Bebé Criando (Novela) Capitulo 67

C67

Las damas miraron al niño. La emperatriz comenzó a hablar con el niño y se puso muy enérgica.

Cuando se le pidió que se bañara sin sal y se pusiera ropa suave, la Emperatriz siguió sus palabras.


 
era asombroso que la emperatriz, que era tan terca incluso con el emperador, siguiera las palabras del niño como una muñeca.


 
La niña también puso crema en la piel de la emperatriz, que se había cambiado de ropa.

"¿Qué te pones normalmente?"

"Hay un aceite que me dio el sacerdote".

"¿Qué comes estos días?"

"Estoy comiendo carne porque la resistencia es importante para deshacerme de la enfermedad".

"Es extraño…"

La niña volvió la cabeza hacia un lado y cerró los ojos.

"¿Qué quieres decir con extraño?"

"El cura es muy extraño ..."

"¿Por qué?"

“Hay muchos pacientes en la iglesia. Los pacientes con enfermedades inusuales tienen aún más probabilidades de intentar recibir tratamiento. ¿Por qué el sacerdote no sabía de tu enfermedad?

"Que…"

“Escuché que el aceite o la carne son malos para la atopia. Va a empeorar tu piel ".

Los ojos de la Emperatriz estaban muy distorsionados.

El niño tiene razón.

Ella estaba haciendo lo que le dijeron que hiciera en la iglesia, pero sintió que la condición de su piel estaba empeorando.

Si incluso el niño lo sabe, el sacerdote también debería haberlo sabido.


 
Pero la razón por la que no le ha dado el tratamiento adecuado hasta ahora es para seguir usándose.

¡Estos bastardos!

¿Cuánto ha hecho ella por la iglesia?

"Eres el único que se preocupa por mí".

Leblaine sonrió cuando la Emperatriz habló así.

"¡No!"

Luego corrió hacia las damas y dijo:

“Todos se preocupan por Su Majestad. Todos parecían tristes antes porque estaban preocupados ".

"¿Es eso así?"

Como Leblaine no los olvidó, los rostros de las damas se iluminaron.

"Si su Majestad. Estábamos muy preocupados por ti ".

"No olvidaré tus sentimientos".

Hasta ahora, la Emperatriz nunca ha tenido la oportunidad de conocer a las damas porque está demasiado ocupada con la iglesia.

Las damas vieron a Leblaine con mejor luz.

“Hice lo que dijiste y me pica menos de lo habitual. ¿Qué premio debo darte? "

Cuando la emperatriz preguntó con una sonrisa, Leblaine dijo:


 
"Estoy bien. Me alegro de que ya no te moleste ".

"Estoy orgulloso de ti. En momentos como este, me hace más feliz decirlo. Dime. ¿Qué te gustaría? Juguetes ¿Joyas?"

"Está bien ... ¡pero quiero un libro!"

"¿Libro?"

"Escuché que Su Majestad tiene muchos libros antiguos valiosos".

Cuando comencé a vivir mi cuarta vida, la emperatriz puso felizmente a LeBlaine en su regazo.

“Sí, tengo una gran biblioteca. Elige uno, te daré lo que quieras ".

"Guau-!"

Al ver al niño encantado, la emperatriz sonrió alegremente.

"Bueno, ¿cuál es tu nombre?"

Por primera vez, preguntó por su nombre, quien por lo general nunca recordaba su nombre en tres regresiones incluso después de darle el nombre.

***

Después de salir del palacio con Javelin, tenía en la mano el libro que me dio la emperatriz viuda.

Cuando estaba emocionado, le pregunté a Javelin.

"¿No hay algunos libros antiguos en la mansión?"

"Sí, pero no tantos como la emperatriz".

¡Esta es la versión original de la Biblia!

'No sabía que esto sería mío'.

No quise conseguir esto.

Es cierto que la emperatriz trató de darme su preciado regalo como prueba de que confía en mí.

