Bebé Criando (Novela) Capitulo 66

C66

"Volveré de nuevo."

"Por favor."

Después de recibir los saludos de Seria, rompí la hoja de teletransportación. Cuando volví a abrir los ojos, estaba en mi habitación.

'Eso es muy malo.'

No puedo teletransportarme a un lugar a más de 5 kilómetros. Solo se pueden teletransportar los que pesen menos de 30 kilogramos, pero cuestan hasta 300.000 francos la hoja.

En ese entonces, Mina también se sorprendió después de escuchar el precio.

"¡Son 300.000 francos, entonces son 300 millones de wones!"

No sé cuánto dinero son 300 millones de wones, pero sé que 300.000 francos equivalen a un año de dinero para la mayoría de las damas nobles.

Compré dos piezas.

Me duele el corazón al pensar en cuánto gasté hoy.

"Pero la relación entre la emperatriz y la iglesia será irrevocablemente tensa, y esta cantidad de dinero es una inversión digna".

Pensando de esa manera, me puse el pijama y abracé a la muñeca que estaba acostada en mi cama.

***

Adolf fue encarcelado por no demostrar que su medicina no tenía ningún problema.

Era natural que el país se volcara porque la emperatriz y el sacerdote estaban entrelazados.


 
La Emperatriz se despertó, pero fue difícil apaciguarla.

El emperador estaba muy enojado por el hecho de que Adolf había hecho daño a la familia real, independientemente de la intención y el error. Incluso el Papa trató de apaciguarlo

pero el emperador no quiso.

Adolf será ejecutado públicamente.

La iglesia no sabía nada de esto antes, por lo que estaban muy conmocionados.

La reputación de la iglesia se desplomará si Adolf, uno de los 21 sacerdotes, es sentenciado a ejecución pública.


 
No era solo una cuestión de reputación, sino una declaración del emperador de que reduciría el poder de la iglesia.

Por supuesto, la iglesia culpó a la cima de la esperanza y trató de sacar a Adolf.

Como no pudieron encontrar ningún signo de efectos secundarios debido a la supervisión exhaustiva de la parte superior de la esperanza, intentaron amenazarnos. Pero debido a nuestra preparación, no encontraron nada que nos amenazara.

Al observar la situación, me reí para mis adentros.

Traté de separar solo a la emperatriz y la iglesia, pero incluso el emperador fue capturado.

Fue gracias a Adolf, que estaba cavando su propia tumba.

***

Bajé las escaleras y me acerqué a mi padre que estaba a punto de irse.

"¿Vas a salir de nuevo hoy?"

"Sí."

"Ten cuidado."

Mientras lo decía, mi padre apretó los dientes.

Ayer dijo que iba a destrozar y matar a Adolf con sus propias manos. El incidente de Adolf ha hecho que papá esté extremadamente ocupado. Había reuniones de las grandes familias nobles todos los días, y el emperador traía al duque de Dubbled como para irritar a la iglesia.

Despedí a mi padre dándole un abrazo.

Después de que mi padre se fue, yo estaba merodeando frente a la puerta y Javelin se me acercó.

Javelin también tiene un horario en el Palacio Imperial hoy. Fue porque las damas nobles se reunieron para visitar a la Emperatriz.

Cuando la vi, dije: "Wow ..."

Javelin, con un abrigo peludo sobre un pantalón marrón oscuro y un sombrero de plumas de pavo real con forma de barco, se ve realmente genial.

"¡Adiós!"

Cuando dije eso, Javelin me miró por un momento.

"Entrar."

"Sí."

'Está bien, ¡hoy he tenido 10 segundos de contacto visual!'

Hace poco despedí a Javelin cada vez que se marchaba.

Tenía un horario afuera casi todos los días, así que me desperté al amanecer y la despedí.

Ni siquiera se dio cuenta de mí al principio, ¡pero hoy me miró a los ojos!

Lea, que estaba esperando en la parte de atrás, dijo:

“Debes estar solo de nuevo hoy. ¿Debería conseguirte un libro para leer?

Javelin de repente se detuvo,

"¿Está sola hoy?"

Lea respondió,

"Sí, todos fueron a la reunión hoy".

Isaac se negó, pero Henry se lo llevó a rastras. Esta es una oportunidad para que ellos creen una sólida red de personas, ya que es una reunión de hijos de los nobles. Los miembros de mi familia tienen muchos horarios en estos días, por lo que últimamente había estado mayormente solo.

Javelin frunció el ceño, me miró y dijo:

"Prepárate para salir y venir conmigo".

"¿La pequeña señorita?"

"Sí, la llevaré".

Lea y yo abrimos mucho los ojos.

Me sorprendió porque no sabía que Javelin diría tal cosa.

Originalmente, se suponía que debía llevarme a lugares y presentarme a las damas, pero no quería estar cerca de mí.


 
Papá y mis hermanos tampoco obligaron a Javelin a presentarme porque no querían que hiciera actividades sociales.

Lea se apresuró a llevarme y me dijo: "Espera un segundo".

"Ropa…! ¡Abrigos y zapatos para salir! "

Después de escuchar a Lea, Laura y las sirvientas se apresuraron a vestirme.

Mientras me apresuraba hacia abajo, vi a Javelin esperándome.

"Vamos."

"Sí."

