Bebé Criando (Novela) Capitulo 103

C103

Cuando me llené de alegría, el estratega me miró con los ojos entrecerrados.

"¿Tú lo sabes? Entonces, ¿cómo lo averiguaste... ugh!"


 
De repente, mi cabeza daba vueltas mientras hablaba, mis visiones se estrecharon y me sentí sofocado.


 
Fue un dolor incomparable al mareo por movimiento como resultado del pergamino de teletransportación.

Cuando me tambaleé, Seria y el presidente se sorprendieron, pero rápidamente me apoyaron.

"¡Pequeña señorita!"

"¿Estás bien?"

El estratega me miró fijamente y dijo:

Será mejor que vuelva.

El estratega desapareció cuando el dolor disminuyó.

"Es más difícil mantener un alma que convocar a un diablo".

Cuando convoqué a los demonios, les di mi poder divino, y ellos también tienen poderes.

Sin embargo, cuando tenía el poder sobre las almas, tenía que usar mi propio poder para todo.

No sé cómo mantener al diablo sin desperdiciar el poder divino, por lo que siempre estaba perdiendo fuerza cada vez.


 
'Necesito que los demonios me enseñen cómo controlar mi poder divino'.

Pensando así, Seria volvió a traerme un vaso de agua.

Después de beber el agua, pude recuperar el sentido.

"¿Cómo estás, señorita?"

"Quiero ir a casa……"

Mientras murmuraba, Seria y el presidente se sorprendieron.

'Oh no, es difícil mantener el pensamiento adulto después de todo eso'.

¿Cómo?

En toda mi vida, pude controlar mi pensamiento adulto fácilmente cuando tenía unos nueve años.

'Ya veo, si trabajo duro, podría controlar mi pensamiento adulto, pero podría volver a mi edad física en cualquier momento'.

En mi vida anterior, no lo sabía porque nunca había usado mucha de mi fuerza.

Será mejor que me vaya a casa primero.

Murmuré con una cara sombría, y el presidente asintió.

"Sí, te llevaré de regreso".

Seria me miró como si tuviera muchas preguntas. Nunca le hablé de mi identidad y del diablo.

Tomé su mano.

“Te lo contaré todo pronto. Te lo iba a decir hoy, pero ahora estoy… "

"No te preocupes, te estaré esperando".

Sonreí levemente cuando Seria dijo eso.

' Seria siempre confía en mí.'

"Yo también creo en Seria".

"Es un honor."

Saludé a Seria y me fui.

Cuando me mudé a mi habitación en la casa, el presidente me acostó en la cama y me cubrió con una manta.

"De verdad, estás ... pensé que sabías cómo hacerlo correctamente porque tenías confianza".

"No, no sabía que era tan difícil".

"¿Realmente no lo sabías?"

El presidente se sorprendió cuando evité su mirada.

"...... Lo esperaba. ¡ Tienes que cuidar más tu cuerpo!"

“……”

"Te guardaré los documentos".

Me estremecí mientras miraba la mesa junto a mi cama,

"Debe estar allí".

'¡Ah!'

No puedo controlar mi pensamiento adulto, así que me atraparán.

“¡N, no! Eso no podría ser manejado fácilmente por nadie ".

"Sé."

"Pero……"

“Si lo necesita, puede usarlo más tarde. Preocúpate primero por ti mismo, ¿de acuerdo?

"Algo como eso-!"

Debería decir que no, pero el niño Leblaine no podía mentir.

"-derecho."

Me lo quedaré. Por favor, avíseme cuando lo necesite y se lo enviaré en ese momento ".

“……”

“No pienses en ir a ningún lado y tomarte un descanso por un tiempo. Seria y yo nos ocuparemos de Vallua ”.

“……”

"¡Duerme y descansa primero, está bien!"

"……sí."

Luego se fue con todos los documentos que había escondido junto a la cama.

***

Mi condición no mejoró al día siguiente.

No podía despertarme por la mañana y me despertaba al mediodía.

Al salir de la habitación, los tres hermanos me encontraron y se me acercaron.

"Te quedaste dormido, chico."

"Buenos días, Leblaine."

"……Hola."

Isaac, Henry y Johann hablaron en orden, asentí.

"Buenos dias……"

Tan pronto como asentí con los ojos medio cerrados, Isaac abrió los ojos como platos.

"¿Qué sucede contigo?"

"¿Estás cansado después de la fiesta del té?"

Henry, quien dijo eso, me acarició la mejilla, así que cerré los ojos y murmuré: "Sí ..."

Seguí bostezando.

Entonces, escuché que alguien me llamaba desde debajo de las escaleras. Era la voz de la doncella Laura.

"El almuerzo esta listo."

¡Comida!

Corrí apresuradamente por las escaleras

"¡Oye, te caerás niño!"

"¡Leblaine!"

Isaac y Henry corrieron detrás de mí mientras Johann nos seguía por detrás.

Pero no miré atrás y fui al comedor.


 
Comí muchos bocadillos al amanecer, pero todavía tenía mucha hambre.

En cuanto me senté en la silla y levanté el tenedor con cara de emoción, salió un filete grande con huevos fritos, ensalada y pan con mantequilla y miel.

"¿Debería prepararme más para ti?"

"Sí."

