Bebé Criando (Novela) Capitulo 126

C126

Tan pronto como incliné la cabeza, mi padre me tocó los hombros.

"Te llevaré al carruaje".

Cuando aparté la mirada, la mirada de la emperatriz Yvonne estaba fija en mí.

Dado que la familia de Vallua, que está del lado de la Emperatriz, se ha derrumbado, se necesita una alianza fuerte para el futuro del príncipe.

Dubbled es la familia que se adapta a los requisitos. Además, mi nombre también se hizo famoso debido a la batalla virtual, por lo que la Emperatriz querría estar en mi lado bueno.

Era una situación que preocupaba a mi papá.

De cualquier manera, sé que Duke Marche está involucrado en el caso de secuestro, así que tampoco confiaré en ellos.

"¡Sí!"

Después de responder a mi papá, saludé al duque de Marche.

"¡Adiós!"

El duque me sonrió amablemente.

Es un abuelo duro.

Es más fácil lidiar con aquellos que muestran abiertamente hostilidad como la familia Vallua.

El duque Marche, un anciano con una mirada benévola que parecía estar libre de pecados, era un enemigo mucho más difícil.

"Bien."

Mi papá y yo nos dirigimos juntos a la oficina de alquiler de carruajes.

Después de abrazarme y llevarme al carruaje, mi padre miró a los guardias.

"Mira a tu alrededor. Los animales que tenían a sus presas frente a ellos no se retendrán ".

Los nobles han dicho que tenían el poder de apoderarse de la propiedad de Vallua.

"Seré cuidadoso."

Los rostros de los guardias estaban tensos.

"Blaine".

"Sí."

"Si tienes que salir de la mansión por el momento, debes estar acompañado".

Asentí con la cabeza. Después de que volví a abrazar a mi papá, el carruaje se puso en marcha.

Saludé a mi papá con una sonrisa y cerré la cortina.

Compartí lo que escuché de Duke Vallua al presidente que estaba solo conmigo.

El presidente se tocó la barbilla después de escuchar la historia.

"Duke Marche ... ¿cuál es su razón?"

"No sé. Pero debe ser que él está loco por el poder o yo tengo un poder tremendo que no conozco ”.

"Mmm……."

"También podría ser el último ataque del duque de Vallua para antagonizarnos con Marche".

El presidente enarcó una ceja.

"De cualquier manera, es difícil investigarlo".

“Solo busca algo de información. No tienes que moverte tanto para que el duque de Marche se dé cuenta ".

"¿Por qué?"

"Si es un secuestro, definitivamente quiere algo de mí, así que necesito resolverlo yo mismo".

“¿Pero todavía no necesitas protección? Es el duque de Marche, nadie más. Debes tener mucho cuidado ".

Como ha dicho el presidente, el caso del duque de Marche es diferente al del duque de Vallua.

El duque de Vallua era el de menor rango entre los cinco duques, y era difícil atreverse a enfrentarse a Dubbled sin ayuda.

Duke Marche es diferente.

El duque de Marche es el padre de la emperatriz Yvonne, el suegro del emperador y el abuelo materno del príncipe que es el más cercano al emperador.

Su riqueza acumulada hasta ahora ha llegado a Dubbled, tiene un fuerte poder militar basado en la riqueza y es un tesoro de talentos sobresalientes que superó a Dubbled.

“Pero hay buenas noticias. Aunque no sé lo que quiere, no se está moviendo ".

"¿Eh?"

"No puede atacarme".

"¿......?"

“Duke Marche tuvo muchas oportunidades de atacarme. Especialmente en la batalla virtual. Pero un cobarde como el duque Vallua no podía pensar en matarme directamente en la batalla virtual ".

"¿Quieres decir que hay una razón por la que no deberías morir?"

"Sí."

Me señalé con el dedo índice y continué.

"En otras palabras, el rehén está en mis manos".

"¿Cómo usarás al rehén?"

Me reí con malicia de los absurdos comentarios del presidente.

"Si pudiera, quiero tomar más que un rehén".

"De todos modos, eres tú quien tiene la ventaja".

“No lo saben, pero mi vida no tiene mucho valor para mí. De todos modos, volveré a retroceder después de mi muerte. Es un buen negocio que pueda encontrar al malo y volver a retroceder ".

No esperaba que llegara el momento en que mi maldición se hubiera vuelto tan preciosa.

Cuando sonreí con ambas manos tapándome la boca, el presidente sonrió como si no pudiera detenerme.

Está impaciente. Pero el tiempo está de nuestro lado '.

Entonces me quedaré tranquilo hasta que se mueva.

***

Cuando llegué a la mansión, mi tía y mis hermanos me estaban esperando.

"Chico, ¿he oído que el duque de Vallua ha muerto?"

Isaac sonrió.

"Es bueno que no tenga que ver la terrible prueba".

Henry sonrió y me acarició la cabeza. La tía y Johann parecían estar de acuerdo con Henry, pero incliné la cabeza hacia adentro.

- ¿Aunque no me importó?

El duque de Vallua ha hecho experimentos más terribles conmigo una y otra vez, ¿por qué me horrorizaría un simple juicio?

Sin embargo, volví los ojos con torpeza porque no tenía que anunciar que soy un niño sin corazón en venganza.

"Si bien…."

"Vamos. Les dije que prepararan té y bocadillos ".

"¡Hurra!"

Tenía hambre, así que me quité el abrigo y seguí a mis hermanos.

