Bebé Criando (Novela) Capitulo 118

C118

[Si no me escuchas, estarías en peligro. ¿No casi mueres solo por bloquear mi ataque?]

Habló con una mirada arrogante en su rostro, lo que me irritó.


 
"Entonces me quedaré sin mi poder divino y me volveré loco, o esperaré a que muera".

[¡¡Qué!!]

"Si te llamo y muero, ¿puedes volver?"

[Como te atreves…!]

El diablo se estremeció cuando lo dije.

Ese diablo no es de ninguna manera una persona blanda como Boone, según mi intuición. Sin embargo, tan pronto como lo llamé, dijo [Encantado de conocerte]. Entonces, debe haber un deseo que debo escuchar.

'Esto lo deja claro'.

Es mi lado el que tiene la ventaja en las relaciones con el diablo.

Ya sea que estén desesperados por un deseo como Boone o no estén interesados ​​en el deseo en sí como Pymon, solo yo podía enviarlos de regreso.

Me reí cínicamente del diablo.

El diablo trató de fingir estar tranquilo.

[Todo en el mundo está en orden. También es razonable ofrecer sacrificios mientras ayudo a los que me llamaron.]

"¿Qué tal si nos disculpamos por hacerme así y tratar de lastimar a mi familia?"

[Maldito-]

"Deberías disculparte en lugar de decir eso".

[…No puedo. ¡No lo haré!]

"Está bien, muramos juntos".

El diablo me miró como si me estuviera desafiando a llevar la situación a su peor momento. No evité sus ojos.

“Vamos a morir los dos juntos. Porque no tengo miedo en absoluto ".

[…… ry.]

"¿Qué?"

[Lo siento.]

Levantó la cabeza.

"Di que nunca volverás a tocar a la familia Dubbled".

[…… Doblado…]

Me miró fijamente, pero repitió lo que le dije que dijera. Dije con una sonrisa.

"Está bien, no me hables ahora".

[…Por que me estas haciendo esto.]

El diablo se puso hosco y preguntó:

"Es porque cuando hablas, pierdo las fuerzas ... Tranquilo ..."

Me quedé dormido en el suelo.

'Sentí que iba a morir antes ...'

La amenaza de "morir juntos" al diablo era sincera.

Mantuve la calma en prisión, pero era solo para tranquilizar a mi familia y demostrar que estoy bien.


 
De hecho, estaba acorralado. Aquí, era peligroso si Vallua hacía algo.

Por eso no tuve más remedio que llamar al diablo en mi peor situación de estar en la cárcel, con poco poder divino.

Porque necesitaba la ayuda del diablo.

Sin embargo, la cooperación en una relación sin confianza solo sostiene mi tobillo.

Prefiero morir antes que estropear las cosas con esta cooperación con el diablo.

De esa manera, al menos mi familia, mi gente, evitará esto.

El diablo, que me miraba, trató de esconderse.

***

"……nordeste."

"L ..."

"Leblaine".

Mis ojos estaban hinchados y no se podían abrir correctamente. Cuando me froté los ojos, algo me tocó la frente ligeramente.

'Me siento bien…'

Y un poco extraño.

Tan pronto como algo tocó mi frente, mi frente caliente se enfrió.

Me sentí tan bien que froté mi mejilla contra ella y lloriqueé, "Más ..."

Intenté volver a abrir los ojos.

"¡Jadear!"

"¡......!"

¡¡Un bello rostro frente a mí… !!

Grité de sorpresa.

"¿Adrian?"

El niño sostenía mi mano.

"Sí."

"¿Qué, por qué estás aquí?"

"Su Majestad me llamó al palacio y pude sentir tu energía".

"¿Mío?"

"Sí. Fui aquí cuando colapsaste, así que te ayudé ".

Yo lo miré.

'¿Es posible? ¿Eh? Entonces ahora mismo ... '

Me siento más ligero que antes de colapsar. Mi pensamiento adulto parece mantenerse bien. Si no era así, parecía que iba a llorar en cualquier momento por el miedo a quedar atrapada en una prisión oscura.

