Bebé Criando (Novela) Capitulo 61

C61

Luego le dijo al empleado que estaba conmigo.

"Pediré ese vestido en rojo".

"Yo lo ví primero…"

Todos los vestidos en este lugar se produjeron en poca cantidad.

Los clientes no pudieron comprarlo de inmediato porque necesitan seleccionar el diseño, el color, el material de la tela y la decoración.

Sin embargo, suele ser de buena educación elegir otra cosa si alguien está sosteniendo la ropa primero.

Dijo la niña frunciendo el ceño.

“Te dije que yo ordené primero. Así que elige otro ".

Luego vino una señora de mediana edad.

"¿Eugene?"

"¡Mamá!"

"¿Que esta pasando?"

"Pedí primero, pero ella se queja de que lo vio primero".

La dama de mediana edad miró de cerca mi rostro y mi vestido.


 
“Por favor ríndete. Eugene y yo fuimos invitados al festival de las flores de este año. ¿No sería mejor que el vestido se mostrara en un lugar más glamoroso? "

El vestido que llevaba era tan sencillo que pensaron que no era alguien que pudiera asistir al festival de las flores.

"Yo también voy al festival de las flores".

“Sí, entiendo tu deseo de decirlo. Pero no deberías mentir ".

"No, de verdad ..."

“Oye, ¿cómo puedes responder cuando un adulto habla? No tienes educación en absoluto. ¿Cómo te enseñaron tus padres? "

Cuando la madre de Eugene hizo una expresión severa, Eugene se rió.

"Leblaine".

"Niño."

Justo a tiempo, Henry e Isaac se acercaron a ellos. Melvin estaba detrás de ellos.

Melvin los miró a ambos.

"Señora. Lyon, ¿has venido a comprar tu vestido?

"Sí, porque mi Eugene está tocando el órgano de tubos en el festival esta vez".

Su rostro estaba lleno de orgullo. Envolviendo el hombro de su hija, se rió y le dijo a Melvin.


 
“Por favor, cuídame bien de nuevo. Pagaré la factura en verano ... "

"¿Qué, qué hay de malo en tu expresión?"

Isaac, que había cortado las palabras de la mujer, me miró a la cara.

Tenía la cara rígida en este momento porque la mujer llamó a mi educación y a mis padres.

Henry vio mi cara.

“Debes estar de mal humor. ¿Qué pasó?"

Los dos fruncieron el ceño y miraron a la Sra. Lyon y a Eugene.

Melvin le preguntó al empleado que estuvo conmigo todo el tiempo,

"¿Que esta pasando?"

"Bueno, esos son ... los vestidos que eligieron superpuestos".

El empleado que nos señaló a Eugene y a mí con ambas manos, continuó:

“La dama del vestido amarillo de aquí sostenía el prototipo primero, y Lady Lyon hizo el pedido primero. La señora Lyon le dijo que se rindiera con lady Lyon ...


 
Melvin se sobresaltó y corrió hacia los hermanos. Luego comenzó a presionar al empleado con exageración.

"¡Deberías haberte ocupado de la situación primero!"

"Eso no es todo, no podía pensar rápido porque la Sra. Lyon me sorprendió, de repente regañó a la joven por la educación familiar e incluso los padres ..."

Tan pronto como escuchó la historia, la cara de Isaac rápidamente se volvió aterradora. Me apresuré a colgarme de su cintura porque pensé que iba a hacer un alboroto.

"¡No no no! ¡Es una dama!

Estaba molesto por lo que pasó antes, pero no podía permitir que Isaac se convirtiera en un cabrón que amenaza a las mujeres.

Me colgué desesperadamente de él mientras Henry decía:

"Isaac".

Al escuchar la voz baja de Henry y a mí aferrarme a él, Isaac apretó los dientes y se calmó.

¿Isaac? Escuché el nombre en alguna parte ... ¡Oh, Dios mío! "

La dama murmurando se puso de pie presa del pánico y se tapó la boca con ambas manos.

“¡Los hermanos Dubbled! Y ella es uh ... ah, ella ... "

Su reacción fue la misma que la de Melvin.

Incluso después de varias regresiones, cuando me presenté, la reacción de la gente fue la misma.

'El falso.'

A pesar de que mi poder divino había aumentado, el prejuicio de que ya era falso estaba incrustado en sus mentes.

La dama sonrió torpemente y dijo:

“Cometí un acto irrespetuoso. Cometí un error porque no sabía, así que perdóname generosamente. Mi hijo elegirá un atuendo diferente ".

"¡Mamá!"

Eugene gritó, pero la Sra. Lyon dijo: "¡Cállate!" con su boca, mientras tiraba del brazo de su hija.

"Por supuesto."

Henry asintió suavemente con la cabeza.

Menos mal que Henry es una persona racional.

Honestamente, estaba un poco preocupado de que pudiera hacer un alboroto como Isaac.

Pero él se quedó quieto mirando a la madre y la hija, cogidas del brazo, eligiendo un vestido nuevo.


 
¿No está esto bien también? La piel de mi hija es blanca, por lo que se verá genial con un paño marrón oscuro ".