Cuando me senté en el sofá, Henry me entregó un té con leche caliente e Isaac tomó una galleta grande.

Estaba comiendo mientras conversamos.

“Creo que el Emperador está tramando algo. Realizó un juicio muy rápido ".

A las palabras de Isaac, mi tía respondió mientras sostenía una taza de té.

“Los nobles se reunirán para comprobar la autoridad del emperador en el juicio. Y ha estado soñando con fortalecer su autoridad ".

“Si quiere fortalecer su autoridad, existe una manera fácil y sencilla. Una lucha entre sucesores. Como lo hizo nuestro abuelo ".

Henry limpió suavemente las migas de galleta alrededor de mi boca y respondió a las palabras de Isaac.

“Por eso trajo al segundo príncipe Adrian de regreso al palacio. Pero no será fácil. La emperatriz Yvonne tiene el control del Palacio Imperial ".

Johann, que estaba sentado en silencio, abrió la boca,

"Tía, ¿estás viendo el movimiento del Palacio Imperial?"

"Por supuesto. ¿Por qué? ¿Hay algo?"

"El Emperador no perderá esta oportunidad de reducir el poder de la Emperatriz".

"Entonces él ... los nobles pueden implicar a la Emperatriz ya que la familia de Vallua la está apoyando".

“Sí, la razón por la que no ha podido reducir su poder es porque muchos nobles están del lado de la emperatriz Yvonne y del duque Marche. Y ahora es la única oportunidad ".

Estaba perdido en mis pensamientos, masticando las galletas.

'La empresa…'

Una emperatriz no es solo la esposa o la mascota de un emperador.

Ahora que la poligamia fue prohibida debido a la doctrina de la iglesia, todo fue con fines políticos.

La emperatriz actual tenía un trabajo similar como funcionario del gobierno, que consiste en ayudar al emperador a gobernar el imperio, mientras prepara el futuro de la familia real y difunde la conexión de la familia real.

Incluso antes de mi regresión, el Emperador trató de tener una nueva emperatriz, lo que siempre fue un fracaso debido a la emperatriz Yvonne.

"¿Pero por qué el padre no volvió a casa con el niño?"

“Tenía algo que decir. También entró Duke Marche, así que creo que llegará tarde a casa hoy ".

¿Duque Marche? ¿Qué sucedió? ¿A mi padre no le agradaba?

“Sí, no le agradaba. Se burló de papá diciendo que era la ex rosa azul ".

"Qué nombre tan gracioso".

"Antes dijo que el apodo de papá era la rosa azul".

En ese momento, mis hermanos me miraron de inmediato.

Mi tía estaba tratando de contener la risa.

"Eso es cierto, ha pasado mucho tiempo desde que escuché eso".

Isaac la miró y le preguntó:

“¿Qué es eso? Rosa azul, ¿por qué tenía ese apodo vergonzoso?

“Es incómodo decirlo con mi propia boca. Lea, ¿por qué no se lo dices?

Lea, que estaba detrás del sofá, sonrió con torpeza.

"Que……."

Henry sonrió dulcemente.

"Dinos."

“Ahora mismo”, agregó Isaac, incluso Johann la miró.

"En el pasado, los duques que eran populares entre la dama y el señor, se llamaban los" Tres señores de la flor ".

"¿Quiénes eran los pobres que se llamaban así?"

"Duke Amity, Duke Grimoire y el maestro se llamaban así".

Laura, que tarareaba junto a Lea, levantó la mano.

“Conozco sus apodos. ¡¿Puedo decirte si no te importa ?! "

"Sí continuar."

Mientras Isaac daba su permiso, Laura dijo con una mirada soñadora.

“El duque de Amity se llamaba narciso blanco, el duque de Grimorio se llamaba violeta negra. ¡Y amo ...! "

"Se llama la rosa azul ..."

Isaac murmuró con tristeza, Henry levantó las comisuras de los labios y Johann enarcó las cejas.

Mi tía se tapó la boca con un libro, pero tenía un aspecto poco común y muy agradable.

Mientras tanto, me puso la piel de gallina.

***

Theodore regresó a casa.

Dijo el mayordomo mientras se quitaba el abrigo.

"Maestro, el baño está listo".

"Comeré primero, estoy seguro de que Blaine está esperando, ¿dónde está?"

"Esa es……."

El mayordomo vaciló.

"¿Qué le pasó a Bla-"

"Padre."

"Oh, estás aquí".

"Llegas tarde."

Theodore volvió la cabeza y entrecerró las cejas. Sus tres hijos, que no suele saludarlo, salieron a saludarlo.

"……Qué es."

"No es la gran cosa."

"No es gran cosa, ¿por qué están ustedes ... ¿Qué es este olor?"

Desde el lado donde estaban sus hijos, podía oler un aroma floral. También era un olor muy incómodo.

Es el olor lo que le hace evitar el jardín en verano.

Un niño pequeño caminaba con un ramo de flores.

Fue Leblaine.

La expresión de Theodore se endureció al ver las flores.

"Su……."

Rosa azul.

La única flor que todavía lo enoja.

Sus hijos llamaron a Leblaine, que dudaba.

"Ven aquí, chico".

Theodore miró a sus hijos con una mirada aterradora.

"Es un regalo de Leblaine".

"Para ti, la Rosa Azul".

Sus hijos volvieron la cabeza mientras sus hombros temblaban. Leblaine, que tenía el ramo en sus manos, miró la expresión de su padre.

El demonio (diablo).

Un demonio había llegado aquí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close