Bebé Criando (Novela) Capitulo 132

C132

La camisa de papá estaba teñida de rojo, ya que había rasguños y manchas de sangre alrededor de su piel expuesta. Mientras el médico se arremangaba, pude ver un corte profundo en su antebrazo. Es un signo de batalla.

Tan pronto como me puse pálido, otros miembros de la familia corrieron al patio. Johann, quien confirmó las heridas del padre, preguntó con voz vacía.

"¿Que esta pasando?"

Nos, quien estaba al lado de mi padre respondió,

"Hubo un ataque".

"¡Quién se atrevió a hacer esto!"

Cuando Isaac gritó con fuerza, Henry lo bloqueó con un brazo y preguntó con calma.

"¿No pudieron atrapar al atacante?"

“En el momento en que nuestra gente fue dominada, Su Excelencia salió voluntariamente. También usaron magia. Entonces la persona explotó en el momento en que la atraparon. Sobre todo, se quemaron la cara, las manos y los pies con anticipación para que no pudieran ser identificados, parecen haber sido criados para ataques suicidas en primer lugar ”.

"Parece que no fue planeado en uno o dos días".

Johann, que estaba mirando el corte de su padre, miró a Henry.

"Enrique."

“Yo estaré a cargo del Amjo (la inteligencia de Dubbled). Compartiré la información más tarde ".

"Sí. Isaac, lideras las fuerzas con Siren (el comandante de Dubbled). Traer a una persona de la sucesión que pueda ocupar los puestos faltantes de mi padre y yo ".

"Sí."

“Todos, entren en estado de emergencia. Supongamos que habrá otra batalla ".

Los administradores y los caballeros se movieron a la vez.

Las expresiones faciales de mi familia eran completamente diferentes a las habituales. Fue una situación sin precedentes en la que la mansión de Dubbled fue atacada. Había una fuerte tensión en el aire que hizo que se me erizaran los vellos de mi cuerpo.

***

"Son muy buenos, ¿no?"

“Son comandantes increíbles a pesar de que todavía son jóvenes. Espero su futuro ”

"¡Es seguro aunque el maestro se vaya por un tiempo!"

Las sirvientas que me rodeaban intentaron tranquilizarme con una expresión animada.

"……Así es."

Sé lo que están pensando, pero no dije nada. Las criadas bajaron las cejas cuando me vieron golpeando los apoyabrazos del sofá con ojos apagados.

“No se preocupe demasiado. La herida del Maestro no era profunda y el enemigo no podrá moverse fácilmente por un tiempo porque el ataque falló ".

Linda, la más madura de las tres sirvientas, me consoló acariciando el dorso de mi mano.

"Sí……."

Cuando mi expresión no cambió, las doncellas intercambiaron miradas incómodas.

"Traeré leche tibia".

"Y libros ilustrados".

"Oh, me olvidé de dónde estaba el rompecabezas".

Las criadas estaban ocupadas buscando algo que me animara.

Tan pronto como se fueron, tomé mi dispositivo de comunicación y llamé al presidente.

[Sí, señorita.]

"Lleva a Trigon y Zachary al invernadero".

[¿No irás a la oficina?]

“Mi familia se pondrá nerviosa si salgo. Además, dado que Trigon no puede entrar libremente en la mansión de un noble, hágalo en silencio ".

[Entiendo.]

Salí de la habitación con el pretexto de querer descansar. Las tres doncellas parecían hoscas, pero pronto inclinaron la cabeza.

En secreto traje la camisa que llevaba mi padre cuando fue atacado desde el lavadero.

Después de esperar un rato en el invernadero, llegaron un hombre, Zachary y el presidente.

El hombre de la bata era como se esperaba Trigon. Tan pronto como se cerró la puerta del invernadero, se bajó la capucha con brusquedad y nerviosismo.

"¿Por qué me necesitas aquí? Si me atrapan, moriré".

Dejé la camisa de mi papá sobre la mesa sin responder.

"Puedes rastrearlo, ¿verdad?"

"Es dificil. Necesito al menos un cabello ".

"Sé que hay un hechizo solo para rastrear manchas de sangre".

