Bebé Criando (Novela) Capitulo 59

C59

Papá también se rió un poco.

"Blaine".

"¿Sí?"

"La semana que viene iremos al banquete con Dubos y el presidente".

"¿Puedo ir también?"

Cuando le pregunté, Isaac, que estaba aplaudiendo y riendo, gritó: "¡No!" En seguida.

"Niño, ¿sabes lo molestas que son las fiestas nobles?"

Sé.

Asentí interiormente, pero parpadeé como si no lo supiera.

"La iglesia y la emperatriz te estarán esperando, y tan pronto como entres, te perseguirán y te llevarán a la iglesia central".

“Sí, Leblaine. No vengas ".

Incluso Henry lo dijo.

Pero voy a separar la iglesia de la emperatriz.

Sobre todo, no podría quedarme así para siempre.

Dubbled es una familia poderosa, y si se involucran en mi futura desgracia, serán eliminados en el peor de los casos.

Tuve que fortalecer mi fuerza.

Debería ser una mujer poderosa y dejar de ser afectada por el palacio imperial y la iglesia.

"He estado trabajando en eso durante 5 años".

Estoy listo para salir.

Me levanté de la silla.

"Entonces podría estar separado de mi papá y mis hermanos ahora".

"¿Qué?"

"Lo se todo. Escuché a los vasallos y sirvientes hablar ".

"..."

“Gracias a ti, estoy viviendo en una finca cerrada. Si sigo siendo así, seré expulsado de la sociedad. Eso es malo para Dubbled ".

Eso era cierto.

También fue la parte que más me preocupó.

"Yo también quiero entrar en la sociedad".

"Estás preocupado por cosas inútiles".

“…….”

"Okey. Vas a asistir al banquete ".

"¡Estoy emocionado!"

Rápidamente abracé a mi papá.

***

En el jardín del palacio imperial.

Las ancianas que asistieron a la fiesta del té de la emperatriz viuda Masha Louerg intercambiaron saludos.

"Te ves mejor."

"Supongo que es porque la Emperatriz me llamó después de mucho tiempo".

“Su Majestad, por favor llámenos a menudo. Me entristeció mucho que se cancelara la fiesta de invierno ".

La emperatriz sonrió, sosteniendo una taza de té.

“No pude evitarlo porque no podía soportar el frío en invierno”.

“Su Majestad es débil contra el frío. Incluso en tu juventud, lo pasaste mal en invierno ".


 
"A esta edad, el invierno se vuelve más y más frío cada año".


 
En un ambiente amistoso, la emperatriz enrolló su pañuelo.

No podía soportar la picazón por completo debido a la erupción de la enfermedad de la piel.

Era mucho mejor antes de la primavera.

En pleno invierno, un sarpullido le subió a la cara desde las rodillas, por lo que tuvo que cancelar la fiesta.

El sacerdote le dijo angustiado.

"Sé más paciente. Nuestro Dios seguramente te dará misericordia ".

"Cuánto más se les debe dar".

La emperatriz contuvo un suspiro, presionando un pañuelo contra las comisuras de su boca.

"Pero te ves muy bien".

"Tal vez sea porque estoy mejor sin la desagradable artritis".

“Escuché que tienes un nuevo médico. ¿Es tan bueno? Por favor, preséntamelo también ".


 
"No por un médico, sino por un medicamento".

Ella se rió mientras hablaba, las damas de la mesa la miraron.

"¿Te refieres a la medicina que nos hace más jóvenes?"

"Es."

“Sí, es un tema candente. También lo iba a comprar pidiendo un sirviente, pero no puedo porque no vine yo mismo. Los comerciantes son realmente arrogantes en estos días ".

“No seas así y ve tú mismo. Realmente funcionó. Mi esposo tuvo un dolor de muelas de por vida y es efectivo ".

Luego, las otras damas asintieron con la cabeza.

"También es eficaz en la piel ..."

Sus palabras abrieron los ojos de la Emperatriz.

"¿Es eficaz incluso para una enfermedad de la piel?"

"Si su Majestad. Mi hermano ha tenido escamas en la piel de la parte inferior del abdomen desde hace algún tiempo y le pica, pero después de tomar este medicamento, su piel ha vuelto a ser como antes ".

Era similar a su propia enfermedad de la piel.

'También podría funcionar para mí ...'

"¿Dónde los están vendiendo?"

preguntó la emperatriz.

***

Antes del banquete, mi familia abandonó el castillo.

"No te preocupes por el castillo y vete".

Mientras Dubos saludaba a su padre, el presidente se acercó un poco a mí.

"Por favor, tenga el dispositivo de comunicación con usted en todo momento".

"Sí, y debes cuidarte bien".

Fruncí el ceño y lo dije, el presidente tosió en vano.

"¡Bien! Cuídate. ¿Okey?"

"…Sí."

Desde que murieron su esposa e hijo, el presidente se ha saltado varias comidas porque no tenía a nadie que lo cuidara.

"Entonces ... ¿no les contarás sobre tu pasado?"

Ante las palabras del presidente, miré a papá y a mis hermanos.

“Pon más mantas. Si mi hija se resfría, no se acabará para ti ".

"¿Estás bromeando? ¡Pon más cojines, cojines! "

"¿Es esto todo lo que tienes para LeBlaine?"

