Bebé Criando (Novela) Capitulo 69

C69

Pero no hay posibilidad. Fue en enero que Risette murió por dar a luz. Nací el 29 de febrero.

Cuando veo las expresiones faciales de Javelin, o cuando veo a mi papá mirando los zapatos de la hija, aunque sé que es ridículo, me siento un poco mal.

"Si yo fuera su hija, me entristecería mucho ver a Javelin".

“……”

"Es realmente desgarrador ver a su amada tía triste por ella".

Javelin se rió de mis palabras.

"Ten cuidado al volver".

Le sonreí y volví a mi habitación.

Ese día, mi papá y mis hermanos dejaron la mansión después de ser despedidos por todos.

***

"Hola, señorita".

"¿Tuviste un buen sueño?"

Me dirigí al camerino con los criados, luego de ser recibido por los criados

Me desperté muy temprano. Dahlia, Linda y Yuni me están filmando mientras me froto los ojos, dicen,

"linda-!"

Su pasatiempo, que ahora va más allá de adorarme, era compartir mis videos con una herramienta mágica.

Esto fue incómodo y vergonzoso porque solo llegué aquí hace unas semanas, pero me acostumbré pronto.

Pero…

'¿Eh?'

Me sorprendió ver tantos sirvientes.

"Hoy hay más videos de lo habitual".

Cuando agarré la manga de Lea, tres sirvientas respondieron con una gran sonrisa.

"Porque hoy es un día especial".

"Sí, es un día especial".

"¡Primera fiesta del té de la señorita!"

Hoy es la primera vez que conozco a niños de mi edad.

Papá me dio una fiesta de té como prometí.

Hasta ahora, solo he conocido a la gente de Dubbled ya los vasallos de alto rango en el castillo.

Lea, que me sentó en su silla, preguntó mientras me peinaba.

"¿No estás emocionado?"

"... Estoy un poco emocionado".

Para ser honesto, estaba un poco emocionado porque era la primera vez que organizaba una fiesta de té.

Tan pronto como me sonrojé, las doncellas a mi alrededor exclamaron:

"¡Linda!"

"¡Ella es tan hermosa hoy!"

Negué con la cabeza.

Llevaba un vestido de Melvin con las cintas y los zapatos que me regaló Seria.

"Estás muy bonita hoy".

"¡Sé!"

Con un vestido rojo con el patrón de mi familia, me veía bonita incluso para mí.

Los sirvientes sonrieron.

Cuando terminé de preparar y revisé el lugar.

Era hora de que comenzara la fiesta del té.

Cuando entré al jardín, estaba inusualmente lleno de gente.

Había muchas señoritas lindas que llevaban gorros grandes y pequeños caballeros encantadores con grandes túnicas.


 
“Ayer me enteré de la triste noticia en tu casa. Lo siento mucho."


 
“Sí, estaba durmiendo y aplasté un escarabajo. Fue un escarabajo muy valiente ".

"Ay Dios mío…"

Los niños fingieron ser adultos, imitando su interacción social.

'¡Linda!'

Era la primera vez que veía a un amigo de mi edad, así que mi corazón latía con fuerza.

Entrando emocionados, los sirvientes que custodiaban el jardín se inclinaron de inmediato.

Luego los niños se levantaron uno a uno y me saludaron.

Saludo a la joven señorita de Dubbled.

Saludo a la joven señorita de Dubbled.

También los saludé inclinando la cabeza unos diez grados.

Nos, que me enseñó modales, levantó el pulgar en un rincón del lugar.

"Encantado de conocerte, soy Leblaine Risette Dubbled".

Después de presentarme, hice un gesto diciéndoles que se sentaran.

'¿Cómo es esto?'

Cuando miré a Nos, sonrió y me dio otro pulgar hacia arriba.

Me reí por dentro.

La silla en la que me senté está en el medio.

Era un lugar para recibir invitados de familias de alto rango.

Los miré mientras los niños rápidamente comenzaban una conversación.


 
"Gracias por la invitación. El vizconde Myshank es mi padre ".

"El vizconde Lesul es mi abuelo".

"Soy el hijo menor del barón Kruola".

Los niños se me presentaron.

"¿Cuál es tu nombre?"

"¿Ywes?" (¿Sí?)

"Ywes ... lindo."

Me alegré de ver a estos niños pequeños y lindos después de ver a la gente de aspecto aterrador en el castillo cada vez.

El hijo de Myshank, el hijo mayor de la mesa, dijo:

“Kilyon Myshank. Tengo 12 años de edad."

'Oh, la misma edad que Isaac'.

Kilyon, que se estaba presentando, se puso rojo cuando le sonreí alegremente.

“A, ah… el hijo mayor de Myshank.

Supongo que también fui un poco tímido porque muchos ojos están puestos en mí.

Lo encontré muy lindo, lo opuesto a Isaac, que ayer venció a un lobo de la montaña.

Los niños que sonreían rápidamente dijeron:

"¡Soy Sophia Lesul!"

"¡Mi nombre es Max Kruola!"

Los niños de otras mesas interrumpieron rápidamente y se presentaron.

