Bebé Criando (Novela) Capitulo 55

C55

Esa noche, el presidente vino a verme.

“Escuché que tuviste una pesadilla. Y estás llorando ".

"Sí."

"¿Es por mi culpa?"

Los ojos del presidente estaban un poco húmedos.

Soplé mi chocolate y le respondí al presidente.

“Soy un chico malo. Yo tengo la culpa y ... "

“…….”

"Debería haberlo dicho en voz baja".

"Hay una cosa que puedes hacer por mí".

Ante mis palabras, el presidente tosió en vano y murmuró:

"¿Qué? ... ¿Por qué se conecta a eso?"

Como si mis palabras fueran absurdas, le sonreí tiernamente.

El presidente hizo una pausa y suspiró.

"…….sólo dilo."

"Consigue una muñeca y conviértela en una identidad falsa"

"Si es una muñeca ... ¿Te refieres a una muñeca articulada?"

La muñeca articulada con bolas es una herramienta mágica.

Se puede usar como sustituto de una persona inyectando magia o poder divino a una muñeca que se parece a un ser humano real.

"Plebeyo, de veintitantos años, la muñeca será la que lidere la cima de la esperanza".


 
“Va a costar una fortuna. Solo hay un tipo de mago de este tipo en el Imperio, y es difícil de encontrar incluso con el poder de Dubbled ".

"Me queda algo de dinero por desertar".

"¿Cómo vas a desertar si lo usas?"

"No lo haré".

Me levanté y atropellé al presidente.

"Voy a vivir aquí ahora".

"¿No vas a desertar?"

Sonreí y dije

“Me gustaría que los Dubbled fueran independientes del imperio. Donde no recibiremos la interferencia de la iglesia y la familia imperial ".

"¡......!"

El rostro del presidente se endureció.

"No es posible. Es algo que todos, desde el primer duque hasta el duque actual, aspiraban, pero nadie lo logró. Es solo un sueño sin sentido ".

"¿Por qué te tiembla la boca cuando dices que es un idiota?"

Dejó escapar una carcajada.

"Es divertido emocionarse con la palabra independencia incluso a esta edad".

"¿No es eso demasiado honesto de tu parte?"

Los ojos del presidente brillaron mientras sostenía la copa de chocolate con ambas manos.

“Las personas que han trabajado en Dubbled son honestas pero tienen un deseo propio. Son los hipócritas del imperio los que nos llaman villanos ".


 
“La muñeca va a ser un sustituto para mí hasta que sea lo suficientemente grande. Ve a buscarlo ".

"Parece que mi regalo de cumpleaños de Louis no es una espinela, sino usted, la señorita".

El presidente y yo nos miramos y nos reímos como un villano ...

***

Había mucho trabajo por hacer para mi nuevo objetivo. Afortunadamente, había algunas cosas que había completado mientras me preparaba para el defecto.

Financiando la cima de la esperanza.

un ayudante poderoso ...

Lo único que queda es el guardia.

Aunque la destreza militar de Dubbled es excelente, todavía carece del poder para contrarrestar a la familia imperial o la iglesia en caso de emergencia.

Así que llamé a Andy.

Al entrar en la habitación, el niño abrió la boca con expresión abrumada.

"¿Qué tipo de habitación es esta ..."

Le entregué una canasta de galletas, quien murmuró emocionado.

"Come esto."

Andy, que recogió las galletas, me miró.

"Pero para qué me llamaste ..."

"Andy, ¿quieres vivir aquí?"

Cuando le pregunté, Andy dejó caer una galleta.

Andy, con la palma de la mano extendida, tragó saliva varias veces.

"Wa, wa, espera".

"¿Eh?"

"¿Desde cuando?"

“¿Desde cuándo te gusto? ¿Es desde el momento en que me diste pan?

"¿Qué?"

“Yo, estoy en problemas. Ella es linda, pero ella tiene cuatro y yo trece. Hay demasiada diferencia de edad. Soy el cabrón que ve a un niño como una mujer ".

“……”

"Eres realmente lindo, y honestamente, nunca he visto a un niño lindo como tú, pero no soy un pervertido"

…De qué está hablando.

"Deberías ser mi caballero".

Cuando lo miré, Andy, cuyo rostro estaba rojo como un tomate, me preguntó: "¿Eh?"

No cancelaré el plan para encontrar a Zachary. Sin embargo, fue el segundo mejor plan.


 
Incluso si encuentro a Zachary, es posible que no me sea leal.

Pero Andy claramente tenía buenos sentimientos por mí ...

Aunque más débil que Zachary, su habilidad era lo suficientemente fuerte ...

Lideró un grupo de cuatro o cinco años y ha impulsado a hombres adultos mucho más fuertes.

La estrategia que usó en ese momento.

La audacia.

El coraje para estar a la cabeza.

Le di una puntuación muy alta en todo eso.

“No tengo dinero para comprar caballos y armas. ¿Quién me aceptará como discípulo?

Para ser un caballero, debes ser más que solo ser fuerte.

