Bebé Criando (Novela) Capitulo 56

C56

Dentro de la caja un sello de sucesores.

Había una pequeña gema en el centro, que es rubí para Henry, esmeralda para Isaac y un diamante para mí.

¿No dijeron que el hijo mayor que tiene Johann es un zafiro?


 
El sello es mágico. Parecía del tamaño de un adulto, pero cuando lo usé, la circunferencia se hizo más pequeña.

Henry, con un sello de rubí en el dedo, dijo:

"No sabía que ya me lo darías".

Isaac sonrió y agarró el anillo.

"El hermano mayor también lo consiguió esta vez".

Al final, dijo el Duque mientras nos miraba.

“Ahora que ha recibido mi sello, le pago todos los años, también puede tener un asistente de tiempo completo. ¿Quieres a alguien?

Henry respondió a las palabras de su padre.

"Dame el vizconde Orlando, el Ruffner de Irie y el mago Michael".

Isaac luego abrió la boca.

"Quiero al barón Marceau".

Finalmente, fue mi turno.

"Um, Lea, Dania, Linda y ... ¡Vwiscount Noanoke!"

El duque, Enrique, Isaac y Nos quedaron horrorizados ante mis palabras.

“¿No dijiste la persona equivocada? Noanoke es el presidente del Senado ".

Isaac negó la realidad.

“¿Y el vizconde Resul? Es una persona muy sabia, por lo que te será de gran ayuda ".

Henry estaba tratando de persuadirme.

"¡Li, Li, pequeña señorita!"

Nos tartamudeó de vergüenza.

'¿Es porque no he estado al día con el Senado? Hay mucha oposición '.

Pero papá guardó silencio.

A menudo me veía con el presidente desde que circularon las palabras de que me salvó.

Por lo que puede haber sido esperado ...

"¿Yo no?"

¿Qué?

"¿Por qué no yo, sino el mismo Noanoke?"

"... Porque papá es el dyuke".

E Isaac dijo:

"¿Qué hay de mí? ¿No me necesitas como asistente?

Henry parece querer decir algo similar porque está sonriendo.

Corregí lo que pensaba que era una familia corriente.

Mi familia es un poco única.

Cuando no dije nada, el duque murmuró.

"Noanoke, ese bastardo ..."

Su voz era un poco lúgubre.

***

El presidente del Senado, Jean Marc Noanoke, es un hombre destacado.

Nunca le falta su estatus y su cerebro, y ha vivido durante más de medio siglo.


 
Desde muy joven, muchos nobles lo siguieron. Hay muchas personas que querían entablar una relación amistosa con él.

Lo mismo era cierto incluso ahora. Su buzón siempre está lleno de cartas.

Había una amplia variedad de tipos, desde las cartas de amor de las ancianas hasta las cartas de respeto de los funcionarios jóvenes.

Así que podría decirlo con certeza.

El presidente, que caminaba por el pasillo del Castillo Dubbled, miró a

la gente que miraba su espalda '¿Qué diablos está pasando aquí?'

Por otro lado, el grupo del vizconde Dubos lo está mirando.

Siempre estaban en la misma página porque eran los jefes del Senado,

Pero nunca han mirado así al presidente, con una expresión aterradora.

"Qué es esto."

Dubos frunció el ceño ante las palabras de su propio jefe.

“Vaya al grano y hable. ¿Qué has hecho?"

"No he hecho nada especial últimamente".

Es el duque quien hizo cosas extrañas.

Como si estuviera tratando de matar al presidente trabajando en exceso.

De hecho, el presidente tuvo una hemorragia nasal esta mañana temprano.


 
"¡Qué! ¡La señorita te eligió como su asistente! ¡Yo no!"

"…..¿Qué?"

“Yo era el que le gustaba a la pequeña señorita. ¿Lo sabes?"

“… ..”

“La señorita me dio un caramelo, diciendo 'abuelo, cómetelo'. ¡Todavía guardé los dulces en una caja! "

“… ..”

"¡Así que tú, no seas demasiado arrogante!"

¡Hmph!

Cuando el vizconde Dubos lo dijo, los vasallos junto a él suman sus voces.

"No voy a renunciar."

"No asumas que ella te eligió por afecto".

"Fuimos los primeros en reconocer su belleza".

El presidente miró a los vasallos y dijo:

"…….Sal."

Les hizo un gesto con la mano.

A espaldas del presidente, los vasallos dijeron: “¡Esperen y verán! ¡Voy a recuperar su atención! "

Frente al invernadero, el vizconde Myshank, miembro del Senado, se acercó al presidente con ojos envidiosos,

"¡Presidente! Definitivamente eres el presidente ".

"Entonces, ¿qué más soy?"

"¡Has sido elegido por la señorita!"

“……”

"Muchos de los vasallos apuntaban al lugar".

"······Moverse."

Empujó a Myshank y entró en el invernadero.

dijo el presidente cuando vio a Leblaine sentado en la silla.

"¿Qué diablos está pasando?"

Cuando se le pregunta, Leblaine lo ve con expresión cansada.

Luego, la mirada del niño alcanzó a las sirvientas peleando, las sirvientas del edificio oeste y las sirvientas que originalmente sirvieron al niño, incluida Lea.

