Bebé Criando (Novela) Capitulo 127

C127

La luz de advertencia en su cabeza parpadeó.

Leblaine se arrastró hacia atrás y murmuró.

"Yo, tengo sueño".

Entonces los tres chicos rodearon a Leblaine y le preguntaron cariñosamente.

"Está bien, chico".

"Vamos."

Leblaine dijo: "¡Sí!" y se dirigió a su habitación. Los tres muchachos que seguían al niño por las escaleras miraron a su padre.

"La rosa azul ... hmph."

"Detener."

"Shh".

Después de que los hermanos desaparecieron, Theodore habló con voz lúgubre.

"Nos."

Nos, que miraba desde el principio tragó saliva.

"Sí."

"Creo que les gustan los apodos, así que hazlos uno por uno".

"¿Eh? …sí."

Los ojos de Theodore se ennegrecieron.

***

Al día siguiente, cuando me desperté, vi una rosa azul clavada en un jarrón y gemí.

"Padre se alegrará si le das esto".

La sonrisa irresistible de Henry me persuadió fácilmente.

Lamento no habérselo dado, pero si se lo hubiera dado, la mansión podría haberse derrumbado.

Me estremecí al pensar en mi padre, el demonio que vi ayer.

Estaba tan asustado que pude ver a mi padre escupiendo fuego de su boca con una rosa azul en mi sueño.

Entonces, pude escuchar algunos golpes y una voz familiar.

"Pequeña señorita, ¿está despierta?"

Fue Laura.

"¡Sí!"

Cuando grité, la puerta se abrió cuando entraron Laura y las tres sirvientas con el agua.

Me lavé y me cambié con la ayuda de las sirvientas.

"¿Cuál es tu horario para hoy?"

"¿Te gustaría almorzar en la mansión?"

"¿Debería preparar tu abrigo?"

Las criadas me preguntaron, pero yo solo asentí.

“Voy a salir hoy. Echaré un vistazo al distrito comercial ".

"¡Se lo diré a lord Noanoke!"

La guerra de nervios entre los nobles que rodeaban a Vallua se intensificó. Dado que había una gran posibilidad de que Dubbled ganara Vallua, papá estaba preocupado por esas hienas codiciosas, por lo que el presidente estaba obligado a seguirme cuando saliera.

'Bueno, no es malo para mí'.

Voy a ir a la oficina del gremio de comerciantes de la esperanza hoy, ¡así que tengo que ir con el presidente de todos modos!

Pensé en lo que quiero hacer en mi cabeza.

Primero que nada, tengo que hacer el trabajo de Seria porque ella fue a buscar a los niños… Ha pasado un tiempo desde que estoy socializando, así que tengo que ver a las damas.

"Lo más importante es encontrar una forma de responder al ataque del duque Marche".

El presidente tuvo el descaro de decir que yo tenía la ventaja, pero en realidad tenía la intención de tranquilizarme.

La regresión es mi último recurso.

—Bueno, estoy seguro de que el presidente lo sabe y fingió que no.

Amo mucho a mi familia, pero objetivamente, ahora el Dubbled todavía está detrás del Duque de Marche.

"Será diferente en unos años, pero es después de la Guerra Continental".

Quedan muchos años.

Si Marche ataca antes de esa fecha, no hay una forma adecuada de responder.

'Necesitamos que Dubbled sea una potencia más allá de Marche lo antes posible. No será fácil, pero no puedo ignorar esto, así que encontremos la manera '.

Habiendo arreglado lo que debía hacer en mi cabeza, me fui al distrito comercial con el presidente.

Cuando entramos a la oficina, el ayudante de Seria, Curtis, nos saludó.

"Cuánto tiempo sin verte, Danju *".

* Nota TL: Otro error :(, Leblaine tiene un apodo en el gremio de comerciantes. Cada vez que iba allí, la gente la llamaba Danju. Lo siento.

"Sí. ¿Has tenido noticias de Seria?

“Creo que va a llevar mucho tiempo ya que el área donde Duke Vallua escondió al niño estaba restringida. Necesitamos permiso para ir y venir. Pero ella intentará todo para ver a los niños con sus propios ojos ".

"Eso es comprensible. Son hermanos preciosos para Seria ".

Seria estaba muy emocionada cuando le dije dónde había escondido a los niños el duque de Vallua.

"Espero que no todos los niños estén muertos".

Pensando así, revisé los documentos que trajo Curtis.

El gremio de comerciantes Hope estaba recopilando información en todo el imperio, por lo que hubo interesantes rumores.

"¿El marqués Nodelli va a comprar una mina en ruinas?"

Cuando revisé el documento e hice una expresión de perplejidad, Curtis dejó la taza de té frente a mí y asintió.

"Creo que está buscando algo".

'¿Cómo?'

No sucedió antes de que retrocediera.

Sobre todo, la mayoría de las buenas minas ya eran propiedad, por lo que las minas no eran un buen destino de inversión en ese momento.

"La Casa de Nodelli recibió una mina de diamantes del Emperador cuando el Marqués se casó con la Princesa Ingrid".

La mina de diamantes estaba llena de diamantes negros de alta calidad.

Pensé en ello y de repente me di cuenta mientras me levantaba.

"¡Eso es!"

El presidente, que estaba a punto de sentarse en el sofá, me miró y preguntó: "¿Eh?"

"Curtis, lárgate de aquí".

"Sí."

Cuando Curtis salió, miré por la ventana y fuera de la puerta mientras susurraba:

"Está buscando al suwon".

“Suwon …… ¿Te refieres a una piedra espiritual que genera agua? ¿Pero no es solo una leyenda?

