Bebé Criando (Novela) Capitulo 57

C57

Si Dubbled y Adrian se encuentran, naturalmente serán un enemigo. Cometí un error y utilicé el nombre de Isaac, un rayo caerá sobre Dubbled.

Isaac, eh, lee la carta.

"Esperando la oportunidad de volver a vernos, ¿eh?"

Salté y dije

“¡Yo, yo, estoy equivocado! Más que eso, cómete la galleta. Es horrible ".

Y luego cogí una galleta Isaac y traté de quitarle la carta.

Henry dijo de repente con los ojos entrecerrados,

"En este castillo, Leblaine es la única chica que puede usar esos zapatos".

Entonces la expresión de Isaac cambió drásticamente. Papa dijo,

"¿Qué bastardo?"

"Por favor, lanza una magia de rastreo, padre".

"Padre, yo tomaré la iniciativa".

… ¿Desde cuándo se llevan tan bien?

Fingí estar enferma desesperadamente.

"Ay…"

Cuando puse mi mano sobre mi estómago y gemí, la gente vino corriendo rápidamente hacia mí.

"¿Estás bien?"

"¡Que esta pasando!"

"Blaine".

Fingir estar enfermo es vergonzoso, pero es la mejor manera.

Finjo estar enfermo. "Me duele el estómago,…"

Murmuré mientras mi papá me cargaba.

"¡Médico!"

Y él mismo me llevó al centro médico.

La carta olvidada fue colocada en el jardín, y le hice una señal a Lea con un gesto de mi mano.

'¡Ese! ¡Mío!'

La fiel Lea miró a su alrededor y deslizó una carta en su delantal.

***

La situación de la carta pronto se olvidó.

Solo Lea, que me trajo una carta, me miró y me interrogó.

“¡Cuando estaba en la iglesia, conseguí un amigo! Quiero escribirle ”.


 
Cuando hice la excusa, la amable Lea me dio un papel sin preguntar más.

Suspiré y toqué el papel después de que Lea salió.

Puedo imaginar que mi papá y mis hermanos lo matarían directamente incluso si supieran que es un príncipe.

"pero de todos modos, me alegro de que Dubbled y Adrian no se conocieran".

Los dos eran futuros enemigos.

La gente dijo,

Si uno de ellos muere, el otro también lo hará.

De hecho, Dubbled enfrentó una gran crisis cuando Adrian casi muere por la artimaña de Dubbled.

Abrí la carta.

El contenido era solo una línea que Isaac había leído. Ni siquiera dijo de quién era.

Solo con eso pude ver cuánto había pensado Adrian y había escrito la carta.


 
Adrian me conoce como mago. Y si es inteligente, sabe lo peligroso que es ponerse en contacto conmigo.

Era obvio cuánto odiaría la familia imperial tener contacto con el Mago.

'Zapatos ... ha visto mis zapatos'.

Los zapatos para niños nobles son de muy buena calidad. No salí tanto, así que mis zapatos son mucho más simples que otros zapatos para nobles, y no hay decoración, pero de todos modos está hecho para un niño noble, por lo que no se desgastará incluso si lo uso. unas pocas veces.

Ese día, di un paseo a la montaña, por lo que el estado de mis zapatos no era muy bueno.

Sonreí y escondí la carta en un punto ciego.

Le respondí.

Es una pena que no podamos encontrarnos ahora mismo.

Debido a la situación de Adrian, no pude encontrarlo fácilmente.

Si se involucra conmigo, la joven señorita de Dubbled y la hija del destino, la emperatriz lo vigilará con más severidad.


 
Si se involucra en la batalla por el trono, no puedo garantizar el futuro de Dubbled.

Pero estoy preocupado por él.

La visión de él sentado en una gran habitación solo, sosteniendo las cosas que habían perdido su poder, permaneció en mi memoria.

Escribí una respuesta rasgando el papel.

[Gracias por el regalo. Los zapatos son bonitos y las flores también. Pensaré en ti mientras miro las cosas que me enviaste. ¡Intercambiemos cartas a menudo!]

Una vez que terminé de escribir, sellé la carta y le pedí al presidente que la entregara a la iglesia donde está Adrian.

Por la noche, mi padre vino a verme.

"¿Cómo está tu estómago?"

"Está bien."

Papá frotó suavemente mi estómago con su mano, acercó una silla a la cama y se sentó.

“Blaine, he transmitido oficialmente mi deseo de educarte en la iglesia. ¿Qué opinas?"


 
Debía de tener prisa por deshacerse de la emperatriz viuda.

“Dubbled tiene muchos enemigos. Estarás en peligro mientras estés aquí. Si estás en la iglesia, no tendrás que ser criticado por estar en la guarida del villano ".

“… ..”

