Bebé Criando (Novela) Capitulo 128

C128

Me acurruqué con mi papá mientras sonreía gentilmente.

Quienes vieron la expresión afectuosa del duque quedaron más consternados que cuando escucharon los '50 millones de francos '.

Mi papá, que me acariciaba suavemente la espalda, preguntó:

"¿Pero que quieres?"

Esperé la palabra.

'La gente ya se enteró de mi dinero de bolsillo, así que ......'

Hice una expresión inocente.

"Hay algo. Fui a la fuente del distrito comercial hoy. El presidente me contó la leyenda de la ninfa ".

"¿Ninfa?"

"¡Sí! Hay una piedra misteriosa llamada suwon en el lago de Nymph. Hace mucho tiempo, un guerrero tenía espada, escudo y suwon ".

Los nobles asintieron mientras escuchaban mi historia.

"¿Es la leyenda del tesla guerrero?"

“Conozco la historia del guerrero y el diablo. Recuerdo que le pedí a mis padres que compraran la espada de Tesla cuando era joven ".

"Es de nuestro tiempo, los niños no lo saben estos días".

Levanté los brazos y continué.

"Papá es el más fuerte del mundo, ¿verdad?"

"Sí."

“El guerrero es el hombre más fuerte del mundo. Mi padre es el guerrero más fuerte. ¡Así que voy a comprar suwon! "

Entonces la gente se echó a reír.

"Creo que sé por qué Dubbled malcrió tanto al niño".

"Este tipo de hija es tan linda".

¿Derecha? ¿No actué totalmente como un niño?

Esta vieja alma que retrocedió tres veces estaba avergonzada, pero la ignoré y me reí por dentro.

Papá se rió y me acarició la cabeza.

"¿En realidad? Veamos si mi hija puede recibir la suwon ".

"¡Sí!"

Abrazando el cuello de mi padre, sonreí alegremente.

Definitivamente lo voy a tener.

Un billete exprés para llevar a Dubbled a la cima.

***

Entré a la mansión con mi papá y el presidente.

Papá estuvo de buen humor todo el tiempo.

"Voy a ir allí."

"Sí."

Después de hablar con una sonrisa, arrastré al presidente al invernadero de la mansión.

"Dile a Curtis que difunda el rumor de inmediato".

"¿Rumor?"

—Los rumores de que estoy tratando de hacer que suenen sobre el lago Nymph. Mi papá me da más de 50 millones de francos ”.

"¿Es por eso que lo mencionas deliberadamente delante de todos?"

"Todas las peleas nobles comienzan con una pelea de opinión pública".

Levanté la cabeza mientras el presidente se reía.

Eres sabio. Si surgen rumores, el marqués de Nodelli puede asustarse y darse por vencido ".

En ese caso, no hay necesidad de competir por la compra con Nodelli en primer lugar, por lo que el precio no aumentará.

Con suerte, sería posible comprar la mina por la mitad del presupuesto original, o incluso menos.

“Además, las hienas escucharán los rumores sobre el lago ninfa. Si surgieron rumores de que yo estaba comprando una mina abandonada, los dueños de la mina abandonada se apresurarán a pedirme que la compre ”.

"Voy a hacer que Curtis sepa lo que está pasando".

Asentí con la cabeza.

El problema es que Seria no estaba en el gremio de comerciantes de la esperanza en este momento.

El marqués de Nodelli ya ha comenzado a comprar minas abandonadas. Los rumores tuvieron que difundirse antes de que invirtieran demasiado dinero y se volviera difícil conseguirlo.

¿Curtis podrá cumplir mis órdenes tan completa y rápidamente como Seria?

Sin embargo, contrariamente a mis preocupaciones, el progreso de Curtis superó a Seria.

En solo tres días, los rumores se extendieron por todo el imperio.

También es muy satisfactorio.

Unos días más tarde.

Mientras caminaba por la calle, escuché a la gente chismorrear.

"¿Dijiste que el duque de Dubbled está tratando de encontrar el lago de la ninfa para su hija?"

"¿Debería llamar a esto divertido o romántico ...?"

"Si es el duque de Dubbled, ¿no sería posible?"

Con el sonido de la risa, levanté las comisuras de mi boca.