Definitivamente lo vi en mi primera vida.

Trigon fue llamado por la Emperatriz para "rastrear" a alguien.

"¡......!"

"L, pequeña señorita".

"Qué……!"

No solo Trigon, sino también Zachary y las expresiones faciales del presidente se congelaron.

El presidente trató de disuadirme y tragó saliva.

"Habrá una carga considerable para el taumaturgo".

“Es diferente si uso mi poder divino y Etwal. Etwal es mío. En otras palabras, podría usar el poder que dejó el diablo. Lo intentaré. Trigon, solo tienes que decirme cómo ".

Trigon dio un paso atrás y levantó las manos ligeramente.

“Es un puesto que obtuve gracias al poder de mi padre, pero sigo siendo el mago jefe. ¿Cómo pude enseñarte un hechizo tan peligroso? Pequeña señorita, si lo hace, ¿cuál es la diferencia entre nosotros y esas personas malvadas? ¡Piensa racionalmente ......! "

Me levanté de mi asiento y me acerqué a él.

“Atacaron a mi familia cometiendo un ataque suicida. No soy una buena persona que todavía hará cosas buenas si mi oponente es malvado ".

“…….”

“Devuelve todo lo que recibamos. Ese es el lema de la familia de Dubbled ".

¿Qué obtuve por ser bondadoso en mi primera vida? Solía ​​matarlos con amabilidad, pero terminé como un sacrificio.

¿Qué sucedió cuando fui obediente a mis padres y nunca perdí mi lealtad a mi país y a la gente en mi segunda vida? Mis padres me mataron a golpes.

“Hay innumerables enemigos corriendo con lanzas y espadas, ¿y necesito enfrentarlo con mi cuerpo desnudo? ¿Quién haría una cosa tan tonta? "

“…….”

Se sentó con un suspiro mientras se frotaba la cara con una cara cansada.

"Lo diré, pero no te arrepientas".

Tan pronto como tomó mi mano, una barrera comenzó desde mi mano.

"Concentrado. Esta es la fórmula de Welton ".

"¡¿Welton ?!"

Solo hay un caso en el que se utiliza la fórmula de Welton.

Cuando atacamos.

¿Por qué atacar ……?

Después de organizar los pensamientos en mi cabeza, estallé en carcajadas.

Si profundizo correctamente, esto no fue un hechizo para perseguir. Era una magia atacar a aquellos que estaban conectados con ellos a través de la sangre.

Felizmente levanté las comisuras de mi boca.

***

El hombre sonrió y se palmeó alegremente las rodillas.

“Sí, Dubbled emitió una alerta de emergencia. ¡Theodore Dubbled, el hombre arrogante estaba muerto de miedo!

Nunca le ha gustado desde que era joven. Siempre había odiado su actitud arrogante y los hombres huecos que lo apoyaron, son impurezas en el mundo aristocrático.

¿Pero ahora está codiciando lo que es mío?

"Bien bien. No he perdido dinero por hacer lo que dijiste ".

"Seguiré dedicando mi vida a ayudarte con lo que quieres lograr".

"Sí."

El hombre del sombrero negro con guantes sonrió alegremente.

“Bueno, ahora dímelo. El lugar donde se esconde el Suwon ".

"Sí, ... Lord Nodelli".

Hace dos meses que el marqués de Nodelli conoció a un hombre con sombrero negro en una fiesta para beber. Cuando el duque de Vallua reunió a algunos aristócratas para insinuar que se había completado el desarrollo de un dispositivo de teletransportación de alcance medio.

"¿Mantendrás tu promesa?"

Cuando le preguntó el hombre del sombrero negro, el marqués de Nodelli dijo:

"¿Te refieres al hombre capturado con el duque de Vallua?"

"Así es."

“Mi gente está en todas partes. No te preocupes por él ".

El marqués de Nodelli, que sacó una botella de vino de la alacena, habló con modestia.

“Para mí es más fácil matar y eliminar las huellas que torcer el cuello de un niño. Vamos, emborrachémonos.…. ”"

Cuando el marqués Nodelli volvió la cabeza,

"¡Puaj!"