"……Sí."

Fue cuando madre e hija estaban a punto de elegir un diseño y llamar a un empleado.

"Lo compraremos".

Dijo Henry.

La dama volvió a mirar a Henry y tiró de la mano de su hija.

"Entonces iremos con algo más ... Oh, el vestido con esta cinta en ambos lados también es adorable".

"Eso también lo compraremos".

"... ..!"

Lo miré desconcertado, pero Henry se limitó a sonreír.

"Elijamos el vestido que está al lado".

"Yo también compraré eso".

"Entonces, el vestido detrás de ti ..."

"Ese también."

La dama volvió a mirar a Henry.

"Bueno, señor ..."

"Elige, aunque nunca más podrás comprar nada".

"¿Qué-, qué quieres decir?"

“Por supuesto, no se trata solo de esos vestidos. Una casa para vivir, comida para comer, ropa para vestir, medicinas para las necesidades diarias ”.

Cuando la dama se endureció, Henry cerró los ojos y dijo:

"¿Cuánto tiempo tiene la gente para morir de hambre?"

'Así es. Henry daba mucho más miedo que Isaac cuando se enojaba '.

Entonces la señora Lyon se aferró a Henry.

“Yo-, lo siento. ¡Realmente ni siquiera sabíamos que esta niña es la joven señorita de Dubbled ...! "

Éramos solo niños sin un tutor, así que traté de olvidarme de eso con una disculpa, pero tuve miedo cuando Henry se puso así.

Me temblaban las manos.

Henry miró a la señora Lyon con expresión aburrida.

"Te equivocas al disculparte".

No tenía sentido, a pesar de que se habían disculpado debidamente conmigo.

Nos sentamos en el sofá del guardarropa de Melvin con una disculpa de más de una docena de personas de la familia de Lyon, incluidas la madre y la hija de Lyon, el abuelo, la abuela, el abuelo materno, la abuela materna, la tía, el tío, etc. de Eugene.

Melvin y los empleados observaron con un estremecimiento.

***

El vestido de Melvin llegó unos días después.

Mucho más colorido que el que elegí, varias prendas gritaban lujo.

Debido a lo que sucedió la última vez que Melvin estaba asustado, debe haber estado trabajando desesperadamente.


 
La ropa que Melvin hizo con tanto entusiasmo fue maravillosa.

Los hermanos me sonrieron mientras caminaba con mi vestido.

"Un turno más, Leblaine."

Henry habló con cariño mientras yo me giraba de nuevo a la izquierda y lo rodeaba. Los empleados me tomaron un video.

"No pierdas ni un solo disparo".

Cuando Isaac advirtió ferozmente a sus empleados, todos tragaron saliva mientras arreglaban el video.

'Oh mi….'

Ahora estaba empezando a preocuparme por el banquete.

Tenía miedo de cometer un error en el banquete. No, me preocupaba que alguien muriera en el salón de banquetes.

Cuando lo recordaba, alargué la mano hacia las mangas de mis hermanos.

Y los miré con cara de seriedad.

"¿Por qué?"

Henry e Isaac se detuvieron, como dije con voz severa.

"No deberías golpear a la gente en las fiestas".

“……”

“……”

Los dos hombres guardaron silencio.

Dije de nuevo con firmeza: "No".

"Pero en caso de emergencia ..."

"Es imposible predecir lo que sucederá en un lugar donde se reúnen los nobles, así que es una respuesta definitiva".

Una vez más, estas frases no funcionaron. Sin embargo, sabía qué decir cuando esto sucedía.

"Voy a dormir en mi manta".

"Que…"

"¡Cobarde!"

Isaac y Henry se pusieron de pie, gritando en orden.

Hace unos años, contraje la gripe mientras dormía en una manta. Era joven y iba y venía entre la vida y la muerte. Cuando mi familia regresó, estaba casi muerto.

Renuncié a mi dignidad para salvar a los médicos por eso, "¡Hermanos, los amo!"


 
Cuando pensé en lo mucho que había hecho, las lágrimas cubrían mis ojos.

De todos modos, después de eso, se convirtió en una amenaza muy útil.

"¡Okey! No voy a golpear a nadie ".

"……Bien."

Al final, los dos respondieron y asentí con satisfacción.

***

Leblaine siguió enfatizando a Henry e Isaac que no golpearan a nadie.

Después de eso, subió a su habitación para prepararse para el banquete.

Isaac dijo con una cara hosca.

"¿Cómo puedo protegerla si alguien la golpea?"

Aunque sucumbieron al chantaje de Leblaine, Isaac y Henry eran buenos hermanos que cumplieron sus promesas con su hermana menor.

Henry con voz melancólica dijo:

"Ella nos dijo que no los golpeáramos, eso significa que podemos matarlos".

"¡Ajá!"

Solo entonces la expresión de Isaac se iluminó.

"Si los matamos de un solo golpe, no tenemos que golpearlos".

"Sí", dijo Henry con una risa malvada mientras miraba a Isaac.

Los empleados que estaban viendo la escena tragaron saliva.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close