Bebé Criando (Novela) Capitulo 119

C119

[Fallé el objetivo.]

¡Estallido!

Isaac, que pateó la mesa, murmuró:

"Bastardo inútil."

[……Lo siento.]

Henry, que estaba sentado en el sofá, cerró suavemente los ojos, se presionó la sien y dijo:

Eres ruidoso. Siéntate."

¡Echaron de menos a Trigon! ¡Si lo extrañaron ...! "

"Lo más importante es quién se lo llevó".

Isaac refunfuñó y volvió la cabeza.

Johann miró fijamente el dispositivo de comunicación que estaba encima de la mesa.

"¿Es la iglesia?"

[Podía sentir un débil poder divino entre los que se reunieron, pero el hombre que tomó el objetivo no era un caballero sagrado].

Isaac entrecerró la frente.

"¿Y había alguien más además de la iglesia?"

[Al menos cinco asesinos más estaban allí.]

"Uno de ellos debe ser padre".

Cuando Johann murmuró, el hombre que hablaba en el dispositivo de comunicación se quedó en silencio.

Isaac preguntó,

"¿Quiénes son los demás?"

[Parecían mercenarios. Uno de ellos pertenece al Western Raven ...]

"Es la madrina Camilla quien los pagó".

Cuando Henry murmuró, Isaac frunció el ceño.

"Entonces, ¿qué hay de los otros dos?"

[……ese es el problema.]

Johann habló en voz baja.

“Descubre dónde está Trigon. No perdonaré dos errores ".

[Si señor.]

Tan pronto como terminó la conversación, Isaac se hundió en el sofá y apoyó la barbilla en él.

“Irie y los caballeros de mi hermano ni siquiera eran capaces de conocerlos. ¿Qué tipo de chico es?


 
“Bueno, no lo sé. Pero pronto será un problema ".

“……”

Los ojos de los tres hermanos se hundieron profundamente.

En ese momento, en la cima de la esperanza, Seria, que abrió una enorme caja sin remitente entregada a la oficina, se sorprendió.

"Ay Dios mío."

Dentro de la caja, Trigon, que estaba atado, con un parche en el ojo y tapones para los oídos, se movía.

"Me preocupaba que el asesino que enviamos fallara, pero el objetivo estaba en mi oficina".

El presidente asintió con la cabeza ante sus palabras.

Había una nota en la caja.

[Mensaje: Haga que Trigon esté de nuestro lado. Es un poco codicioso, pero no es tan malo. La palabra clave es su padre. Porque es un buen hijo…]

Tan pronto como leyó la carta, las letras brillaron en rojo y pronto comenzaron a arder. El presidente, que estaba mirando la carta, se rió.

"Debe ser la pequeña señorita".

"¿Qué haremos?"

"Tenemos que hacer lo que ella nos dijo".

El presidente abrió los tapones para los oídos y el parche de Trigon.

“¡Qué, qué! Quién te crees que soy…!"

“Wale Anderson. Un pariente lejano del principal mago imperial Aragón ".

"¡......!"

Las pupilas del mago se estrecharon.

'H, cómo ...'

“Parece que obtienes el título de mago imperial no por tus predecesores. Estás cambiando tu apariencia para ser su hijo muerto ".

"Como supiste…! N, no, ¿de qué estás hablando?

Seria se rió entre dientes.

"Aquellos que se atrevan a engañar al emperador deben ser sacudidos tan fácilmente".

"¿Qué, qué quieres decir ... yo, yo ...!"

El presidente preguntó:

"¿Fuiste tú quien mató a Trignon?"

"¡No! Es realmente…"

Trigon, no, la cara de Wale se puso pálida.

“No le digas a mi padre. Sufre de una enfermedad cardíaca. ¡Si sabe que Trigon está muerto, estará ...! "

Es cierto que Wale no mató a Trigon.

Aragón, un mago imperial, lo trajo, que tenía talento pero no podía soñar con convertirse en mago debido a su familia.

Wale era como un hermano de Trigon. Aragón, que lo cuidaba, era como sus padres.


 
Sabían que tenía talento para la magia y era incomparable con sus padres biológicos que intentaron venderlo como sujeto de prueba.

La gente llamaba a Aragon un anciano misterioso que estaba loco por el dinero, pero Aragon era un hombre que le dio a Wale un favor que no podía devolver aunque dedicara toda su vida.

La muerte de Trigon fue hace diez años. Siguió adelante con “algún experimento” a pesar de que sabía que era peligroso y, como resultado, todo su cuerpo estaba podrido.

Trigon conocía el riesgo, así que le pidió un favor a Wale.

El padre de Trigon, Aragon, padecía demencia y enfermedades cardíacas.

Es el único hijo. Los familiares eran como un parásito para Aragón. Devorarían su riqueza cuando Trigon muriera.

Wale no pudo resistir la solicitud de Trigon y fingió que su muerte era la muerte de Wale Anderson.

Mató su identidad, pero su vida como Trigon fue feliz.

Cada día estaba lleno de amor que nunca había recibido de sus padres.


 
Sabe que si lo atrapan, sus extremidades se romperán, pero incluso si regresa, Wale habría elegido vivir como un Trigon.

Sin embargo, en la primera vida de Leblaine, Wale fue descubierto y decapitado por una guillotina.

Posteriormente, Aragón, cuya demencia empeoró, fue privado de todos sus bienes por sus familiares mientras moría mientras deambulaba por las calles.

"Por favor…"

Wale suplicó de rodillas.

Seria y el presidente intercambiaron contacto visual.

Seria se inclinó sobre una rodilla y miró a Wale.

"Si no quieres que te atrapen, tendrás que seguir nuestras órdenes".

