Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 255

C255. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [26]

Jadeé ante las impactantes palabras de Bacchus-san.

(¿¡Q-Qué significa esto !?)

"Botón de 100 millones de años" es un secreto muy bien guardado que solo un puñado de personas debería conocer.

Y sin embargo ... ¿Cómo diablos sabe eso?

(Por casualidad, ¿es Bacchus-san un trascendente?)


Mirando sus habilidades físicas más allá del dominio humano, y su habilidad con la espada que está afilada hasta los límites más extremos, es una posibilidad muy probable.

(La otra parte es el abuelo de Rose, así que supongo que está bien incluso si hablo de eso. No, pero Leia-sensei dijo que no dijera nada al respecto).

Cuando me estaba rascando la cabeza por eso,

"Veo. Entiendo muy bien por tu reacción, chico. Eres un trascendente que ha superado la maldición del “Botón de los 100 millones de años”, y que alguien te ha prohibido hablar. Speaking

Dijo en voz baja.

Dado que ha adivinado con precisión hasta este punto, ya no es posible engañarlo.

「Sí, es como dices.」

「Bueno, supongo que sí. Tu mano está demasiado completa. No puedes conseguir esta mano, la mano de un buen espadachín, solo entrenando durante diez o veinte años. Lo que significa que solo hay otra posibilidad. Debes haber usado el “Botón de 100 millones de años” creado por el ermitaño del tiempo. 」

Después de que Bacchus-san describió su conclusión detalladamente, acercó su poderoso rostro.

「Bueno, entonces, chico. ¿Cuánto tiempo empuñaste tu espada en ese mundo infernal? 500 años? 1000? ¿O tal vez excediste la barrera de los "10,000"? 」

「Veamos ... no lo recuerdo con mucha precisión, pero son aproximadamente mil millones de años」

Respondí honestamente.

「B-Billones de años ... ¿dices? De ninguna manera, ¿¡presionaste ese botón muchas veces !? 」

Sacudió la cabeza, sin poder creerlo. Sus ojos se abrieron enormemente.

「S-Sí, lo hice ...」

Casi pierdo la cabeza un par de veces en el camino, pero ...

Aún así, frenéticamente continué blandiendo mi espada y finalmente corté la "Prisión del Tiempo".

「¡Ba-Barararara! Pensar que enviaste spam a ese Botón de 100 millones de años ... ¡Increíble! Esa fuerza de voluntad de acero para blandir tu espada con seriedad durante más de mil millones de años, ¡de verdad, ninguna palabra es suficiente para alabarte! ¡No es de extrañar, todavía has mantenido tu razón mientras albergas a un monstruo dentro de ti! 」

"¿Gracias?"

Por alguna razón, fui elogiado.

「Pero por blandir la espada durante mil millones de años ... Tu crecimiento es bastante deficiente ...」

Bacchus-san me miró fijamente como si estuviera evaluando.


freestar
「Ahahaha… ¿Cómo digo esto…? No tengo ningún talento en absoluto, así que tal vez ese sea el caso 」

No tengo talento para el manejo de la espada, hasta el punto en que incluso yo siento lástima por mí mismo.

(... Sigue siendo lo mismo incluso ahora).

Incluso después de dedicar el ridículo tiempo de miles de millones de años a entrenar, solo estoy un poco logrando estar a la par con los “Genios” que me rodean.

Y cuando dejé caer mis hombros

"No eso no es. De hecho, los músculos de tu espada no son tan malos. Pero en mi opinión, parece que hay "algo" que inhibe su crecimiento, algo que se retuerce en el centro de su cuerpo. ¿Me pregunto si es solo mi imaginación? 」

Bacchus-san miró mi pecho y murmuró algo.

"…Bueno, olvidalo. También te asesoraré por si acaso. No debería hablar demasiado sobre el botón de los 100 millones de años. Porque hay quienes buscan trascendentes en un frenesí - para llegar al ermitaño del tiempo.

"Gracias por tu consejo."

Como era de esperar, el Botón de los 100 millones de años no es algo que deba hacerse público después de todo.

「Por cierto, ¿es Bacchus-san un–」

Y cuando intenté hacer una pregunta esta vez,

「Dios mío, ¿cuánto tiempo van a tomarse de la mano los hombres?」

Rose, que parecía un poco asombrada, murmuró con un suspiro.

Ahora que lo pienso, ciertamente dejé a todos atrás y me complací en hablar a solas con Bacchus-san.

"¡Bara Bara! ¡Mi mal, mi mal, el niño tuvo una buena mano, eso es todo! 」

Bacchus-san soltó una gran carcajada, y luego ...

「Entonces, ¿son todos amigos de Rose también?」

Para evitar una curiosidad innecesaria, rápidamente se volvió hacia Ria y los demás.

「S-Sí. Mi nombre es Ria Vesteria. 」

「Soy Sie Arcstria. Me llevo bien con Rose-san en Thousand Blade Academy. 」

「Soy Lilim Tsuorine. ¡Un placer conocerte!"

「Soy Ferris Magdalot. ¡Encantado de conocerte! 」

Todos se presentaron cortésmente.

「Ria, Sie, Lilim, Ferris ... Muy bien, he recordado todos tus nombres. Bueno, si son amigos de mi preciosa nieta, entonces debo asegurarme de darle la bienvenida. ¡Te llevaré a mi casa! ¡Ven, sígueme! ¡Aunque, realmente no hay nada allí! ¡Barararara! 」

Se rió de buena gana y empezó a caminar a grandes zancadas.

(Tendré que hablar de esto en detalle con él más tarde).

El ermitaño del tiempo y el botón de los 100 millones de años que ha estado envuelto en el misterio durante mucho tiempo.

Tal vez Bacchus-san sepa "algo" que yo no.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close