Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 361

C361 - Dios del Cielo (5)


“Oh, el Dios del Cielo está golpeando a un hombre. Oh, duele ".

 

Vagué alrededor del Dios del Orden con la cara llena de sangre.

 

Por supuesto, no sangraría solo porque me apuñalaran en la cara.

 

Fue la sangre que hice para una presentación más colorida.

 

El Dios del Cielo no respondió.

 

Ni siquiera se movió porque estaba atado por el Dios del Orden.

 

[Chico loco.]

 

La maldición desdeñosa del Dios de la Esperanza fluyó.

 

[¿Sabes que la inteligencia del Dios del Orden está al nivel de un mono? ¿Qué tal si dejas de usar esa apariencia porque me da vergüenza mirarte?]

 

Cuando escuché al Dios de la Esperanza, me sentí un poco avergonzado.

 

Detuve la sangre que fluía como una cascada y regresé al frente del Dios del Cielo.

 

Así que el chantaje de autolesiones no funcionó.

 

Demasiado.

 

Quería saber cómo se movería el Dios del Orden después de que el Dios del Cielo me atacara.

 

¿Se reforzarían las sanciones o tomaría medidas?

 

Si no, ¿me juzgaría como un ataque contra el Dios del Cielo bajo su jurisdicción y trataría de intervenir en mi contra?

 

Independientemente de lo que hiciera, pensé que podría probar el comportamiento del Dios del Orden a través de esa acción.

 

Realmente valió la pena intentarlo.

 

Sobre todo, pensé que realmente funcionaría.

 

Si el Dios del Orden es como lo había explicado el Dios de la Esperanza.

 

Si existe como el propio sistema.

 

Si es un dios mecánico desinteresado.

 

Pensé que podía actuar con el hecho de que había sido herido por la lanza del Dios del Cielo.

 

O tal vez no se dio cuenta de que fui atacado.

 

¿Porque el daño fue demasiado pequeño?

 

¿Cambiará si recibo un poco más de daño letal?

 

Por el bien de la experimentación, uno o dos brazos podrían ser cortados por la lanza del Dios del Cielo.

 

De todos modos, es fácil recuperarse.

 

Esta vez, antes de implementar la idea, busqué el consejo del Dios de la Esperanza.

 

[… ¿Como puede ser? El Dios del Orden ya lo habría reconocido. No es una herida según la voluntad del Dios del Cielo. Y que estás tratando de chantajearlo.]

 

Dijo el Dios de la Esperanza en voz baja y se tragó un suspiro.

 

De alguna manera, era una voz llena de sentimientos patéticos.

 

Incluso un poco de arrepentimiento.

 

¿De qué te arrepientes?

 

[¿Le gustaría dejar de hacer esto y regresar a su planeta?]

 

El Dios de la esperanza sigue lloriqueando.

 

No era diferente de un niño que se quejaba a sus padres de que regresaran a casa.

 

De todas formas.

 

El propósito es comprender al Dios del Orden.

 

Es una cuestión de rutina.

 

Subestimé el nivel de inteligencia del Dios del Orden.

 

Pensé que la inteligencia artificial que se convertiría en el dios más poderoso del mundo es una inteligencia artificial del nivel que la ciencia de la Tierra podría alcanzar.

 

"Entonces, ¿qué tal si me corté con la hoja del Dios del Orden?"

 

[… Por favor deje de…….]

 

El Dios de la Esperanza gimió.

 

*

 

Para empezar, falló.

 

Intentar chantajear al Dios del Orden con autolesiones.

 

"¿Sabías?"

 

[… Por supuesto que no lo sabía. Fuiste el primero en tener la idea de acercarte al Dios del Orden y atacarte a ti mismo.]

 

Seguramente.

 

Debe haber habido algunas personas que pensaron lo mismo que yo antes.

 

[No lo había]

 

El hecho de que el Dios de la esperanza no lo sepa, no significa que no haya ninguno.

 

Al menos uno.

 

[Estoy seguro, no lo había. Y si hubiera seres que intentaran hacerle cosas tan locas al Dios del Orden, ¿cómo podría no tener ni idea? Soy un apóstol del Dios del Orden.]

