Bebé Criando (Novela) Capitulo 49

C49

Roman miró al niño tendido en la plataforma circular y se alisó la barba gris.

"Buen trabajo."

Ante las palabras de Roman, una persona con una túnica negra detrás de él se inclina.

El lugarteniente del vizconde Roman miró al niño, a su maestro y al mago alternativamente con cara de terror.

"¿Esta bien? ¡Para secuestrar al hijo del destino ...! "

“Es para enviarla de regreso de donde vino. No es un secuestro ".

"Pero si su excelencia se entera ..."

"Está ocupado con el problema de la espinela".

 Kiik-

Se escuchó una bisagra oxidada y alguien entró.

"¡Presidente!"

Roman corrió hacia él con el rostro lleno de alivio.

"¿Por qué me llamaste aquí ..."

El presidente miró a LeBlaine, que yacía en el podio, incapaz de terminar sus palabras. Su rostro se ha endurecido.

"¡Qué es ésto!"

"Esta es una prueba de mi lealtad hacia ti".

No hay prueba como esta.

Se atrevió a secuestrar a un niño del destino dentro de la casa del duque de Dubbled.

“Ahora habré terminado si la entrego a un comercio de esclavos. Oh, no te preocupes. Predije que esto sucedería en el futuro y recluté a los magos del castillo ... "

"Cwazy chico".

Roman, que hablaba con rostro orgulloso, se detuvo.

Leblaine volvió la cabeza, se puso de pie y se sentó en la mesa redonda.

“¿Eres estúpido? ¿Subestiman al dyuke?

"¿Qué?"

El rostro de Roman se puso pálido.

"¡Cómo te atreves a decir tal cosa ...!"

Se acercó a Leblaine y levantó la mano. Pero no pudo golpear sus mejillas y su muñeca estaba sujeta.

Fue el presidente.

"¿Qué le estás haciendo a mi señor?"

"…..¿Perdón?"

¿Qué quiere decir mi señor?

Tan pronto como Roman volvió a preguntar, afuera de la puerta, hay sonidos de algo explotando.

Frustrado, el asistente de Roman y le gritó al mago, el mago trató de tomar una decisión rápida, pero cuando intentaron cruzar la barrera, fallaron.


 
Fue el efecto secundario de lanzar un hechizo sobre Leblaine.

El propio Duque hizo varias capas de barrera mágica después de que Leblaine casi fuera atacado.

Magia protectora, magia de rastreo y muchos más.

Aquellos que arrojen magia sobre Leblaine serán destruidos.

Roman se dio cuenta de que las cosas iban hacia abajo.

"¿Qué, qué ... cómo ..."

Leblaine, que bajó del podio, miró a Roman y le dijo al presidente:

Cierra la puerta. (Cierre la puerta.)

"¿Perdón?"

"El dyuke te matará cuando venga".

Por orden de Leblaine, el presidente cierra la puerta.

***

Miré al vizconde Roman, al teniente y al mago, que estaba tendido en el suelo.

El presidente miró a su alrededor sin comprender.

"¿Eres realmente el hijo del destino?"

"Sí."

Cuando respondí casualmente y desdoblé la falda arrugada con las manos, el presidente tragó saliva.

“No puedo creerlo. No puedo creerlo ... tener este poder en un cuerpo de cuatro años ... "

"No es así". 

A menudo vi lo poderosos que eran el Papa y Mina antes de mi regreso.

¿Qué tan poderoso es el poder de los dos hermanos en esta vida?

Y el duque tenía un poder tremendo.

Se me puso la piel de gallina cuando recordé que el duque se acercaba después de romper las barreras de Boone cuando mi poder divino se desbocó. Boone posee una fuerza realmente tremenda. 

Entonces, la puerta se fue volando

Fue el duque. Luego vinieron Henry, Isaac, magos, con los soldados.

"¿Quién es el idiota que tomó-" 

El grito de Isaac abrió mucho los ojos.

"-¿muerto?"

La gente parecía desconcertada como si no hubieran predicho la situación.

Henry frunció el ceño y miró hacia ellos.

"¿Que esta pasando?"

Su mirada alcanzó al presidente.

El presidente me miró y pronto los ojos de la gente de Dubbled se posaron en mí.

"Entonces, twis ..."

Señalé al presidente.

"¡El gwanpa me salva!"

"¿Él te salvó?"

Los ojos de Henry se llenaron de dudas. Lo mismo ocurrió con Isaac, el duque y los soldados.

El vizconde Roman que cayó es un anciano. Por eso el presidente del Senado lo derrotó y me salvó.


