Bebé Criando (Novela) Capitulo 4

C4

Gemido.

Gemido.

Me comí una galleta  con lágrimas y moqueo. Mi mente estaba en blanco en ese momento. El duque de Dubblede es un tipo mezquino. Puedo comerme el pan sobrante. ¿Por qué está tan enojado por eso? Miré al Duque sentado frente a mí con una mirada resentida. 

Lea, quien me trajo la galleta , dijo con una mirada culpable, 

“Se fue a la cama temprano y no podía comer. Entonces..."  

"Así que recogió el pan que habían tirado los sirvientes".

"....."

El rostro de Lea se puso pálido. Seguía luciendo culpable, pero Lea no tenía la culpa.

Después de sentirme algo lleno, extendí mi mano hacia Lea.

"Iré..." 

Quería terminar las galletas. ¡Pero no quiero que un chico malo regañe a la buena Lea!
En ese momento, el duque también me tendió la mano. La mano del Duque, que estaba a punto de pasarme el resto de las galletas, se detuvo en el aire...
La atmósfera de repente se volvió más fría.

"........"

"........"

"........"
"¿Qué le pasa a ella?"

"Creo que tiene miedo de que la regañen hace un rato".

Lea tiene razón. Estaba terriblemente asustado de que el duque me amenazara. Su sola mirada me pone nerviosa. Y yo dije, 

"Estoy regresando". (Estoy volviendo.)

Lea me tranquilizó con una mirada preocupada, y en un momento, se mordió los labios como si hubiera tomado una decisión. 

"¡Ma ... amo!"

"......."

"¡La pequeña señorita debe terminar su comida, así que debes regresar!"

Parecía un caballero atacando a un grupo de ejército solo. El duque me miró fijamente y me escondí detrás del brazo de Lea. Pronto asintió con la cabeza.  
Tan pronto como se fue, Lea me cargó mientras íbamos a mi habitación.
Luego, salió de mi habitación rápidamente.
Su rostro está pálido y sus labios tiemblan. Lea, como sirvienta en su mansión, pudo haber observado lo frío que es. 
Así que imagina lo aterrador que es para ella actuar así.  

"Una persona como ella es un poco rara". 

Yo estaba muy emocionado. Lea me llevó a la habitación y me trajo algo de comer. Era una papilla de leche con castañas.

Me di unas palmaditas en el estómago después de vaciar dos tazones de avena con leche. 

"Estoy loco de que pueda tener hambre". (Lamento que sigo teniendo hambre).

Lea me abrazó con lágrimas en los ojos.  

“No digas eso. La pequeña señorita necesita comer y dormir mucho ". 

Ella se rió mientras me acostaba.

"Que tenga un buen sueño, señorita." 

Después de comer, me desperté después de dormir tranquilamente. Me sentí mal por Lea anoche, así que decidí mostrarle mi ternura. "¡Ne a, me gusta!" (Lea, me gustas!)


Las sirvientas se emocionaron cuando me vieron abrazar sus piernas con mis brazos regordetes.
Las comisuras de los labios de Lea se elevaron.
De repente, una sirvienta que miró a la puerta se puso rígida y pronto todas las demás sirvientas tienen la misma expresión.
'¡Jade, ese es el malo!'
El duque de Dubbled y su lugarteniente me miraban. Rápidamente me escondí detrás de Lea.

"Li ... pequeña señorita ..." 

Tanto el teniente como Lea me llamaron al mismo tiempo.
Pero negué con la cabeza

' Es realmente aterrador ...'

Todavía estaba asustado por los eventos de anoche . 

El teniente, que sudaba de nerviosismo,  dijo con torpeza. 

“Trate de pronunciar su nombre amablemente. Para que salga el bebé ".

"......"

El duque guardó silencio. Me miró y frunció el ceño por un momento.
Negué con la cabeza para mis adentros. 

' Tío, ese chico malo ni siquiera sabe mi nombre'.