Pero la razón por la que mencioné el libro fue porque las damas pensarán que este es el regalo más admirable para el niño.


 
Ella eligió darme las escrituras originales y le dio la espalda a la iglesia. Canté una canción alegre en mi corazón.

Se separó completamente de la iglesia y adquirió los tesoros de la iglesia que el dinero no podía comprar.

Fue el final perfecto.

"Mientras sostenga esto, la iglesia no me tocará fácilmente".

Y mi protector es el duque de dubbled.

“Si hubiera sido por otro niño, le hubiera regalado un juguete. Hija, ¿dijiste que puedes leer idiomas antiguos?

"Sí."

“No deberías ir a ningún lado y demostrar que puedes leer idiomas antiguos. Va a ser una molestia ".

Asentí con la cabeza

Cuando volví a la mansión, mis hermanos estaban aquí.

"¿Es cierto que llevaste al niño al palacio?"

Cuando Isaac lo interrogó bruscamente, Javelin presionó su frente.

"No preguntes si lo sabes".

"Ahora en el palacio, los miembros de la iglesia entran y salen, ¿cómo pudiste llevar al niño?"

“Tan pronto como dejé la mansión, sentí la presencia de los Caballeros de Dubbled en innumerables ocasiones. Pensé que había una guerra ".

"Ella no puede entrar al Palacio Imperial".

“No perseguirán a un niño en un momento en que las cosas se están volviendo locas en la iglesia. No soy un tonto."

Sacó un collar de su ropa.

Era un collar con un símbolo de la familia imperial.

—Oh, eso es lo que tiene el duque de Amity.

Secretamente llamé a ese collar un boleto de deseo. Porque el dueño puede pedirle un favor al Emperador una vez. Uno se otorga en ocasiones extremadamente raras.

En mi vida anterior, definitivamente fue propiedad de Duke of Amity.

'Veo.'

En esta vida, Dubbled tiene la victoria sobre el Reino de Kruger. Marcó el final de la guerra continental.

Originalmente, Duke of Amity hizo lo que hace Dubbled en esta vida, y obtuvo ese collar debido a la guerra.


 
Era más necesario para Javelin, quien gobierna la residencia en la ciudad capital que su padre en un lugar lejano, así que lo tenía.

El emperador que está luchando con la iglesia debe haberlo transmitido.

Henry dijo,

"Pero tía, es cierto que debes prestar atención a Leblaine cuando salgan juntos".

"Qué niño más lamentable".

Cuando Isaac gritó: "¿Por qué el niño es lamentable?"

Javelin se quitó el abrigo y dijo:

“La sobreprotección es una restricción. ¿Cuánto tiempo vas a quitarle lo que un niño necesita saber, ver y aprender? ¿Para siempre por el resto de su vida?

Los rostros de Henry e Isaac se endurecieron.

"El niño que vi hoy no necesitaba ser encerrado en una jaula y protegido".

Cuando Javelin, quien dijo eso, se fue, los dos se quedaron sin habla.

***

Durante la cena, mi padre vino a mi habitación pensando en cómo usar la Biblia.

Me preguntaba qué estaba pasando y mi papá me trajo bocadillos.

"¿Quieres más bocadillos?"

“Podría hacer que se me pudran los dientes. Pero está bien."

Me levanté cuando mis ojos vieron algo y señalé el plato.

En la mesita redonda junto a mi cama, comí el pastel que me trajo mi papá.

Papá, que me estaba mirando, dijo.

"¿Tus hermanos tuvieron una discusión con Javelin?"

"Salí con Javelin".

"Pero como resultado, los hice pelear".

Con un pastel en la boca, pensé en Henry e Isaac que vi en la cena.

“Las palabras de mi tía son demasiado. También protegió a nuestra madre confinándola. ¡Fue mi tía quien le dio una habitación sin ventana! "

"Debes haberte dado cuenta después de la muerte de tu madre que no era la protección adecuada".

