Bebé Criando (Novela) Capitulo 3

C3

"Ella también es muy obediente"

Pronto entraron más vasallos en la sala de reuniones. Mientras tanto, me senté quieto en el regazo del duque. Y cuando tenían preguntas sobre la iglesia y la familia imperial, les respondía.

Después de un tiempo, la reunión terminó. Los vasallos se fueron uno a uno, y un abuelo se había quedado y se me acercó. 

"Gracias por contarme esta historia".

' No, está bien. Me beneficia de alguna manera '.

Tenía mucho resentimiento por la iglesia. Cuando apareció el hijo del verdadero destino, me sacrificaron. Además, no pueden desenterrar el oriharcón de la meseta.

"Aquí tienes un regalo".

El abuelo me ofreció un caramelo. Saqué la mano de los brazos del duque de Dubblede y saqué el caramelo. El abuelo salió de la habitación con una gran sonrisa, diciendo: 

"Oh, este niño es muy lindo". 

Solo quedan dos personas en la habitación, el duque y yo. De repente me miró y se llevó el caramelo.

Me sorprendí y miré al Duke y los dulces varias veces. Y pronto me sentí muy  triste. 

' Candy, mi dulce. ¡Hijo de puta, le estás quitando el caramelo a un niño!

El duque de Dubblede pegó horriblemente el envoltorio del caramelo de una vez. Y...

"Abre la boca."

'¿ Para mí? ¿Lo entendí mal?

Tan pronto como lo pensé, el Duque presionó mi mejilla con ambas manos. Debido a la presión, mi boca se abre, así que me puso caramelos en la boca.

' ¿Cómo grosero.'

Aún así, el dulce estaba delicioso. Volvió a presionar mis mejillas, que estaban llenas por el caramelo.

"¿Quieres volver a la capital?"

"No."

"¿Por qué?"

' ¿Por qué debería volver a la ciudad capital? Están la familia imperial, la iglesia y el mal duque. Todos ellos son personas que me han molestado ''. 

Sin embargo, no pude decirle la razón, así que le dije:

“Porque soy como el dyuke. (Porque soy como el Duque) ".

Hasta el momento, los Dubblede eran la única familia que no me había dejado tristes recuerdos. Me dejaron muy buenos recuerdos en su lugar. Los dulces que me dio estaban tan deliciosos. La manta que me dio estaba caliente. Fue bueno escuchar la canción de cuna de Lea.

El duque de Dubblede no fue tan malvado como he oído. Pensando así, vi al duque. ¿Solo sonrió? 

Luego, Lea vino a recogerme. 

"Pequeña señorita, maestro".

Lea dijo mientras bajaba la cabeza. El duque me crió para que Lea me recogiera.

"No los dejes vagar ruidosamente".

' Sí. Un hombre de sangre tan fría nunca habría sonreído.

De vuelta en la habitación, me paré frente a la mesa y jugué con los bloques.

' Está bien, uno más y es el piso 12. Uno mas. ¡Sólo uno más!' . 

Las criadas, que me veían jugar sola, estaban charlando.

"¿Está seguro?"

"Sí."

Cuando Lea asintió, las sirvientas se taparon la boca con las manos. 

"Ay Dios mío."

"De ninguna manera."

“¿Salió el sol por el oeste? El maestro está preocupado por el bebé ".

¿Quien se preocupa por mi? Me sorprendí y mis bloques se cayeron.

"¡Jadear!"

Lea corrió hacia mí rápidamente.

“Está bien, señorita. Puedes volver a colocarlo ".

 Lea dijo mientras recogía los bloques caídos y los levantaba lentamente.

"Por favor, cuéntenos más Lea".

"Así es. ¿Qué dijo el maestro? "

Sí, cuéntanos. Lea abrió la boca mientras construía los bloques para mí.

"Es peligroso por la noche, así que cuide bien al bebé".

' ¿Por qué pensó así?'

Me sorprendió e impresionó su pensamiento positivo. 

"Entonces, ¿no adoptaría al bebé?"

“Eso espero, y ella estará feliz de tener hermanos”. 

Ah, tres hijos de Dubblede. Fueron famosos desde que era joven. Todos mostraron su buena apariencia, habilidades en artes marciales, intelecto y personalidad genial. Nunca los había visto antes, pero he oído suficiente sobre su reputación. También eran conocidos por otra cosa, 'hermanos de Mina'.

Eran tan fríos e indiferentes con los demás como el duque, pero eran tan dulces como la miel para Mina. 