 

Se jactó.

 

Estaba tan asustado del Dios del Orden que no podía esperar para huir.

 

[Por lo general, cuando se enfrenta al Dios del Orden, es común tratar de escapar de la situación, desanimarse o huir. Nunca ha habido un caso en el que alguien haya intentado un experimento estúpido como tú.

 

Bien.

 

Yo puedo entender.

 

En primer lugar, frente al Dios del Orden, solo habrá unos pocos seres que puedan mantener plenamente la razón.

 

Entre todos los dioses del Templo de los Cien Dioses y el Panteón, ni siquiera habría cien.

 

Nada menos que eso ni siquiera podría tocarlo en primer lugar.

 

Le conté mis pensamientos al Dios de la Esperanza.

 

[¿Un centenar? Ni siquiera son las diez.]

 

"Qué diez, ahí está el anciano y los gigantes ......"

 

Sin pensarlo mucho, volví a mirar al anciano y a los gigantes.

 

Y pude verlos congelados en tensión.

 

[No sé cuándo la emoción de la batalla paralizó su razón, pero no hay muchos seres que puedan enfrentar eso con la cabeza tranquila.]

 

Creo que sí.

 

Las emociones en los rostros de los gigantes no eran miedo.

 

Por suerte.

 

Más bien, estaba más cerca de la tensión y la presión que sentían los guerreros que enfrentaban la batalla más sangrienta de su vida.

 

Fue increíble.

 

Aunque está claro que el Dios del Orden no tiene la intención de hacernos daño, tienen esos sentimientos.

 

Por eso el Dios del Orden tiene una gran presencia.

 

El solo hecho de estar allí es suficiente para presionar sus mentes.

 

"Anciano."

 

[Rey, estamos listos].

 

¿Listo para que?

 

De repente.

 

[No retrocederemos. ¡Lucharemos juntos!]

 

"Está bien, solo ve a otro lugar".

 

[¡Rey!]

 

"Ruidoso."

 

Envié al anciano y la multitud de gigantes a otro lugar.

 

En este momento, también envié a la abuela y a los otros gigantes.

 

Envié un mensaje para continuar la búsqueda de los restos de los dioses del Panteón antes de la convocatoria.

 

La abuela respondió afirmativamente, pero el anciano no.

 

El ataque al Dios del Orden parece haber infligido daño mental de una forma u otra.

 

Después de que todo este trabajo haya terminado, creo que necesitará cuidados por separado.

 

"Es difícil llegar a una pelea".

 

Me quejé por nada.

 

Luego extendí mi mano hacia la espada del Dios del Orden de nuevo.

 

[¿Puedes dejar de hacer esto y volver?]

 

No puedo.

 

Ignoré las palabras del Dios de la Esperanza.

 

Extendiendo mi mano, traté de tocar la hoja dorada.

 

Naturalmente, se esperaba la textura fría y nítida peculiar del metal refinado.

 

Pero la punta de mis dedos acaba de atravesar la hoja dorada.

 

Como retener el aire.

 

Como intentar tocar un holograma proyectado por la luz.

 

También fue divertido.

 

Después de convertirme en dios, creí que no habría reinos desconocidos para mí.

 

Pensé que aunque hay historias del pasado que no conozco, no hay habilidades desconocidas que no conozco.

 

Creí entender y dominar todos los poderes del mundo.

 

El hecho de que no existiera un reino desconocido me dio una extraña sensación emocional de estabilidad.

 

Pero por otro lado, fue un poco triste.

 

El hecho de que ya no quedaba nada por descubrir.

 

Y hoy.

 

Contrariamente a mis expectativas, me enfrentaba a una serie de habilidades que tocaban lo desconocido.

 

La espada dorada del Dios del Orden todavía estaba incrustada en la encarnación del Dios del Cielo.

 

Pero si trato de tocarlo.

 

Las yemas de mis dedos sacudieron el aire una vez más.

 

Es una ilusión.

 

es posible?

 

Es una verdadera espada para el Dios del Cielo.

 

Para mí, era solo una ilusión que era visible a simple vista y no existía materialmente.

 

Esta puede ser la razón por la que no sufrió ningún daño de mi Zit Pop, del Viejo y de los ataques de gigantes.

