Bebé Criando (Novela) Capitulo 133

C133

Las doncellas se miraron entre sí con expresiones de perplejidad y parpadearon un par de veces. Pronto, Dahlia, la mayor de las tres sirvientas, inclinó la cabeza.

"¿Necesita algo, señorita?"

"Por favor, ordénenos".

Linda, Yuni y Laura respondieron después de Dahlia.

"Bien, ¿puedes ir y empezar ataques terroristas?"

"¿A la señorita Elizabeth Nodelli?"

Laura respondió sorprendida, y negué suavemente con la cabeza y dije:

"No, a los nobles".

"¿Eh?"

“Si empezamos con Elizabeth, por supuesto que sabrán que apuntamos a Nodelli. Quiero evitar una guerra total tanto como sea posible. Por eso estoy tratando de destruir al marqués de Nodelli usando a Elizabeth ".

El emperador no puede estar contento con las disputas de los nobles, por lo que propondrá una guerra. Después del marqués de Nodelli, el duque de Marche y los nobles estarán ansiosos, sin importar cuál sea el resultado de la guerra, pensarán que tal vez seremos los próximos. '' Querrá evitar que los aristócratas se confaden entre sí. Entonces, Nodelli debería moverse lo más secretamente posible.

—¡Pero no tengo la intención de dejar solo al marqués de Nodelli mientras tanto!

"Entonces, ¿qué debemos hacer?"

Linda, la más sabia de sus doncellas, entrecerró los ojos.

"......... ¿no al atacante del duque, sino a los nobles?"

"Sí."

Me levanté y miré a las sirvientas.

Ve y destruye todos los carruajes de los nobles. Para que el Emperador pueda encontrar a un sospechoso que estaba detrás de mi padre ".

"Aceptaremos el pedido".

Las criadas agarraron la falda y doblaron ligeramente las rodillas.

¿Terroristas suicidas? No seas ridículo.

¡Tengo un grupo de personas buscadas!

Y unas semanas después.

"El marqués de Shuheil fue atacado hoy, ¿no es así?"

Estaban detrás del Conde Wiltro la última vez. Qué sucede……."

Mientras caminaba por el pasillo, escuché los chismes del sirviente y levanté los labios.

Quería rodar por el pasillo y estallar en una agradable carcajada.

"¡Buen trabajo, buen trabajo!"

Las doncellas eran realmente competentes.

Linda, una ex malversadora, estaba a cargo del plan con Yuni, una ex prestamista, y Dahlia, una asesina en serie que nunca había sido capturada mientras mataba a unos cien violadores.

Por supuesto, la ciudad está sumida en el caos. Los nobles evitaron salir por miedo a ser atacados, y la familia imperial visitó a mi padre, la primera víctima del incidente, para encontrar al terrorista.

Aunque no he visto a Marquis, sé cómo será ahora mismo.

¡Debe estar temblando de miedo ahora mismo!

Abracé un libro y corrí mientras tarareaba.

Abrí la puerta de mi papá y entré.

"¿Puedo entrar?"

Cuando papá asintió, Nos sonrió y abrió la puerta.

Cogí una silla y me senté junto a mi papá. Abrí el libro y varias hierbas y ungüentos.

Recientemente, mi pasatiempo era aplicar buenas medicinas y hierbas a mi papá.

Apliqué suavemente ungüento en el brazo de mi padre mientras me concentraba. Nos se rió a carcajadas.

"Debido a que la señorita está tan ansiosa, estoy seguro de que se curará rápidamente".

"Así es, el brazo de papá está mucho mejor, ¿verdad?"

Levanté la barbilla y dije eso.

Mi papá se rió y me dio unas palmaditas en el pelo. Mi tía, que estaba a mi lado, también sonrió.

"Cuando llegaste por primera vez a aplicarte el medicamento, lloraste mucho".

'¡Por favor olvídate de eso!'

Me vino a la mente la oscura historia de la semana pasada.

Llegué a su habitación cuando el médico lo estaba revisando mientras trabajaba. Me sorprendió mucho porque la herida era más profunda de lo esperado.

Ese fue el día que lancé un hechizo.

Me falta el poder divino, así que no puedo pensar como un adulto.

'Si eso es. Lloré porque me sorprendió la herida como un niño de verdad '.

