Bebé Criando (Novela) Capitulo 114

C114

Isaac pateó la puerta de la habitación.

Es mi cuarta vida. Gracias a eso, mi intuición y mis sentidos se volvieron realmente geniales.

Rápidamente le di una palmada en la mano al príncipe Deriber.

"Leblaine, si tiene un hombre acercándose a usted, diga esto".

"¡Espero que se dé cuenta de que vive en un mundo en el que se puede cortar una muñeca fácilmente!"

"Después de eso, esto es lo que dices".

"¡Si no quieres morir, vete!"

"Entonces di esto".

“Dubbled es famoso por nuestra habilidad con la espada. Así que usaríamos nuestra espada en lugar de palabras ".

Dije lo que me dijeron mis hermanos. Los tres hermanos asintieron con rostros orgullosos, así que solté un suspiro de alivio en mi corazón.

Salvé a alguien.

Cuando pensé que terminaría, Deriber dijo:

“Estoy triste, señora… ¿qué hice? Es injusto, ni siquiera te agarré de la cintura ".

Me sorprendió como mi papá y mis hermanos, miramos a Deriber a la vez.

"¿Cintura?"

"¿De quién cintura?"

"¿Cintura?"

“……”

Isaac tocó su espada mientras Henry decía:

“Lebaline, evita los lugares concurridos. Es una molestia lidiar con ellos ".

Entonces Isaac puso su brazo sobre el hombro de Deriber.

"Salgamos un segundo".

"¡¿Me?!"

Deriber, que parece tres o cuatro años mayor que Isaac, estaba encantado con su pedido.

"Por supuesto ... ¡uf!"

De repente gimió, las venas sobresalían del dorso de la mano de Isaac, que sostenía su hombro.

Isaac dijo con una gran sonrisa.

"Sonríe sonríe."

Solo entonces Deriber se dio cuenta de que algo era extraño, pero ya era demasiado tarde.

Isaac ya lo estaba arrastrando, seguido de Henry y Johann.

Le rendí homenaje silencioso.

Adiós, ya me esforcé por salvarte.

Deriber, que regresó a la fiesta, estaba temblando y con el rostro pálido. También cambiando los pantalones rojos que llevaba por alguna razón.

Después de eso, salió corriendo del lugar mientras gritaba.

Y me di cuenta.

Hay cuatro peligros que no deberían llevarse a esta fiesta.

Los miré.

"Leblaine, ¿debería traerte un poco de jugo?"

"Blaine, si estás cansado, vete a casa primero".

"Niño, ¿quieres probar eso?"

“Tu ropa es fina. Le diré a la gente que traiga su abrigo ".

... Los cuatro peligros sonrieron ampliamente.

***

Arrastré a Zachary hasta donde estaba el presidente.

Y le dije al presidente.

"Cuida de mi papá y mis hermanos".

Zachary me miró con recelo.

"¿Hay algún problema?"

"No dejes que ocurra ninguna víctima".

“La fiesta no es un campo de batalla. Qué podría pasar…"

Zachary, quien dijo eso, miró a mi papá y a mis hermanos. Su expresión se volvió extraña.


 
Papá y hermanos miraban a la gente en la fiesta como si buscaran una presa.

El presidente dijo:

“Ya les he dicho a los vasallos también. Les dije que se ocuparan de los maestros ".

"Buen trabajo."

Ahora que lo pienso, los vasallos se miraban el uno al otro con una mirada asustada.

Murmuró Zachary.

“¿No es demasiado alto el porcentaje de personas de mi edad en la fiesta? ... espera, ¡ah! "

El inteligente Zachary lo entendió rápidamente.

“Este incidente les ha hecho pensar que realmente soy un hijo del destino. La reacción del Vaticano y de la Iglesia también es extraordinaria. También soy muy querido por mi familia "

"Una futura novia".

Mina dijo que en su mundo soy como una lotería.

"... Esas personas aspiran a casarse".

"Sí."

"¿Pero crees que hay alguien lo suficientemente tonto como para acercarse a la pequeña señorita?"

El presidente respondió al comentario.

"Creen que es posible forzar un matrimonio".

"¿Qué?"

“¿Por qué crees que los hijos de una familia poderosa quieren comprometerse en un matrimonio forzado? Es porque los honores son su vida. Primero la secuestrarán y la tocarán, después no tendrán más remedio que dejarla casarse ".

“¿Están tratando de crear un defecto para que ella tenga que casarse? Loco…!"

Cosas así han sucedido en el pasado.

Por supuesto, la frecuencia ha disminuido significativamente en el presente, pero sé bien que si una persona está cegada por la codicia, perderá la razón e intentará todo.

Por supuesto, mi papá y mis hermanos lo saben.

“¡Felicitaciones, Su Excelencia! Tienes una hija tan maravillosa ".

"¿Maravilloso?"

"¿Sí?"

"Ella no es maravillosa".

… Intentaron protegerme de una manera tonta.

De todos modos, cuídalos. Me voy a otra parte por un momento ".

"¿A dónde vas?"

