Bebé Criando (Novela) Capitulo 37

C37

Ya era de noche cuando salí.

Recordé que el Etwal estaba en la oficina del Duque y rápidamente me dirigí hacia allí.

Mientras caminaba por el pasillo oscuro hacia la oficina, vi que la luz se filtraba por una rendija en la puerta de la oficina.

Luego vino una voz.

“¡Mira Cattlea! ¡Todo es por ese hijo del destino! "

Cuando la esposa del barón gritó con voz temblorosa, el barón también expresó sus quejas.

“¿Por qué atacó a mi hija? ¡Ella no hizo nada malo! "

“Tienes que responsabilizar al hijo del destino. ¡Alguien que tiene tanto poder no entra en la categoría de un niño! "

"Ruidoso."

Fue Isaac quien lo dijo.

El niño se sentó y apoyó ligeramente su cabeza con el puño, su otro brazo estaba en el apoyabrazos del sofá.

Cuando el barón y su esposa preguntaron: "¿Perdón?" Isaac murmuró con voz débil.

"Quiero matarte."

“¿Cómo puedes ser tan cruel? Cattlea es tu prima ... "

Entonces Henry dejó la taza de té y sonrió.

"Barón."

Al ver su sonrisa dulce como la miel, la esperanza apareció en los rostros de la pareja. El barón respondió con una expresión alegre.

"Como era de esperar, el maestro Henry apoya a Cattlea, ... .."

"Solo te estoy aguantando por ahora".

"Qué….?"

"No habría sucedido si no hubieras estado tonteando en primer lugar".

"Ma-maestro".

'Está demasiado lleno. ¿Debo volver y volver mañana?

Pero necesitaba encontrar a Etwal antes de que la voz me cansara demasiado.

Tan pronto como lo pensé,

"¡Niño!"

"Leblaine".

Los hermanos, que habían logrado encontrarme, se pusieron de pie.

"¿Estás bien?"

"¿Por qué no dormiste?"

"Estoy seguro porque estoy bien". (Estoy aquí porque estoy bien)

Me sorprendió la forma en que hablé. Mi pronunciación, que había ido mejorando hasta ahora, se había degenerado.


 
"Como era de esperar, tengo que encontrar a Etwal hoy y preguntarle a la voz cómo volver a mi condición normal".

"Extraño al dyuke ..."

Entonces Henry e Isaac abrieron la puerta de par en par y me dejaron entrar.

Cuando entré a la habitación, pude ver todo lo que no podía desde el exterior.

Los presentes me miraban con expresión de tasador. 

Me acerqué al duque y lo miré con ojos llorosos.

"Oler…"

El duque me abrazó rápidamente mientras me frotaba los ojos.

"¿Qué pasó?"

Los hermanos se acercaron a mí en poco tiempo.

"¿Qué ocurre? ¿Eh? ¿Estás herido en alguna parte?

Enterré la cabeza en el pecho del duque y señalé al barón con el dedo índice.

“Quiero a ese viejo, se despierta espantoso. (Odio a ese anciano, parece aterrador) ".

Al escuchar mis palabras, Isaac lo fulminó con la mirada.

"Le sacaré los ojos".

Henry, mirando al barón con ojos fríos, respondió a Isaac.

“Le dije que usara palabras bonitas frente a Leblaine. Además, voy a arrancarle los ojos ".


 
En cualquier caso, realmente tenía la intención de sacarse los ojos.

El barón sonrió torpemente y se rió nerviosamente en respuesta.

Pronto, rápidamente hizo una reverencia al duque y se dirigió hacia la puerta. Los demás lo siguieron.

Cattlea solo me miró antes de salir.

Todos salieron, excepto Nos y algunos vasallos, incluido el propio Dubos.

El duque me acarició el pelo y preguntó.

"¿No necesitas más descanso?"

"Estoy bien."

"Testarudo. ¿Hay algo que quieras comer? ¿Que necesitas?"

Tan pronto como escuché eso, mis ojos se abrieron cuando me di cuenta.

Sí, no puedo robar el Etwal de la oficina directamente.


 
Entonces no tendré más remedio que colarse con la ayuda de la voz. Pero, no puedo controlar mi poder divino, si el mago de la familia Dubbled aparece de nuevo, será realmente difícil.

`` Entonces, cuando dijo que me daría cualquier cosa, significaba que debería decir lo que quisiera ''.

Lo miré con cautela y dije:

"El pwease de Etwal".

Los ojos de los vasallos y de Nos parecieron sobresalir. Incluso Isaac y Henry parecían haber recibido un gran impacto.

"¿Eh? Chico, eso es… .. "

"Leblaine, el Etwal ..."

No podía simplemente pedir algo precioso como el Etwal era lo que todos parecían decir ...

'Hagamos algo.'

Junté las manos y miré al duque con ojos brillantes.

"Papá, ... Bwaine, dame Etwal".

Sentí la piel de gallina en todo mi cuerpo, pero traté de hablar lo más lindo que pude.

Prefiero renunciar a mi dignidad que orinar en mi cama.

'¿Por qué está tan silencioso? ¿No funcionó?

Sólo entonces,

¡Auge!

Se escuchó algo de ruido.

Cuando abrí los ojos con suavidad, había una caja de madera medio abandonada colocada sobre el escritorio.

Cuando el duque abrió la caja, oí explotar una bomba.


 
Era el sonido de la barrera de 12 veces que los 100 magos de Dubbled habían hecho día y noche continuamente durante una semana.

¡Auge!

Con la última cadena de la caja repiqueteada, la sangre brotó como una fuente de la mano del duque.

El duque que atrapó el Etwal mientras me lo acercaba dijo:

"¿Quieres que me lleve lo que hay en la iglesia?"

