Bebé Criando (Novela) Capitulo 117

C117

Rápidamente empujé a Isaac, que me estaba mirando.

¡Gwang—!

"¿Qué es?"

Sorprendida por el sonido repentino, la gente miró a su alrededor.

"¿Es un trueno?"

"Eso es ridículo. No está lloviendo, qué trueno ... "

Mi familia encontró la fuente del sonido, pero parecía que no veían nada.

Miré al hombre en el aire.

'¿Qué es esa cosa rara? '

Las cejas del hombre se arquearon, como si me entendiera.

En ese momento, recordé a un invocador que vi en el almacén secreto de Vallua.

'¿Es un diablo?'

[¡Ahí estás, criatura tonta!]

Se escuchó un rugido atronador.

'¡Lo sabía!'

Mordí mis labios con fuerza.

El hecho de que el diablo esté aquí debe haber significado que Vallua volvió a convocar al diablo apuntando a mí oa mi familia.

Mi familia no podía ver al diablo. Incluso si lo saben, no podrán luchar contra el diablo.

Eso significa que tengo que protegerlos.

Pero no puedo usar magia.

Está prohibido usar magia en el palacio imperial sin el permiso del emperador.

Si eso sucede, estaré en problemas.

Agarro el nogak en mis brazos.

Y le di una cantidad muy pequeña de poder divino.

Sólo entonces,

'¿Qué? ¿Por qué no responde?

Agregué poder divino nuevamente, pero todavía no hubo respuesta.

¿No es real?

Pero sentí la misma fuerza dentro de la joya que la de Boone y Pymon.

Además, si se trata de una joya habitual, no hay razón por la que la iglesia vaya tan lejos para hacerse con esta joya.

Una vez más hubo una chispa en la mano del diablo.

Ahora el diablo miró a mi padre.

"¡No!"

Grité frente a mi papá.

Tan pronto como hice una barrera, algo parecido a una bola de fuego voló hacia nosotros.

¡Gwang gwang gwang—!

Mi barrera y el poder del diablo chocaron.

"¡Leblaine!"

Mi tía llegó corriendo sorprendida.

"¿Qué estás haciendo? ¡La magia en el Palacio Imperial es ...!

"¡No vengas aquí!"

"¿Qué?"

"¡Quédate atrás, por favor!"

Parecía que mi barrera se rompería pronto. Se siente como si todo mi cuerpo estuviera en llamas.

Lo supe tan pronto como el poder del diablo chocó con mi barrera.

Nunca podré vencer a ese diablo.

¡Gwang—!

"¡Argh!"

Incapaz de superar la diferencia de poder, fui rechazado y mi familia corrió mientras gritaba: "¡Leblaine!"

Al ser arrojado contra una pared, gemí y me agaché. Traté de levantarme rápidamente, pero mis piernas no se movían correctamente. Agarré el dispositivo de comunicaciones en mi bolsillo.

"¿Qué pasó ... niño ..."

Isaac me miró sorprendido.

Miré al diablo y dije

"Voy a matarte. Si tocas a estas personas, te mataré ".

[¿Cómo podría una simple chica humana hacerme eso?]

El diablo, que tenía una sonrisa arrogante, aterrizó suavemente en el suelo y se acercó a mí. Me levanté.

“Incluso si muero cien veces y sobrevivo, te mataré. Tú…!"

El diablo sonriente enarcó las cejas.

[Eso es gracioso, chico. Ahora, ¿a cuál debería matar para que te enojes más?]

El diablo, que miraba lentamente alrededor de mi familia, miraba a mi padre que sostenía mi hombro con las rodillas dobladas.


 
[Parecía desesperado. ¿Sería doloroso para ti si lo mato?]

El diablo sonrió aterradoramente.

[¿Es la persona más importante? ¿Eh?]

Me interpuse en el camino del diablo y le rogué.

"¡Lo siento lo siento! Yo haré todo. Haré todo lo que digas. No lo mates. Por favor."

Mi familia me miraba con expresión perpleja en sus rostros y mi papá me miraba llorando y suplicando.

"¿Qué hay ahí?"

[Son humanos con excelentes sentidos. No, ¿es intuición?]

Fue cuando el diablo apuntó sus afiladas uñas al cuello de su padre, algo brilló en mi mano.

'¡Para!'

Me vino a la mente un dispositivo de teletransportación de larga distancia y me entregaron la amesthyst que tenía el presidente.

Rápidamente levanté la amatista.

[Que…!]

¿Crees que me quedaría allí sentado y esperaría la muerte?

Tan pronto como me caí antes, envié una señal al presidente y esperé a que me enviara la amatista.

Por supuesto, ahora que estoy muy corto de poder debido al uso del poder divino para detener al diablo, mi vida estaría en peligro si llamara al diablo dentro de la amatista.

Pero lo sé por mi experiencia con Boone.

Las <Lágrimas de la Diosa> que Boone quería era probablemente el paso del diablo. Lo tomó y dijo: "Finalmente mi maestro ..." Estaba emocionado.

La amatista fue un pasaje muy poderoso. Está claro que esto contenía un demonio poderoso.


 
Eso significa que podría ser una amenaza si los demonios se encuentran con algo mucho más fuerte que ellos.

[Estupidez. ¡Puedo leer tus pensamientos…!]

Entonces conoces mi intención. Si no me retiro, daré mi vida y llamaré al diablo de la amatista.

El diablo chasqueó la lengua.

Pero, después de que dije eso, el diablo se retiró.

Luego voló de regreso al aire con alas similares a las de un águila. Y pronto desapareció.

'Yo, pensé que iba a morir'.