La seguí y subí al carruaje.

Se hizo el silencio en el carruaje. La miré y le dije: "Gracias".

"¿Por qué?"

Era su deber presentarme, pero parece confundida en cuanto a por qué le estaba agradecido.

"¡Me vas a llevar contigo porque estoy solo!"

Mientras hablaba alegremente, entrecerró la frente.

"Eres un bicho raro".

"¿Perdón?"

"¿Cómo puedes estar conmigo cada vez que sabes que te estoy evitando?"

"Pero es natural que Javelin me odie".

"¿Por qué?"

“Me enviaron de la iglesia. Adoptando a un huérfano del plebeyo, el nombre de Dubbled fue dañado, y también entré en tu habitación sin consentimiento ... "

"¿Quién te dijo eso?"

"Todos lo hacen. La gente de Dubbled dice que es natural que me odies. Yo también lo creo ".

Incluso en el salón de banquetes del festival, había muchas damas nobles que se mostraban tan reacias a hablar conmigo. Si me presenta a los nobles, será difícil.

Javelin suspiró con los brazos cruzados.

"La razón por la que te evité no es solo por ti".

"¿Qué?"

"Es porque era de mente estrecha".

“……”

“Si eres de la iglesia o eres un huérfano y un plebeyo, esa no es una razón por la que serás odiado. Eso es porque muchas personas son de mente estrecha ".

Me quedé mirando a Javelin.

Nunca escuché a alguien decir eso directamente, así que mi corazón latía con fuerza.

"Gracias…"

“Use su sombrero apropiadamente. Tus oídos están helados ".

Javelin, quien dijo eso, volvió su mirada hacia la ventana.

Respondí enérgicamente, "¡Sí!" y cubrí mis oídos con mi sombrero.

***

Al llegar al palacio, Javelin me presentó brevemente a las damas.

Después de saludar, entré en el palacio de la emperatriz viuda.


 
Había mucha gente en la habitación, así que no pude ver el rostro de la Emperatriz.

"Usted vino."

Dijo la emperatriz con voz cansada, las damas nobles intentaron consolarla culpando al sacerdote.

"¿Cómo puede el sacerdote cometer un error tan terrible, Su Majestad?"

“La verdad aún se está investigando. Quien haga que esto suceda será severamente castigado ".

Fue el turno de Javelin de hablar.

"Espero que te recuperes pronto."

Ese fue el final.

Aunque todos conocen la personalidad de Javelin. Ella es tan popular, los lugares y las personas que visitó llamarán la atención con solo venir, por lo que estarán satisfechos con eso.

"Traje al hijo del destino".

"Sí."

“Oh, niña, ven aquí. Toma mi mano."

La emperatriz se acercó a su manita.

Se vio una erupción roja con su mano extendida.

'Es un rebote'.

Está claro que la medicina Luminous le ha provocado un colapso, por lo que debe haber dejado de tomarlos.

Si cortan la medicina luminosa de una vez, las heridas empeorarán aún más. Es porque quería ocultar su enfermedad de la piel.


 
Pero a este ritmo, ya hay un rumor sobre sus enfermedades de la piel.

Como era de esperar, las damas fingieron no saber sobre las marcas rojas en la mano de la Emperatriz.

Dije sin dudarlo.

"Su Majestad, tiene una cosa roja en la mano".

La emperatriz trató de retirar su mano, pero fingí ser inocente y la sostuve con ambas manos.

“Pica, ¿no? Yo se esto."

"….¿qué?"

"¡Se llama atopia!"

"¿Atopia?"

No es una enfermedad mortal, pero será un dolor de cabeza en el futuro.

Los niños aristocráticos sufrieron especialmente mucho, y no fue hasta los 18 que se reveló la razón.

'Sanidad divina'.

Los niños que recibieron curación en el estómago de su madre son extrañamente menos saludables que otros niños.

Eso es porque la curación divina purifica completamente el cuerpo y destruye la mayoría de los gérmenes.

Muchos gérmenes no solo eran malos. Algunos gérmenes curaron y fortalecieron el sistema inmunológico, y hubo gérmenes que fueron beneficiosos.


 
Sin embargo, a medida que los limpian a todos, su inmunidad empeora. Y por alguna razón, incluso provocó enfermedades de la piel como esa, o nacieron con ellas desde el principio.

En este momento, solo los que crecieron en la iglesia a menudo lo recibían, pero en el futuro, todos los nobles que eran amigos de la iglesia lo recibirían.

"Es por eso que en el futuro veré a muchas personas con atopia".

Por eso se desarrolló la medicina Luminous.

"¿No te da comezón cuando comes alimentos grasosos?"

"Sí, sí".

"Se pone peor en invierno".

"¡Así es!"

"Lo vi cuando estaba en la guardería".

Todos los ojos estaban puestos en mí ahora.

"Dios mío, cuando estabas en la guardería, tenías menos de cinco años, ¿te acuerdas?"

"En lugar de eso, estoy más sorprendido por tu capacidad de observación".

Mientras las damas nobles susurraban, miré las heridas de la emperatriz.

"Sé cómo hacer que esto sea menos doloroso".

La emperatriz parece emocionada.

"Qué tengo que hacer…?"

Le serviré a un precio caro, cliente.

Sonreí para mis adentros y miré a la emperatriz.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close