Bebé Criando (Novela) Capitulo 38

C38

"¡Quiero joyas!"

Respondí alegremente.

Él resopló.

Pensé que un demonio podría darme un montón de joyas.

Con su mano envuelta alrededor de su barbilla, suspiró sonoramente.

“Tenemos diferentes tipos de poderes. Algunos pueden producir amor, otros pueden matar enemigos. Es fácil, pero no tengo el poder para hacer joyas ".

"Ywo puede preguntarle a un dwevil que puede hacer joyerías". (Puedes preguntarle al diablo quién puede hacer joyas).

Boone me dio unos golpecitos en la nariz y dijo:

"Pero no podemos encontrarnos sin otro médium".

"Ah.."

Asentí y miré a Boone.

Mis ojos brillaron para mostrar que realmente quería joyas.

Después de observar al hombre por un rato, asentí con la cabeza y le pregunté qué era lo más importante.


 
"Diez, ¿qué asombro quieres hacerme?" (Entonces, ¿qué vas a hacer por mí?)

Levantó las comisuras de la boca.

***

Al día siguiente, en el invernadero.

En el desayuno, me puse en la boca el cordero salteado que me dieron.

Había mucha comida en la mesa, pero mi tenedor siempre iba hacia la carne. Luego a otro plato de carne. A continuación, a continuación, y también a continuación, mis manos fueron hacia los platos de carne.


 
[Niño, coma una dieta balanceada para asegurarse de que está saludable].

Podía escuchar la voz de Boone en mi cabeza.

Me preguntaba qué hacer si conservaba su forma humana y alguien lo veía, pero afortunadamente, era posible hacer desaparecer su cuerpo.

'Hay mucho ruido.'

Cuando respondí secamente, pude escuchar a Boone suspirar.

Pero yo también estaba deprimido.

Al convocar a un demonio, el poder divino es muy, muy, muy necesario, lo que me dificulta mantener mi proceso de pensamiento adulto debido al agotamiento.

Necesitaba comer y dormir tres o cuatro veces por eso.

Aprendí mucho sobre la invocación del diablo en la sesión de preguntas y respuestas que tuve con Boone ayer.

1. El diablo debe tener una piedra (o gema) especial que le sirva de médium. No puedes simplemente elegir un demonio que quieras y luego convocarlo.


 
2. Cuando se invoca a un diablo, la piedra (o joya) que se convirtió en el medio perderá su función.

3. Solo se puede invocar un demonio a la vez, y si los deseos de uno se hacen realidad, desaparecerá.

4. Durante el período de invocación, puedo usar el poder del diablo a través de mi poder divino. Sin embargo, debido a que convocar y mantenerse a sí mismo también usa el poder divino, debo hacerlos desaparecer lo más rápido posible.

Si todo mi poder divino se ha ido, me volveré loco.

Boone podría 'convocar el alma de los muertos'. Pero necesitaba un médium para manifestar su habilidad, que eran las lágrimas de la Diosa.

'Desearía que la habilidad de Boone fuera teletransportarse o algo que yo no sepa'.

Boone, que volvió a escuchar mis pensamientos, suspiró con tristeza.

Pero realmente, ¡fui yo quien estaba realmente triste!

'¿Cómo puedo robar las' Lágrimas de la Diosa? '

De todas las personas, solo la iglesia era la propietaria.

'La iglesia que lo posee está cerca, ¿debería robarlo?'


 
Mi especialidad como mendigo en mi última vida fue robar.


 
Tan pronto como lo pensé, alguien entró al invernadero.

"¿Hola, señorita?"

Mis ojos se agrandaron.

Fue Cattlea.

"¿Qué tan asombrado estás?" (Como estas aqui?)

“Anoche salí del castillo y me caí. Me trasladaron urgentemente a la sala del castillo para recibir tratamiento ".

"Veo."

Asentí y puse el último trozo de carne de cordero en mi boca.

Lea preguntó: "¿Quieres más?" Asentí y ella se fue.

Solo Cattlea y yo nos quedamos en el invernadero.

Juntó las manos y dijo: "Oh, claro".

"Tengo buenas noticias."

"¿Noticias?"

"Sí. La iglesia estaba muy feliz de saber que tienes una gran cantidad de poder divino ”.

"…..¿Qué?"

“Ha llegado una carta que te dice que vengas a una iglesia cercana para comprobar tu poder divino. Con ese poder divino, podría ser llamado a la iglesia central de inmediato. Felicidades."

“… ..”

“Te cuidaré bien en la iglesia central”.

Cattlea luego acarició mi cabello.

"¿Está bien, idiota?"

El barón y su esposa deben haberle contado a la iglesia esta historia.

Ayer fallaron, así que están tratando de expulsarme usando la iglesia.

