Bebé Criando (Novela) Capitulo 50

C50

"¿Hay muchos de ellos?"

"Mi hermana búho, que vivía cerca de la guardería, me mostró que hay muchas de estas cosas".

"¿En realidad? ¿Estás seguro de que es Spinel? "

"Parece que es así…"

Los vasallos se miraron unos a otros ante mis palabras.

El vizconde Dubos se me acercó y preguntó.

"¿Quien es el propietario? ¿Dónde está?"

"¡Hermana Sese!" Grité y les di una descripción vaga del lugar.

***

El vizconde Dubos envió a un administrador al lugar que le había dicho Leblaine.

Y tres días después, el administrador realmente trajo una caja llena de espinela.


 
"¿Existe realmente un propietario de un vertedero de espinelas que no conocíamos?"

El vizconde Dubos se sorprendió y los vasallos preguntaron a los administradores.

"¿Cómo ocurrió eso?"

“La mujer llamada Sesera es inteligente. Parece que el plebeyo sabía que si se supiera que ella es dueña de un vertedero de espinelas, se lo quitarían ".

"¿Por eso no lanzó Spinel al mercado?"


 
"Le tomó tiempo prepararse para montar la tienda".

El rostro de la gente se iluminó.

“Esto elimina la necesidad de apoyarse en la iglesia. Llamaré al mensajero que está negociando ".

El duque, que estaba golpeando el mango de la silla, abrió la boca.

"No. No dejes que la iglesia sepa que teníamos espinela ".

"Porqué es eso…"

"No, compre todo Spinel tan pronto como el propietario lo venda".

"¿Es necesario abastecerse tanto?"

“No es para abastecerse. Se distribuirá a precio de ganga en el mercado ”.

La gente sonreía, pero Henry estaba sumido en sus pensamientos.

"Estás tratando de reducir el valor de Spinel".

Si la espinela se suministra demasiado en el mercado, el precio caerá inevitablemente.

Si se redujera el valor de Spinel, una fuente de financiamiento para la iglesia, la iglesia naturalmente enfrentaría un impacto directo.


 
Los vasallos, que comprenden las intenciones del duque, preguntaron con voz preocupada.

"También va a tener un efecto en nosotros". Henry respondió,

“La iglesia no durará mucho. Se verán obligados a vender la inútil mina Spinel ".

Entonces Spinel eventualmente se monopolizará. Aumentar el precio fue suficiente.

“Pero nos costaría una fortuna comprar todas esas espinelas y venderlas a un precio de ganga. ¿Seremos capaces de aguantar? ... "

Isaac, que se sentó holgadamente junto a Henry con los ojos cerrados, dijo.

"¿Eres un idiota?"

"¿Perdón?"

"¿Olvidas quiénes somos?"

Además de ser la guarida del villano, había otros apodos para Dubbled.

Es el oro de Western.

Tienen una fortaleza financiera implacable.

En los juegos de dinero, Dubbled siempre tuvo un porcentaje de victorias del 100 por ciento.

Los vasallos inclinaron la cabeza de inmediato.

Terminó la reunión y dijeron los vasallos que salieron.

"¿No está la señorita llena de suerte?"

"Sí, sin ella, la iglesia nos hubiera engañado".

“Ella ha salvado a los Dubbled más de una vez. Como una diosa de la suerte ".

Cada uno de los vasallos cayó en sus propios pensamientos.

'¿Ella también es un ángel?'

'La pequeña hada de Dubbled ...'

'Linda…'

En ese momento, Leblaine desconocía su aumento de seguidores.

***

Me desperté después de una siesta durante bastante tiempo.

Hace unos días, usé el poder divino solo por primera vez sin Boone debido a Roman. Había desperdiciado mucho más poder divino del planeado.


 
`` Desde entonces, casi me convertí en un niño completo debido a eso, así que no me siento bien ''.

Me estiré y bajé de la cama.

"Tengo hambre, quiero comer antes". (Tengo hambre. Quiero comer pan…)

Me sorprendió porque inconscientemente me chupé el dedo.

"Creo que esta vez es grave, utilicé demasiado poder".

Comparado con cuando trato de mantener a Boone.

Su mente estaba volviendo a la de un niño debido a que usaba demasiado poder divino.

De repente, sentí que quería llorar. No había nadie en la habitación, así que daba miedo. 

"Huu ..."

Cuando estaba llorando, las doncellas entraron a la habitación.

“Oh, señorita. ¿Qué pasa?"

Sorprendidas al ver mis lágrimas, las doncellas se acercaron rápidamente a mí.

"Solo asqueado ..." (Solo asustado…)

Las criadas estaban inquietas y me tranquilizaron.

“Vamos, señorita, no llores. Tenemos buenas noticias ”.

"¿Buenas noticias?"

Cuando se les preguntó, las doncellas intercambiaron miradas y sonrieron.

"¡Tu habitación está completa!"

Finalmente está terminado.

Me estaba quedando en la habitación de invitados que me había dado el duque cuando llegué por primera vez al castillo de Dubbled.

Inmediatamente después de ser adoptado, tuve que tener mi habitación en el edificio oeste, pero se retrasó la instalación de dispositivos de seguridad.

'Mi habitacion….'

Por alguna razón, mi corazón latía con fuerza y ​​lloré.

Tener solo mi propia habitación, decorada para mí, es la primera vez desde mi primera vida. 

`` Incluso en mi primera vida, no era mi propia habitación ''.

Me dan una habitación vacía y solo me dan un escritorio nuevo y una cama.

Las doncellas me llevaron a la habitación.

Estamos en el edificio oeste.

Caminé con las doncellas, mirando alrededor del ala oeste.

"Aqui tienes."

