Bebé Criando (Novela) Capitulo 68

C68

Tarareé mientras salía de la mansión.

"¿Estás de tan buen humor?"

Lea sonrió y preguntó, así que respondí:

"¡Estoy emocionado!" mientras levantaba mi brazo.

Siempre tuve que salir con mi papá y mis hermanos, pero hoy salí sola. En otras palabras, puedo ir a donde quiera.

"Después de ir al centro comercial, pasaré por la cima de la esperanza".


 
Finalmente puedo caminar sobre mis pies sin tener que usar pergaminos costosos.

Estaba muy feliz de pensar que no necesitaba usar el pergamino nuevamente.

Me llevaron al centro comercial en un carruaje.

Llegamos después de algún tiempo. Antes de salir del carruaje, golpeé el costado de mi pequeño bolso.

Esto es lo que me dio mi papá. Me dijo que comprara lo que quisiera, así que hoy me iba de compras.

Recorrí el lugar con Lea y Laura.

Mientras miraba el broche en el puesto frente a la tienda general, señalé una rosa, una espada y un broche con forma de león.

"Quiero esto."

Luego saqué algo de dinero de mi bolso y lo pagué.

Cogí el broche con forma de león. El broche con forma de rosa y espada fueron entregados a Laura y Lea respectivamente.

"¿Podemos llevarnos algo tan precioso?"

"Pequeña señorita…"

Es un broche barato de 10 francos ...

Pensé que debería gastar lujosamente al contenido de mi corazón, pero en mi vida anterior, era un mendigo y no era tan fácil como pensaba gastar el dinero.

"No es fácil de gastar a menos que sea un gasto de dinero para mi propio beneficio".


 
“Pequeña señorita, hay una casa de té cerca. Al parecer, la comida es deliciosa. Es un lugar popular para nobles y jóvenes ".

Sé.

La duquesa de Vallua y Mina adoraron mucho la casa de té.

"Era un buen lugar para buscar información".

Dado que es un lugar al que van los nobles, venden parte de la información en secreto.

Algún día compraré información, así que echémosle un vistazo.

También quiero probar la comida de allí. Vendían té y alimentos muy especiales.

Se dice que su té verde tiene un sabor dulce, a diferencia del té amargo del Imperio.

Había muchos tipos de comida interesantes. También hay un pastel de arroz masticable relleno de miel y semillas de sésamo.

También dijeron que hacen cuadrados de frijoles rojos y se los comen.

Estaba distraído y mi cuerpo tropezó.

'¡Agh!'

Caí en medio del centro.

"Pequeña señorita."

"¡Oh mi!"

Lea y Laura corrieron apresuradamente hacia mí.

'¡Que demonios!'

Sorprendido, levanté mi cuerpo.

"Pequeña señorita, ¿estás bien?"

"¿Estás herido?"

"¡Tienes suciedad debajo de las uñas!"

"¡¿Estás bien?!"

"¿Estás sangrando?"

"¡Tienes un rasguño en la rodilla!"

"¿Cómo están tus manos?"

"¡Médico! ¡Médico!"

"¡Toma la pequeña señorita!"

Innumerables personas de todas las direcciones me miraron con el rostro pálido.

En un instante, la gente fue arrastrada por las oleadas de caballeros y yo me endurecí.

Ni siquiera puedo ver las caras de Lea y Laura.

'El hecho de que estas personas estén aquí ...'

¡Eso significa que había al menos 5,000 caballeros en el centro comercial!

Me quedé estupefacto y los caballeros me miraron mientras armaban un escándalo.

"¡Rodilla! ¡Rodilla!"

"¡Las manos!"

"¿Tiene algo de suciedad debajo de las uñas?"

Recuerdo las palabras de Javelin mientras las veía mirándome como si el cielo se hubiera caído.

“Tan pronto como dejé la mansión, sentí la presencia de los Caballeros de Dubbled en innumerables ocasiones. Pensé que había una guerra ".


 
Apreté los dientes en silencio, dándome cuenta de que cada vez que iba a algún lugar, 5.000 personas estaban mirando.

'¡Papá ... hermanos ...!'

***

La gente en el centro comercial miró a los caballeros de Dubbled con una mirada de sorpresa.

Todos esos caballeros salieron de la nada. Se alinearon y era tan largo que parecía envolver el centro comercial.

"Entonces, te hemos estado siguiendo en secreto desde el primer día".