"Papá, toma la medicina ...... huaaaa ...... Sir David (director médico) dijo que era una buena medicina ...... ¡¡huaaa !!"

Mi familia sacudió sus hombros con la cabeza vuelta cuando me vieron llorar.

"¿Que es tan gracioso? ¡Mala gente! Mi papá se lastimó …… ¡huaaa! "

Al recordar el vergonzoso recuerdo, me enrojecí y negué con la cabeza.

"Pensé que todos eran mayores, pero aún son jóvenes".

Mi tía se burló de mí, así que tosí en vano y me di la vuelta.

"Tía."

"Sí."

"¿Puedo hacer una fiesta en la mansión?"

"¿En este momento?"

“El presidente dijo que era necesario porque era en este momento. Puedo mostrarles que a Dubbled no le importa incluso si nos atacan ".

Mi tía dijo: "Hmm ..." y se tocó la barbilla.

"¿Los nobles permitirán que sus hijos asistan?"

“Tengo una idea para eso. Si la fiesta es un gran éxito, será bueno para nosotros ".

"Bien……. Haz lo que quieras. No tienes que preguntarme ".

Respondí alegremente, "¡Sí!"

'Bueno, ahora necesito ayuda …….'

Miré a Henry e Isaac sentados en el sofá de la oficina de mi padre. Cuando los miré, parecían estar preguntando qué estaba pasando.

"¿Ocupado?"

"Estoy ocupado maldiciendo".

"¿Qué pasa con la fiesta ...... ugh!"

Isaac, que estaba murmurando, de repente abrazó sus pies y miró a Henry.

"¿Por qué pisaste-"

Henry cerró la boca de Isaac y sonrió.

"Tengo tiempo para ayudarte con la fiesta, Leblaine".

Isaac puso los ojos en blanco y rápidamente lo entendió.

“Sí, tengo tanto tiempo. No hay un hermano mayor, pero podríamos ayudar ".

No sé por qué de repente cambió de opinión, pero fue algo bueno para mí.

Sonreí ampliamente y dije: "¡Gracias!" mientras estrechaba la mano de mi hermano.

***

Elizabeth frunció el ceño al ver la invitación en las manos sonrientes de los niños.

"La señorita Dubbled es realmente irreflexiva".

"¿Qué? ¿Por qué?"

“Fiesta en un momento como este. Mi madre dice que nadie asistiría. Es difícil obtener una invitación de un duque, pero es difícil para los padres dejar ir a sus hijos en un momento peligroso ".

Los niños pequeños se rieron torpemente mientras Elizabeth se quejaba.

Puede haber tal interpretación, pero Elizabeth, que los llama a la mansión todos los días, no dijo nada.

Una dama con pecas y rostro alegre dijo:

¡Pero ella dijo que enviaría una escolta a la mansión!

¿No es reconfortante tener la escolta de Dubbled?

“¿Eh, en serio? ¿La escolta no protegería primero a Duke Dubbled?

"Ella dijo que los tres hermanos de Dubbled son los que vienen a escoltar ..."

Las jóvenes se sonrojaron.

Por lo general, los familiares del anfitrión vienen a la mansión para escoltar a los VIP, pero la escolta de los hijos de Dubbled no tenía precedentes.

Solo unos pocos padres lo encontraron incómodo porque fue un acto de sinceridad.

Los tres hijos de Dubbled fueron buscados porque aún no estaban comprometidos.

Me gustaría que viniera Henry.

"Para mí Isaac ......"

"¿Vendrá Johann?"

La mano de Elizabeth se estremeció.

—¿Johann está escoltando a otras mujeres?

Su rostro estaba distorsionado de una vez.

'¡Chica mala!'

Johann debe estar muy ocupado manejando esto y aquello debido a que su padre fue atacado, ella lo está presionando mucho. Ella era realmente una niña desconsiderada.

Debe haber llorado y quejado. El dulce Johann no debe haber tenido más remedio que escuchar su petición.

De lo contrario, el decente Johann no acompañaría a otra dama que no fuera yo.

Elizabeth apretó el puño.

¡Ni siquiera recibí una invitación!

La idea de Johann sosteniendo la mano de la otra dama hizo que la sangre le subiera a la cabeza.