Los caballos son muy caros y era una carga muy pesada para los plebeyos comprarlos. Además, tienen que comprar un arma utilizable y practicarla durante años como discípulo de un caballero.

Debe haber sido un sueño difícil para Andy.

"¡Tengo mucho dinero!"

Le mostré las gemas como el ámbar y los diamantes que Isaac me dio la última vez en ambas manos.

"¿De verdad me vas a usar como caballero?"

"Sí, el Dubbled quiere criarte si te conviertes en mi caballero".

"Maestría."

Cambió su actitud al instante.

Bueno, es algo bueno. Su actitud mezquina se adapta a los Dubbled.

Asentí con satisfacción, y Andy dijo con una mirada determinada….


 
“Aquí es cuando juras lealtad, ¿verdad? Lo sé todo."

Sería la tercera vez que alguien me prometiera lealtad, lo cual fue una carga al principio.

"Andy saluda al señor—"

De repente se detuvo y frunció el ceño. Luego murmuró: "¿No es ese un nombre demasiado común para un caballero?"

"Está bien, cambiaré mi nombre como un caballero a partir de hoy".

Apoyó las rodillas en el suelo y me miró fijamente….

"El caballero Zachary saluda al señor".

"…¿Qué?"

Lo miré ...

"¿Qué fue eso ahora?"

"Zachary, ¿no es ese nombre como un caballero?"

Miré a Andy, o ahora a Zachary, con una expresión de perplejidad en mi rostro ...

'¿En realidad?"

¿Es realmente Zachary?

¡Pero Andy es tan débil! Si Andy es un verdadero Zachary, ¿por qué no podía defenderse?

"¿Por qué no te quedaste con mis doncellas la última vez?"

"Porque no puedo golpear a una mujer".

"Usted cwied."

"La situación encaja".

¿Fue todo una estratagema?

Es realmente increíble…

Estaba tan triste cuando no pude encontrar a Zachary, ¡pero Andy es Zachary!

Sin embargo, no fue culpa de Zachary, así que presioné mi frente para calmar mi resentimiento.

Llamé a Lea.

"Lea, pellizca a Zachary con la espada".

"¿Ese niño se llama Zachary?"

"Sí, se lo comió".

"Veo."

Lea, quien asintió con la cabeza, golpeó a Zachary y lo miró.

"Sígueme. Te enseñaré la espada ".

Zachary pareció preguntarse por qué una doncella enseñaba a usar la espada, pero la siguió.

Y ese día, Zachary realmente lloró.

***

“Es mejor enseñarle a Zachary lanzas que espadas. Tiene el talento ".

"Okey…"

“Jaja, es un niño gracioso. Tiene una gran fantasía sobre cómo debería actuar un caballero frente a los demás ".

Lea, que le ha enseñado a Zachary durante la última semana, se rió y dijo:

“Cada día ha sido una serie de sorpresas”.

Miré a Zachary blandiendo la lanza con el comandante.

Por alguna razón, estaba enojado, pero traté de pensar positivamente.

Tengo dos de los cuatro mejores caballeros de mi casa.

Isaac y Zachary.

En broma, dijeron que si las cuatro personas se reunían, la mitad del poder del imperio estaría indefenso.

'Trabajaré duro para crecer y usar a Zachary'.

Me decidí.

Para ser el mejor caballero, parecía que llevaría años criarlo adecuadamente.

Así que le pedí a Seria que hiciera un trato con los mercenarios. Danju era un mercenario piadoso que hacía recados en mi vida pasada como mendigo.

En primer lugar, tengo que criarlo.

Cuanto más dinero, mejor, y se necesitaban fondos que pudieran utilizarse sin llamar la atención.

"Y hasta que crezca hasta cierto punto, quedará mucho tiempo antes de que pueda asumir el mando, así que debería llevarme bien con mi familia".


 
Después de decidir no construir un muro para la gente de Dubbled, resultó que la gente de Dubbled era un padre y hermanos comunes.

Solo una familia común que quiere pasar tiempo con su hija y trata de cuidarla bien.

'Finalmente tengo una familia que no me odia'.

Mi corazón latía de alegría cuando lo pensaba.

Estaba cubriendo mi mejilla cuando escuché un golpe.

"El maestro te está buscando".

'¿Padre?'

Asentí con la cabeza y seguí a la criada.

Cuando llegué a la habitación, vi a Isaac, que estaba en el sofá, ya Henry, que estaba leyendo un libro.

Henry me sonrió y dijo:

"Buenos dias."

Isaac también saludó.

"¿Dormiste bien?"

También dije “Hola” y me senté entre Henry e Isaac.

"¿El dyuke también te llamó?"

Isaac asintió.

"Sí."

En ese momento, papá entró en la sala con Nos.

Había tres cajas pequeñas en la mano de Nos.

Cuando papá se sentó, Nos puso tres cajas sobre la mesa.

"Abrelo."

Los tres abrimos la caja con una mirada curiosa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close