"Sí…"

"¿Cómo? ¿Cómo podría no saber cuando hay 5.000 personas alrededor? "

Algunos iban disfrazados de granjeros, comerciantes, payasos, guardias, etc.

Y todos rodearon todo el lugar.

Al ver a los hombres murmurar las respuestas, Leblaine cerró los ojos con fuerza.

“Por cierto, señorita, ¿tiene algo de suciedad debajo de las uñas? Lo comprobaremos ... "

"¿Por qué sigues diciendo eso?"

"¡Nuestro maestro nos matará!"

“……”

“¡Sálvame, pequeña señorita! ¡Ni siquiera he visto a mi hijo entrar a la academia! "

Entonces los otros caballeros gritaron con tristeza: "¡Sálvame!"

Leblaine, que los miraba, suspiró.

"Vamos."

"Dónde…?"

"Para regañar a mi papá y mis hermanos".

"¡¡…. !!"

Los caballeros se enjugaron las lágrimas mientras veían a Leblaine caminar con orgullo.

¿No parece una guerrera que va a derrotar al diablo?

***

Me senté y regañé a mi papá y a mis hermanos que evitaban mis ojos.

"Si todos los soldados me escoltan, ¿quién vigilará el lugar?"

"Niño, somos suficientes ..."

"¡OMS! ¿Quién lo dijo?"

“……”

"Leblaine, solo estamos preocupados por ti ..."

"Entonces, ¿a quién le importará la mansión?"

Entonces Javelin, que estaba leyendo un libro con las piernas cruzadas en el otro sofá, respondió con amargura.

"Soy sólo yo."

Henry miró a Javelin con el ceño fruncido, pero cuando lo miré, todo estaba en silencio.

¿Por qué tuvo que hacer esto? ... incluso si el Papa está loco, no intentará secuestrarme con los caballeros a mi alrededor.

'No puedo hacer esto'.

Si esto sucede, no podré salir porque es más incómodo que antes, y mucho menos andar libremente.

No puedo seguir así.

Me preguntaba qué nivel de intimidación debería darles.

Me voy a dormir con una manta puesta.

No voy a comer

Lo odio.

-Funciona bien en orden, pero pueden pensar que los odio.

"Sería mejor excluir el último recurso, huir".

Está bien, dame un segundo.

Inspiré y exhale.

"No voy a ..."

"¡Me equivoco, chico!"

"¡Lo siento!"

"¡Me detendré!"

Incluso antes de que los amenazara, los empleados se sorprendieron al ver a la familia actuar así.

"Por favor, tampoco regañes a los caballeros".

“… ..”

“… ..”

“… ..”

"No voy a ..."

"¡No los regañaré!"

"¡Nunca!"

"¡Sí!"

Bien.

Mientras asentían, los temblorosos caballeros derramaron lágrimas de alivio.

Después de que la familia salió, me senté en el sofá.

"Hice un gran trabajo hoy, yo".

Cuando estaba perdido en mis pensamientos, de repente se escuchó la risa de alguien.

Fue Javelin.

'¡Ella rió!'

Cubrí mis mejillas con mis manos con asombro por su sonrisa que nunca había visto antes.

“Cuando Risette todavía estaba viva, ellos también eran así. Me lo pasé bien viéndolos ".

Entonces Javelin, que cerró el libro, dijo:

Más tarde volverás a ir conmigo.

"¡Sí!"

Llegaron muchas cartas de la emperatriz viuda. Intentó llamarme al palacio todos los días.

La emperatriz le dio la espalda por completo a la iglesia, muchas personas de la iglesia le pidieron que salvara la vida de Adolf, pero la emperatriz estaba furiosa y los echó.


 
Fue natural. Era obvio que la medicina luminosa que le entregaron hizo eso.

Y si papá confirma el acto de Adolf allí, la iglesia no se moverá por el momento.

Entonces papá nunca perdería esta oportunidad.

Ahora que la Emperatriz le dio la espalda a la iglesia. Estaba un paso más cerca de hacer de Dubbled una familia independiente.

Habiendo logrado un objetivo, me reí para mis adentros.

"Bien."

"Niño."

"¿Sí?"

"¿Puedes mostrarme tus pies?"

Así es, Lea dijo que tenía algo en mi pie que era similar al de Risette.

Asentí y me quité los calcetines.

El rostro de Javelin estaba serio cuando observó mi pie con atención.

"Si la hija hubiera nacido sana y salva, ¿sería como tú?"

Dijo monótonamente.

'Desearía ser esa hija'.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close