Bebé Criando (Novela) Capitulo 121

C121

Comenzó la investigación,

No fue difícil especificar una entidad que tuviera alas de halcón y colmillos de perro, y que pudiera crear barreras que ni siquiera los magos de la corte y los sacerdotes del palacio imperial podrían destruir.

El palacio imperial proclamó al atacante como un 'ser impío' y estaba buscando por todo el imperio.

Seria dijo, mientras me entregaba una leche,

"El palacio debe estar convencido de que no es un ataque de otro país".

“Es una temporada agrícola muy ajetreada. No hay amenaza de otro imperio, y no hay forma de que los ataquen ahora. A menos que quieran hacer morir de hambre a su gente ".


 
“Sí, lo importante es que el diablo del niño acaba de ser anunciado como 'seres impíos' en la iglesia, aunque estoy seguro de que saben que es un diablo.

Me encogí de hombros ante las palabras del presidente.

"La iglesia nunca lo declararía como demonios".

La primera razón por la que la iglesia fue apoyada por el palacio imperial y las familias nobles, también recolectaron donaciones de la gente fue porque dijeron que están protegiendo al imperio del diablo.

Hubo muchas otras causas, pero la iglesia se construyó principalmente para prevenir al diablo.


 
Sin embargo, el hecho de que el diablo viniera a la tierra es como abandonar, están abandonando sus deberes.

“Nunca usarán la palabra 'diablo' en la iglesia a menos que yo lleve al diablo a la iglesia y los ataque”.

"¿No podrías hacer un regreso más grande preparándote para una guerra contra el diablo?"

Ante las palabras de Seria, miré por la ventana hacia la iglesia.

"El papa considera el honor incluso más importante que el duque de Vallua".

"¿Es eso así?"

"Si. Christian se convirtió en Papa sacrificando al primer sacerdote, Günther, para sellar al diablo. Es casi como el mismo diablo ".

“Su honor antecede a la vida de cientos de millones de continentes. Eso es estúpido."

Seria abrió la boca mientras sostenía una taza de té.

“De todos modos, la investigación va bien. el equipo de investigación de la familia imperial pronto llegará a la familia noble ".

"¡Y a la mansión de Vallua!"

Es obvio que el hombre está luchando por volver a entrar de alguna manera en la mansión que yo había robado para encontrar una salida.

Pero es inútil ".

¡Por el que custodia la mansión Vallua!

Me tapé la boca y sonreí.

Luego, Seria dejó la taza de té ligeramente sobre el posavasos.

Con las manos en las rodillas, me miró con ojos claros.


 
“Entonces ahora mismo, ¿puedes decirme ahora? Tu identidad."

Asentí levemente y le dije al presidente.

Trae a Zachary y Trigon. Es una historia que también deberían escuchar ”.

¿Trigon también? Si necesitas un mago, ¿por qué no eliges a Veronica, que seguramente está de tu lado? ... "

"Debería ser Trigon".

"Verónica no tiene ningún deseo de que yo lo cumpla".

"……¿Deseo?"

“El presidente desea conocer a su hijo Louis, Seria desea encontrar a los niños del orfanato. Asimismo, Zachary desea proteger a sus amigos del orfanato y convertirse en el caballero más fuerte. Trigon, no, Wale ... "

"Tiene el deseo de proteger a su padre".

"Veo."

Retrocedí muchas veces y me di cuenta. Que hay que creer en situaciones más que en personas.

Sé cómo salvar al padre de Trigon. En los próximos 10 años, solo yo sé cómo.

Para que nunca me traicionara.

Incluso si muriera debido a circunstancias inevitables, él continuará persiguiendo sus objetivos.

El presidente estaba sentado frente a nosotros.

Seria abrió la puerta para Zachary, que estaba esperando fuera de la oficina.

Pronto Zachary y Trigon entraron en la oficina, comencé a hablar.

"No te extrañes, escucha".

"¡Hay algo más sorprendente que un niño de nueve años que ordenó secuestrarme ...!"

Trigon gritó, pero abrí la boca casualmente.

“He muerto tres veces y estoy viviendo mi cuarta vida. Y a esta vida la llamé diablo ".

"¡¿Qu, qué, qué ?!"

"Eh-!?"

Cuando vi a los dos hombres con la boca abierta, negué con la cabeza.

Mira esto, ¿dijiste que te sorprenderías?

***

"Puaj……!"

Alguien gimió al ver a las personas caídas.

Ya es la segunda vez.

Una mujer de mediana edad con cabello negro se limpió ligeramente la bayoneta ensangrentada y se la volvió a guardar en el bolsillo.

El líder del equipo mercenario, que estaba viendo la batalla, dio un paso atrás con el rostro pálido.

El hombre miró al líder.