Cattlea continuó mientras golpeaba mi mejilla.

“Eres solo un plebeyo y un huérfano. Solo porque tienes una gran cantidad de poder divino, ¿crees que puedes borrar tus orígenes? "

“…….”

Había visto a mucha gente como Cattlea antes.

Debido a que es solo una niña, lo que está haciendo realmente no me duele.

Pero no tuve mucha paciencia.

El buen LeBlaine ya se había ido.

Sucedió cuando Cattlea volvió a golpearme las mejillas.

"¡Aahh—!"

Exagere. Por lo tanto, me caí de la silla y grité. 

"¡¿Pequeña señorita?!"

Los empleados y oficiales cercanos se apresuraron a entrar.

Mientras tanto, Henry vino del otro lado mientras sostenía un libro.

"¡¿Que esta pasando?!"

Señalé a Cattlea.

"Shwe me golpeó". (Ella me golpeó.)

Ella se puso pálida y negó con la cabeza.

"¿Qué, qué, ... no!"

Henry, que se acercó, agarró la muñeca de Cattlea.

Tenía aceite en las palmas. Era el aceite de la carne en mi cara.

"¡No, no lo soy, yo, eso es ...!"

Este fue solo uno de los muchos trucos que aprendí cuando era mendigo, desafortunadamente, me mantuve con vida usando muchos trucos como el chantaje y la técnica de intimidación. 

—No te metas con el rey fanfarrón de esta zona, pequeño bribón.

***

El Sr. y la Sra. Walston fueron llamados de inmediato.

La pareja se sorprendió mucho al ver a Cattlea en el invernadero. Isaac y Henry los miraron con una mirada feroz en sus rostros.

"¡Mamá!"

Tan pronto como Cattlea vio a la esposa del barón, estalló en lágrimas y la pareja, abrazando a su hija, preguntó:

"¿Que esta pasando?"

"Leblaine cayó".

Las frías palabras de Henry endurecieron los ojos del barón y Cattlea gritó.

“¡No, me hicieron daño! ¡Solo estaba tratando de quitarle la suciedad de la cara… ..! "

El barón de repente me miró y dijo:

 “¡Pequeña señorita, hágalo con moderación! ¿Vas a volver a lastimar a Cattlea como ayer? Me temo que Cattlea- "

¡Bofetada!

Isaac le dio una bofetada en la mejilla.

El hombre que fue golpeado por la palma de la mano que llevaba un aura cayó con dureza sobre la hierba del invernadero.

Envolvió su mejilla con incredulidad.

"¿Qué, qué ...? Esto es ..."

"Mira, te pegué".

Luego Isaac procedió a quitar una mota de tierra del rostro del barón con el dedo índice y el pulgar.

"Lo quité."

"¿Perdón?"

"Si su hija quiere limpiar el polvo de la cara del niño, ¿qué usará?"

"Por supuesto que tus dedos ·····."

Isaac agarró las muñecas de Cattlea, sacudiéndola por los hombros y se las ofreció al barón.

"Entonces, ¿cómo se puso aceite su hija en la palma de la mano?"

El barón tragó saliva cuando vio parpadear la palma de su mano.

Cuando no pudo responder, Isaac murmuró: 

"Oh, tendré que darte una demostración de nuevo".

La baronesa miró a su hija con expresión de asombro.

"¿Hablas en serio?"

“…….”

"¡Cattlea!"

Al darse cuenta de que no iba a ser excusado, Cattlea se mordió los labios con fuerza.

"¡Solo quería darle una palmada en la mejilla!"

"¡¿Por qué hiciste tal cosa ?!"

Es de mala educación tocar a los demás como quieras, pero es peor abofetearlos en la mejilla.

Además, era una joven señorita de la familia principal de Dubbled.  

Cattlea me miró con lágrimas en los ojos.

¡Ella es la mala! ¡Ella está mintiendo!"

"Tú…."

¡Es una huérfana plebeya! Ella es mucho peor que yo, ¡yo soy la que debería haber sido la joven señorita de Dubbled! Mi madre, mi padre y Lord Roman, todos dijeron que el Duque no tendría más remedio que aceptarme ...! "

Los rostros de la pareja de barones palidecieron.

Las palabras de Cattlea fueron como bombas.

Si interpretó esas palabras con malicia, es 'Traté de hacer un plan para derrocar al Duque'. En otras palabras, esto desafiaba la autoridad del duque.

Isaac y Henry miraron a Cattlea y al indefenso barón.

"Déjamelo a mí. Los tipos que lastimaron a LeBlaine serán castigados ".

Isaac salió corriendo del invernadero.

"¡Duque!"

Sí, dile a tu padre.

No hace falta decir que los Walston estaban condenados.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close