El hombre del sombrero negro se sentó y se tapó la boca. La alfombra estaba empapada de sangre roja.

"¡¡Arghh- !!"

Las venas de su cuerpo eran visibles, comenzando desde su cuello. El marqués de Nodelli, que vio al hombre con el rostro pálido, gritó sorprendido.

“¡¡Qu, qué …… Doctor !! ¡Cualquiera por ahí! ¡Consiga un médico! "

Cuando la puerta se abrió de golpe y los sirvientes y los médicos entraron corriendo, el hombre del sombrero negro tenía las extremidades torcidas.

"¡Qué diablos está pasando!"

El rostro del marqués de Nodelli se endureció.

Cuando estalló una perturbación en el estudio, Elizabeth, que se acercó a ellos, preguntó.

"¿Qué? ¿Qué ocurre? ¡Padre!

Al escuchar la voz del niño, el marqués de Nodelli gritó:

"¡Traigan a Elizabeth!"

"Dama."

"Que esta pasando. ¡No, no voy! Escuché que el Sr. Weiss está aquí. Tengo una pregunta……!"

"Te enviaré lejos".

"¡Déjalo ir!"

Elizabeth, que estaba luchando con el mayordomo, frunció el ceño. Recientemente, tuvo una pregunta para un hombre con sombrero negro cercano a su padre.

'La medicina …… No pude usarla.'

Dijo que era una medicina que debía usar ese día.

Además, tenía que preguntar qué debería hacer para que el príncipe más genial del mundo fuera suyo. Necesitaba una forma de separar a la chica malvada de él.

En ese momento en la mansión del duque de Dubbled,

Leblaine, quien sostenía el etwal con rostro cansado, sonrió.

Te tengo, bastardo.

***

Sentí algo. Sentí la sensación de sostener el cuello de alguien en mi mano. Debe haber sido un éxito.

Pero también es doloroso para mí. '

Mi cuerpo palpitaba como loco. Sobre todo, me sentí sucio, como si realmente estrangulara a una persona.

Ha pasado medio día desde que lo usé, pero no puedo deshacerme de los sentidos en mis manos.

Trigon regresó con Zachary como escolta.

Trigon es el único que sabe cómo utilizar este truco. Estará en peligro si alguien se entera.

Era el momento de sentarse cara a cara con el presidente y discutir.

Luego, Laura llegó al invernadero.

"Señora, ya verifiqué lo que estaba buscando".

"¿Si que pasó?"

“Hubo una confusión en Toulouse y la mansión de Nodelli. Un perro salvaje entró en el jardín de Toulouse y llamaron a un médico a la mansión de Nodelli ".

Los ojos del presidente se entrecerraron.

"Es Nodelli".

"……sí."

Asentí y le dije a Laura.

"Ve por Dalia, Linda y Yuni".

"Sí."

Cuando Laura salió, el presidente preguntó con una mirada curiosa.

"¿Para qué llamas a las sirvientas?"

“No importa por qué los Nodelli nos atacaron. Existe una alta posibilidad de que se deba a Suwon. Se dice que el marqués de Nodelli es una persona con un fuerte sentido de inferioridad con respecto a papá ".

"¿Entonces?"

“Lo importante para mí es que atacó a mi papá. Le devolveré todo lo que tenga. Aunque no tengo ningún soldado levantado para ataques suicidas ".

Justo a tiempo, las tres doncellas entraron al invernadero y sonreí.

"Pero tuve muchos aliados que dan más miedo que ellos".

Un asesino en serie que mató a unos cien violadores, alguien que desfalcó el presupuesto anual de muchos propietarios, un usurero que dominaba la ciudad y una hija de un líder de culto.

"Yo los tenía".

Cuando vi a las sirvientas, hice una expresión inocente.

“El objetivo es Isabel, la hija del marqués de Nodelli. Quiero hacer un gran evento para el Marqués de Nodelli. ¿Me puedes ayudar?"

'Devolveré lo que he recibido el doble de la cantidad'.

Ese es el verdadero lema de Dubbled.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close