Estuve aquí diez días, pero nunca me llamó por mi nombre. Solo me llamaba por apodos extraños. Nunca debió haber rojo mis datos biológicos enviados por la emperatriz viuda.

"Leblaine".

el duque me llamó por mi nombre. 

¿ Conoce mi nombre?

Estaba tan perplejo que simplemente parpadeé. El duque tenía una famosa historia de que ni siquiera recordaba el nombre de Mina a pesar de que había estado en el palacio durante más de tres meses. Fue sorprendente que el duque recordara mi nombre. 

' Pero no es como si estuviera interesado en mí en absoluto.' 

El duque me habló de nuevo

"¿Qué ocurre? ven aquí." 

Todos los ojos estaban puestos en mí. Dudé y miré hacia afuera lentamente.

"¿Te vas a dar dos golpes?"
(¿Me vas a pegar?)

"No lo haré."

" Usted lo hizo, que me está golpeando con sus palabras. Con palabras.'

Cuando lo miré con una mirada llena de desconfianza, sacó algo de su bolsillo. Fue una piruleta.

"Hay mucho de esto aquí".

"......"

Perdí todas las razones y corrí hacia él.

De alguna manera, parecía haber una sonrisa arrogante colgando alrededor de su boca. 

Sí, habría sido una sorpresa que un niño enviado por la emperatriz viuda se escabullera por la noche. También le conté historias del Palacio Imperial y la iglesia.

 ' ¿Cuántos caramelos tiene? es rico, tal vez haya diez.

Me cargó mientras caminaba por el pasillo . Cada vez que nos veían, se sorprendían al dejar de hacer su trabajo. 

Fue una reacción natural.
El duque, que ya había dejado de caminar, me dejó frente a una puerta. 
¡ Debe haber caramelos aquí!

Abrí la puerta con grandes expectativas y entré. 

Me sorprendió, tragué saliva cuando vi caramelos llenos en la habitación.  Miré al duque.

' ¿De verdad puedo comer todo esto?'

Pido permiso a través de mis ojos, dijo el Duque monótonamente. "Come todo lo que quieras".



'¡Ay Dios mío!'

Corrí hacia la pila de caramelos. Había muchos caramelos que incluso podía tragar. 

Había cosas como chocolate envasado o malvaviscos. Arranqué el envoltorio dorado brillante y me lo comí.

'...Es tan bueno.' 

El duque frunció el ceño después de estar conmocionado por un tiempo. No tuve tiempo para preocuparme por tal cosa. ¿La gente rica come esta deliciosa comida todos los días? 

Los dulces grumos se derriten rápidamente en mi boca, y el jarabe de frutas rápidamente engulle mi boca.

Comí muchos de ellos rápidamente. 

Cada vez que masticaba, mis mejillas se volvían regordetas y temblaban. 

Rápidamente terminé uno y me comí otro dulce. 

Esta vez fue un caramelo en barra. 

Estaba tratando de ponerme el caramelo en la boca cuando sentí que alguien me miraba, así que dudé.

Miré al duque.

' Si me comí solo, voy a ser repugnante.'

¿No me di cuenta cuando era mendigo? Incluso con una sola comida, podía generar afecto cuando se compartía la comida. Así que le di un caramelo. 

"Te lo daré dos." (Te lo voy a dar.)

Me miró y entrecerró los ojos en confusión.

"¿Por qué ?"

No dije nada mientras volvía a abrir lentamente la boca.

"Usted es extraño."

"......"

Es un poco molesto.

'Te golpearé con un caramelo mientras finjo que fue un error'.

 Lo pensé, pero recuerdo mis metas y me tranquilicé. 

"Realmente necesito la ayuda de este chico malo si no quiero morir miserablemente".

Necesito entablar una buena relación con él. 

En mis vidas pasadas, no tuve experiencia por lo que el resultado no fue bueno, esta vez tengo una ventaja.

Pensé para mí mismo mientras saltaba a sus brazos.

"Dyuke, gtatias pror lho caramelos". (Duke, gracias por los caramelos).

El duque se sorprendió, pero luego comenzó a sonreír.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close