El presidente, que miraba a la familia con ojos apagados, asintió.

"Bueno, sería demasiado para ellos saber la verdad".


 
Cuando imaginé a mi papá y mis hermanos prendiendo fuego a la iglesia, todo mi cuerpo se estremeció.

"Si vamos a la guerra con la iglesia, toda la gente de Dubbled puede morir ..."

"Tendrás que quedarte callado".

Asenti.

Subimos al carruaje.

***

Tardamos dos días en llegar a la capital.

Fue increíblemente rápido, considerando que me tomó diez días cuando llegué por primera vez a Dubbled con el carruaje imperial.

Al bajar del carruaje, abrí mucho la boca.

Un jardín sin fin

Un jardín bien cuidado.

La mansión es el edificio más grande y grandioso que he visto en mi vida.

Tres edificios estaban conectados entre sí, que eran casi tan altos como el cielo.

Innumerables empleados estaban parados en dos filas en el camino a la mansión, doblando la espalda.

Saludo al maestro.

Saludo al maestro.

Sorprendido por las voces fuertes de los empleados, abracé el brazo de mi padre.

En ese momento, un hombre vestido con un elegante frac se acercó a los empleados.

Saludo a la pequeña señorita.

Sonrió mientras me escondía detrás del brazo de mi padre.

“Mi nombre es Hederson. Es un honor verte ".

"Mi nombre es Leblaine ..."

Eres más adorable de lo que pensaba. Todos en la mansión esperaban con ansias tu llegada ".

Papá me abrazó y dijo:

"¿Dónde está Javelin?"

Javelin es la media hermana de mi padre y mi tía.

Uno de los dos que sobrevivieron a la pelea de espadas entre los hermanos de Dubbled en el pasado.


 
Ahora estaba a cargo de la sucursal de Dubbled.

"Ella fue a la fiesta".

"Si mi tía hubiera ido a la fiesta, estaría allí unos cuatro días".

Cuando Isaac habló con sarcasmo, el ama de llaves Hederson sonrió.

Entramos juntos a la mansión. El interior era más espléndido que su apariencia.

Mi papá y mis hermanos fueron directamente a la biblioteca y una habitación para trabajar, seguí a Hederson para ver mi habitación.

"Ahora, señorita, su habitación está aquí".

'¡Impresionante!'

Aunque no era tan grande como mi habitación en el castillo, había una cocina, un vestidor, un dormitorio, una sala de estudio y un baño, todo muy lujoso.

Era más una habitación para una niña que una habitación para un invitado.

Corrí rápidamente hacia el sofá y me abracé al cojín.

Lea, que vino conmigo, sonrió y preguntó: "¿Te gusta?"

"Muy."

"Eso es una suerte".

"Pero Lea, tu ropa es diferente hoy".

Por lo general, usa uniforme de sirvienta, pero hoy lleva una armadura y una capa negra que simboliza a los Dubbled.

"Mientras estás aquí, soy tu escolta".

"¡Guau!"

"¿Estás tan feliz?"

"Lea es tan genial ..."

"Me alegro."

Mientras Lea y yo estábamos hablando, el mayordomo trajo a alguien.

Es una chica atractiva con cabello rojo vivo, ojos verdes y pecas en la nariz. Parece tener unos quince años.


 
"Mi nombre es Laura, me han asignado para ser tu sirvienta".

Ella es una niña alegre y brillante. Lea me susurró: "Es la prima de Linda".

'Ajá'.

Otros empleados se acercaron a mí y me saludaron.

Habiendo recibido los saludos de cincuenta personas, desde sirvientas hasta chef, hice la pregunta más importante.

"Entonces, ¿cuál es tu crimen anterior?"

***

Todos se pararon frente a Theodore Dubbled, quien regresó a la mansión después de cinco años.

Ya sea porque había estado en el campo de batalla durante casi un año, o si se acumuló naturalmente a los 30 años, Theodore parece mayor.

Los hermanos, que estaban a ambos lados de él, se volvieron irreconocibles. A medida que envejecen, los ojos de los dos, que se parecen a su padre, son igualmente atractivos.

El duque miró a los innumerables caballeros inclinados sobre una rodilla, así como a los empleados de nivel secretario y gerente que estaban a su lado.

El duque llamó a toda la gente tan pronto como llegó. De Irie para proteger la mansión y Ambu (Departamento de Información).

Al ver que todo este personal estaba reunido, parecía que el trabajo se había establecido firmemente.

¿Es una batalla de honor con otra familia?

¿O el Senado hizo otro problema?

Finalmente, el duque abrió la boca.

"Es tu culpa si Leblaine se siente incómodo aquí".

Los ojos de quienes no entendieron sus palabras se abrieron.

¿Contraseña?

¿Una expresión idiomática?

'¿Qué quiere decir?'

En un momento de agonía, dijeron los hermanos al lado del duque.

"Niño ... Incluso si Leblaine no puede dormir bien, sigue siendo tu culpa".

"Si incluso un solo cabello del niño está dañado, no debes pensar en morir en paz".

…¿qué?

El oficial, que miraba al duque y los hermanos en la plataforma con los ojos, parpadeó.

La voz del Duque llegó a los oídos de aquellos con rostros perplejos.

"Pondré a todo el ejército para escoltar a Leblaine. Cuando un niño se le acerque, identifíquelo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close