No fue un acto de cortesía.

Los padres, que los estaban viendo, se avergonzaron y dijeron: "¡Oh, no!"

Pero no me importaba esto, son niños después de todo.


 
“Ah, eres la nieta del vizconde Lesul. ¿Te escuché tocar el piano muy bien?

Cuidé de cada niño.

Los rostros de los niños en la fiesta están felices.

Pero entonces,

"¿Eh? ¡Qué!"

Desde la entrada, hubo un grito repentino.

Es un chico muy alto y delgado, pero solo puedo ver un poco su cabeza.

"Ah ......... Ese es él de nuevo ..."

Los niños dijeron como si ya lo conocieran.

"¿OMS?"

Cuando se le preguntó, Kilyon respondió:

“Siempre venía a las fiestas sin ser invitado…. es hijo de una familia prestigiosa ".

“Antes, cuando no habías llegado, decía que los hijos de Dubbled eran unos tontos groseros. Eso es demasiado…"

Miré a mi alrededor mientras me levantaba entre los niños.

Me dirigí al lugar. Los niños corrieron detrás de mí.

La chica que estaba con él estaba a punto de romper a llorar.


 
La niña es tan linda como una muñeca con cabello negro y hermosos ojos verdes.

"Yo, no lo estoy, me sorprendió cuando de repente tocaste mi cara ..."

¿Tocar su cara?

La niña parece tener al menos 14 años y el niño unos 15.

Tiene edad suficiente para saber que es de buena educación no tocar la cara de una dama.

Interrumpí entre los dos y escondí a la chica detrás de mi espalda.

"Qué vas a-!"

El chico es Billy Penak.

Él fue el pervertido en mi segunda vida.

Era amigo íntimo del hijo mayor del duque Vallua.

Los Penak son una familia prestigiosa, y el hijo mayor de Vallua, un funcionario de alto rango, a menudo se mezclaba con él.

Siempre que venía a la mansión de los Vallua, el chico miraba a las chicas con una mirada lasciva.

A la edad de 17 años, violó a una niña, pero fue liberado con el pretexto de estar borracho y la conexión de su propio padre.

"...... ¿Eres la pequeña señorita?"

Cuando vio el sello en mi dedo, tosió en vano.

“Soy Billy Penak. Lamento haber hecho una escena ".

"Sí, hiciste una escena en mi primera fiesta".

"Eso ... sí ... lo siento".

"Creo que te estás disculpando con la persona equivocada".

"¿Perdón?"

Tomé la mano de la niña que lloraba y miré a los niños mientras decía:

"Deberías disculparte con mis invitados que se han vuelto infelices".

"Solo necesito disculparme contigo, ¿por qué debería ...!"

"Son los hijos de los vasallos de Dubbled".

¿Qué les estás haciendo a los niños?

Los niños me miraron con ojos brillantes.

Billy frunció el ceño y dijo:

“¡No lo haré! ¡Por qué debería hacer eso! De todos modos, no eres la verdadera hija de Dubbled ".

"¿Qué?"

"Así es. Eres adoptado."

Me endurecí ante sus palabras.

Los padres y la niña que sostenían mi mano también se estremecieron.

"Este chico…"

Cuando dije eso en voz baja, Billy estaba eufórico porque pensó que había ganado.

Suavemente me quité los guantes que estaba usando y los arrojé frente a él.

Significaba que me batiría en duelo con él.

“Debes haber leído muchas novelas. Solo en la ficción una chica puede vencer a un hombre ".

"¿En realidad?"

"No te deshonres solo por tu arrogancia".

Billy sonrió como si fuera a ganar.

"Yo me ocuparé de mi dignidad, así que vámonos".

"Oh mi. Estoy sin palabras."

"Apúrate antes de que haga una protesta oficial contra Penak".

"... ..!"

Entonces el rostro de Billy se puso pálido.

Ni siquiera recibió una invitación oficial para venir aquí, pero si recibe una protesta oficial después de hacer un escándalo, es difícil lidiar con eso.

"...... no lo harás si yo gano, ¿verdad?"

"Sí."

Dije encogiéndome de hombros.

Me paré junto a la puerta y dije: "Vamos", Billy chasqueó la lengua y salió primero.

Es ridículo que un caballero compita con una dama, pero desde que se enteró de mi plan de dar una protesta oficial, estuvo de acuerdo.


 
Me alejé del área de la fiesta del té y me enfrenté a Billy.

Levantó la espada de su sirviente y levantó las comisuras de la boca

"Empecemos."

"Avanzar."

Billy se rió y corrió rápidamente mientras nuestra distancia se acortaba.

Pero no pudo alcanzarme.

Cuando nuestra distancia quedaba a menos de 3 metros, fue bloqueado por una barrera.

Y en un instante una bola de fuego lo rodeó.

"¡Wa, wa, espera ... espera!"

Cuando gritó, la bola de fuego se convirtió en un león y se lo tragó.

"¡Aghh—!"

Billy se sentó y cerró los ojos con ambos brazos.

Sus pantalones se han mojado.

Sonreí y dije

"¿Estás sorprendido?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close