“Atacarla con más tropas de inmediato. No tengo mucho tiempo ".

"¡W, no podemos!"

“¿Olvidaste cuánto les di? Aceptaste mi solicitud. ¡Ve y cumple tu promesa! "

"¡Porque no sabemos que atacaremos a Lea Shavanol!"

El líder de rostro pálido negó con la cabeza.

¿Quién es esta Lea Shavanol?

Ella era un ex vicecomandante de Irie, y era el caballero más cruel entre ellos.

'¿Caballero? ¡No, ella es más que eso!

Qué presa más apetitosa deben haber sido para ella.

Numerosas personas la atacaron, pero ninguna sobrevivió.


 
En el pasado había sido testigo de su victoria. A pesar de que creció en el campo de batalla, se sintió aterrorizado al ver sangre por todo su cuerpo.

A pesar de ser un caballero, no se parecía en nada a un simple caballero.

Ella los humilló y mató con tanta crueldad.

Es como si estuviera disfrutando del asesinato.

A diferencia de los caballeros masculinos, ella era naturalmente débil en resistencia y fuerza, y probablemente fue debido a su carácter cruel que se convirtió en la vicecomandante de Irie.

Como no hubo noticias de ella durante mucho tiempo, pensó que se había retirado, pero todavía era hábil con las espadas.

"Te devolveré el dinero. ¡Eh, tú! Empaca tus cosas. ¡Vamos!"

"¡Oye!"

El hombre gritó, pero los mercenarios lograron escapar.

'Por el amor de Dios…!'

El hombre refunfuñó al verlos.

Esta tarde, el equipo de investigación del Palacio Imperial comprobará cómo está la familia noble.

Pronto será su turno.

'Si no me deshago de ese lugar antes ......'

El duque de Vallua estaba temblando.

***

"Ay Dios mío……."

Zachary se sorprendió después de escuchar sobre mí.

Seria estaba sumida en sus pensamientos después de que dije que el duque Vallua me agredió y mató en mi segunda vida.

"¡Mató a golpes a un niño de menos de quince años!"

Seria apretó el puño.

"Cómo, cómo ... Cómo pudiste pasar por algo así ......"

"Estoy bien."

“…….”

"De verdad, Seria."

El presidente ahora estaba enojado porque nunca le conté la historia del duque Vallua.

"Le haré pagar en esta vida".

"No te preocupes demasiado por tu vida pasada ..."

Frunzo el ceño porque Seria me miró con lástima.

"¿No? ¡Sufrí tanto! "

Ciertamente me pasó a mí.

No serán diferentes en esta vida. Eran el mismo sinvergüenza horrible.

Si llegara la misma situación, me habría abusado de nuevo. Claramente me había hecho mucho daño en esta vida.

Además,

“Tengo que hacerle pagar el doble. Si me patea, le romperé la pierna. ¡Soy tacaño y mezquino! "

"Estás bien."

Seria asintió felizmente, así que yo también me reí.

“Me han golpeado hasta la muerte y él va a ser golpeado hasta la muerte. Más doloroso que yo ".

"¡Así es!"

“No tengo que ser paciente ahora. Puedo hacer que paguen en esta vida ".

"Sí."

Cuando Seria, el presidente y yo nos sonreíamos el uno al otro con una expresión cruel y cruel, Zachary tragó saliva con la cara pálida por alguna razón.

"Esa gente aterradora ..."

Después de que murmuró,

"¿Mi padre realmente morirá?"

Wale habló.

Mientras lo miraba, cerró la boca con manos temblorosas.

“Nadie lo ayudó, ¿por qué? Pero pero…"

Wale, que estuvo en silencio durante mucho tiempo, apenas habló.

“Se llama anciano raro, pero por dentro es una persona de buen corazón. ¡Ha ayudado a mucha gente! ¿Quieres decir que nadie le devolvió su favor?

"Alguien le ha estado jugando una mala pasada".

"¿Trucos?"

"No sé. Pero Aragon fue considerado un pecador, el rumor era tan malo que nadie podría haberlo ayudado descuidadamente ”.

“……”

El presidente entrecerró los ojos cuando escuchó mi historia.

"Eso es raro. Siguen sucediendo cosas inusuales ".

"Sí, como si una mano invisible estuviera controlando el imperio".

Vallua trajo a los niños del orfanato de Seria.

Trató de imitar al cuarto hijo de Dubbled sacrificando a esos niños y llamando al diablo.

Y los dos 'hijos del destino'.

Mientras pensaba en ello, miré al presidente y abrí la boca.

"Y hay otra cosa extraña que es diferente de mi memoria antes de la regresión ..."

Fue cuando.

Seria entró corriendo en la oficina.

"¿Que esta pasando?"

“El palacio comenzó a registrar la mansión de Vallua”.

Finalmente comienza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close