"Tengo que ir a cobrar mis deudas".

La deuda del duque de Vallua.

El presidente me entendió de inmediato.

"¿Debería ir yo también?"

“No, eres muy suave. Siento que te vas a desmayar si me ves golpearlo ".

"¡En mis viejos tiempos, yo estaba ...!"

El presidente se puso triste cuando toqué la armadura de Zachary.

"Ayúdame por detrás".

Ahora es el momento de usar a Zachary correctamente.

Seria no es la persona adecuada para la escolta. Más bien, Seria y el presidente fueron los que tuve que usar para una emergencia real.

Zachary me siguió por detrás.

Caminamos por el pasillo oscuro y nos dirigimos al lugar donde estaba el duque de Vallua.

"¿Puedo preguntar qué significa cobrar sus deudas?"

La voz de Zachary era extrañamente seria.

Después de cinco años de criarlo, miré detenidamente a Zachary.

¿Es una persona a la que podría revelar mi identidad?

Hay ciertos criterios para las personas a las que podría revelar mi identidad.

Lealtad.

Habilidades.

Y deben tener un deseo que sea más precioso que yo.

La razón por la que no se lo digo a mi familia ni a Lea es porque no cumplieron con los últimos criterios.

El presidente quiere volver a reunirse con Louis.

El deseo de Seria de encontrar a los niños del orfanato.

Zachary también deseaba proteger a sus amigos que crecieron con él y se convirtieron en el mejor caballero del imperio.


 
Si alguien tuviera algo valioso para él, podría abandonarme en caso de emergencia.

Eso significa que no cuestionarán mis elecciones y detendrán mis planes.

“Le debo algo al duque de Vallua. Hablaré de los detalles la próxima vez ".

"…sí."

Zachary es un hombre inteligente y sabio, incluso 

aunque es tolerante.

Zachary y yo salimos del edificio. Tan pronto como salió, Zachary se escondió en la oscuridad. El duque de Vallua gritaba a un dispositivo de comunicación.

"Cómo diablos has hecho eso…! Oh, Lady Dubbled ".

Después de gritar, me vio y se guardó el dispositivo de comunicación en el bolsillo.

"¿Qué está haciendo aquí el personaje principal de la fiesta?"

"Estoy aquí para ver al Duque".

El duque de Vallua sonrió levemente.

Frente a la fuente, solo se escucharon los pasos del Duque.

"Qué valiente de tu parte".

Se acercó e hizo contacto visual conmigo. Luego, sostuvo mi hombro suavemente.

"Debe haber sido una mentira cuando la gente dice que eres inteligente, que has hecho todo mal".

“……”

"¿Qué debo hacer con este lindo ratón?"

Me temblaban los hombros.

Todavía le tengo miedo.

El asalto y los comentarios que sufrí cuando no pude protegerme dejaron un trauma.

Incluso si trato de contenerme, no puedo dejar de temblar.

El duque de Vallua, que me vio así, dijo:

“¿Tu padre te ordenó que me jugaras una broma? Pero es inútil. No eres nada frente a mí ".

"Qué tipo más inútil".

"¿Sientes que lo tienes todo porque eres el hijo del destino?"

“……”

“Pero, niña. Aquellos que pueden ver la verdad saben. Eres un farsante ".

“……”

"Te han amado por tu título, pero si la verdad sale a la luz, tendrás que echarte con las manos vacías".

“……”

“Me convertiré en el líder de todos los hombres y eventualmente tú serás el que me suplique. Así que hoy deberías ser humilde ".

Hubo momentos en los que quise perdonarlo y seguir adelante.


 
Es tan doloroso odiar a alguien. Si los perdono, pensé que el miedo desaparecería.

Si estuviera de rodillas frente a mí y suplicara perdón, me detendría.

Pero eso es lo que pensaba antes.

"¿Me tienes miedo?"

"¿Qué?"

"Papá dijo que los perros asustados intentarán morder a la gente".

"Tú…!"

"Pero ahora tienes que estar más asustado".

La expresión del duque de Vallua se volvió sombría.

"¡Qué tontería es esa ...!"

"Devuelve mi dinero".

Los tres millones de francos que pidió prestados a Sir Lane, también los cinco millones de francos que pidió prestados su esposa. Ese es mi dinero ".

"¡¿Qué, qué ?!"

Sonreí ampliamente.

“¡Ni siquiera pagaste los intereses! Cuando le pregunté a mi hermano, me dijo que podía llevarme tu casa. Sal de tu casa, basura ".

Dijo el duque de Vallua, cuyo rostro estaba sonrojado.

"¡Qu, qué ... eso no puede ser correcto!"

Le di los papeles.

"¿Por qué no?"

Tras comprobar el contenido del documento, el duque de Vallua palideció.

El hombre meticuloso pidió prestados 3 millones de francos después de revisar los documentos, pero no a su esposa.

Confiscación de la propiedad si no se pueden pagar los intereses.

Como no pudo devolver cinco millones de francos, ¡el depósito secreto de su habitación es mío!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close