"Puse el nombre de mi padre al principio de los rumores".

¡Buen trabajo, Curtis!

Los rumores crecen y se propagan más rápido a medida que se enredan con los que están en el poder.

Dado que Duke Dubbled está en el que se rumorea en lugar de Lady Dubbled, no había nadie que no supiera que "Dubbled está apuntando a suwon".

"Creo que tengo mucha suerte en esta vida".

Yo sonreía con las manos tapándome la boca, mientras la madrina que estaba a su lado preguntaba,

"Debes estar de buen humor hoy".

"Sí."

"Eso es un alivio."

"Mi madrina también se ve feliz".

"Los asuntos que me preocupaban estaban todos terminados".

Se tapó la boca con un abanico, pero sus ojos se inclinaron suavemente.

Le pregunté en voz baja.

"¿Sobre tu nuera?"

"Eres inteligente."

Camilla y yo nos volvemos muy unidos. Ella me dijo muchas

historias interesantes, pero a veces sobre sus preocupaciones.

Incluso historias sobre la gran duquesa.

"Su familia finalmente se mudó, ¿verdad?"

"Sí. Duró mucho tiempo ".

Mi madrina dobló el ventilador mientras hacía ruido.

"Ella también es una persona que da miedo".

Debido a que la familia de la Gran Duquesa definitivamente se convertiría en una sanguijuela después de su matrimonio, los ahuyentó.

No sé qué método usó, pero la familia de la Gran Duquesa, que ardía de deseo, se mudaría voluntariamente significa que debe ser un método extremo.

"Buen trabajo."

Cuando lo dije, mi madrina sonrió y me acarició la cabeza.

"Gracias. Entonces, ¿entramos? "

"Sí."

Hoy es el día de un gran evento social, una fiesta solidaria.

El evento está organizado por Lady Estera, que es cercana a la madrina, así que madrina y yo también decidimos participar en la fiesta solidaria.

"Dijiste que vendrían mis amigos, ¿verdad?"

"Sí, y ... no, dejemos esto como un regalo".

Incliné la cabeza, pero mi madrina se dio la vuelta.

"Estás a punto de asistir al seminario, ¿verdad?"

"Sí, cuando mis hermanos se vayan a la academia este otoño, yo iré al seminario".

Todos los niños nobles suelen ir al seminario, la Academia Imperial o el Instituto de Superdotados.

El seminario es una institución educativa esencial para los nobles de la capital.

Genios como mis hermanos mayores van directamente a la escuela para superdotados, pero la mayoría de ellos van primero al seminario.

Además, ese lugar es el mejor lugar para construir redes, ya que es la escuela para todos los niños nobles.

"Decidí ir al seminario y obtener una educación".

Fue una elección inevitable porque había muchas personas que querían mi vida o mi fuerza.

Podemos entrar y salir del seminario acompañados de guardias. Entonces la seguridad no fue un problema.

“Puede presentarse a los niños que van a ir al seminario en la fiesta de hoy”.

"¡Es por eso que todos están haciendo un escándalo por recibir invitaciones para esta fiesta!"

"Sí, la fiesta benéfica de primavera también es un evento preestablecido para que los estudiantes de seminario formen grupos".

La madrina continuó gentilmente,

"No te preocupes por nada".

Sonreí y puse mi cara en su mano.

Fue una buena inversión tener esta madrina.

Cuando entré a la fiesta, las damas se levantaron y nos saludaron.

Mi madrina sonrió y asintió.

"Gracias por tu hospitalidad. Todos, siéntense ".

También saludé cortésmente a otras personas.

"Hola, Sra. Yucelta, Sra. Rodin, Sra. Ariwood".

Las damas me recibieron con una gran sonrisa.

"Encantado de conocerte, jovencita".

Había bastantes rostros familiares entre la gente que me saludaba.

Como era un evento organizado por un conocido cercano de la madrina, conocí a mucha gente.

La gente de mi madrina era toda amable y tenía buena personalidad.

No tenía madre y me cuidaban, para que no me sintiera excluida en los eventos con mi madrina.

“Los niños están reunidos en el jardín de allí. Pasadlo bien juntos. Hm, ¿quieres un jugo?

"¡Gracias!"

Saludé a mucha gente y fui al jardín.