 

Es un ataque que no puede alcanzarlo en primer lugar.

 

Solo el Dios del Cielo, que había sido arrestado, sufrió daños, pero no pudo atacar al Dios del Orden.

 

Fue misterioso.

 

En medio de esto, el Dios del Cielo estaba atado por las espadas que perforaban su encarnación.

 

Fue absurdo.

 

Existencia de una deidad e ilusión de la otra deidad.

 

Intenté algunas cosas, pero no pude encontrar la manera de contactar físicamente con la espada del Dios del Orden.

 

Si hubiera sido en mis días en que era humano, me lo habría saltado y habría seguido adelante.

 

Porque la otra persona es Dios.

 

Pero ahora que me he convertido en un dios, puedo ver claramente lo ridículo que es.

 

Se aplica a una deidad y al mismo tiempo existe como una ilusión a otra.

 

[¿Por qué haces eso?]

 

Preguntó Seregia.

 

No solamente.

 

De alguna manera se sentía similar a Seregia.

 

El Dios del Orden.

 

[Es desagradable.]

 

… Que demonios

 

De repente.

 

"Demasiado."

 

De alguna manera quería averiguar el comportamiento del Dios del Orden.

 

Fue un poco descabellado y tonto.

 

Eso es porque el estilo de comportamiento de cierta deidad es información valiosa.

 

La divinidad del orden explica parte de su comportamiento.

 

De hecho, el concepto de orden era muy vago.

 

*

 

"Me llevaré a Ahbooboo conmigo".

 

Me acerqué al rostro del Dios celestial y dije.

 

Estaba en una situación terrible, pero sus dos ojos seguían brillando como el sol.

 

Miré sus ojos que parpadeaban silenciosamente.

 

Sus ojos parecían transmitir un significado sin sentido.

 

Lo siento, no pude leer nada.

 

"Como dije antes, devolveré el resto".

 

No tenía que quedarme con el nuevo Aubutz del Dios del Cielo, ya que no era el Ahbooboo que conocía.

 

Ni siquiera quería.

 

Lo separaré y lo devolveré.

 

Miré alrededor.

 

Estaba lleno de energía y calor generado cuando los gigantes y yo atacamos al Dios del Orden.

 

Esta puede ser la razón por la que el Dios del Cielo todavía se mantiene firme hasta ahora.

 

Estaba claro por qué apareció aquí el Dios del Orden.

 

Para detener al Dios del Cielo que intentó actuar directamente ignorando las reglas.

 

Eso fue todo.

 

Era correcto pensar que no estaba castigando al Dios del Cielo por intentar violar las reglas, sino que estaba impidiendo el acto de romper las reglas en sí.

 

Si es así, ¿cuánto durará este estado?

 

Con el propósito de disuadir, no de castigar.

 

Sería razonable mantener las limitaciones hasta que el Dios del Cielo renunciara a su voluntad de actuar directamente.

 

Creo que sí.

 

Levanté la cabeza y miré hacia arriba.

 

El templo del Dios del Cielo todavía brillaba.

 

No solo brillaba.

 

El poder de ese templo formó una barrera, evitando que todo el calor cerca de mí y el Dios del Cielo escaparan al exterior.

 

Suficiente calor para quemar este planeta.

 

"Ven aquí."

 

Reuní y absorbí el denso calor que lo rodeaba.

 

Fue un poco complicado absorber la energía de los gigantes, pero no fue imposible.

 

Su fundamento fue, al final, mi existencia.

 

Después de absorber todo el calor, hablé de nuevo con el Dios del Cielo.

 

"Lo siento, pero tengo que ver qué estaba pasando en este planeta".

 

El Dios del Cielo envió a su apóstol Ahbooboo.

 

Habló sobre las razones fundamentales de su propia aparición aquí.

 

“Pero intentaré no dañar a los creyentes del planeta tanto como sea posible. Prometo."

 

Podría haber hecho tanto.

 

Tampoco quería molestar a los mortales y herir a los que no tenían nada que ver con los dioses.

 

El Dios del Cielo me miró fijamente por un momento, luego lentamente se volvió hacia la luz y comenzó a desaparecer.

