Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 254

C254. País de Sakura, Cherin y siete espadas sagradas [25]

Cuando me presenté cortésmente,

「Soy Bacchus Valencia. El décimo sexto sucesor legítimo de Sakura Blossom One-Sword Style y el "espadachín más fuerte del mundo". Yoroshiku, Allen ... yo. 」

Dijo en voz alta y extendió su mano derecha parecida a una piedra.

「Soy yo quien debería decirlo, encantado de conocerte.」

Tomé su mano con fuerza y ​​nos dimos la mano.

Baco Valencia.

Parece tener unos cincuenta y cinco años.

Rasgos faciales profundos y masculinos con muchas arrugas y ojos carmesí profundos exactamente como los de Rose.

Una estructura gigante de más de dos metros y músculos de acero.

Cabello corto y blanco que se echa hacia atrás.

Una barba blanca bellamente cuidada afirma su presencia alrededor de su boca.

Lo que es particularmente impresionante es el "patrón de sakura" negro que se destaca en el lado izquierdo de su pecho.

Su camiseta es un largo haori blanco dibujado con una ráfaga de pétalos de sakura, y su parte inferior es un simple pantalón negro.

Una inmensa presión fue emitida por la gran espada sujeta a su cintura.

(Pero hombre, qué mano tan fuerte).

Es más voluminoso y fuerte que cualquiera que haya agarrado.

(Estoy seguro de que se ha dedicado a la esgrima durante un tiempo increíblemente largo).

Cuando estaba pensando en eso,

「I-Imposible…」

Bacchus-san murmuró con una expresión sombría.

「¿Q-cuál es el problema?」

「Niño, esta mano ... ¿Cuántos años llevas empuñando tu espada?」

En respuesta a la aguda pregunta que me lanzó de repente,

「Bueno, um ... Aproximadamente diez años.

Le devolví una respuesta vaga.

De hecho, son más de mil millones de años más una década, pero tengo que ocultarlo.

「Bararara, no sirve de nada hacerse el tonto. Puedes engañar a muchos otros con eso, pero no funcionará conmigo. Puedo verlo, ¡el peso de innumerables años que se acumulan en esta mano tuya! 」

A Bacchus-san se le ocurrieron casi las mismas palabras que Rose dijo una vez en el Festival de la Espada.

(…Estoy en problemas.)

Leia-sensei me dijo que no dijera una palabra sobre el botón de los 100 millones de años y el ermitaño del tiempo.

Incluso si le contara una historia tan absurda, seguramente no me creería en primer lugar.

(Ahora, ¿cómo puedo superar el interrogatorio de Bacchus-san?)

Cuando estaba destrozando mi cabeza por eso,

「Chico, ¿eres quizás un" trascendente "que rompió la maldición del" botón de los 100 millones de años "?」

「…… !?」

Dijo algo increíble mientras estrechaba sus pupilas carmesí.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close