Bebé Criando (Novela) Capitulo 116

¡¡Gwang !!

El duque de Vallua arrojó un vaso a su esposa, que regresó a la mansión. La duquesa, que evitó por poco el vaso, se tapó la boca con un rostro pálido.

"Ho, cariño ..."

"¡Niña inútil!"

Corrió hacia su marido enojado y se colgó de él.

“A mí también me han golpeado. ¿Por qué un estafador ataca de repente a una persona bondadosa como yo? ¡Dubbled debe estar apuntando a ti, yo ...! ¡Argh! "

El duque de Vallua agarró a su esposa por los hombros.

“¿Qué dice el marchante de arte? ¡¿Es del Dubbled ?! "

“……”

Cuando la duquesa de Vallua no pudo responder y evitó mirarlo, el duque la empujó con rudeza.

El segundo hijo de Dubbled, Henry Dubbled, que vino en nombre de su hermana menor antes, tenía un lado aterrador que no era como un niño de su edad.

"¡Ve por la mañana y empaca tu equipaje!"

"¿Qu, qué ..."

En ese entonces, se despreciaba a sí mismo con insultos y palabras que había escuchado de Theodore Dubbled.

Cuando recordó a Theodore en su juventud, recordó la primera vez en su vida cuando fue humillado.


 
Era un jardín donde se reunían los nobles, su espada estaba en la hierba, como lo apuntaba la espada de Theodore Dubbled.

Una voz murmuró,

"Theo, detente".

La delgada espalda que lo bloqueaba y el cabello que brillaba intensamente.

William Vallua tenía una mujer que no podía tener en su vida.

Manos ásperas del hombre que abrazaron a la mujer.

Por el momento, el rostro del hijo del destino y la mujer, que se reía junto a Theodore Dubbled, se superponían.

El duque de Vallua apretó el puño con fuerza.

"¡Taliman!"

Cuando el duque de Vallua gritó, entró un hombre con sombrero de ala ancha y guantes.

"Por favor, dame tus órdenes".

"Traed 'ellos' desde el subsuelo".

"Sí."

El hombre inclinó la cabeza. Los ojos del duque de Vallua brillaron.

La perderás de nuevo.

La gloria deslumbrante será suya. Se sentirá arrepentido por no conservar lo que es precioso en su vida.

***

El premio se entregará en la cena del Palacio Imperial en cuatro días.

Respondí a la invitación del palacio tan pronto como regresé a la mansión.

Y hoy, mi familia y yo nos fuimos al palacio.

En la mesa de la cena estaban los niños de dos familias que habían ingresado a la final y sus familias.

Nos saludamos y poco después entraron el emperador, el primer príncipe, André, y la emperatriz Yvonne. 


 
Normalmente, la persona con el puesto más alto entre los invitados será quien inicie el saludo.

Sin embargo, dependía de mí, el ganador de la batalla virtual, comenzar el saludo hoy.

“Dios bendiga el sol del Imperio. Disfruta la gloria de la eternidad ".

Dije con una cortés reverencia.

" ¿Qué opinas? ¿Perfecto?'

Lo aprendí de Camilla y del presidente.

Papá, hermano y tía tenían una expresión de orgullo, seguida de un saludo para mostrar cortesía al emperador.

"Disfruta la gloria de la eternidad".

"Disfruta la gloria de la eternidad".

El emperador sonrió felizmente y asintió.

Bienvenidos al palacio. Siéntate."

Después de sentarse, todos en el comedor comenzaron a comer. Hubo una pequeña conversación y el ambiente fue amigable todo el tiempo.

Estaba un poco preocupado de que Shuheil, mi oponente en la final, pudiera actuar precipitadamente debido a los celos, pero parece que ya olvidó su derrota en la final.


 
“Esto está delicioso”, dijo mientras me ofrecía un pastel.

"Gracias."

“Come mucho y crece más alto. De esa manera, nadie pensará que eres pequeño la próxima vez ".

… No olvidó la derrota.

Isaac resopló y puso un tipo diferente de pastel encima del pastel que le dio Shuheil.

"¿Por qué? ¿Crees que mi hermana te está ridiculizando?

“Estamos en presencia de su majestad. Cuida tus palabras."

Edgar Shuheil frunció el ceño y dijo eso.

Se decía que los dos estaban en desacuerdo en la academia, realmente debían estar en malos términos.

Mastiqué el pastel que Isaac cortó por mí, pensando que debería recordar el hecho la próxima vez.

Por cierto, ¿qué pasa con el premio? ¡El premio!'

Tengo prisa por averiguar sobre el invocador en el almacén secreto del duque de Vallua.

Originalmente intenté investigarlo. Pero dijeron que los invocadores son muy raros. En primer lugar, fue difícil incluso encontrar a alguien que los conociera.


 
La emperatriz Yvonne, que estaba cenando y hablando con las esposas de las familias, se golpeó la boca con una servilleta.

"Su Majestad, creo que esperaron lo suficiente por usted, así que le daré el premio de la batalla virtual".

El emperador asintió mientras mis ojos brillaban.

Sería mejor volver a ver a Boone. O el diablo del 56º pilar. Porque Boone dijo que el diablo es amable.

