Bebé Criando (Novela) Capitulo 51

C51

“La guardería donde se quedó la señorita es inferior a otras guarderías. Se dice que 6 o 7 niños dormían juntos en esa habitación”.

Isaac estaba muy sorprendido.

¿Seis o siete niños dormían en menos de la mitad de su camerino?

¿Eso es el infierno?

Leblaine fue seleccionado como el niño predestinado a mediados de este año y finalmente fue trasladado a la corte imperial en otoño.

Hasta este año, vivió en un lugar así.

Mirándolo, Leblaine tuvo una historia desagradable desde el principio.

Había un poco de codicia por los juguetes y las cosas que les gustan a los niños.


 
Creció en un lugar como ese, por lo que no sabía cómo desear.

El rostro de Isaac estaba sombrío cuando salió de la oficina del administrador, y los ojos de Henry estaban húmedos.

"Al principio, le pregunté a la niña cómo podía comer zanahorias ..."

“……”

"Creció en un lugar donde tenía que morir de hambre si no comía zanahorias".

Por el murmullo melancólico de Isaac, Henry también se estaba arrepintiendo.


 
“¿Se equivoca al pensar que puede ser una familia para nosotros? No te rías. ¿Dónde está la persona que realmente considera a un huérfano sin una gota de sangre como familia? "

¿Por qué diría eso?

Le dolió el corazón cuando recordó a LeBlaine, quien parpadeó sin comprender cuando escuchó eso.

"Voy a decirle al niño que está bien tener juguetes y quedarse en una linda habitación".

"Sí."

Los dos apretaron los puños.

***

Después de una comida abundante, dormí otras 20 horas y recuperé el sentido.

Y tan pronto como recobré el sentido, agarro mi cabeza.

'¡Estoy loco!'

Ésa es una habitación de invitados. ¡La habitación de invitados es bonita! Pero la habitación de Bwaine es estrecha y oscura. Entonces no es mi habitación. ¡Es grande y no es mi habitación! "

Estaba tan avergonzado de pensar en ese día cuando estaba hablando llorando.


 
“Vamos, señorita, come un poco más. Yo lo traje."

Le puse los ojos en blanco a Yuni, quien habló con una expresión determinada mientras sacaba una rosquilla.

"No quiero comer ahora".

"¡Esto es para ti! Puedes pedir una habitación grande y bonita y un delicioso refrigerio en cualquier momento ".

Entonces Yuni rompió a llorar.

'No, no es así, comí demasiado ...'

No importa cuánto coma, no puedo comer cinco panqueques y más donas.

Por lo de ayer, la gente que me vio se veía muy triste.

Las sirvientas apilaron bocadillos y dijeron: "Si necesita algo más, por favor díganos".

La familia también envió juguetes y comida.

Después de ayer, cómo he estado viviendo antes pareció extenderse públicamente.

Dondequiera que voy, me siento incómodo con la mirada triste y descarada.

'Huyamos.'

Mataré el tiempo en el invernadero hasta que desaparezcan de mi vista. Salí con la bolsa de elefante y salí de la habitación.

Dejo mi bolso en el invernadero donde no hay nadie más y suspiro.

Tengo que pensar en otras cosas.

Seria y el duque hicieron un trato.

Incluso si tenemos suficientes espinelas, el Duque comprará todas las espinelas que se estén extrayendo.

Parecía que iba a tener una lucha de poder con la iglesia con respecto a la espinela ...


 
'Entonces soy el único que obtiene este beneficio de esta pelea'.

Si el Duke me compra un montón de espinelas, mi almacenamiento estará lleno.

La iglesia no tendrá más remedio que vender la mina de espinela.

¡Monopolizaré la espinela si compro la mina!

Me reí.

Me he quedado sin dinero en este momento para comprar la espinela, pero pronto seré rico.

"Hmm, hmm, hmm".

Tarareé y escribí en el papel de carta que había preparado de antemano.

[Querida Seria

Me alegro que estés bien. El nombre de la parte superior se estableció en <Hope>. Utilice este nombre cuando trate con personas en el futuro.

Habrá guardias temporales en la cima de la esperanza. Los soldados del presidente son propiedad de Dubbleds, por lo que deben registrar su entrada y salida cada vez que entran y salen aquí. Estoy de acuerdo con esa idea.

Y escuché que se reunió por primera vez con el presidente hace unos días. ¿Por qué diablos pelearon ustedes dos? Trabajaremos juntos a partir de ahora, así que espero que nos llevemos bien.

PD: Usted llamó al presidente una vieja cabra desafortunada, pero pensé que se parecía más a un leopardo que a una cabra.]

—Escribí, y rápidamente metí la carta en mi bolso.

"Oh, ahí estás."

Fue Isaac. El niño que me vio agitó la mano salvajemente y gritó: "¡El hermano está aquí!" 

Luego corrió hacia mí.

"Hewwo, Isyac".

"Hola."

"¿Qué es eso, por cierto?"

Solté un bufido al ver el artefacto que sostenía.

"¿Dijiste que no podías tener esto en la guardería?"

¿Cómo supo eso?

Hay un juguete con joyas en la guardería y fue muy popular porque era sofisticado.