“…… No creo que la fiesta vaya a ser muy divertida. Vamos, pasemos el rato en mi invernadero. Su majestad la emperatriz me regaló un ciervo sika. ¡Déjame mostrarte lo lindos que son! "

Las damas que generalmente dicen que sí a todas las sugerencias de Elizabeth, no respondieron como si estuvieran en problemas.

¿Qué tan genial es la fiesta de Dubbled?

'Bueno, hay tres niños que son más hermosos que su ciervo en el invernadero'.

Los chicos guapos son divertidos a la vista, por lo que la fiesta no puede ser aburrida.

“¿Vamos juntos al palacio? ¡El palacio es realmente seguro! Si vienes conmigo, podrás ver al emperador. Su Majestad es tan dulce conmigo. Ella siempre me llamó linda Elizabeth ".

“…….”

"¿Sí? ¡Todos!"

Sin embargo, los niños pequeños no respondieron y regresaron.

Elizabeth estaba llorando. Nunca ha habido un momento en que la gente no cumpla con su solicitud. ¡Hasta que la niña llegó a la ciudad!

'Ella es mala. Lady Dubbled es una chica mala.

"¿Elizabeth?"

"Mamá……."

Elizabeth rompió a llorar al ver a su madre en el invernadero.

La princesa Ingrid se sorprendió al ver que su hija se echaba a llorar cuando la vio.

"¿Que esta pasando?"

¡Lady Dubbled es una chica mala! ¡Ella va a tener una fiesta en este momento! Ella no es considerada, ¿verdad? Ella es mala, ¿no es así? Podría poner en peligro a mis amigos. Y para mí ... ¡ni siquiera me envió una invitación! "

¿No debería enviarle una invitación primero? El emperador y la emperatriz la aman tanto. Ella es la niña más preciosa del país.

"Veo. Debes haber estado molesto ".

El niño orgulloso debe ser herido.

La princesa Ingrid, que estaba acariciando la espalda de su hija, suspiró.

Después de llorar hasta quedarse dormida, la princesa Ingrid se dirigió a la oficina de su esposo.

El marqués Nodelli, que tiraba papeles con nerviosismo, frunció el ceño a su esposa que entró en la habitación sin llamar.

"¿Qué pasa?"

"Elizabeth estaba molesta porque no recibió una invitación para la fiesta de Dubbled".

"¿Entonces?"

"Quiero que le consigas una invitación".

La expresión del marqués de Nodelli cambió.

“¡¿Viniste aquí para decir eso ?! ¡Ya estoy ocupado con los ataques! "

El ataque al duque de Dubbled se convirtió en un ataque a los nobles. El resentimiento del noble golpeaba el cielo y el palacio buscaba desesperadamente a un sospechoso en el incidente.

La princesa Ingrid entrecerró los ojos.

"¡Eso es suficiente! Soy un tonto al preguntarte. En su lugar, le preguntaré a mi madre ".

“¡No pienses en enviar a mi hija a Dubbleds! ¡Mi hija va a ir a una casa donde la podrían romper hasta la muerte! "

La princesa Ingrid salió de la habitación sin una respuesta.

"Como era de esperar, este matrimonio fue la elección equivocada".

No podía olvidar al duque de Dubbled incluso después de casarse. Sabía que él tenía esposa, pero no podía controlar su corazón, así que lo visitó.

Necesitaba tomar una decisión.

Sin embargo, fue amargamente rechazada y la decepcionada princesa Ingrid eligió al marqués de Nodelli.

'Ahh, Theodore …….'

La princesa Ingrid, sosteniendo una foto oculta del duque Dubbled en sus brazos, suspiró.

***

Sonreí cuando vi una carta de la emperatriz viuda.

[……… Envía una invitación de tu fiesta a mi nieta. Es una niña encantadora, por lo que puede ser una buena amiga.]

Zachary frunció el ceño.

“De todos modos la emperatriz ……. incluso pedir este tipo de solicitud sabiendo su relación ... "

"Bueno, lo importante es ..."

Sonreí y miré la invitación escrita previamente.

"-Elizabeth mordió el anzuelo."

“¡Sí, señorita Dubbled! Dije el nombre de Johann delante de la dama. ¡Estaba tan enojada! "

Sonreí cínicamente mirando los retratos de la princesa Ingrid y Elizabeth.

"Atacaron a mi familia, así que vale la pena, ¿verdad?"

—————————————————-

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close