Bebé Criando (Novela) Capitulo 113

C113

Zachary en la ronda preliminar era claramente diferente de otros caballeros.

Aquellos que vieron la batalla virtual les contaron a todos sobre él, por lo que incluso aquellos que ni siquiera lo habían conocido sentirían una sensación de crisis.


 
Ese fue el caso de los soldados de Shuheil. Ellos estaban asustados.

'Eso es comprensible.'

Era temprano en la mañana y nuestros caballeros ni siquiera sabían que Zachary estaba siendo desplegado.

"Incluso las paredes tienen oídos".

Zachary dijo eso.

Estoy de acuerdo. En la sociedad, no sirve de nada cuidar a otras personas ajenas a la familia. Seguramente habrá alguien en la mansión que chismorreará.

Estaba especialmente al tanto de muchos rumores de Laura a través de los sirvientes de otras familias.


 
Zachary, que llegó corriendo con un caballo, empuñó una lanza enorme y derribó a los caballeros de Shuheil que rodeaban el edificio.

"¡Ten cuidado!"

Me gritó. Rompió la ventana y de repente me llevó lejos.

Lo miré con una mirada ridícula.

No hay razón para romper la ventana y salvarme cuando no ha pasado nada. Zachary es inteligente, así que no hay forma de que no sepa cuán ineficiente y peligroso es esto.

Miré por la ventana, como esperaba, nuevas piedras de video flotaban en el cielo sobre el edificio donde estábamos atrapados.

'Así que esto es ... ah, solo quería verse genial'.

Lo miré con ojos fríos.

“Si tan sólo estuviéramos aquí con Lea. Entonces te portarás bien. ¡Ahora cómo vamos a salir! "

"Hay un plan".

Tan pronto como terminó de hablar, un rugido vino de lejos y estalló un grito.

"Ah-! ¡Es un monstruo del monte Redgus! "

¿Monstruo?

Miré a Zachary con sorpresa.

“Mount Redgus ni siquiera está dentro de la zona de batalla virtual. ¿Cómo salió afuera? "

"Por supuesto, los metí dentro".

"¿Cómo?"

“Pensé que debía estar hambriento. He rociado la sangre de pollo y cerdo favorita del monstruo allí ".

"¿No es eso contra las reglas ...?"

"No trajimos artículos no autorizados, y las reglas de batalla virtual nos permiten usar todo en el área, ¿hay algo mal?"

…Así es.

"Sobre todo, ¿quién se opondría a nosotros, cuando el duque de Dubbled es nuestro respaldo?"

Yo soy el que tenía a Duke Dubbled como mi padre, y Zachary se aprovechó de eso.


 
Negué con la cabeza, mientras Zachary gritaba por la ventana.

"¡Lanzar!"

Nuestros soldados lanzaron algo que parecía una pelota a los caballeros de Shuheil.

Cada vez que estalla una bola, huele a sangre.

¡Es sangre de cerdo y pollo!

Los monstruos fueron tras el ensangrentado Shuhale, que huyó a toda prisa.

Zachary saltó por encima de la ventana y se dirigió tranquilamente hacia nuestros caballeros.

Por otro lado, Shuheil tuvo que correr como loco para evitar a los monstruos, eventualmente, estaba demasiado cansado.

Hubo algunos caballeros que intentaron enfrentarlos pero no pudieron.

Algo clasificado como monstruos, no se puede tratar con armas ordinarias.

Puede que haya un mago allí, pero es natural que el mago sea más débil en la batalla que los caballeros. No hay mago que vaya solo a una situación en la que la defensa esté completamente rota y desprotegida.


 
Nuestros caballeros se rieron y miraron a Shuheil, que estaba exhausto por su cuenta.

Como se suponía que no debían morir de acuerdo con las reglas, salí a ayudarlos.

***

"Ay Dios mío…"

Los nobles que los estaban observando exclamaron.

No hay nadie que no se enfoque en la pantalla.

En la pantalla, una señorita estaba haciendo una barrera.

La defensa perfecta le dio a Leblaine mucho tiempo para hacer la barrera.

"¿Es posible hacer eso a esa edad?"

El emperador le preguntó a un mago imperial. El mago solo tragó saliva.

"Hasta donde yo sé, ella es la única".

El presidente estaba tranquilo, cuando alguien murmuró:

"El hijo del destino ..."

Ella es realmente la hija de Dios que protegerá al Imperio.

¿Quién la criticó por ser falsa?

¿Quién es el ignorante que señaló al niño con el dedo?

Tan pronto como se levantó una barrera en el aire, la gente miró al cardenal, que se levantó.


 
Los ojos del cardenal, que antes parecían agitados, temblaban.

Después de susurrar algunas palabras, se fue de inmediato. Estaba claro que su destino sería el Vaticano. Hacerles saber que el hijo del destino que pensaban que era falso es el genuino.

Era como lo que había planeado Leblaine.