Los dos se pelearon y se convirtió en una gran pelea.

"¿Quieres conocer gente?"

"¡No!"

"Blaine".

"…un poco."

Tengo mucha gente leal de mi lado, pero hay cosas que no puedo hacer sin salir.

Y quería experimentar otras cosas.

Esta vida era diferente a la anterior. Experimento cosas más felices que en mis vidas pasadas.

Odiaba tomar un baño. El duque de Amity era ahorrativo, por lo que no había suficiente agua tibia en el invierno, incluso el propio duque se bañó en agua fría.

Me dieron agua tibia, pero solo una pequeña cantidad, por lo que bañarme siempre fue un dolor.

Pero ahora me gusta mucho.

Darme un baño con agua tibia y hablar con las sirvientas era una de mis rutinas favoritas.

En mi segunda vida, odié salir a la calle.

El duque de Vallua me regañó durante días porque me lastimé al caer en la calle haciendo que mis heridas parecieran más visibles.

Pero en esta vida, tenía muchas ganas de salir al distrito comercial. Una gran mano se acercó a mi cabeza.

"Tendremos una fiesta de té cuando volvamos".

“¿Una fiesta de té? ¿Puedo conocer a niños de mi edad? "

Mi papá me sonrió.

“Puedes hacer lo que quieras hacer. Depende de ti ".

"Mi papá es el chico más genial del mundo".

Son sobreprotectores, pero siempre me dejan tomar mis propias decisiones.

Estaba tan emocionado que salté a los brazos de mi papá. Y cuando besé su mejilla, sus ojos se agrandaron.

Estaba muy sorprendido por mi beso y se congeló.

"¡Papá es el mejor!"

“… ..”

"Sí. El mejor."

Y luego froté mi cara contra su pecho.

***

Al día siguiente, el duque asistió a otra reunión con los nobles.

Están discutiendo algunas agendas en la gélida atmósfera.

Hubo una pequeña charla entre los nobles.

El marqués Montbell, que estaba sentado en silencio, estaba agitado. Por lo general, ni siquiera asiste a las reuniones, pero hoy llegó una hora antes de que comenzara la reunión. La mayoría de la gente sabía por qué llegó antes.

Su hija, Annes Montbell, viene a encontrarse con la emperatriz Yvonne.

La emperatriz Yvonne solo invitó a algunas de las jóvenes que adora.

¿La invitó la emperatriz Yvonne?

El marqués de Montbell levantó las comisuras de los labios.

Había estado esperando que salieran las palabras.

"Ella debe haber notado a mi linda hija en la fiesta el otro día".

El marqués Montbell fue uno de los pocos con la tierra más fértil del Imperio.

Como familia prestigiosa con una larga trayectoria, sucedió a mi padre y recibió los derechos de voto en la asamblea nacional.

Los nobles se rieron y continúan felicitando a su hija.

"Gracias por sus amables palabras."

“Es algo de lo que estar orgulloso. ¿No es la niña más linda del mundo? "

"¿Es eso lo que ves?"

Sólo entonces,

El duque de Dubbled se levantó de la silla y los miró.

Toda la habitación quedó en silencio.

¿No le gusta la agenda que se votó?

¿Debería elevarse el impuesto al 10%, no al 7%?

La imagen cruel del duque de Dubbled quedó grabada en la mente de todos los nobles.

En el momento de la guerra, caminaba con sangre roja chorreando por el suelo, y de un solo golpe cortó el cuello a un asesino que invadió el palacio.

Cualquiera sea la razón, parecía estar en contra de algo.

Entonces el emperador dijo:

"¿Qué pasa?"

Theodore Dubbled, que tenía los puños cerrados, miró a los nobles.

"Mi hija es la más linda del mundo".

…¿qué?

Toda la habitación se congeló y el marqués Montbell tragó saliva.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close