“A cambio, Dubbled también puede obtener el apoyo de la emperatriz. Podemos desarrollar tu poder divino en serio. Eso también es bueno para tu futuro ".

"... ¿Quieres que vaya al chwuch?"

Papá sonrió levemente.

"Te sorprenderá saber lo que hicimos tus hermanos y yo para mantenerte fuera del alcance de la iglesia".

"Entonces, ¿por qué ir a chwuch?"

"Porque merecías estar en la luz".

Dubbled no juzga su estado de solicitante ni su origen en el examen para administradores o empleados. Por supuesto, se puede mezclar a un criminal.

Y para que la familia prosperara, el duque de Dubbled hizo todo lo posible.

La gente del país llamó al Dubbled la guarida de un villano.

Pero papá me protegió de la iglesia.

El Theodore Dubbled original no haría tal cosa, así que me sorprendió un poco. Apoyé la cabeza contra la gran mano de mi padre.

"Me gusta ser hewe".

“… ..”

“Me gusta papá, hermanos, gente doblada. No quiero ir ".

Papá me acarició el pelo y sonrió levemente.

"Me recuerdas cuando pensé que sería un buen padre".

Al mirar los ojos amistosos de mi papá, me sorprendí mucho.

'Voy a vivir aquí con mi familia'.

Para lograr mi objetivo y estar seguro.

Así que tengo que prepararme para salir al mundo.

***

El tiempo pasó tan rápido.

Ya habían pasado cinco años, ahora tengo nueve años.

Una mañana soleada.

Sentado en una silla, me miro al espejo con mi cabello en la mano de Lea.

Mis dedos que solían ser cortos se alargan y mi cabello que solía llegar solo a los hombros ahora toca la espalda.

"¿Quieres atarte el pelo?"

"Bueno, quiero una cinta".

¡Hasta mi mala pronunciación se ha ido!

Con el poder de una práctica de pronunciación desesperada, ahora puedo hablar sin una mala pronunciación.

Me tapé la boca con ambas manos mientras contenía la risa y enderezaba la espalda.

Las doncellas se rieron y trajeron cintas.

"Estás muy bonita hoy".

"Blaine, ahora tienes nueve años, ya eres mayor".

Las doncellas sonríen mientras hablan.

Ahora tengo nueve años. Una dama adulta.

¿Qué tan difícil he experimentado en los últimos 5 años? Viviendo como un mendigo, casi me olvido de la ética de la nobleza, así que tuve que soportar un entrenamiento infernal.

'Lo más difícil fue practicar mi poder divino ...'

Fue la primera vez que practiqué magia.

Como no pude conseguir la ayuda del sacerdote, los magos de Dubbled me ayudaron a practicar todos los días, leer libros sobre el poder divino y enseñarme.

Sin embargo, los magos no podían entender el poder divino por completo y, a veces, mi magia divina fallaba y me raspaban las rodillas.


 
Cada vez que eso sucede, mi papá y mis hermanos estaban llenos de ira.

Todos los días tenía que consolar a mi padre y a mi hermano, que intentaban golpear el cuello del mago, diciendo: "Blaine estará triste todos los días si los magos se van".

Recordando el pasado, dejé caer mis hombros con una expresión empobrecida.

Fue cuando.

"¡Llegado!"

La voz brillante vino del mayordomo.

Rápidamente me levanté de la silla y me fui.

Las doncellas me siguieron.

Mientras me dirigía a la puerta, vi a los Caballeros de Dubbled que habían regresado de la procesión de la victoria.

Al frente, vi a un hombre montado en un caballo negro.

La armadura que sostiene su cuerpo sólido y una lujosa túnica de piel que desciende de su hombro.

Su hermosa apariencia se destaca más que el hermoso atuendo.

"¡Padre!"

Comenzando con la batalla contra el Reino Kruger, él es mi padre que conquistó once reinos.

El año pasado, el imperio solicitó el apoyo de mi padre, quien subyugó al Reino Kruger en solo ocho meses.


 
Y después de un año. El enemigo se rindió con una bandera blanca y se postró bajo los pies de Dubbled.

"¡Niño!"

"¡Leblaine!"

Los hermanos que pelearon con mi padre saltaron del caballo y corrieron hacia mí. Yo también corrí rápido hacia ellos.

No a mis hermanos con los brazos abiertos, sino a la caja de botín.

Corrí sin dudarlo, metiendo la mano y buscando en las cajas.

Después de escuchar su victoria, esperé a que llegara este día.

¿Lo trajeron?

Finalmente lo encontré después de buscarlo desesperadamente.

Una bolsita de algodón con lo que quiero.

¡Hurra!

Fue cuando me abracé los bolsillos. De alguna manera, la temperatura circundante parecía haber bajado.

"Ha pasado un año desde que te vimos, ..."

Podía ver a mis hermanos mirándome con expresión sombría.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close