Traté de sentir mi condición cuando mis ojos estaban cerrados, así que me sorprendió ver a Adrian.

"¡Pero qué te pasa!"

El que está enfermo no soy yo, sino Adrian. Su rostro se ha puesto pálido y es probable que se derrumbe pronto.

'De ninguna manera…'

Rápidamente tomé la manga de Adrian. 

"Me diste tu poder divino".

“……”

Pensé que era mejor que los demás, pero no sabía que tenía tanto poder.

Se llama "bendición" regalar el poder divino a otros. Pero era una técnica secreta transmitida por el sacerdote.


 
“¿Dónde aprendiste eso? ¿Te enseñó el Sumo Sacerdote?

"No."

"¿Entonces como?"

“Solo pensé que quería salvarte, y se volvió así. Me alegro."

Adrian se rió con tanta fuerza que me asombré.

“Alégrate de que sea algo bueno. ¡Eres un tonto!"

"……¿estás enojado?"

"¿Cómo puedes compartir tu poder divino de esta manera?"

Yo también tengo el poder divino de un rango cardinal. Tener mucho poder divino significa que tengo un tanque más grande que otros.

Verter agua en una taza y verter agua en un tanque enorme son diferentes.


 
Adrian casi muere porque agotó su poder divino.

"Pero me alegro de que ya no estés enfermo".

"... eres realmente un tonto".

Adrian rió de nuevo.

"Es como un niño enfermizo que suele aparecer en las novelas que me leen mis criadas ... espera, no es el momento de pensar en eso".

Casi me hechizó por su belleza por un momento, así que dije:

"¿Cómo has llegado hasta aquí? No tienes a nadie que te ayude ".

"Hice lo que me enseñaste antes".

"¿Me?"

Adrian asintió.

"De ninguna manera tú ..."

“¿Estás cansado de vivir? ¿No tienes miedo de tu futuro? Si no tienes suerte, no terminaría con tus extremidades cortadas ".

Debe haber recordado la amenaza que le enseñé.

Asentí con la cabeza.

"Sí Sí. Buen trabajo. Si hay algo que necesites la próxima vez, puedes amenazarlos mirando la situación ".

"Sí."

"De todos modos, gracias por hoy".

"Sí."

Me reí alegremente.

Es como un cachorro.

Solo pude ver muchas bestias en casa, por lo que ver a un cachorro tan inocente me emociona.

Tocó mi frente de nuevo y dijo.

"Creo que estás realmente bien ahora".

Luego cerré los ojos y, de alguna manera, cuando recordé a Jay, el amigo de mi mendigo en mi última vida, recordé lo que dijo la hermana que trabajaba en la panadería:

"El niño está tocando mi corazón".

Me preguntaba qué quería decir, y supongo que así es como se siente. Quiero protegerlo y pellizcar sus mejillas. Adrian era 4 años mayor que yo en esta vida.

Si se sienten así, es comprensible que comamos mucho pan sobrante en la panadería antes gracias a Jay.


 
"Sí Sí. Es gracias a ti. Pero vuelve ahora. Es peligroso."

"¿Tú que tal?"

"¿Eh?"

"¿Cuándo vendrá a recogerte el duque de Dubbled?"

"Que…"

“¿Entró en contacto con Trigon? Él está en el centro de esta situación ".

"¿Como sabes eso?"

Me sorprendió y le pregunté.

Es cierto que Trigon está en el centro de este incidente.

El foco de la controversia era si usaba magia defensiva o ataque.

Sin embargo, depende del punto de vista, por lo que mi tratamiento se decidirá de acuerdo con el testimonio del Mago Jefe Trigon, quien está a cargo de la decisión de la corte imperial.

"Su Majestad me lo dijo".

"Ajá".

Sonreí y acaricié la cabeza de Adrian.

"Eres inteligente. Bien bien. Tienes que recordar eso ".

"Sí……"

“Papá habría estado en contacto con Trigon. Saldré enseguida, así que no te preocupes por mí ".

Rápidamente levanté a Adrian y lo empujé.

"Nos vemos fuera de aquí, Adrian."

"...... ¿Puedo llamarte Blaine?"