"...... ¿Es una amenaza?"

"¿O si no qué?"

El presidente negó con la cabeza mirando a Seria con una mirada malvada en su rostro.

Se parece a nuestra maestra.

Si Leblaine hubiera visto esta escena, habría sonreído, "¡Como esperaba, mi primer subordinado!"

***

Cuando me vieron lloriquear en la cárcel, los caballeros dijeron como si estuvieran pidiendo limosna.

"Por favor, vete. ¡Por favor! Trigon testificó que era magia defensiva, ¡así que te liberan! "

El caballero casi lloró.

"Iré después de digerir mi comida".

"¡Por favor!"

"Bien bien."

Estiré las piernas y salí de las barras de hierro.

"Fueron como unas vacaciones, pero sentí lástima por ellos".

Me darán muchos dolores de cabeza cuando salga.

Como dijeron los caballeros, el arresto se levantó gracias al testimonio de Trigon. Por supuesto, hubo un apoyo persistente de Dubbled.

De todos modos, tengo que ir y venir de casa y ser investigado.


 
Salí de la prisión con rostro problemático. Allí estaban mi familia y mi escolta.

"¡Leblaine!"

"¡Niño!"

Henry e Isaac corrieron hacia mí. Isaac me agarró para comprobar mi estado.

"¡Oh no! ¡Está más delgada! "

Aunque como bien y duermo bien ...

Isaac agarra mis mejillas y frunce el ceño.

"¡Sus mejillas son más delgadas!"

De ninguna manera.

"Comía cuatro comidas al día".

“¿Solo te dieron cuatro comidas? ¡¿A alguien que come seis comidas ?! "

Me quedé mirando al jefe de la prisión, cuyo rostro estaba tan rígido.

"No no. Son cuatro comidas, ¡pero yo siempre como dos tazones! "

“¿Dos cuencos? ¡¿No comías normalmente tres tazones ?! "

El pan era más grande que el pan en casa, y el tazón era tan grande que solo necesitaba dos tazones.

Tiré de Isaac, que estaba corriendo hacia el jefe de la prisión en este momento.

"Me voy a casa."

"Ah sí. Vamos a descansar un poco ".

Las tres doncellas gritaron.

"He cambiado las sábanas".

"Calenté tu manta".

"¡He preparado muchos bocadillos!"

Como muy bien y me ha ido bien, pero no sé por qué todo el mundo siente lástima por mí.

De todos modos, seguí a mi familia fuera del palacio.

Cuando llegué a la mansión, muchas personas de la sociedad me enviaron cartas cuando se enteraron de mi liberación.

"¿Por qué hay tanta gente dándome estos?"

Por lo general, cuando las personas están fuera de la prisión, las ignoran.

Cuando quedé atrapado en prisión y liberado después de una investigación sobre el intento de asesinato de Mina, casi me trataron como un insecto.


 
"Porque eres el héroe que evitó la maldición del palacio con ese pequeño cuerpo".

Miré a Henry.

"¿No estoy pensado?"

Lo que protegí fue a mi familia, no al palacio imperial.

Incluso si había una maldición en el palacio imperial, no tenía ninguna intención de salvarla.

"Si cambias un poco las cosas, la opinión pública cambia fácilmente".

"Ah, eso es lo que hizo Henry".

Entonces Isaac se rió y dijo: "Mi hermano es bueno en cosas tan malas como esas".

Ese es Henry. Ni siquiera tengo que moverme. ¡Tan agradable!'

Estaba sonriendo pensando de esa manera, cuando mi tía me puso en la cama.

“Tómatelo con calma hoy. Preguntaré qué te pasó la próxima vez. Arreglaremos las cosas ".

Me sentí protegido. Me sentí bien y respondí con una vocecita: "Sí ..."

Los ojos de la familia y los sirvientes se llenaron de piedad.

'No, he estado muy bien ...'

Mi papá me acostó y mi familia estuvo a mi lado hasta que me quedé dormido.

Todos salieron de la habitación solo después de que me durmiera.

Luego abrí los ojos y busqué debajo de la cama.

¡Aquí está el dispositivo de comunicaciones ...!

Rápidamente agarré el dispositivo de comunicaciones y llamé a Seria.

"¿Como le fue?"

[Trigon está completamente en nuestras manos.]

"Buen trabajo. ¿Algo más?"

[Estamos listos como dijiste].

"Okey. Ahora explótalo. "

[Sí.]

Después de la conversación, la luz del dispositivo de comunicaciones se apagó y miré hacia la ventana.

He estado bien en la cárcel, pero el duque de Vallua no lo estará.

Lo haré pedazos.

"Oye."

El diablo que se escondía a mi lado emergió.

"¿Qué más asombro me vas a hacer hacer?" (¿Qué más me vas a hacer hacer?)

"¿......?"

“¡Qué! ¡Por qué asombrarte así! " (¿Por qué miras así?)

Tal vez no lo sabía porque nunca nadie se lo dijo en persona, pero ahora, los colmillos de animales están sobresaliendo de sus labios, por lo que realmente no puede hablar bien ...

"Nada, siempre que pueda entender bien".

"¡Mis fwangs son un símbolo de dignidad!" (¡Mis colmillos son un símbolo de dignidad!)

"Sí Sí. Bien, ¿por qué no vas primero al palacio?

"...... ¿Por qué has venido?" (¿Cómo?)

"Ve y derriba el palacio".

El diablo parpadeó cuando dije con una sonrisa.

"….¿Por qué?"

"De esa manera, el palacio abrirá los ojos y te encontrará".

Ojos por ojos, dientes por dientes.

Trató de acusarme de traición, así que lo culparé a él de la misma manera.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close