Bebé Criando (Novela) Capitulo 122

C122

El presidente y yo nos dirigimos inmediatamente a la mansión de Vallua.

Frente a la mansión estaban allí papá, Henry, Nos y el investigador del Palacio Imperial.


 
Fue porque yo era dueño de la mansión Vallua, y el aviso del registro de la casa fue entregado a papá, mi tutor.


 
Henry parecía haber venido con papá porque fue él quien tomó la mansión de Vallua en mi nombre.

El investigador tenía un gran pergamino en la mano.

Es un plano del lugar.

“Si tiene otros espacios que los indicados en el plano, infórmenos con anticipación. Si se encuentran durante la búsqueda, no se puede evitar el castigo ".

"No me enteré de la extensión al tratar con la mansión".

Nos entregaron un documento firmado por el duque de Vallua diciendo que no había espacio extra.

Ha comenzado la búsqueda.

Seguí a los investigadores fingiendo estar viendo la búsqueda.

La mansión de Vallua es una mansión de gran tamaño con una casa principal de tres pisos, cuatro casas separadas, un cuarto de servicio, un cuartel militar para los caballeros y un gran estudio en las habitaciones privadas.


 
Fue construido hace más de cien años, pero está muy bien administrado, por lo que ningún lugar ha sufrido daños.

Caminé con cuidado por el patio.

Oh, Dios mío, Niel. Corres, así que me tropiezo con él. Veamos, mi bebé. … ¡Qué estás mirando, rata! ¡No puedes entrar aquí! Eres una niña tan fea ".

"S, lo siento, madre ..."

Tenía ocho años cuando tenía fiebre y ni siquiera podía controlar mi cuerpo. Cuando me escabullí para tomar una pastilla, la duquesa estaba mirando atentamente a Niel, cuya frente estaba ligeramente roja.

Recuerdo mi cuerpo pesado y caliente, mientras me esforzaba por moverme.

"No hay nada inusual en el patio al sur del primer piso".

"Vamos al comedor".

El investigador se dirigió al viejo armario del comedor.

Era el comedor al que me colaba a menudo porque tenía mucha hambre.


 
Cuando tenía seis años, me escondí debajo del armario mientras comía pan seco y duro con cautela.

Mi cuerpo estaba temblando.

El recuerdo todavía estaba vivo en mi mente.

Miré sin comprender alrededor de la mansión y vi una ilusión.

Allí estaba el joven yo con el pelo rizado sosteniendo un vaso de agua mientras me colaba por el pasillo cubierto con alfombras viejas.

El yo de siete años rompiendo un jarrón y recogiendo un trozo de vidrio con mis propias manos.

Un poco mayor que eso, me acurruqué y temblé en un rincón estrecho al lado del gabinete.

Bajé la cabeza sujetando el dobladillo del vestido con fuerza. Casi me quedo sin aliento.

Cuando mis ojos estaban húmedos

"……perder."

“…….”

"Pequeña señorita."

Podía escuchar a alguien llamándome.

Cuando levanté la cabeza, vi a Lea doblando las rodillas y mirándome.

Sonriendo afectuosamente, frotó ligeramente mi mejilla con el dorso de su mano.

"¿Por qué mi bebé se ve triste?"

Lea me preguntó.

Eso era lo que la pobre Lebaline en mi segunda vida siempre había querido escuchar.

"¿Estás enfermo?"

"……No."

Cuando negué con la cabeza, Lea se puso de pie abrazándome y me dio unas suaves palmaditas en la espalda.

“Si estás enfermo, no lo escondas. Incluso tus estornudos me preocupan ".

"……Sí."

Enterré mi cara en su pecho.

Lea es una persona extraña. Ella siempre toma mi mano cuando la necesito, cuando tengo miedo y no sé qué hacer.

Como una madre.

Susurré con mi mano en mi pecho.

"Ya sabes, Lea".

"Sí."

“No tengo miedo en absoluto cuando Lea está cerca. Es raro."

“…….”

“Cuando estoy al lado de Lea, me siento feliz y cálida. Esto es amor, ¿verdad?

Lea me besó en la mejilla y se rió.

"Yo también te amo."

Abracé el cuello de Lea con fuerza.

Cuando nos reíamos, alguien tosía.

Fue el presidente.

Me solté de los brazos de Lea y, mientras ella se alejaba un poco, el presidente susurró.

"La investigación está casi completa, pero aún no la han encontrado".

"Esos idiotas".

Corrí por el pasillo.

El jefe de la investigación, que estaba mirando el plano interno en la biblioteca, dijo: "Hmm ......"

'Librería, librería'.

¡Señor, mire hacia allá!

Aunque grité para mis adentros, los ojos del investigador seguían fijos en el plano.

Luego, otros investigadores entraron en el estudio.

"No hay nada de malo en el alojamiento de los sirvientes y los barracones".

“Lo mismo ocurre con el tercer piso. Todo lo que se ha encontrado es el libro secreto de la duquesa ".

'¡Tontos, hay un espacio secreto a tus espaldas!'

Me sentí frustrado y quise gritarlo.