Leblaine miró la piedra de vídeo en el aire.

'Ahora, incluso si tuviera una guerra total con Vallua, no me vencerían fácilmente porque la iglesia ahora vio mis poderes'.

Pensarán mucho sobre si soy real o falso. Como hicieron en mi primera vida.

"Mientras están perdidos, voy a vencer a Vallua".

Leblaine sonrió alegremente.

Luego, sus caballeros capturaron a todos los caballeros de Shuheil, quienes habían perdido sus caballos y estaban cansados.

Fue una victoria perfecta sin lugar a dudas.

Ella es oficialmente la ganadora más joven de la batalla virtual.

***

Cuatro días después de ganar la batalla virtual, los 20 caballeros que participaron en la batalla virtual conmigo marcharon por lugares y mostraron su dignidad.

"¡Zachary!"

"¡Zachary el mejor caballero!"

Destacó más en la batalla.

La gente dijo que hizo esta gran contribución pero que se mantuvo humilde y sincero a pesar de su reconocimiento.

Hay mucha gente talentosa, pero muy pocas se han destacado. Y ese tipo de persona siempre se vuelve popular. La popularidad de Zachary se disparó hacia el cielo.

"Lo escuché de la gente".

Zachary cerró la boca cuando me vio mirándome.

Después de la marcha, nuestros soldados disfrutaron del honor de recibir una corona de laurel del comandante del Comandante de los Caballeros Imperiales, y yo ...

"¡La aparición de un nuevo héroe en el imperio!"

El emperador me coronó directamente con el laurel.

Él sonrió y me dijo:

“Ven al Palacio Imperial a menudo. Me gustaría hablar contigo."

"¡Es un honor, Su Majestad!"

Sonreí infantilmente.

Después de eso, nos hacen una fiesta.

La fiesta fue preparada por mi tía y pude ver lo lujosa que era solo después de que entré al lugar.

'Guau…'

Miré a la mujer rica, mi tía, que estaba de pie con expresión orgullosa.

"Tenían un licor súper caro que tenía un precio de más de 2000 francos la botella".


 
"Dios mío, ese gran candelabro es muy caro".

Fue mucho más espectacular que la mayoría de las fiestas.

"Gracias tía."

Mi tía sonrió cuando le dije eso.

"Ve y diviértete".

Cuando fui más lejos, los niños nobles que entraron antes que yo olvidaron su dignidad y jugaron. Escuché muchos gritos de alegría de ellos.

'¿Cuánto gastaron en la fiesta?'

Habiendo vivido en la pobreza durante mis tres vidas, no estaba acostumbrado a esto.

Sin embargo, gracias a gastar mucho dinero, este lugar estaba lleno de gente. Todos disfrutaban de la fiesta con una mirada emocionada en sus rostros.

Camilla no suele venir a fiestas, pero esta vez sí. También trajo mujeres y niños pequeños que estaban cerca de mí.

"Felicitaciones, niña".

Mi madrina, que lo dijo, me besó en la mejilla, yo también le devolví el beso.

"¡Gracias, Madrina!"

Los demás me saludaron.

"¡Dama!"

"Hola, señorita".

“No te he visto en mucho tiempo. Me alegro de poder felicitarte así ".

Rodeado de dulces señoritas y niños, puse mis manos alrededor de mis mejillas rojas.

'Son bonitos, agradables, amables ...'

¿Por qué los niños de mi edad son tan lindos? Me alegré mucho cuando un niño de cuatro años que todavía huele a leche me entregó un ramo de flores.

"Congwatulaciones".

"¡Gracias!"

"Ywes".

'Linda…'

Me estaba divirtiendo con mis amigos en la fiesta.

Pero no es el momento adecuado.

El propósito de hoy es el duque de Vallua. Debe haber una razón por la que mostró su disposición a participar en mi fiesta tan repentinamente.

Lo voy a observar con ojos de halcón ...

"Hola señorita."

"Encantado de conocerte, pequeña señorita".

"¿Me recuerdas?"

Un grupo de chicos se me acercó.

"¿Me darás el honor de besar el dorso de tu mano?"

"¿E ... perdón?"

Mientras respondía casualmente, me sorprendí y miré al niño, que era alto y estaba lleno de granos como un adolescente en crecimiento.

Es el hijo del conde Deriber.

Es primo de Edgar Shuheil, el finalista, y amigo íntimo de Niel Vallua.

Niel no tenía amigos decentes, Deriber es uno de ellos.

Le gusta beber, apostar y las mujeres.

Le gustan especialmente las mujeres.

“Estaba emocionado de ver la batalla. Mi corazón fue arrebatado por ti, que te veías tan hermosa ... "

Fue cuando el príncipe Deriber me tomó de la mano lentamente.

Entró el presidente.

Además, Johann, Henry, Isaac y papá.

Pronto me vieron y se me acercaron. También vieron a Deriber, que me tomó de la mano.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close