Cuando el emperador levantó la mano, entraron los sirvientes.

Entregaron sobres a los finalistas. Esto se debió a que hubo una pequeña cantidad de premios en metálico para los finalistas.

Me dieron un sobre grueso y una joya en una caja transparente.

'Esto es nogak ...'

Es una joya amarillenta, ligeramente ovalada. A diferencia de un color amarillo brillante, el color es un poco turbio.

Miré al emperador y asintió.

“Es una joya en los registros antiguos. Puedes echar un vistazo más de cerca ".

Abrí rápidamente la caja y vi la joya.

'Guau…'

Lo supe en cuanto lo toqué. Nogak es el que estaba buscando. Hay un ligero remolino de fuerza en el interior.

Boone, por favor, ven.

En ese entonces, en el mineral de Boone, se sintió una energía muy amigable. Sentí como si estuviera sumergido en agua tibia.

Sin embargo, esta energía es similar a Pymon, que es un poco dura.

—No, es mucho más duro que el de Pymon.

¿Un demonio poderoso?

"….Necesitar."

“……”

"¿Dama?"

"¡¿Sí?!"

Estaba mirando tan de cerca la joya que me perdí las palabras del emperador.

'Oh no, mi concentración ...'

Es difícil mantener mi pensamiento adulto porque usé mi poder divino para expulsar monstruos durante la batalla virtual y estaba cansado de muchas maneras mientras trataba con la duquesa de Vallua.

“¿Qué piensa la dama? ¿Cuál es, el primero o el segundo príncipe? "


 
Eché un vistazo a mi familia. De cualquier manera, parecían desagradables.

La emperatriz Yvonne sonreía con mucho cariño.

'Porque Vallua se vuelve inútil, ¿esta vez ella quería usar el Dubbled?'

Resoplé por dentro. 

Lo odio.

El emperador Yvonne y el primer príncipe eran tan peligrosos como la iglesia. En mi primera vida, la emperatriz Yvonne estaba ansiosa por hacer de la hija del destino la novia del primer príncipe.

Había una opinión generalizada de que yo era falso, por lo que ella no estaba interesada y estaba muy interesada en Mina.

La emperatriz hizo todo tipo de planes para conectar a Mina con el primer príncipe. Estuve involucrado y sufrí por eso.

'La respuesta ya está arreglada.'

"¡Elegí a Adrián el Segundo Príncipe!"

El rostro de la emperatriz se endureció. Ella, que apretó la servilleta, trató de ocultar su expresión y preguntó.

“¿Por qué Adrian? Nunca conociste a Adrian, ¿verdad?

“Lo vi ah, no, lo conocí en la mansión de la madrina. ¡Me dio el honor de ser su amigo! "

El emperador asintió con la cabeza.

"Así que es así ..."

Sería bueno para el emperador.

Fue en un momento en que el poder de la emperatriz Yvonne creció tanto que necesitaba algo para detenerla.

Pero Adrian no tiene el apoyo adecuado.

La mera presencia de mí en la espalda del segundo príncipe habría detenido un poco a la emperatriz Yvonne.

Podría querer detener la colusión entre Dubbled y la emperatriz Yvonne.


 
Mi tía también asintió con la cabeza como si Adrian fuera la mejor opción.

Pero mi papá y mis hermanos no se veían bien. Especialmente la expresión de Johann.

Agarró mi mano y preguntó: "¿Por qué?" a hurtadillas.

"¿Has olvidado?"

"¿......?"

"Tú conmigo ... no importa."

Yo lo miré.

Isaac murmuró, estrechando la frente.

"Eso es raro."

Henry preguntó en voz baja.

"¿Qué?"

"Estoy tan frustrado porque creo que voy a perder algo que es muy valioso".

"Cuida tu lenguaje. Estamos en el palacio ".

"No pueden oírme".

***

Mi papá y mis hermanos estaban de mal humor incluso después de la cena. Tomé la mano de mi tía y caminé mientras miraba a mi familia.

"¿Debería elegir al primer príncipe?"

"No. Hiciste la elección correcta ".

"¿Es eso así?"

Pero, ¿por qué son tan tristes?

¿Yo pensé eso y los vi?

'Este no es el momento. Volveré y convocaré al diablo en esta joya ... '

Y fue justo cuando salí del palacio. El viento soplaba con fuerza.

“Es primavera ahora. ¿Qué tipo de viento es este?

Isaac gritó.

Henry me miró y me preguntó afectuosamente: "¿Te ha entrado polvo en los ojos?". y mi papá me dio su abrigo.

Mientras mi familia hacía eso, yo miraba al aire con la cara rígida.

"Que…"

"¿Eh?"

"¿Eh?"

"¿Que esta pasando?"

"¿Niño?"

"¿Blaine?"

Miré a mi familia con ojos temblorosos.

"¿No puedes ver eso?"

Ese tipo en el aire.

Ese hombre que nos mira con ferocidad.

"¿De qué estás hablando?"

Cuando Isaac preguntó, grité.

"¡Sal de aquí!"

¡En la mano del hombre, la chispa se condensó en un gran círculo y voló hacia nosotros!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close