Bebé Criando (Novela) Capitulo 60

C60

“Sam, el mayordomo, era distribuidor de drogas. Jane en la lavandería es una famosa ladrona. Incluso robó a una condesa ".

Puse las palabras de Laura en mi cabeza.

"Entonces, ¿qué hay de Laura?"

"¡Todavía no tengo antecedentes penales!"

"¿En qué estás pensando?"

"Todavía no lo tengo ... A veces siento que quiero apuñalar a la gente en la garganta, así que creo que va a ser muy agradable".

Así es como Laura sonrió tímidamente.

"Laura, cuida tus palabras frente a la señorita".

Cuando Lea habló con dureza, Laura dijo: "¡Oh, claro!" y cubrió su boca.


 
"¡Lo siento! No tengo antecedentes, pero nací en prisión y hablo un poco toscamente ".

"¿Naciste en prisión?"

"Sí. Mi madre era líder de una secta. Solo se enteró de que estaba embarazada en la cárcel. Entonces me dio a luz en la cárcel, viví con mi madre hasta los tres años, y cuando tenía cuatro, ella me entregó ”.

Eso hizo que a Laura le resultara difícil encontrar trabajo.

Se dice que a pesar de que estaban buscando trabajo, pronto los atraparon, por lo que a menudo se mudaban de un trabajo a otro.

“Conozco a todos los empleados. ¡Pero, probablemente soy el más rápido en conocer los rumores sobre la aristocracia! "


 
Cuando vi a Laura hablando con orgullo, mis ojos brillaron.

"Entonces hazmelo saber. ¿Hay algún rumor en estos días?

“Lo más divertido es la historia de Sir Constance. ¡Tuvo una aventura con la madre de su prometida! "

¡Ay Dios mío!

Todos parecían asombrados.

¿Qué es ese lío?

Esto no era lo que realmente me interesaba, pero era una historia emocionante que me hizo olvidar mi propósito original.

"Eso no. ¿Algún otro rumor divertido?

“La historia de Lord Lane también es interesante. Lady Roabang está realmente interesada en él porque es un gran hombre. Para verlo, canceló su propia fiesta de té ... "

"¿Qué más? A pesar de la oposición de los vasallos y sus padres, el Conde de Mollywood se casó con un cantante de ópera (un matrimonio de familia noble y plebeyo), y resultó que el cantante de ópera es un hombre. Lo que es más sorprendente es que el recuento se enteró después de la primera noche ".


 
Entonces las sirvientas, sin saberlo, gritaron: "¡Cómo es eso posible!" Laura dijo seriamente,

"El lugar donde pasaron su primera noche fue el oscuro teatro de la ópera sin luz".

Los empleados cerraron la boca y gritaron en silencio.

Escuché la historia de Laura.

En ese momento, algo vibraba en mi bolsillo.

Es el dispositivo de comunicación.

Este fue un dispositivo mágico muy caro que compré recientemente.

Era tan caro que pensé que iba a llorar cuando lo pagué.

No solo compré uno, también compré el de Seria y el del presidente.

Los tres no lo usamos a menos que sea realmente importante como este.

Cuando miré en secreto dentro de mi bolsillo, era el código de Seria.

[Ella mordió el anzuelo.]

La emperatriz parece haber comprado finalmente la medicina luminosa.

Palmeé mi bolsillo y volví a sumergirme en la historia de Laura.

***

Adolf, uno de los 21 sacerdotes a cargo de la iglesia central, desobedeció a la emperatriz viuda.

"Su Majestad la Emperatriz".

"Siéntate."

La Emperatriz lo saludó con una amable sonrisa como siempre.

Adolf, que estaba de pie, se sentó en la silla.

Esta maldita anciana.

Aunque en apariencia parecía un cordero tierno, sabía lo codiciosa que era esa anciana.

Hace cinco años, Adolf, que había ido a prisión a orar por un criminal buscado que estaba a punto de ser ejecutado, regresó con el rostro pálido.

"Encontré la copia original de la Biblia".

"¿De qué estás hablando? Lo he estado buscando, pero ni siquiera tengo ni idea ".

“Sabía dónde estaba la Biblia original. Es la biblioteca secreta de la Emperatriz ".


 
"De ninguna manera,…. Si la emperatriz lo hubiera encontrado, nos lo habría dado ".

Cuando fui al lugar donde me dijo el criminal buscado, la gente de la Emperatriz estaba custodiando el lugar. Es cierto que hay una biblioteca que no conocemos.

Las palabras del criminal buscado eran creíbles.

Como prueba, cuando le ordenó a la Emperatriz que mencionara la biblioteca secreta, ella inmediatamente reubicó la biblioteca.

Posteriormente, se confirmó que los trabajadores excavaron la antigua meseta por orden de la emperatriz hace siete años.

¿Finges que confías en la iglesia, pero nos estás engañando a nuestras espaldas para robar la Biblia?

La Emperatriz sabía mejor que la iglesia estaba buscando las escrituras originales de la Biblia.

Tengo que tenerlo en mis manos de alguna manera.

Con la copia original de la Biblia en la mano, podría haber entrado al Vaticano, no a la iglesia central.

Así que Adolf lo mantuvo en secreto para la iglesia e intentó durante cinco años convencer a la emperatriz.

La emperatriz levantó la taza de té con una mirada casual.

“El hijo del destino participará en el banquete de este año. Tenía curiosidad por saber cómo creció en Dubbled ".

Adolf respondió: "Sí ..." con una mirada hosca.

El 29 de febrero, día en que salió la predicción, una niña huérfana que nació con poder divino y se convirtió en hija del destino pero no llamó su atención.

Su poder divino, que se volvió a verificar, era demasiado normal para decir que salvaría al mundo.