 

Como era de esperar, el Dios del Orden ni siquiera impidió la retirada del Dios del Cielo.

 

Es solo prevenir el comportamiento que viola las reglas.

 

El Dios del Cielo solo estaba aguantando porque estaba preocupado por los creyentes del planeta. 

 

Pronto, la enorme encarnación del Dios del Cielo desapareció por completo.

 

El Dios del Orden comenzó a arrastrarse hacia el espacio negro por donde salió.

 

[Inesperado]

 

"¿Qué?"

 

[Como tenías la ventaja, pensé que intentarías arrancar más del Dios del Cielo].

 

Lo habría hecho normalmente.

 

Pero no ahora.

 

Entonces, si el Dios del Cielo se debilita aún más y si el dios se vuelve inestable, puede ser una excusa.

 

"Entonces, si el Dios del Orden se come al Dios del Cielo, será problemático".

 

Ya es un Dios del orden que parece ir más allá de una deidad habitual.

 

No podía saber qué tan lejos llegaría si se hubiera comido al Dios del Cielo.

 

Sería muy difícil si el Dios del Orden se convirtiera en algo similar al Dios de la Lentitud en el pasado, un dios por encima de un dios, un dios de la trascendencia.

 

[¿Hay alguna manera de hacerlo? El Dios del Orden no puede hacer otra cosa a menos que sea su misión. En primer lugar, su ego no existe del todo, por lo que no hay forma de que pueda actuar de acuerdo con su juicio arbitrario. No puedes decir eso.]

 

El Dios de la Esperanza habló del Dios del Orden.

 

No tiene ego.

 

No puede hablar.

 

Estoy seguro de eso.

 

El Dios del Orden habría intentado comerse al Dios del Cielo sin dudarlo si hubiera tenido la oportunidad.

 

[Es ridículo. En primer lugar, no hay ningún deseo personal por ese dios mecánico.]

 

Es algo que ya he experimentado.

 

En el piso 59, con la ayuda del Dios del Cielo, logré una pequeña fuente y poder divino.

 

Y después de despejar el escenario, antes de trasladarme a los campos de Kirikiri, fui convocado a un espacio oscuro.

 

Y todo el poder acumulado en el piso 59 fue privado por una entidad desconocida.

 

Ahora sé.

 

Esa existencia era el Dios del Orden.

 

Le conté al Dios de la Esperanza mis experiencias.

 

Y entonces.

 

[Era mío.]

 

Dijo el Dios del Orden.

 

El Dios del Orden se estaba infiltrando en el espacio negro.

 

El Dios del Orden, que nunca había pronunciado una sola frase y mucho menos una palabra, se rebeló contra mis palabras.

 

Esto no tiene sentido.

 

“Fue el poder que logré y reuní con mis habilidades. ¿Cómo es el tuyo?

 

Eres como un ladrón.

 

[Es mi fuerza. Es el poder que has logrado en mi mundo. Los enemigos que conociste allí y los humanos que dieron tu fuerza son todos míos.]

 

Porque el mundo del Tutorial es parte de él.

 

Era el reclamo del Dios del Orden que la fuente y la divinidad, completadas por recibir la fe de las personas en el mundo, también le pertenecían.

 

[El mundo es parte de mí y yo soy el mundo].

 

"No será pronto".

 

[Eso no sucederá].

 

Maldito bastardo.

 

Ha pasado un tiempo, pero cuando escuché esa voz, me sentí como un insecto en el pasado.

 

“Lo he dicho antes. Te visitaré algún día. Y te dejaré pagar el precio por tomar mi poder ".

 

[Bueno, ven y verás, retador.]

 

El Dios del Orden finalmente entró por completo en el espacio negro.

 

Y el espacio negro se cerró y cortó inmediatamente.

 

Hijo de puta.

 

No puedo dejar de jurar.

 

Ven y mira, sabes que no puedo ir.

 

"Tsk".

 

Hice clic en mi lengua una vez.

 

Entonces le pregunté al tonto Dios de la Esperanza.

 

"¿Quién no tiene ego otra vez?"

 

[… Eso no puede ser cierto.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close