Era una historia famosa que cuando Mina fue secuestrada por otro Imperio, se apresuraron y aplastaron ese lugar. El hijo mayor también era famoso por estar enredado en la historia de amor del príncipe heredero y de Mina.

"¿Pero sería malo que el bebé fuera adoptado?"

"¿Qué?"

"Ya sabes. El amo es un hombre que incluso ha apuñalado a su difunto predecesor, y es emocionalmente bueno para ella ser adoptada por otro duque ..."


"¡Linda!" 

Lea gritó y miró a la criada, despidió a los otros empleados con un asentimiento. Luego tomó mi mano suavemente y dijo:

"No es tan malo " .

"......"

"Es un gran malentendido, ¡es realmente agradable!"

"....."

“El maestro no es tan despiadado, como dice la gente. Amaba y se preocupaba por su difunta esposa. Cuando la duquesa estaba de parto, se apresuró a regresar aquí, pero ya era demasiado tarde ".

Los ojos de Lea estaban llenos de dolor. ¿La duquesa estaba embarazada de su cuarto hijo? No escuché eso antes en mis vidas pasadas. De repente sentí lástima por el duque. 

" Entonces entiendo la forma en que el duque es así. ¿Cómo puede vivir correctamente después de perder a dos personas que ama al mismo tiempo?

“Espero que no le tengas miedo. "

"Sí."

Lea, que me abrazó con cuidado, me acarició la espalda con suavidad.

Eres realmente agradable. "

Me dijo mientras cerraba los ojos lentamente, apoyando la cabeza en el hombro de Lea.

No fue hasta media noche que puse mi cabeza en la almohada y luché por contener mi hambre.

¡ Tengo hambre!

Giré mucho la cabeza para recordar lo que había pasado antes, resulta que no comí mi cena. Lea y las doncellas parecían haberme dormido sin despertarme. 

Pensé que esperaría hasta la mañana, pero no pude soportar mi hambre. 

" Todo lo que tomé por la tarde fueron caramelos y un vaso de jugo". 

Lo único que ocupaba mi mente en este momento era el hambre.
En mi segunda vida, recordé estar atrapado en una habitación cada pocos días y luego me dejaron con hambre. En mi tercera vida, recuerdo haber muerto de hambre.

"Tengo que encontrar comida y comerla".

Al final, perdí el control y me levanté de la cama. Luché y empujé la enorme puerta mientras salía al pasillo. Soporté mi miedo a la oscuridad y llegué a la cocina, pero la puerta estaba cerrada. 

' Oh Dios mío'.

Vagué por la mansión de nuevo. Caminé durante mucho tiempo antes de que pudiera encontrar un pan en una habitación. Se cortó por la mitad como si alguien los hubiera comido antes, pero estaba satisfecho con esto. Sosteniendo el pan en mis brazos, corrí hacia el pasillo con entusiasmo. 

' Necesito volver a la habitación y comer-'

 "¡Jadear!" Rápidamente escondí el pan detrás de mi espalda. El duque de Dubblede me miraba con ojos fríos. Estaba tan asustado que me temblaban las manos y los pies. En ese momento, recordé algo que Mina había dicho en mi vida pasada.


“ Entonces Jean es culpable de robar pan, eh, ¿qué fue? Jean Valjean. Sí, creo que era su nombre. ¿Cómo fue castigado Jean Valjean por robar el pan? ¡Sí, fue ejecutado! "

Cuando me vino a la mente la voz brillante de Mina, palidecí.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿La emperatriz viuda te envió a espiar a mi familia ?

Tragué saliva. El duque de Dubblede no era alguien con quien pudiera tratar. Incapaz de responder debido al miedo, murmuró el duque de Dubblede.  

"Hijo del destino".

"Sí...!" 

“Odio a la gente que mintió, también a los ingenuos, sobre todo a los que fingieron estar de mi lado. Todos ellos son ejecutados ".

Me estremecí al pensarlo. El duque dobló ligeramente las rodillas.

"¿Qué debo hacer con este ratoncito?"

Caí por mi nerviosismo.

"¡Wo, wo, wro, ... wong!" (¡Wro, wro, wro ... mal!)

"¿Qué?" 

"Lo robé ..." (lo robé ...)

“¿Es dinero? ¿Es algo sagrado? " 

"......" 

"¿Secretos militares?" 

"..............." 

Los ojos del duque daban mucho miedo, así que solté las palabras con un gemido.

"Adiós ..." (Pan ...)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close