"……No, esta bien."

***

"Papi."

"Sí."

"Padre."

"Sí."

"Papá ~ ..."

"Sí."

'¿Hasta cuándo tengo que hacer esto?'

El duque, que estuvo a punto de escuchar esta voz durante toda la noche, actuó como si no se cansara de ella.

Al final, pude bajar del regazo del Duque con una actuación apasionada como una actriz de teatro, "¡Oh, mi cabeza,… ​​..!"


 
Henry e Isaac me miraron con una expresión muy borrosa pintada en sus rostros mientras sostenían el pomo de la puerta.

"... De alguna manera es siniestro."

Luego salí de la habitación con el Etwal.

No puedo hacerlo delante de Lea.

Miré a mi alrededor y encontré un lugar adecuado para hablar con la voz.

Al final, fui al jardín.

'¿Estoy calificado ahora?'

—Pensé, pero la voz no me respondió.

'¿Por qué de repente se quedó en silencio?'

Resoplé por dentro y sacudí el Etwal.

'¿Necesito la misma cantidad de poder divino que antes?'

Fue en el momento en que infundió poder divino muy, muy suavemente en el Etwal que sostenía, que sopló una ráfaga de viento. Las hojas y los pétalos se mezclaron con el viento y se dispersaron, por lo que Leblaine se cubrió los ojos con los brazos.

"Finalmente es hora de decir hola así".

"... ..!"

La voz no sonó directamente en mi cabeza como antes; sonaba como si estuviera cerca de mis oídos.

Dejé el brazo que me cubría los ojos.

Bajo la luna llena se encontraba un hermoso hombre largo de cabello plateado, que recordaba a una flor de lirio.

"Soy el vigésimo segundo pilar, Boone".

Su fino cabello plateado ondeaba al viento. Detrás de él había una columna de fuego ardiente.

"Tenía muchas ganas de conocerte".

“… ..”

Cuando no dije nada, me miró y se rascó la cabeza.

"¿Mmm? ¿Estás sorprendido? ¿Por qué no estás hablando?

"Fuego."

"¿Qué?"

"¡Huwwy arriba y apaga el fuego!" (¡Apúrate y apaga el fuego!)

'¡¿Qué pasa si la gente descubre que estoy aquí ?!' 

La voz, no, Boone borró el fuego. Simplemente lo borró.

Cada vez que movía la mano en el aire, el pilar desaparecía como si usara una goma de borrar en un papel.


 
—No fue mi intención sorprenderte, niña. Mi 'columna' es algo que solo tú puedes ver de todos modos ".

"¿Por qué puedo verlo?"

"Porque me llamaste".

“Twen, ¿alguien más puede hacerte caso? (Entonces, ¿puede alguien más llamarte?) "

"Si tienen una tenacidad fuerte y una suerte extremadamente rara con un precio, por supuesto que pueden".

"¿Cual es el precio?"

"Su alma".

Me quedé impactado.

"¿Tengo que darte mi alma también?" (¿Tengo que darte mi alma también?)

"De ninguna manera. Si alguien crece para ser tan poderoso que está calificado, no tendrá que pagar un precio. Puedes mantenernos vivos con solo tu poder divino ".

Me alegré de escuchar eso

Boone. He oído hablar de ese nombre antes. '

E historias como El pilar y el alma.

Mientras pensaba en ello, me puse tan nervioso que de repente me puse de pie.

"Mistew, de ninguna manera ..."

"La palabra 'señor' me pone un poco triste".

"De ninguna manera."

"Sí."

"¡¿Eres un demonio ?!" (¡¿Eres un demonio ?!)

El sonrió alegremente.

"Esa es la respuesta correcta".

Mi papá es astuto. Uno de mis hermanos es un aficionado a la guerra y el otro una serpiente venenosa.

Las criadas son asesinos en serie, ladrones y usureros.

Y de repente convoqué a un diablo en tal lugar. 

'Que suerte.'

Me eligieron como hijo del destino para representar a la iglesia, pero convoqué a un diablo.

Agarré mi espalda y dejé escapar un suspiro.

Pero el hijo de puta, que me miró con ojos brillantes, me abrazó. Frotó sus mejillas en mi cara. Gracias a él, mis mejillas se pusieron rojas.

“Oh no, ¿qué hago? Eres mucho más lindo de lo que pensaba ".

"Tus mejillas están regordetas y tus manos suaves".

Murmuró con voz exultante.

"Deja que gwo de mí".

"Tus ojos son redondos y tu cabello es esponjoso".

"¡Ahora!"

Gritando de frustración, enfurecí a Boone.

“No era mi intención. Me encantan los bebés. He estado esperando durante mucho tiempo para encontrarme con uno. Un ser especial que nos llamará ".

"¿Cómo?"

“Siempre hemos concedido el deseo de alguien. Pero nadie pudo conceder nuestro deseo. Es algo que solo Gaman puede hacer ".

Él sonrió y dijo:

“Así que cariño, puedes desear cualquier cosa. Para que podamos ejercer poder, necesitaremos mucho del poder divino de usted ".

“¿Pero por qué el poder divino? Si eres un demonio, no te gustará la divinidad. (¿Pero por qué el poder divino? Si eres un diablo, no te debería gustar la divinidad) ".

"Prefiero preguntar".

"¿Qué?"

"¿Por qué crees que no odiamos el poder divino?"

“¿No lo quieres? (¿No lo odias?) "

"Sí, pero hay aquellos cuyos deseos utilizan enormes cantidades de poder divino".

Asentí mientras tarareaba.

"Bien, ¿qué puedo hacer por ti?"

"¡Finalmente me preguntaste eso!"

Me miró a los ojos con gran alegría.

"¿Entonces qué quieres?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close