Bebé Criando (Novela) Capitulo 129

C129

Elizabeth Nodelli.

La dama de nueve años es el jade del imperio.

Los apodos que se referían a Elizabeth no tenían fin.

Hija de la princesa Ingrid.

la nieta de la emperatriz viuda

Además, también se lleva bien con el duque Marche y la emperatriz Yvonne.

Entraba y salía del Palacio Imperial como en su propia casa. Todos estaban envueltos en su dedo meñique, que incluso usó las rodillas de la Emperatriz como silla.

El pequeño tirano que adora la emperatriz Yvonne a menudo actuó con libertad.

Elizabeth, que me estaba mirando, parpadeó.

"¿Por qué Lady Dubbled no me saludó?"

Respondí casualmente.

"Hola."

"¿No has aprendido a comportarte?"

La niña aplaudió y dijo con cara de inocencia.

Entonces te diré cómo. Aquí, así ".

Elizabeth presionó mi cabeza hacia abajo y sonrió ampliamente.

"Inclínate y saluda".

Tenía mucha fuerza en su agarre, que no era como una niña.

Mi cabeza en sus manos palpitaba debido a la presión, y el cabello en el que trabajaban las sirvientas estaba desordenado por mi sudor.


 
Ella todavía sostenía mi cabeza. De repente la soltó y aplaudió.

“Así es como te inclinas ante la familia real. ¿Lo entiendes?"

“…….”

Todo el jardín estaba a tope. Podía ver a los niños a mi alrededor pateando sin saber qué hacer.

Obviamente, es de mala educación tocar el cuerpo de una persona sin permiso. Entre los nobles del imperio, era correcto preguntar si estaba bien tocarlos por encima del cuello.

La señorita Hadero, que estaba inquieta, dijo: "¡Yo, yo ...!"

“¡No toques su cabello ……! ¡Quiero decir, la señorita Nodelli es tan grosera ......! "

Elizabeth habló con voz hosca cuando vio a la señorita Hadero, que estaba divagando avergonzada.

"¿Por qué estás enojado?"

"¿Eh?"

“Te enojaste con Liz. ¡Gritaste! "

Su voz hosca pronto sonó como un llanto, pero finalmente lloró de verdad.

"Oler…"

Cuando Elizabeth empezó a olfatear, las asustadas damas se apresuraron hacia el jardín.

"¡Oh, Liz!"

Conozco esta voz.

Princesa Ingrid.

Se acercó a Elizabeth con gran sorpresa y frotó los ojos de su hija.

"¡M, mamá, mamá!"

"Sí Sí."

Cuando le dio una palmada en la espalda a su hija y le preguntó: "¿Qué está pasando?" Elizabeth señaló a la señorita Hadero.

“Se enojó con Liz. Liz estaba tan asustada ...... "

Frustrada, la señorita Hadero rápidamente le estrechó la mano.

"No, no es así. No soy.……."

Sin embargo, estaba muy avergonzada por la mirada, por lo que Hadero no pudo explicarlo con claridad.

Miré hacia arriba.

Y,

"¡¡Huaa— !!"

Rompí a llorar de inmediato.

¿Crees que eres el único que puede llorar?

No hay más Leblaine bueno que simplemente tolera lo que hizo un niño. Estaba llorando, así que en ese momento mi madrina corrió hacia mí.

"Niño."

"Madrina ... ¡huaa!"

"¿Qué pasa?"

"Me duele la cabeza……. Me sorprendió tanto que lloré. ¡Lo siento! ¡Huaa!

“¿Te duele la cabeza de repente? ¿Te duele la cabeza?"


 
Estiré mi dedo índice y señalé a Elizabeth como Elizabeth lo hizo con la señorita Hadero.

"¡La señorita Nodelli me golpeó!"

"¿Qué?"

La madrina y otras damas nobles miraron a Elizabeth con sorpresa.

Incluso su madre, la princesa Ingrid, respiró hondo.

"¿En realidad?"

“No la pegué, solo la presioné. Solo le enseñé a la señorita Dubbled porque no sabía cómo saludarme. ¿No dijiste que deberíamos saludarnos como es debido? ¿Hice algo mal?"

Sonreí por dentro.

Tan pronto como entró en el jardín, me miró con hostilidad. Estoy seguro de que presionó mi cabeza para insultarme.

"Ella sabe cómo fingir el llanto".

Sabía muy bien cómo ganarse el corazón de los adultos.

Parece que hace esto muchas veces. Ella es una oponente formidable.


 
"Pero también es mi especialidad utilizar la edad como arma".

Negué con la cabeza.

"¡No! Conozco los modales. ¡Mi madrina me lo contó todo! "

"Pero la señorita Dubbled no se inclinó ante Liz, una familia real, ¿verdad?"

"Pero la señorita Nodelli no es miembro de la familia imperial ..."

"¡No! ¡Liz es su nieta! "

Elizabeth gritó y ladeé la cabeza.

“Pero la ley dice que solo el Emperador, su linaje inmediato, la Emperatriz y la Emperatriz Viuda son miembros de la familia real. Por eso mi madrina también es miembro de la realeza aquí ".

"¿Sabes cuánto me aman el Emperador y la Emperatriz?"