"Por supuesto."

Necesito establecer una buena relación con Adrian, quien se convertirá en un hombre poderoso en el futuro.

lo dije con una sonrisa.

"¡Porque somos amigos!"

“……”

"¿......?"

"……sí."

Adrian murmuró en voz muy baja.

"Nos vemos la próxima vez ... Amigo".

Me estremecí sin darme cuenta.

`` Tiene una mirada tan triste en sus ojos ''.

De hecho, tira del corazón de la gente.

***

Leblaine agitó la mano hasta que salió de la prisión por completo.

Adrian miró la puerta suavemente incluso después de irse.

"Su Alteza."

Un hombre con uniforme de caballero se acercó a Adrian.

"Trigon".

Cuando Adrian preguntó, el hombre informó sus hallazgos en voz baja.

“Está en contacto con Dubbled en la iglesia, pero todavía está callando la boca. También habló con el cardenal. Las escalas no parecen inclinarse hacia Dubbled ".

"O tal vez sea un truco para subir las apuestas".

“Si estuviera buscando riqueza, el duque de Dubbled habría terminado con la situación en el último minuto.

"Luego…"

Trae a Trigon.

"No es hora de que intervengas todavía".

Adrian desvió lentamente su mirada hacia él.

"No quiero verla encerrada en la prisión un día más".

"Pero…"

"Hazlo. Si te rebelas ... "

Los ojos rojos de Adrian estaban llenos de amenazas.

"Tu cuerpo no estará intacto".

"……sí."

Camilla, a quien el emperador le pidió que cuidara de Adrian, dijo:

“Eres tan ingenuo en un lugar lleno de gente malvada. Estoy preocupado."

¿Inocente?

El hombre rió.

Adrian era un niño que creció con espadas. Creció rodeado de enemigos y espada.

Nadie se atrevería a llamar niño a Adrian si supiera lo que el niño de 13 años estaba haciendo en secreto.

Esa noche.

Los magos imperiales miraron a Trigon, que estaba borracho, con ansiedad.

“Vas a estar en un gran problema. Estás tan borracho que no puedes volver a la mansión solo ".


 
“¡Quién se atreve a tocarme! ¡Incluso el duque Dubbled y el cardenal no se atrevieron a hacerme nada!

La gente trató de ayudarlo, pero Trigon caminaba solo por la calle.

'Lo que la Iglesia me dará son 50 millones de francos. Dijeron que si lo puedo hacer bien, pueden doblar la cantidad, así que soy rico. ¡Adinerado!'

El duque de Dubbled ni siquiera podía permitirse la cantidad de dinero que gastaría.

Tropezó y sintió la presencia de alguien.

"¡Quién es! ¿Quién se atrevió a seguirme?

Las conexiones de su padre le dieron el título de mago jefe, pero no es tan malo. Sus sentidos no estaban tan embotados como para saber que alguien lo estaba siguiendo.

Mientras gritaba, aparecieron los que se escondían en la calle.

"Mi maestro ha dicho ..."

"Mi señor llama ..."

"Mi cliente…"

"Alguien…"

"Nuestro maestro te dará ..."

Los asesinos se miraron fijamente.

—Qué, esos cabrones.

No es solo uno o dos.

Al menos cinco asesinos se miraron alrededor de Trigon.

“¡Qué, qué, qué, qué! ¡Ustedes!"

Mientras Trigon gritaba, los asesinos se miraron entre sí.

"Aléjate."

"Ustedes."

"¿Quieres probar el poder de mi señor?"

"¡Mi maestro es alguien importante!"

"¡De ninguna manera mi cliente es más asombroso!"

Mientras los asesinos discutían, Trigon estaba confundido.

¿Es la iglesia, Dubbled? ¡No, hay tantos…! Huyamos primero.

Sólo entonces,

¡Estallido!

Trigon, quien fue golpeado por algo, cayó sin hacer ruido.

Los asesinos se miraron.

"¡Qué!"

Algo invisible está ahí.

El "algo" murmuró en silencio.

[¡Cómo se atreve a usarme como chico de los recados!]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close