Los tres hombres se sentaron a la mesa y me miraron mientras comía mi comida mientras se servía la comida.

Isaac sonrió y tocó mis abultadas mejillas.

"Estás comiendo mejor de lo habitual hoy".

"No la toques mientras está comiendo".

Henry dijo mientras le quitaba la mano a Isaac.

Mientras tanto, se sirvieron las comidas de mi hermano. Isaac comió carne, Henry pasta y Johann marisco a la parrilla.

"¿Quieres esto?"

Henry preguntó y asentí rápidamente.

"¿Quieres el mío, chico?"

"¡Sí!"

Después de que Henry e Isaac dijeron eso, Johann extendió su plato.

Mis hermanos se rieron de mí cuando me vieron comer bien.

Estás comiendo bien.

"Si."

"... como muy bien."

“……”

"¿Eh? ¡Eh!"

Cuando vacié los platos de mis hermanos, Isaac y Henry abrieron mucho los ojos.

"Detente, Leblaine".

"¡Niño, te estallará el estómago!"

El niño en mí parecía pensar '¡Más! ¡Puedo comer más! '

Dos personas me han tomado de la mano por ambos lados.

"Tendré más".

"¡No, no puedes comer más que eso!"

"Espera un minuto. Comamos de nuevo después de la digestión, ¿de acuerdo?

Alguien me agarró con ambas manos y me levantó. Fue Johann.

"Deshazte de la comida".

Mientras mis piernas estaban en el aire, Henry e Isaac agarraron los platos y se los dieron a los sirvientes.

"Hola!"

Un gemido infantil salió de mí, así que respiré hondo.

'¿De qué estoy hablando? ¡¿Estoy loco?!'

Fue entonces cuando recobré el sentido, vi la mesa vacía.

En ese momento, escuché que alguien decía en la puerta del comedor.

"¿Por qué molestas a tu hermana menor?"

Era la voz de mi papá.

"No la molesté".

"Sí."

Isaac y Henry miraron a nuestro padre.

Papá se acercó y me cargó con cuidado.

"¿Qué pasa?"

Papá le preguntó al mayordomo quién estaba sirviendo la comida. El mayordomo habló con expresión perpleja.

"Eso ... los maestros estaban deteniendo la comida de la señorita".

"¿Por qué no das todo lo que ella quiere?"

Entonces Isaac dijo.

"Ella se comió todo eso".

Numerosos platos en las manos de los sirvientes estaban vacíos.

Después de mirar los platos vacíos, mi padre miró mi abultado estómago y no podía respirar bien porque comía demasiado.

Sólo entonces,

"Burrp ..."

Eructé sin darme cuenta. Cuando escuchó eso, mi padre dijo en voz baja:

"Trae la medicina digestiva".

***

Unos días después, la duquesa de Vallua, que asistió a una subasta benéfica, un acto social en primavera, se mordió los labios con fuerza.

Ni una sola persona ha hablado con ella desde que llegó a la fiesta.


 
Se habían iniciado las ventas del dispositivo de teletransportación, realizado por el duque de Vallua, pero ni una sola persona acudió a la tienda.

Como el dispositivo es muy caro, nadie podría comprarlo fácilmente o esperaron a que el precio del dispositivo de Dubbled fuera exacto.

El duque de Vallua padecía graves dificultades económicas, además su esposa y su hijo, Niel, habían sido sancionados por la Oficina de Seguridad por sacar ilegalmente la traducción de la Biblia, por lo que no había nobles que quisieran acercarse a ellos.

¡Yo tampoco quería venir a esta fiesta!

Si su esposo no hubiera pedido prestados fondos para el desarrollo del dispositivo, ella no vendría.

"¡Sir Lane compró un jarrón Yuriaden por 500.000 francos!"

Cuando el organizador gritó, estallaron exclamaciones por todos lados.

¿500.000 francos? ¿Por un jarrón?

La sorprendida duquesa de Vallua lo miró.

El hombre que había gastado dinero en un jarrón lo suficiente para que una familia pudiera vivir cómodamente durante un año, sonríe y entrega su bolsillo a los organizadores.

Un atronador aplauso estalló cuando el organizador del evento, quien revisó el bolsillo lleno de diamantes, exclamó.

Lane ... bueno, son la familia Lane. Escuché que administran un negocio de préstamos en secreto.


 
El hombre, que recibió un jarrón del organizador, se paró cerca de la duquesa de Vallua y dijo:

"Un placer conocerte. Soy Noah Lane ".

"……He escuchado mucho de ti."

“Es un honor ser reconocido por una distinguida dama. Tenía ganas de verte ".

La duquesa de Vallua lo miró mientras agitaba su abanico.

"¿Te refieres a mí?"

"Sí."

"¿Por qué?"

"Porque somos camaradas".

¿Camarada?

La duquesa de Vallua lo miró.

"¿Qué quieres decir?"

“Si nuestro enemigo es el mismo, somos camaradas, ¿no? Simpatizo profundamente con usted ".

"...... ¿Te refieres a los Dubbleds?"

"Para ser exactos, la afortunada y adoptada señorita de Dubbled".

La duquesa de Vallua se sorprendió.

“Cuéntamelo en detalle. ¿Qué quieres decir?"

“Estoy esperando a un hijo del verdadero destino. No es tan falso ".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close