Abrí la puerta y respiré hondo.

Un gran ventanal y una hermosa pared.

Todo el mobiliario de la habitación es blanco y las esquinas están decoradas con hermosos marcos dorados.

El sofá es de un precioso color melocotón. Sobre las mesas y la estantería había una vela perfumada.


 
Es tan enorme que no se puede comparar con la habitación de invitados en la que me he alojado hasta ahora.

“Este es el salón. Esa es la puerta a su biblioteca personal donde la pequeña señorita puede leer o estudiar ".

“Hay un dormitorio en el lado derecho. Hay un baño y un vestidor ".

"En el vestuario, tenemos un vestido nuevo, nuevos accesorios y más".

"También hay una bañera grande y ancha en el baño y ..."

Me había puesto rígido mientras las criadas explicaban la estructura de la habitación.

"¿Pequeña señorita?"

Las doncellas me miraron maravilladas.

"¿No te gusta?"

No podía decir una palabra, estaba inquieto.

El duque de la amistad me dejó quedarme en la bonita habitación de Mina antes de entregarme como ofrenda ritual.

El duque de Vallua también me dejó descansar en una habitación tan bonita antes del abuso.

"Es hora de cumplir tu misión, LeBlaine".

"Tienes que pagar el precio por disfrutar las cosas que doy".

Las voces de Duke Amity y Duke Vallua vinieron a la mente.

Me acurruqué en la esquina de la habitación y supliqué

"Que es mi culpa. Me equivoco. Por favor mátame, lo siento ". Lo supliqué desesperadamente.

Luego, personas conocidas entraron desde afuera de la puerta.


 
Los empleados se inundaron a ambos lados como el Mar Rojo, y los hermanos, que lo habían atravesado, me miraron.

"¿Qué pasa con el ruido?"

Isaac miró alrededor de mi habitación y continuó hablando.

Está cerca de mi habitación. Hey chico. No puedes pasar por la noche y decir que estás asustado ".

Luego dijo: “Ven solo tres veces a la semana. ¿Lo entiendes?" y tosió en vano.

“…….”

“¿Qué, por qué no respondes? Oh lo tengo. Puedes venir cuatro veces a la semana. ¿Es suficiente?"

“…….”

"¿Qué es? ¿Qué sucede contigo?"

Isaac miró a las sirvientas como si se preguntara qué estaba pasando. Pero las doncellas negaron con la cabeza como si no supieran nada.

Henry preguntó,

"¿Qué ocurre?"

"Thwis no es la habitación de Blaine".

"Esta es tu habitación, Leblaine."

"¡Bueno, pero esta es la habitación de la princesa!"

Henry respondió: "¿Perdón?" 

Isaac dijo "¿Qué estás diciendo?" 

"La habitación es demasiado grande y demasiado pequeña ..."

"¿Qué estas diciendo? Hey chico. ¡Cuanto más grande y bonita, mejor! Y tu habitación hasta ahora siempre ha sido espaciosa y agradable ".

Ésa es una habitación de invitados. ¡La habitación de invitados es bonita! Pero la habitación de Blaine es estrecha y oscura. Entonces no es mi habitación. ¡Es grande y no es mi habitación! "

¡Deja de hablar del ex Leblaine! Pero mis pensamientos no cooperan, seguí asustando.

Si me das una habitación bonita como la del duque de Amity y el duque de Vallua al principio, es posible que me la quiten más tarde.

¿Y si duele así de nuevo?

¿Y si vuelvo a repetir eso?

Es muy, muy doloroso cuando lo pienso.

Era un dolor que sentía como si todo mi cuerpo se estuviera dividiendo y luego se uniera de nuevo.

Miré a los hermanos con cara de miedo. Sus ojos estaban temblando.

***

Henry miró inexpresivamente a LeBlaine. Luego, cuando las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, recobró el sentido.

"No tienes que quedarte en un cuarto oscuro y estrecho ahora".

“…….”

"Esta es tu habitación y este castillo es tu casa".

Henry secó los ojos húmedos de LeBlaine con las mangas.

“Así que por favor no llores. Me rompe el corazón."

Me dio unas palmaditas en la cabeza con mucho cuidado.

Cuando LeBlaine se calmó, Henry dijo a los sirvientes:

"Por ahora, mantenla en la habitación de invitados".

"Si señor."

Justo a tiempo, Lea vino a ver al niño y dijo: "¡Dios mío, señorita!"

Henry se dio la vuelta mientras veía que Lea se llevaba a Leblaine.

Pero Isaac está de pie con la misma postura que cuando Leblaine comenzó a llorar.

"Qué, no te metas en el camino, piérdete".

—dijo Henry, entrecerrando las cejas. Isaac miró a su hermano, desanimado como un perro con las orejas y la cola colgando.

"Hermano, ¿en qué habitación solía vivir LeBlaine?"

Nacido como el hermano menor de los Dubbled, no podía pensar fácilmente en una habitación estrecha y sucia.

Lo mismo sucedió con Henry.

“Hay un registro de Leblaine siendo enviado por la Emperatriz a la Oficina del Administrador. Va a decir dónde creció ".

"Vamos."

"Okey."

Los hermanos se dirigieron inmediatamente a la oficina de administración donde se encontraba Nos.

Cuando los hermanos, que habían llegado de la nada, pidieron el registro de Leblaine, todos quedaron perplejos.

“¿Tienes los datos del vivero? Lo mismo con la habitación ".

"Sí, lo comprobé el otro día, y aquí está".

Isaac miró la foto que le dio el administrador y entrecerró los ojos.

“No, la habitación donde solía quedarse el niño. No el granero ".

"Esa es su habitación".

"¿Qué?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close