 
Incluso si hubiera aumentado su divinidad, muchas personas en la iglesia dijeron que es falsa.

"¿Cómo está tu enfermedad hoy?"

"Es mucho mejor. El invierno siempre ha sido duro, pero no duele tanto con la llegada de la primavera ".

“He estado dispensando agua bendita. Te hará sentir mucho más cómodo ".

"Oh gracias."

Al ver a la emperatriz sonriente, Adolf dijo en voz baja.

“Por cierto, Su Majestad. La biblioteca que querías mostrarme el otro día ... "

“Ahora que lo pienso, me da vergüenza mostrárselo. No tengo ningún libro antiguo especial ".

Los ojos de Adolf se endurecieron.

¡Tú, anciana!

Cuando la condición de su piel empeora, actúa como si hiciera cualquier cosa si pudiera recibir su tratamiento y cerrar la boca.

Dijo Adolf, sonriendo torpemente.

"Si leo sus libros, podría encontrar algo más útil para su enfermedad la próxima vez".

"Correcto. No tienes que venir a ayudarme con el tratamiento la próxima vez ".

"….¿perdón?"

"Encontré una buena medicina".

"¿Medicamento?"

"Dicen que es una medicina para hacernos más jóvenes".

La emperatriz dejó el frasco de medicina sobre la mesa y dijo:

“Es un truco, pero funciona. Es mucho menos picante que cualquier otro medicamento ".

El rostro del sacerdote estaba distorsionado.

Esa medicina ya ha reducido el número de aristócratas que piden tratamiento.

El número de donaciones ha ido disminuyendo debido a ello, por lo que es difícil informar a los superiores.

¿Es la cima de Hope?

Hace cinco años, cuando trató de presionar a Dubbled, la cima de la esperanza apareció de la nada y la arruinó.

No solo eso, también redujo exorbitantemente el precio de mercado de Spinel, hundiendo el valor de la mina Spinel, propiedad de la iglesia.


 
Al final, se vieron obligados a vender la mina de espinela inútil, y ahora la parte superior de Hope casi monopolizaba la espinela en el mercado.

Adolf apretó el puño.

***

Antes del banquete, salí a un distrito comercial con mis hermanos a comprar un vestido.

Como era la calle más transitada del Imperio, estaba llena de gente a pesar de que hoy era un día laborable.

"¿Tengo que caminar cogido de la mano?"

Isaac tomó mi mano con fuerza y ​​dijo:

"Sí, serás arrastrado por la multitud".

Henry también toma mi otra mano.

"Debido a que esto está cerca de la iglesia, nunca debería soltar a mis hermanos".

Tomé una decisión y caminé con valentía. Afortunadamente, la tienda estaba cerrada, por lo que incluso si había mucha gente, podíamos llegar sin problemas.

Al entrar a la tienda, un hombre de pelo largo que parecía ser un dependiente y el dueño salió corriendo.

“Mi nombre es Melvin. Bienvenido al guardarropa de Melvin ".

El hombre, cuyo rostro estaba brillante de aceite, se frotó las manos y lo dijo.

¿Melvin?

Melvin es un buen diseñador para esposas nobles.

Su vestido era tan caro que era difícil de comprar a menos que fuera un aristócrata de alto rango.

Entonces, las esposas de la mayoría de las familias nobles usaron los vestidos de Melvin durante años.

"Los hijos del duque están muy deslumbrantes hoy".

Ante las palabras de Melvin, Henry e Isaac se sentaron en el sofá.

“Finalmente se me ocurrió un diseño que se adapta a un noble. Está bordado con hilo plateado sobre una tela de color blanco puro, y un traje de dos botones ...

"No te preocupes por mi ropa, cuida a mi hermana".

Sólo entonces Melvin se volvió hacia mí.

"Ella es la que ..."

"Lady Dubbled".

Cuando Isaac frunció el ceño y lo corrigió, Melvin, sorprendido, asintió y dijo: —Oh, sí.

“Mi tienda también tiene mucha ropa preciosa que va bien con la pequeña señorita. ¡Aliyana! "

Cuando abrió la boca, se acercaron los dependientes vestidos de verde.

"Lady Dubbled, le mostraremos nuestra ropa".

Cuando se acercó sonriendo, me llevó a la percha.

Mientras tanto, Melvin se aferraba a Henry e Isaac y balbuceaba.

“Escuché que valientemente destruiste al enemigo en tu primera batalla. ¡Este Melvin estaba tan conmovido al escuchar esta noticia…! "

Quizás él no estaba interesado en mí en absoluto, no en la hija del duque.

En primer lugar, Dubbled es un lugar muy cerrado, por lo que los rumores no circulan bien, no sabía que realmente me amaba como a su propia hija.

“¿Qué te parece este vestido? El encaje en el pecho fue diseñado por Melvin con todo su corazón y alma ".

Me mostraron varios vestidos, pero realmente no me gustaron.

Como mi respuesta fue tibia, la recepcionista se fue diciendo que traería un diseño que aún no estaba en su lugar.

Mis ojos se agrandaron cuando vi el vestido que trajo.

'Oh, eso es lo que quería usar en mi segunda vida'.

El cuello de encaje estaba lleno de mangas.

"Ese fue el diseño más popular de este período". 

El vestido, que colgaba de la ventana del armario de Melvin, era como un vestido para una princesa de cuento de hadas.

¿Me vería como una princesa si lo usara? Recuerdo haberlo pensado.

Realmente me gustó ese diseño. Fue el momento en que me puse el vestido.

"¡Que!"

Gritó una voz brillante.

Ella es una chica de mi edad con cabello negro y liso y ojos color ámbar.

"Me, me gusta ese".

Parpadeé ante las palabras de la chica.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close