"Pero no eres de la familia imperial".

"Tú……!"

“Solo el padre o la madre del Emperador son miembros de la familia real. Y como hijo de un duque, solo me inclino ante la familia real ".

"Liz ... Liz ..."

Elizabeth, cuyo rostro se puso rojo, apretó los dientes.

"Eres huérfano".

Toda la gente estaba disgustada por los comentarios maliciosos.

“No eres su hijo real, eres un plebeyo. ¡Es muy impura, pero se mezcló con los nobles! "


 
¡Lady Nodelli! ¡Para! ¡Eso es algo terrible que decir ...! "

Madrina gritó y me tapó los oídos.

Pero eso no significa que no pueda escuchar las palabras.

"¡Eres falso! ¡Eres una vergüenza para la nobleza! "

Miré a Elizabeth en silencio en los brazos de mi madrina.

Pero es raro.

En el pasado, cuando escuché que soy huérfano, impuro o falso, me sentí triste aunque fingiera no estarlo, pero ahora no sentía nada en absoluto.

'Oh ya veo.'

No me importa porque soy lo suficientemente amado.

Miré a Elizabeth, que todavía estaba agarrada por la mano arrugada de la madrina.

"Gritarme no te convierte en una familia real".

"¡Cállate!"

“Soy adoptado, pero ellos me aman. Mi papá, mis hermanos, mi tía me ama con todo su corazón. Pero señorita Nodelli ".

“…….”

"La señorita Nodelli nunca podrá ser una familia real".

"¡¡E, esto ...... !!"

"La niña que dio a luz la emperatriz Yvonne se convertirá en una princesa".

Elizabeth estaría muy ansiosa entonces.

A estas alturas, debe haber pensado qué pasaría si les quitara toda la atención y el amor.

"Si crece para ser la princesa perfecta, pronto será olvidada, pero si es como el diablo como es hoy, estará preocupada por el resto de su vida".


 
El rostro de Elizabeth Nodelli ya estaba pálido. Tenía miedo, así que no sabía qué hacer.

Después de pagar correctamente, me sentí aliviado y vi a mi madrina.

"Lo siento por armar un escándalo".

"Para estar tranquilo incluso con tales insultos, realmente eres el niño al que enseñé".

La madrina sonrió y las damas no supieron qué hacer porque sentían lástima por mí.

De hecho, al principio, algunas de estas personas me mantenían bajo control por temor a que pudiera ocupar el puesto de su hijo en la academia. Pero ahora, todos me vieron y ya no tenían la hostilidad en sus ojos.

Quería que nos lleváramos bien, así que me alegro. Ni siquiera hice nada gracias a Elizabeth.

'¡Gracias, bribón!'

Me reí por dentro y miré a Elizabeth, que se echó a llorar.

***

Elizabeth se mordió los labios con fuerza.

Leblaine Dubbled era más malvada y perversa que cualquier otro niño que conocía.

Ella debe estar celosa de la buena y linda Elizabeth, así que la convirtió en una chica mala.


 
Lloró en el jardín, pero los adultos sintieron pena por la niña malvada y no la miraron.

'¿Cómo pudo hacer esto? ¿Qué pasa con ese huérfano?

Todos en el mundo la aman

Era un hecho que conocía desde que nació.

Está relacionada con la familia real. Ambos la querían mucho y sus padres no podían hacerle nada. Todos en el mundo inclinaron la cabeza frente a ella.

Fue porque es una niña tan adorable.

Pero en algún momento, apareció ese huérfano.

Ella fue llamada la hija del destino y se robó la atención que debería haber sido de ella, incluso se robó su popularidad al ganar la batalla virtual.

Ese chico es una vergüenza para la nobleza.

Elizabeth golpeó el objeto en su bolsillo.

“ Si eres un niño, los guardias no serán cautelosos. Además, ¿quién se atrevería a dudar de ella? Pon 'esta medicina' en la comida del hijo del destino mirando el momento ".

Vagamente sabía que esta medicina era muy peligrosa.


 
Pero no importa. Un niño tan malo no debería estar vivo.

Ella necesita morir.

Fue el momento en que Elizabeth se volvió hacia la esquina del pasillo con la botella en la mano.

"¡Ah!"

Se topó con alguien mientras caminaba a toda prisa.

Elizabeth, que se frotó la nariz, miró hacia arriba en un ataque de rabia.

"¡No puedes ver bien ......!"

"Fuiste tú quien vino y chocó conmigo".

"…Guau."

El chico alto estaba mirándola que se cayó.

Su deslumbrante cabello plateado.

Ojos azules profundos como un lago.

Había un príncipe aquí que parecía salir de un libro de imágenes.

Su corazón latía tan rápido que está a punto de estallar.

Entonces, alguien se acercó al niño.

"Señor."

"¿Donde esta ella?"

“Tengo la ubicación. Vamos para allá. Vaya, si ve venir a su hermano mayor, se alegrará ".

“…….”

El niño siguió al hombre con frac, y Elizabeth miró sin comprender la espalda del niño.

"N, nombre ... Debería haberte preguntado por tu nombre ..."

¿Quién es esa hermosa persona?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close