Bebé Criando (Novela) Capitulo 104

C104

"¿En realidad?"

Cuando la mujer asintió levemente, la duquesa de Vallua cambió de expresión.

"¿De qué estás hablando?"

La mujer, que miró alrededor del salón, le susurró a la duquesa de Vallua.

"Hay mucho de qué hablar".

"Okey."

La duquesa, que dobló su abanico, se rió a carcajadas.

***

Una semana después de ese incidente, ahora estaba en mejores condiciones.

Linda, que estaba a mi lado, se rió y preguntó.

"Estás de buen humor hoy".

"Sí."

"Entonces, ¿te gustaría dar un paseo por el jardín?"

"No, me quedaré en mi habitación".

Mi trabajo estaba amontonado. Necesito revisar muchos documentos desde la cima de la esperanza y escuchar sobre Vallua del presidente y de Seria.

Es una oportunidad de oro para destruir a la familia de Vallua, pero ya desperdicié una semana.

"¿Quieres un poco de jugo?"

"¡Sí!"

Linda le dijo a Laura que sirviera té helado de limón y Laura, que era hábil, preparó rápidamente el delicioso té helado.

Me gustó el sonido del hielo tintineando en el vaso.

Agarré la pajita y bebí el té helado.

"A nuestra pequeña señorita le gusta mucho la bebida".

Mis tres doncellas miraron a una de las doncellas de la finca y se sorprendieron al ver su acción casual hacia ellas.

Dubbled solo selecciona a los sirvientes por sus habilidades. Por lo tanto, si quieren convertirse en un sirviente de alto rango, también deben resistir el duro conflicto de poder entre la familia.


 
Mis tres sirvientas son un sirviente de alto rango que también tenía un trabajo para atender a invitados VIP, por lo que parecían tener bastantes admiradores, por lo que actuaron cortésmente con ellos.

Solo Laura, la sirvienta más fuerte de la finca, miró feliz a las tres doncellas, que me estrechaban la mano y parecían extasiadas.

Entonces Laura dijo,

"Oh querido."

“He escuchado un rumor interesante recientemente. ¿Escuchaste sobre eso? "

"¿Rumor?"

Cuando le pregunté, asintió.

"Se rumoreaba que la duquesa de Vallua se enamoró de Sir Lane".

Linda preguntó,

"¿Sir Lane?"

¿Te refieres a Sir Lane, el marchante de arte?

"Sí."

“¿Pero por qué un señor? ¿Es un caballero?

“No, es un apodo entre los jóvenes. ¡Sir Lane es muy popular! ¡Es como la versión masculina de Miss Javelin! "

Abrí mucho mis ojos.

"No puede haber otra persona en el mundo que sea tan maravillosa como mi tía".

Pude escuchar el sonido de la puerta abriéndose después de que dije eso.

"¡Tía!"

Mi tía, que sostenía un frasco de medicina y un caramelo en una mano, sonrió y se me acercó.

"Eso es muy dulce de tu parte."

"¿En realidad?"

Se sentó en el sofá frente a mí y luego me dio unas palmaditas en la cabeza.

“Por cierto, tía. ¿Qué es eso?"

Cuando miré el frasco de medicina y dije eso, mi tía puso el frasco de medicina y los dulces en la mesa.

“Una medicina digestiva. Me temo que volviste a comer demasiado ".


 
Normalmente como más que otros niños, pero cuando pierdo el control, como varias veces más.

Hace dos días, tuve otro malestar estomacal mientras comía solo.

Las sirvientas se rieron y me dijeron

"Esta bien. Hoy solo ha comido tres platos de carne ".

"¿Sólo tres platos?"

Mi tía puso una mirada seria.

“Es menos de lo habitual. Quizás debería ver a un médico. Su apetito ...

"¿Huw?" (¿Eh?)

Mientras mi tía hablaba con las sirvientas, me puse dos caramelos grandes en la boca mientras mis mejillas se hinchaban, por lo que mi pronunciación no es muy clara.

"-No lo creo."

"¿......?"

Mi tía sonrió y me acarició la cabeza.

“Comer bien es bueno. Los niños deben comer bien ".

Mi tía me conmovió y me reí al ver a Laura.

"¿La duquesa de Vallua se enamoró de Sir Lane?"


 
“Ella no solo se enamoró. Ella se enamoró completamente de él. Aunque el duque de Vallua es muy estricto con las personas con las que pasa el rato ".

Así es.

El Vallua es un noble de la capital. Si la historia de la familia de alguien fuera corta, no querrían acercarse a ellos.

También era aterrador que eligieran quién era su

los hijos podrían pasar el rato.

Laura continuó con los ojos brillando mientras asentía.

Se rumorea que Sir Lane es un usurero. Por supuesto, el duque odiaba que su esposa saliera con una persona así, pero la esposa del duque no lo sabía, ¡ah ...!

La gente de mi habitación se centró en las palabras de Laura con caras curiosas.

"¡Se escapó de casa!"

"¿E, la duquesa?"

¿La duquesa, que es muy consciente de su reputación, se escapó de casa?

"...... entonces, ¿dónde está la duquesa de Vallua ahora?"

Apuesto a que no le queda dinero.

"Ella se está quedando en la mansión de Sir Lane".

Incluso mi tía se echó a reír.

"Eso es increíble. Sir Lane…. ¿que tipo de persona es el?"