"No, el suwon realmente está ahí".

El lugar estará en el mercado en un futuro próximo.

Y el dueño es Marquis Nodelli

La leyenda dice que está en lo profundo del lago de Nymph, pero ¿está en una mina?

No sé cómo el marqués de Nodelli supo esa mina, pero por lo demás no hay razón para comprar la mina arruinada.

Sin embargo, la mayoría de las provincias reciben agua del río Amentar, por lo que sería innecesario tener una fuente de agua. A menos que haya una gran sequía como hace cinco años.

"¿Sequía?"

"¡Eso ...... de ninguna manera!"

“Pronto habrá una gran sequía. La severa sequía ha secado el río Amentar, que se llama la línea de vida del Imperio ".

El marqués de Nodelli era un hombre sin cerebro para los negocios.

Es bueno que las minas obtenidas obtuvieran grandes ganancias cuando se casó, o su familia ya estaría arruinada.

La gente se rió de él por su proyecto de suwon.

Todo lo que hizo fue distribuirlo a otros países que sufrían una larga estación seca.

En comparación con la inversión y los esfuerzos, las ganancias no fueron significativas.

Hasta que llegue la sequía.

"Después de la sequía, el precio del agua se disparó hasta el techo".

El período de sequía es de tres años.

Hasta entonces, no ha llovido en el imperio y se necesitan dos años más para que el río Amentar funcione correctamente.

Por lo tanto, ese lugar tiene más poder más allá del emperador.

'¡Eso hará que mi familia se comunique con la familia de Marche en poco tiempo!'

"Necesito encontrarlo."

"¿La fuente de agua?"

"Sí, en primer lugar, debería investigar las minas que compró el marqués Nodelli ... hm".

"Todo lo que escuchamos puede que no lo sea todo".

"Entonces no tenemos más remedio que comprarlos todos".

"Tu riqueza no está muy lejos de Nodelli, pero podría ser un problema si de repente gastas esa cantidad de dinero".

"Si se vuelve así ......"

Toqué mi barbilla y sonreí.

"¡Hay una manera!"

***

Fui a visitar a mi papá.

Papá estaba a punto de encontrarse con los nobles en la torre Rosario, donde los nobles suelen reunirse.

Después de unos 30 minutos, los nobles comenzaron a salir de la habitación.

"¡Padre!"

Cuando levanté la cabeza, mi padre, que salía de la torre mientras hablaba con los nobles, me vio.

"¿Blaine?"

“Estaba pasando el rato en el distrito comercial y el presidente dijo que era hora de que terminaras.

"¿Que te trae por aqui?"

"Eso ...... así que ......"

No tenía una buena excusa, así que grité

"¡Te extraño, padre!"

Entonces los nobles sonrieron.

"Qué niño tan encantador".

Sonreí inocentemente y mi papá me dio un gran abrazo.

Luego, miré a los nobles.

"¿Su hijo lo visita con frecuencia?"

"¿Eh? Ah …… en absoluto. No sé en qué está metida mi hija estos días, nunca me visitó ".

“El mío es simplemente molesto. ¡Mi hija nunca me dejó entrar a su habitación después de la pubertad! "

“Aún así, una hija es más linda. Solo tengo hijos molestos. Te envidio."

Entre los nobles sonrientes, la expresión de mi padre se volvió arrogante.

"Ella siempre se frotaba los ojos somnolientos y esperaba hasta que yo llegaba a casa".

"¡Te envidio!"

"Con frecuencia esperaba frente a la puerta".

"¡Oh!"

"Ella vino a verme de nuevo hoy".

"¿No es ella la hija más linda del Imperio?"

Papá levantó los labios cuando vio a los nobles gritar "Te envidio" simultáneamente.

"¡Incluso tiene una gran reputación debido al dispositivo de teletransportación de larga distancia!"

"¡Tu hija permanecerá en la historia del Imperio durante mil años!"

Mi papá asintió satisfactoriamente y yo aparté la mirada, ya que era una situación en la que papá había dicho las palabras, pero la vergüenza era mía.

"¿Qué debo regalarte?"

Mi padre me preguntó.

"Había esperado este momento".

"¡Tolerancia!"

Los nobles sonrieron.

"Tendrás que darle mucho".

Ah, dinero de bolsillo. Mis hijos no han estado pidiendo dinero de bolsillo desde que crecieron ".

"Sí. La mayoría se puede comprar con sellos, por lo que no se puede hacer nada al respecto ".

Mi padre frotó ligeramente mi mejilla con sus dedos y dijo.

"¿Cuánto necesitas?"

"Hmm, entonces ......"

Miré al aire y calculé la cantidad que había dentro.

"La cantidad que tengo en el gremio de comerciantes ... todavía necesito más".

Después de contar, hablé con un rostro brillante.

"50 millones de francos".

"¡......!"

"¡¿Qu, qué ?!"

"¡¿5, 5, 50 millones ?!"

Los sonrientes nobles se congelaron. Parecía que la gente pensaba que no entendía que la cantidad de dinero sería la asignación anual de una familia noble común.

Silenciosamente extendí mis manos y posé lindamente. También fue la pose que capturó los corazones de las sirvientas.

"Por favor……."

50 millones de francos.

Tengo que comprarlo con eso.

Papá guardó silencio por un momento y miró a Nos.

"Nos."

Los nobles me dieron una mirada de condolencia con una mirada como si estuviera en problemas.

Papa dijo,

"Deshazte de algunas islas".

"……¡¿qué?!"

Nos se sorprendió y abrió la boca.

"Necesito una mesada para mi hija".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close