Esto no puede continuar.

Saqué un libro de la estantería al azar.

"¡Esto!"

El investigador me gritó, mi padre, Nos y Henry, que estaban con él, me miraron.

Grité alegremente, fingiendo ser infantil.

“Voy a jugar con los libros. ¡Lo construiré tan alto como la altura de mi papá! "

Un investigador miró a los Dubbled como pidiéndoles que me cuidaran.

Entonces vino a mí Nos.

"¡Es muy amable de su parte no correr, sino apilar los libros, señorita!"

Nos recogió el libro que tiré y me lo devolvió. Las expresiones faciales de los investigadores cambiaron.


 
“Su Excelencia, este es un espacio bajo investigación. Deja que el niño vuelva ".

Cuando uno de los investigadores habló cortésmente, el padre, que estaba sentado solemnemente solo en el sofá, respondió.

"Mi hija quiere apilar libros".

Cuando papá abrió los ojos, la gente de Dubbled que lo acompañaba miró a los investigadores.

Un investigador no podía hablar con el duque de Dubbled.

Tiré el libro con todas mis fuerzas.

Debe haber un botón para abrir el pasaje en algún lugar de esta estantería.

"Pequeña señorita."

El presidente me llamó y miró el reloj. como diciéndome que se nos acaba el tiempo.

Los investigadores se estaban preparando para salir de la mansión uno por uno.

Busqué en la estantería con impaciencia.

Extraño.

'¿Por qué no está aquí?'

Definitivamente, la misma estantería estaba en el almacén secreto de Vallua, pero no importa cuánto busqué, no había ningún botón para abrir la entrada.

¿No hay un sótano en la mansión? No, conociendo al duque Vallua, ¡debe haber un lugar para el ritual en la mansión!


 
"Gracias por su cooperación. Hemos terminado la búsqueda, así que volveremos ahora ".

Los investigadores se inclinaron ante mi padre.

El presidente susurró con urgencia.

“Si este es el caso, revele el almacén secreto. Allí también se hizo el experimento de Vallua ”.

“Ya han pasado más de diez días. Incluso el rastro de maná en el aire desaparecería. Los invocadores están casi eliminados, por lo que no son una prueba perfecta ".

Solo cuando se revele el espacio ritual en la mansión de Vallua, el almacén secreto y el diablo al que llamé, será la evidencia perfecta.

“Pero no hay otra manera. Si perdemos esta oportunidad, no podemos conducir a Duke Vallua para siempre ".

Mordí mis labios con fuerza.

'¿Qué tengo que hacer?'

***

Se ha completado la investigación de la mansión de Vallua.

El duque de Vallua sonrió.

“Sí, no pudieron encontrarlo después de todo. Al final…!"

El duque estuvo preocupado todo el tiempo. Afortunadamente, el equipo de investigación finalmente se retiró sin encontrar nada.

"Me alegro de que haya terminado bien"

Cuando el hombre del guante sonrió mientras el duque de Vallua se desplomaba en el sofá y agitaba su copa.

"Sí."

“Ahora que ha aliviado sus preocupaciones, tendrá que seguir adelante. ¿Qué vas a hacer ahora?"

El duque de Vallua sonrió.

“Theodore, el hombre desalmado, parece bastante absorto en el papel de padre. Quiero destruir su cosa más preciosa ".

"Luego……?"

El duque de Vallua se inclinó y arqueó las cejas.

"Voy a matar a palos a la niña".

“¿Te refieres al hijo del destino? Pero sus escoltas son fuertes ... "

"Conozco una forma fácil y rápida".

Cuando el duque de Vallua tiró de la cuerda, el mayordomo arrastró a alguien con un paño en la cabeza.

“Sa, sálvame. ¡Ayúdame! ¡Aaah! Por favor…!"

El niño cubierto de tela lloró y suplicó, pero los hombres sentados no se movieron ni un centímetro.

"Usaré el licor de oro de nuevo".

"...... como hace 9 años".

"Veo."

En ese momento,

¡Auge!

Después de patear la puerta, entraron los caballeros imperiales.

"¡Rodéalo!"

El duque de Vallua estaba confundido y miró a su alrededor.

"¡Qué ... cómo te atreves ...!"

"¡Arresten al pecador que amenazó al palacio con brujería!"

¿Qué?

“No se encontró nada en la mansión que me pertenecía. ¡Pero por qué tú ......! "

Una niña entró entre los caballeros imperiales.

“¿Hijo del destino? Qué estás haciendo aquí……!"

El duque estaba rígido cuando Leblaine sonrió alegremente.

"¡Estoy aquí para ver cómo te llevan!"

'Ellos pensaron que no podía encontrarlo, ¿eh? Incluso si lo esconde completamente, hay muchas formas de hacerlo '.

"El sótano de la mansión".

"……¿Qué?"

"¿Te preguntas cómo lo encuentro?"

Leblaine miró a sus espaldas y alguien entró.

Los ojos del duque de Vallua se agrandaron cuando vio al hombre que entraba.

"¡Cómo, cómo pudiste ......!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close