Nunca jugué con él porque el dueño monopolizaba y solo dejaba que los niños jugaran con los juguetes.

"Sí."

"Ahora juega con un montón de ellos".

Luego me dio un montón de ellos.

¿Es un juguete de verdad?

Por fuera, se parece al juguete de entonces. Miré de cerca el collar del juguete.

'¿No es esto un escarabajo en el centro?'

El ámbar es una piedra preciosa que se obtiene endureciendo con la resina, pero hubo casos en los que había insectos en su interior.

Se considera más valioso cuando se le pone algo como un error.

¿Alguna vez alguien puso un escarabajo real en juguetes?

Me estremecí mientras miraba de cerca.

"Yo, yo, Ish, Isyac".

"¿Por qué?"

"E, esto es real ... ¡joyas reales!"

"Es real, ¿por qué?"

No puede pedirle a un niño que juegue con joyas reales.

Rápidamente le devolví las joyas a Isaac y me aferré a mi pecho palpitante.

'Cálmate. Voy a ser rico. Si Seria termina el trato de forma segura, puedo comprar diez de esos.


 
Traté de pensar de esa manera, pero fui un mendigo en mi última vida, así que no pude calmarme fácilmente. Ni siquiera pude ver esas joyas en mi primera y segunda vida.

“¿No lo quieres? Entonces juega con diamantes ".

Le dio un diamante que era lo suficientemente grande como para sostenerlo con ambas manos.

Era tan grande que se podía encontrar en el joyero del emperador.

'No puedo conseguir esto incluso si tengo dinero'.

"Isyac, te complicarás si traes algo como esto".

No es del duque. Es mio."

"¿Qué?"

"Lo conseguí en mi segundo almacén de joyas".

"... ¿Cuántas joyas tienes?"

Isaac parpadeó como si estuviera diciendo algo normal.

Henry, que entró en el invernadero, vio los diamantes y le dijo a Isaac:

"¿Qué hiciste para asustar a Leblaine?"

"No parece que le gusten mis joyas".

"Por eso te dije que lo consiguieras en mi tercer almacén".

"Entonces lancemos este, y consigamos algo mejor del almacén de tu hermano".

"Sí."

... Sentí lástima por mí mismo que pensaba que me había hecho rico.

***

“¿Qué quieres hacer, chico? ¿Quieres que te compre algo de ropa?

"¿Debería traer al artesano del Palacio Imperial?"

"Te construiré un parque de atracciones".

Eché un vistazo a los dos.

"No hay necesidad."

Si disfruto demasiadas cosas en el imperio y luego deserto, estaré demasiado triste.

Tengo suficiente espinela.

"Así que tengo que llamar a los guardias rápidamente y hacer un trato".

La expresión de Isaac cayó.

"¿Debería matar al director de la guardería?"

"¡¿Mistew Director ?!"

Cuando pregunté con asombro, Isaac frunció el ceño.

"Te hizo dormir en una habitación tan pequeña y sucia".

"Eso es porque la escuela de párvulos no es operada por el condado".


 
Hay tres tipos de escuelas de párvulos en este país.

1.Un jardín de infancia estatal apoyado por la familia imperial.

Un vivero construido por el estado. Así que las instalaciones y el apoyo son buenos. Cuando crecen, también dan dinero para que los niños se establezcan.

2. Un vivero público apoyado por una iglesia o nobleza.

Una guardería que ha sido calificada como adecuada para la iglesia y la familia aristocrática. Depende de dónde se presente la solicitud, pero en general sigue siendo un buen lugar.

3. Un vivero privado dirigido por los plebeyos.

Por supuesto, es el peor lugar porque los plebeyos no pueden operarlo como el otro vivero.

A diferencia de otros lugares, este tipo de guardería no se gestiona en absoluto, por lo que solo unos pocos niños van en adopción.

La mayoría de los niños provienen de padres que no pueden criar a sus hijos o de padres que no quieren pagar la parte de impuestos del niño. Estos padres fueron la causa de la construcción de una guardería privada.

Y donde yo estaba es el tercer tipo de guardería.

Me criaron porque necesitaban un huérfano real como yo para ocultar sus verdaderos motivos, pero no recibí mucha atención.

El director se hizo cargo de los niños cuyos padres pagaron mucho dinero y de aquellos cuyos padres seguramente los recogerían.

Por eso quería ser amado por el duque de Amity y el duque de Vallua.

Aún así, es gracias a la guardería que vivió cada vez hasta que fue a la emperatriz.

¿Espera un minuto, guardería?

Cuando estaba en la guardería, algo pasó por mi mente.

En el futuro, hay cuatro caballeros que se elevan a la cima de todos los caballeros. El rumoreado caballero que derrotó al dragón, Duke Amity.

Isaac, el genio espadachín del siglo.

Sasuri, un paladín llamado la pesadilla de un campo de batalla.

Y Zachary, maestro de operaciones militares.

Zachary es de una guardería privada.

Dijeron que era una persona amable y considerada.

Zachary podría ser el mejor guardia de la esperanza.

Y sucedió que la guardería donde está, estaba ubicada cerca.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close