Bebé Criando (Novela) Capitulo 5

C5

Después del incidente del pan, todo fue pacífico.
Lo único que sucedió fue cuando Lea se enteró de que se había olvidado de dar los siete dulces que me había dado el duque.

Pero hoy fue diferente. Estuve arreglado con las manos de las criadas desde la mañana. Era un vestido de niño enorme. 

Además de eso, usaba calcetines de encaje que me llegaban hasta la pantorrilla, zapatos brillantes y también me ataban una cinta en el pelo.

"Vamos, veamos qué tan cómodo es. Intenta caminar, señorita".

Mientras luchaba por caminar, las sirvientas gritaron: "¡Guau!"

El criado de Dubblede no era tan malo como los criados de Vallua, pero seguían poniéndome nervioso. Sin embargo, para que yo pueda vivir cómodamente, la hospitalidad del sirviente es esencial. Tan pronto como llegué aquí, chupé a las sirvientas. 

"¡Lwinda's hwere!" (¡Linda está aquí!)

“Oho, me viste anoche. ¿Estás tan feliz de verme? "

"Es un secwet ... lingda es mi favorito". (Es un secreto ... Linda es mi favorita).

Primero que nada, conquistaré el corazón de una sirvienta.

"Así que, te daré un cwandy". (Aquí, te daré un caramelo).

"¿Por qué solo me das este dulce?"

"Es un swcwet ..... porque me gusta más Dawlia". (Es un secreto ... porque me gusta más Dalia).

Tengo a la persona a cargo del corazón de la merienda.

"Si Ywuni es blanda, estoy triste ..." (Si Yuni está enferma, estoy triste ...)

"Oh mi..."

"Es un secreto ... Yuni es mi favorito". (Es un secreto ... Yuni es mi favorito).

Capturé a la persona a cargo de mis registros diarios.

'Ahora, incluso si mi familia me odia como en la época de Vallua, las criadas me mimarían en secreto'.

Cuando vi a las doncellas que me adoraban, me enorgulleció pensar en todas las dificultades que sufrí.

'¿Pero por qué me vestí así hoy?'

Le pregunté a Lea, que me sonreía afectuosamente.

"¿Me voy a dónde?" (¿A dónde voy?)

“Asistirás a la reunión de hoy. El Maestro dijo que te presentaría a los vasallos ".

'¿Introducción?'

Vi a algunos de ellos, pero no me los presentaron formalmente. Pensé que no tenía que presentarme si regresaba pronto a la capital.

Entonces...

¡Debe tenerme aquí durante bastante tiempo! 

Seguí a las doncellas con un grito de alegría en mi corazón.

Pero había gente en el pasillo que nunca había visto antes. Lea me respondió cuando la miré.

"Son niños que deben ser apadrinados".

Ajá, debe haber una selección de niños apadrinados en la agenda de la reunión de hoy.

Había un sistema de apoyo en la aristocracia.

Es cultivar niños superdotados desde una edad temprana y luego desarrollarlos en el talento que la familia quiere.

' ¿Quién va a ser patrocinado esta vez?' 

Si están patrocinados por una familia noble como Dubblede, deben ser un niño prodigio famoso.

Cuando entré a la sala de reuniones, pude ver a los vasallos rodeando a alguien. Es bastante grande para que lo llamen niño. A primera vista, parecía un adolescente.

El niño estaba enterrado entre los adultos y no se podía ver en detalle, pero podía escuchar su voz con claridad.

"Hola Sr. Dubos, Sr. Martin, Baron Lux y ..."

Los vasallos sonrieron como si estuvieran complacidos con el educado niño que había memorizado el nombre de tanta gente.

"El pequeño Jude se vuelve más inteligente día a día".

"¡Mi padre me dijo que tenía que estudiar mucho para llegar a ser como el Sr. Dubos!"

Dubos se rió y le dio unas palmaditas en el hombro. Entonces, uno de los vasallos me nota. 

En ese entonces, les conté la historia del Palacio Imperial y la iglesia, había algunos vasallos aquí que también estaban allí en ese momento.

' Voy a mostrar a ellos.'

"Hola"

Mientras los saludaba imitando cómo actuaba un adulto, se rieron.

"Oh Dios, aprendiste a saludar".

Cuando unos vasallos se acercaron a mí, comencé a ver el rostro del niño que había estado escondido.

Me puse rígido cuando miré la cara del niño. 

Marco Jude. 

Conozco a ese chico, muy, muy bien.

¡Porque era una de las peores personas que he conocido! Cuando viví como hijo del duque Vallua, asistí a una academia durante un tiempo. En ese entonces, Marco era mi profesor. 

Era un hombre joven y ambicioso y un buen profesor.

Pero para mí....