“La gente señalaba con el dedo al duque de Vallua. Sir Lane ayudó a su familia con tres millones de francos ".

Grité de miedo.

"¿Tres millones?"

¿Tres millones de francos por Vallua?

Mi rostro se puso rígido.

"Espera un minuto, eso significa que su problema está resuelto".

Por supuesto que no pueden resolverlo todo, pero les durará un par de meses.

Me golpeé la frente.

"Si cometo un error, las cosas saldrán mal".

***

La duquesa de Vallua gimió mientras miraba el vestido frente al espejo. Sir Lane, quien le sonrió, le preguntó:

"¿No te gusta?"

La duquesa de Vallua entrega el vestido a su sirvienta.

"Melvin siempre hace vestidos que se ajustan a mi gusto".

"La próxima vez, me gustaría pedirle a Sharon tu vestido".

"...... Hubiera sido bastante caro comprarlo".

Cuando ella lo miró, Sir Lane se encogió de hombros y se apoyó contra la pared.

“No sería una pérdida de dinero si pudiera conseguirte algo de ropa para una hermosa dama. Oh, tengo algunos accesorios para ti ".


 
Mientras Sir Lane tiraba de la cuerda, entró una fila de sirvientes con lujosas cajas.


 
Desde collares con grandes diamantes que cuelgan como uvas hasta preciosas pulseras de rubíes con colores vivos.

Estaba lleno de artículos de precio ultra alto que nunca había soñado con vivir viendo.

Dijo la duquesa de Vallua, cuyo rostro se ilumina de emoción, mientras mira los adornos.

"Me siento mal por recibir solo cada vez ..."

"No, ha habido rumores por mi culpa, así que lo siento".

"¿De qué estás hablando? Todo es culpa de mi descarado marido. En cambio, me ayudaste ... "

“Por favor, cuéntele mi historia al duque. Pedí una reunión el otro día, pero todavía no parece gustarle al duque ".

"Por supuesto. No hay nadie tan bueno como Sir Lane. Me iré a casa y se lo contaré a mi esposo ".

Confiaré en ti, duquesa.

La duquesa sonrió complacida al ver a Sir Lane, quien gentilmente levantó las comisuras de su boca.

En ese momento, alguien vino a ver a la duquesa.

"Duquesa. La Sra. George está pidiendo una reunión ".

“Vino sin avisarme de antemano. Muy rudo. Dile que no me siento bien ".

Entonces Sir Lane, que estaba apoyado contra la pared, le dijo a la duquesa.

"¿Qué tal conocerla?"

"Pero…"

Era obvio por qué la Sra. George la siguió hasta aquí.

La duquesa de Vallua le había pedido dinero en secreto al derramar rumores sobre el dispositivo.

La Sra. George prestó su dinero sin el conocimiento de su esposo, pensando que podría recibir intereses una vez que comenzaran las ventas.


 
Sin embargo, falló, por lo que la impaciente Sra. George le gritó que le devolviera el dinero cada vez que se encontraran.

"Si es dinero, yo me encargo".

"¿Para mi?"

“No sería un desperdicio si pudiera ayudar al duque de Vallua. Les avisaré que les devolveré el dinero en unos días ".

"…ay Dios mío."

Los ojos de la duquesa se llenaron de emoción.

“No te preocupes por eso. Nuestro enemigo es el mismo ".

"Así es, el niño falso".

La duquesa de Vallua se mordió los labios con fuerza. Sir Lane susurró con voz suave.

"Mientras se reúne con la Sra. George, cuénteme lo que sucedió".

"Sí…"

Para la duquesa, Sir Lane fue como un regalo del cielo.

Con solo estar del lado de Sir Lane, sus dificultades se resolvieron en un instante, se pudo disfrutar de todo tipo de cosas lujosas, e incluso el duque de Vallua le tenía miedo.

Como resultado, confió en Sir Lane para todo.

Todo se movió según su deseo.

"Hagamos algo mañana".

"¿Qué es?"

"Escuché que las carreras de caballos son muy divertidas".

"Pero no tengo tanto dinero ..."

Cuando Sir Lane parecía preocupado, la duquesa de Vallua sonrió.

"Voy a ver a la Sra. George".

Sir Lane miró ligeramente hacia abajo y se dirigió.

Después de que la duquesa de Vallua salió de la habitación, la sirvienta también salió de la habitación con su equipaje.

"Ella había mordido el anzuelo".

La boca de Sir Lane se levantó.

"Lady Dubbled".

“Un anciano también está conmigo. Cosiguele."

El hombre salió de la habitación cuando ella se lo ordenó.

Y poco después, el presidente entró por la puerta.

“Es un honor para mí encontrarte en este humilde lugar”.

Sir Lane nos guiñó un ojo mientras el presidente miraba al criado que nos había traído.

Pronto una puerta enorme se cerró con un ruido sordo y el ruido del exterior quedó completamente bloqueado.

Leblaine frunció el ceño y rápidamente dijo:

“¿Quién quiere prestar 3 millones de francos? Te dije que lo hicieras 2 millones ".

Sir Lane cambia de expresión y se aferra a la cintura del niño.

“¡No se enoje, maestro! ¡Lo siento!"

Leblaine, que miró a Lane, la muñeca articulada con bolas que lloraba, suspiró.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close