 
El presidente y el duque debieron sentir una gran curiosidad por mí, incluso tenían una relación terrible.

“¡Los malos tíos han intimidado a bwaine! Castigó a los desagradables. ¡Twank, gwanpa! "

Hablé infantilmente a propósito y pisé los zapatos del presidente.

El presidente me miró y asintió con la cabeza.

Con el apoyo del presidente, corrí hacia el duque, me colgué de su pierna y tenía una mirada llorosa en mi rostro.

"Estoy asustado".

Henry e Isaac corrieron hacia mí rápidamente.

LeBlaine. Lo siento. Debería haber venido antes ".

"¡Mataré a todos esos bastardos!"

Ya estaban muriendo, pero asentí en voz alta, "Sí".

Pero el duque no reaccionó como lo hicieron los hermanos. Él me abrazó. 

"Si esto ya sucede, debo hacer esto".

Me aferré a su cuello.

"Papá ... quiero ir a casa".

Sólo entonces el duque se volvió hacia mí. Tenía la mirada más lastimosa en mi rostro.

"Sí. Volvamos."

El duque me tomó en sus brazos y le dio la espalda.

Enterré mi cara en su cuello.

'Me siento tan aliviado por alguna razón'.

Parece estar un poco sorprendido.

El duque se volvió sin decir palabra. En secreto le dije al presidente: “No lo haré. Abierto. Yow boca ". 

El presidente asintió.

Esa noche, mostraron sus habilidades.

Los hermanos, que sin saberlo habían ido a cortarle el cuello a Roman, también regresaron a casa.

Los tres que presenciaron mi fuerza dejaron el mundo uno al lado del otro.

***

Unos días después, conocí al presidente en el invernadero.

'Una persona que da miedo'.

Entrecerré los ojos al presidente.

"No te pedí que los mataras (no te pedí que los mataras)".

“El vizconde Roman comete todo tipo de malas acciones. Los magos también secuestran a un anciano y experimentan con seres humanos ".

“······· bueno, deseaban morir”.

Bebo un jugo de naranja con una pajita y pregunté.

"¿Qué pasa con la espinela?"

Cuando se le preguntó, el presidente colocó una pequeña caja sobre la mesa.

"Como dijiste, pude extraer espinela en tres días".


 
"¿Cuántos días podrá cumplir con la cantidad requerida para la Guerra Krueger?"

"Medio mes es suficiente".

Le pedí al presidente algunas cosas más.

Para dar un estatus a Seria y algunos trabajadores inteligentes.

"Y veintiuno, inmediatamente trasladaré la espinela extraída esta vez al lugar que te dije".

"¿Qué harías con eso?"

"Señor, el 20 por ciento de Spinel es de la metamorfosis".

“Soy el presidente del Senado de Dubbled, el imperio número uno. No me faltan riquezas ".

"Mmm…"

"Debes saber mejor lo que quiero".

“… ..”

Hice un puchero con mis labios.

“¿Sabes cuántos aristócratas me quieren? El antepasado estaba impaciente por prestar mi juramento de lealtad ".

"¿Entonces?"

"Quién diría que haría recados para ser aceptado por un niño tan pequeño en mis últimos años ..."

Por eso el presidente parecía abatido.

Le di una palmada en el hombro.

"Okey. Ahora el chaiwman es mío. ¿Es suficiente?"

Eso hizo que el presidente pareciera aún más hosco.

"Incluso me conmueven esas palabras".

Otros le tienen mucho miedo, y yo también le tenía un poco de miedo al principio, pero ahora lo veo como un lindo abuelo.

"Vamos a ir".

"¿Dónde?"

Me reí y dije

"Para joder el chwuch".

Luego me dirigí a la oficina del duque.

Un grupo de vasallos, incluido Dubos, estaban discutiendo el tema de Spinel.

"Pequeña señorita, ¿estás aquí?"

Solía ​​entrar y salir fácilmente de la habitación incluso cuando el duque estaba en una reunión.

Cuando me saludaron y me acerqué al escritorio, me sentó en su regazo.

"Si esto sucede, no tenemos más remedio que dejar de luchar".

"La familia imperial no tendrá más remedio que entender".

Entonces vi la espinela rodando en la mano del duque y grité: "¡Es una piedra!" 

A pesar de que era un ambiente serio, Nos sonrió y me lo dijo.

“Su nombre es Spinel, no una piedra. Es un mineral precioso ".

"Es una piedra".

"¿Qué?"

"Asombramos a tantos".

Entonces los vasallos se fijaron en mí de inmediato.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close