" Hubo mucho coqueteo".

Aspiraba al puesto de yerno del duque Vallua. Me tocó de manera inapropiada. También me abrazó sin mi consentimiento, no pude soportar que intentara besarme, así que presenté una denuncia ante la academia.

Pero me echaron como agresor.

"Si este tipo te sedujo y te ofendió, ¿por qué no presentaste una queja desde el principio?"

"Si no te gustó, ¿por qué no gritaste?"

`` Estaba asustado, así que ni siquiera podía gritar ''.

"Entonces, ¿por qué ahora ... supongo que no te gustó cuando lo pensaste de nuevo?  ¿Eres un buscador de oro?"

Mi protesta no funcionó.

Lo detuvieron solo por seis meses porque tocó a un estudiante, y me vi obligado a dejar la academia bajo críticas por ser promiscuo. Después de eso, me consideraron una desgracia para mi familia. 

Solo pensando en ese momento, quería vengarme. 
Todavía es un niño en este momento. ¡Pero será un cabrón en el futuro!

'Vamos a calmarnos. Si actúo así sin ninguna razón, la adopción está fuera de discusión '. 

Entonces, el duque de Dubblede entró en la habitación. Mientras todo el pueblo se inclinaba.

El primer orden de la reunión fue revisar los candidatos a patrocinadores . Sentado en la parte de atrás, Marco subió al podio.

"Oh, ¿ya estás resolviendo ese nivel de problemas de matemáticas?"

"¡Sí! Tienes que estar familiarizado con los números para ingresar a la junta de auditoría e inspección. Pero las matemáticas en sí son divertidas. Hice algunas fórmulas con mi maestro ..."

' Mentiroso ...'

Fue ridículo para mí conocer su futuro.

Lejos de unirse a la Junta de Auditoría e Inspección, Marco Jude se unió al cuerpo docente de la academia marginal. Así que era un tonto que se jactaba de tener una red tan grande. Su padre, el barón Jude, se rió con orgullo. 

A juzgar por la atmósfera amistosa, la selección del niño apadrinado pareció llevarse a cabo de acuerdo con los deseos del barón Jude y su esposa.

Después de la sesión de preguntas y respuestas, Marco volvió al asiento junto a mí. Me miró y susurró.

" ¿Ves eso, chico? Nunca me vencerás ".

¿Qué? 

Lo miré porque estaba estupefacto.

Mantiene a un niño de cuatro años bajo control ...

Marco Jude pareció pensar que vine a la reunión debido a la proyección de patrocinio.

Su rostro está lleno de emoción porque quiere aplastar a su rival. Parecía una reminiscencia de cuando era profesor en un instituto académico.

'Bueno, tal vez pienses que el duque de Dubbled  me ha dejado solo hasta ahora, así que voy a terminar con lo que él quiere después de no adoptar'.

Continuó con una sonrisa.

"¿ Tú, dijeron que eras un niño pobre ?"

"........"

"Escuché que la Emperatriz te arrojó a la basura llamada Dubbled. Es lo mismo que ser una basura ".

Marco, que lo dijo, se echó a reír y yo apreté el puño. Fui tonto en mi vida anterior. No sabía nada, y ser tirado a la basura solo daba miedo.  

Ha habido muchas ocasiones en las que me incliné sin poder decir una palabra como esta. Pero yo no soy el que está muriendo tres veces, ahora estoy viviendo mi cuarta vida. 

Y realmente mordí el brazo de Marco.

" ¡ Argh !" 

Mientras estaba acostado boca abajo con los brazos apretados, ¡rápidamente apreté el puño y le di un puñetazo! ¡Disco!

" ¡Aah ! ¡Aah !"

Cuando sonó el grito, más personas o empleados que custodiaban la sala se apresuraron asombrados.

La gente inmediatamente intentó apartarme de Marco, pero le arranqué un mechón de pelo antes de caerme.

" ¿Qué estás haciendo ?"

los vasallos nos miraron con el ceño fruncido a Marco y a mí.

"¡ Esa pequeña cosa que me hizo ...... yo, de repente ...!"

Por otro lado, enderecé tranquilamente mi dedo índice hacia Marco.

"¡ Vamos, chico Bwad! (¡Vamos, chico malo !)" 

" ¿Qué ..."

"¡ Él dijo que duke dubbweld es un idiota! (¡Dijo que duke dubbled es una basura!)" 

Cuando era mendigo, aprendí algo. El que lanza el primer puñetazo gana. El tranquilo gana la discusión.

Por supuesto, era espantoso armar un escándalo ante los ojos del duque, pero era mejor que parecer un tonto al que acababan de golpear.

Pero fue extraño. 

¿Por qué está tan tranquilo por aquí?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close