"¡Disparates! ¡¿Por qué los eligió la señorita ?! "

"Eso es porque le agradamos a la señorita".

Esto está mal. Está realmente mal.

"No sé cómo llegó a ser como dos".

"... Estoy seguro de que lo hiciste".

Los dos se miraron y suspiraron.

En una semana, el presidente se convirtió por completo en ayudante de Leblaine.

El duque olvidó por completo este incidente al decir "¡Papá es el mejor del mundo!" ataque que arriesgaba la vergüenza de Leblaine.

***

La sala, que se había pospuesto por una cosa u otra, está terminada.

Creo que la habitación de invitados es una habitación muy bonita, pero esta habitación es diferente.


 
Es grande, bonita y segura, como la habitación de una princesa de cuento de hadas.

Por encima de todo, me gusta la cama y la manta suave que no se cae, incluso si me enrollaba 10 veces hacia la derecha y la izquierda.

'Suave y esponjoso …….'

Con esta cama y esta manta, podría volver a dormirme en 5 minutos, incluso si me levantaba.

Tan pronto como sonreí, Lea vino a recogerme.

"Es hora de refrescos".

"Sí."

Me levanté de la cama, me puse el abrigo y salí de la habitación.

Recientemente, la hora de la merienda se ha cambiado a una simple merienda con mi familia.

Disfruté de tener una pequeña charla con mi familia en un jardín o en un invernadero lleno de bebidas y comida.

Pero hay un pequeño problema.

“Hoy les voy a dar de comer el pastel de arándanos que preparé”.

“Es una galleta de mantequilla de maní. Dijiste que esto es lo mejor ".

"Es un bollo de chocolate".

Mi papá y mis hermanos discuten a menudo.

Es mejor que nunca tener una conversación entre ellos como en el pasado, pero es un poco molesto porque a menudo se involucran en una guerra psicológica entre ellos.

Pensé que mi familia se acercaría, pero tienen un largo camino por recorrer.

'Bueno, ¿qué hacemos?'

Cuando me senté, Henry preguntó.

"¿Qué quieres comer, Leblaine?"

"Mmm…"

Cuando terminé de pensar en ello, sonreí ampliamente y dije: "¡Todo!" y ponga pasteles, galletas y bollos en la mesa.

Justo cuando extendí la mano hacia las galletas de mantequilla de maní que Isaac había preparado, entró el mayordomo.


 
Henry preguntó cuando vio el sobre azul oscuro, con el sello imperial, entregado a su padre.

"¿Es de la emperatriz viuda?"

"Sí, la emperatriz dijo que no interferirá con la educación de Leblaine".

¿Emperatriz viuda?

Abrí los ojos de par en par por la sorpresa.

Ella es una creyente muy fiel, esperaba que yo cumpliera la predicción de sellar a los espíritus malignos como hijos del destino, educados en la iglesia.

Entonces, desde la primera vida hasta la segunda vida, tuve demasiada interferencia de ella en mi vida diaria.

"¿Pero por qué está tan callada en esta vida?"

Cuando pensé eso, Isaac dijo

"La última vez que fuimos a ver al cachorro del niño, ¿dijiste que era la gente de la Emperatriz quien nos espía?"

Henry asintió ante el comentario.

"Sí. Los hombres que envió fueron capturados e interrogados por nosotros. Tienen miedo de que le contamos al emperador ".

"¿Por el hecho de que la emperatriz inspeccionó al duque?"

“La iglesia ya se ha apoderado de muchas de las propiedades imperiales. Si se le dice a la gente que la emperatriz incluso nos ha estado espiando, su reputación se desplomará ".

Asenti. La Emperatriz estaba realmente invicta.

Su devoción por la iglesia siempre ha sido un problema para el emperador.

El emperador quería reducir el poder de la iglesia equivalente a la familia imperial, pero la emperatriz se adelantó para dedicarse a la iglesia y provocó accidentes en repetidas ocasiones.


 
Es por eso que el rostro de la familia imperial se ha dañado cada vez, y mucho menos reduciendo el poder de la iglesia.

Fue la Emperatriz quien decidió entregarme a un duque a voluntad.

Esta vez, el Emperador no la dejará ir más lejos.

Así que incluso podría enviarle una carta al duque pidiéndole que no se lo diga al emperador y, a cambio, no interferirá en mi educación.

Habría sido bueno para mí si pudiera apartarme de los ojos de la emperatriz viuda.

En ese momento, el mayordomo miró a Isaac y dijo:

"Ha llegado una carta extraña".

"¿Para mi?"

"No estoy seguro de si vino para ti ... Pero tu nombre está escrito en él".

"¿De qué estás hablando?"

"Dice <para Isaac>".

Isaac estrechó la mitad de su frente.

"¿Hay alguna otra persona con el mismo nombre que yo?"

“Lo busqué, pero no lo había. Que es peor,…"

El mayordomo dejó el ramo de hojas de Elsa y una caja de zapatos rosas para niñas.

"Se dice que el ramo tiene magia de conservación".

'¡Jadear!'

Cierro la boca.

Lo supe tan pronto como lo escuché. La persona que lo envió

'¡Adrian!'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close