Cuando relajé mi cuerpo, finalmente sentí el dolor.

No lo sentía antes, pero creo que mi cabeza se rompió cuando golpeé la pared. Mi frente estaba llena de sangre.

"Padre…"

Después de que murmuré, el mago imperial y los caballeros, quienes sintieron mi magia corrieron hacia nosotros.

¡Sonido metálico!

La espada de los caballeros me apuntó con un sonido agudo.

Los magos detrás de ellos intentaron hacer una barrera.

"¿Qué estás haciendo? ¡Deshágase de él ahora! "

Isaac gritó, pero los caballeros todavía estaban frente a mí.

Estoy seguro de que eran así porque yo era un pecador que usaba magia en el palacio.

***

Una sonrisa apareció en el rostro del duque de Vallua cuando escuchó la noticia de su lugarteniente.

Riendo a carcajadas, dejó suavemente su vaso sobre la mesa.

"Sí, la niña fue provocada".

“Los Dubbled se están moviendo desesperadamente para salvarla. Pero será imposible ".

Es lamentable que la niña no muriera frente a los ojos de Theodore, pero fue bastante bueno saber que estaba en prisión.


 
El uso de la magia en el palacio imperial era un delito equivalente a la traición.

Habrá una investigación para revelar su propósito. No hay forma de que un niño pueda soportar la tortura de los caballeros, por lo que será la muerte o una confesión falsa.

"Si sucedió, podré destruir lo que es precioso en Dubbled".

El duque de Vallua sonrió y miró a Hayton Vallua en la esquina.

"¿No estás contento, hijo?"

“……”

"Te estoy pidiendo."

"¡¿Qué?! Sí ...... sí ... eso es correcto ".

Hayton se llevó las manos temblorosas a su pálido rostro.

'¡Loco ... esto es una locura!'

Había notado que algo estaba sucediendo bajo tierra desde que era un niño, pero esta era la primera vez que realmente lo presenciaba.

Mi padre está loco.

Llamar a criaturas que no eran humanas era más pecaminoso que lo que hizo la hija adoptiva de Dubbled.

En ese mismo momento, Hayton, que es más inteligente que sus compañeros, lo supo.

Este es un ritual que requiere sacrificios humanos.

¿Pero dónde tenía todos esos sacrificios humanos?

'Si se trata de secuestro o tráfico, nuestra familia es ... yo ...'.

Hayton se mordió los labios

De pie junto a él, Niel miró a su padre con ojos llenos de miedo.

"Hermano…"

"No digas nada sobre esto".

"Pero…"

Niel miró a su alrededor con ojos asustados y le susurró a Hayton.

"¿Donde está madre?"

“……”

"Dijeron que nunca salió, pero no importa cuántas veces la busque ..."

"Cariño……! ¡Aghh, William Vallua! ¡Te voy a maldecir! ¡¡Tú, tú ... !! "

El rostro de Hayton se estaba poniendo sombrío.

***

Saqué la mano de los barrotes de la prisión y dije.

"Por favor, dame comida".

“……”

"¡Comida por favor!"

El caballero que custodiaba la prisión me miró con expresión perpleja.

"Eres el único pecador que come tres comidas al día y bocadillos".

"Pero mi papá me dijo que no me muriera de hambre".

“……”

"Papi. Mi papá. Duque de Dubbled ".

"Te lo traeré ..."

Durante mis dos días en prisión, comí bien y dormí bien. La comida del palacio imperial es deliciosa y la manta es bastante gruesa. La almohada era tan suave que dormí bien.

"Esta es la ventaja de tener poder".

El palacio parece estar tratando de hacer todo por procedimiento, pero tan pronto como me ataron a una silla, lloré y dije:

“¡Huaaa! ¡Padre! ¡Tía! ¡Madrina! ¡Emperatriz viuda! ¡Huaaa! ¡Ustedes son demasiado! ¡Sir Rigel Couldern, 4ª División de los Caballeros Imperiales! ¡La hermana pequeña del conde Couldern! Ella está viva. ¡Dos niños! ¡El nombre del niño es ...! "


 
Cuando dije eso, la persona que mencioné antes, que estaba a mi cargo, se puso pálida y se escapó.

Como resultado, la persona a mi cargo ya ha cambiado por cuarta vez.

Si me liberan, no hay forma de que deje ir al tipo que no me trató bien.

Me escapé de la prisión.

Está bien, no hay nadie aquí.

Rápidamente le di un soborno al caballero y fui a alguna parte.

"Ayer me sorprendió tanto que no pude hacerlo correctamente, así que ahora otra vez ..."

Luego, le di poder divino al nogak.

¡Gwang!

La prisión se estremeció de repente.

Después de que el viento soplara dentro de la prisión, donde no había ventana, apareció una columna de fuego al igual que cuando llamé a Boone.

'¡Qué, funciona!'

Pero, ¿por qué no funciona antes?

[Finalmente me llamaste. Un placer conocerte. Soy el pilar 25, Glashalla Bol ... ¡¡tú !! "

El diablo y yo, que teníamos contacto visual, abrimos la boca al mismo tiempo.

[Tú tú tú…!]

“Ah. Por eso no funcionó antes. "

Miré al diablo frente a mí.

Es el diablo que casi me mata a mí y a mi familia antes.

Avergonzado, tartamudeó.

[Sea, antes de que no sepa lo que pasó, oh, las palabras. Entonces, ¿qué hago ...? Sabes, no puedo evitarlo por el trabajo ... ¿verdad? ¿Trabaja?]

"Okey. ¿Puedes sentarte y callarte? "

Estas muerto.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close