"¡Dama!"

"Bienvenidos. ¡Ven aquí!"

'¿Cómo pueden todos ser tan agradables y lindos?'

Volví a mirar a los ansiosos niños.

Quizás sus padres les dijeron que me cuidaran bien, pero todos estaban ansiosos por cuidarme.

"Hola señoritas."

"Sí. Ah, ya compraste jugo ... "

Una niña con cabello color ámbar tenía una mirada hosca en su rostro, aparentemente sosteniendo jugo para mí.

"¡Puedo tener dos!"

"Yo también lo he preparado ..."

"¡Puedo beber tres tazas!"

"¡Gracias!"

Nos reímos mientras recogía el jugo.

'Ah, felicidad ...'

Los niños son lindos, el jardín es hermoso y todos son amables.

'Me siento como si hubiera caído en un mundo dulce'.

Me divertí mucho porque nunca había estado cerca de mis compañeros en el pasado.

Pero dado que los personajes de las personas son diferentes ...

"Tú ahí, guárdame un asiento".

"Fuera de mi camino."

- Debe haber algunos niños que no sean amigables.

Una dama con cabello rubio y manchas oscuras en sus mejillas estaba al lado de una dama con hermoso cabello rizado mientras caminaban con expresiones arrogantes.

Lady Yucelta y Lady Lloyd.

Son de una familia poderosa, por lo que fueron líderes de los niños en muchas fiestas.

Lady Yucelta sonrió y tomó mi mano.

"Hola, Lady Dubbled".

"Hola."

“Vi la batalla virtual antes. ¡Mi papá es el guardia del palacio imperial! ¿Cómo está Johann?

En el otro lado, Lady Lloyd tomó mi otra mano.

“¡Estuviste increíble en la batalla virtual! ¿Pero no está Isaac aquí?

Desde la distancia, un sonido de pasos emocionados vino hacia mí.

"Milisegundo. Hadero ".

"¡Me recordaste! Me alegro. ¿Cómo está Henry?

Gracias a tener tres hermanos guapos, era popular entre las chicas.

Los tres niños se sonrojaron.

"Johann ......"

"Enrique……."

"Caballero Isaac. ......"

Dije con una expresión incómoda.

"¿Los traigo aquí la próxima vez? ...?"

"¡Por favor!"

Me sorprendieron sus gritos. Los niños sonrieron cuando me estremecí.

"Los tres no vienen a fiestas muy a menudo".

"Sí, tengo curiosidad porque no puedo verlo a menudo ......"

Les sonreí.

Sabía que eran populares, pero ¿tanto?

Pregunté porque tenía curiosidad.

"¿Mis hermanos son tan populares?"

Los niños pequeños gritaron sorprendidos.

"¡Por supuesto!"

"Por supuesto, los tres príncipes de Dubbled son de hecho ...... aah".

"Plata solitaria, Johann ......"

"Melodía carmesí, Henry".

"¡Carisma oscuro, Isaac!"

¿Qué?

Parpadeé porque tenía un sentimiento ominoso,

"Solitario ... ¿qué?"

“¡Plata solitaria, melodía carmesí, carisma oscuro! Se ganaron ese apodo recientemente ".

“No sé quién hizo eso, ¡pero es un apodo realmente bueno! ¿Derecha?"

Eran los apodos los que harían que mis hermanos mayores se volvieran locos si lo escucharan.

Tragué saliva mientras lo imaginaba,

Sólo entonces,

"¡Hola señoritas!"

Una dama rubia de voz viva entró en el jardín.

Miré hacia atrás con sorpresa.

—¿Lady Nodelli?

¿Por qué está esa chica aquí?

La princesa Ingrid y el marqués Nodelli nunca asistieron a los eventos de la madrina o su conocido porque no tenían una buena relación.

Al verme, Lady Nodelli ladeó la cabeza.

"Oh, ¿qué te trae por aquí, Lady Dubbled?"

"¿Eh?"

“No creo que no puedas asistir a este evento. Es un evento de madre e hija, y el amor ... espera, no tienes madre, ¿verdad?

"……¿qué?"

"Ah bien. No era solo una madre lo que no tienes ".

Ella me miró de arriba abajo.

'¿Mira esto?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close