Bebé Criando (Novela) Capitulo 70

C70

Billy se estremeció y miró su cuerpo. Tenía algunas quemaduras, pero estaban bien.

"Cómo ... cómo ... la barrera."

Incluso los magos y sacerdotes necesitaban algo de tiempo para cantar a fin de crear la barrera.

La razón por la que Billy corrió hacia mí fue probablemente porque pensó que no tendría tiempo suficiente para crear la barrera.

Planeaba aplastarme cuando no estuviera lista.

De hecho, la mayoría de las veces, el mago o el sacerdote murieron porque no hubo suficiente tiempo.

Mientras Billy estaba temblando, continué mi ataque.

"¡Aagghh—!"

Billy salió apresuradamente del jardín.

Levanté las cejas y crucé los brazos.

"Sí, ve a decirle a todo el mundo que tengo este gran poder".

De esa manera, mucha gente poderosa se interesará en mí.

Estaré más cerca de los que están en el poder, paso a paso.

"Guau."

Los niños que asomaban la cara por el arbusto exclamaron.

"Increíble…"

"Ella es muy fuerte ..."

Yo los miré.

"Sentí pena por los niños".

En lugar de seguir la costumbre inútil de la alta sociedad de que los superiores aparecen en último lugar, si hubiera venido antes y hubiera comprobado la fiesta en persona, habría echado a Billy más rápido.

Si lo hiciera, no habrían tenido una experiencia desagradable por culpa de Billy.


 
Sobre todo, sentí mucha pena por la chica que estaba llorando por Billy.

Me acerqué a ella.

"¿Estás bien?"

“… ..”

Ella me miró sin comprender.

Solo después de que extendí mi mano, ella recobró el sentido y se sonrojó.

"Yo-, estoy bien ..."

Estoy un poco sorprendido por su voz temblorosa.

Miré a la chica con cara de preocupación.

"¿Te gustaría descansar adentro?"

"¿En el interior? ¿La habitación de la pequeña señorita?

"Sí."

La cara de la niña se iluminó

Le pedí a Nos que limpiara la habitación y llevé a la niña adentro.

Se puso las manos en el pecho y miró alrededor de mi habitación.

"Guau…"

Le di el té de manzanilla caliente que preparó Lea.

“Te calmará un poco. Oh, ahora que lo pienso, ni siquiera sabía tu nombre ".

“¡Es Verónica! ¡Verónica!"

Me sorprendió cuando de repente se agarró a la mesa, se levantó y gritó.

Cuando parpadeé, Veronica se sentó en el sofá.

"Vizconde Dubos '..."

Como solo tiene dos hijos y ambos no están casados, tal vez ella sea pariente de ellos.

"Soy su pariente".

Era lo que esperaba.

"Ah, entonces Lady Veronica es la sobrina del vizconde Dubos ..."

"No. No es así."

Agitó la mano rápidamente.

"El vizconde Dubos es mi sobrino".

"…..¿perdón?"

"Soy el jefe de la familia Dubos".

Bueno, ¿es posible si ella es su sobrina pero la cabeza de familia?

Esta mujer es la cabeza de familia Dubos. Sin embargo, su apodo era la bruja del oeste, y con sus antepasados, derrotó a muchos monstruos juntos.


 
“Escuché que el dueño de la familia Dubos es una mujer de 80 años”.

"¡Sí! Tengo 87 años este año ".

Veronica se sonrojó y murmuró.

“Me preguntaba si debería haberle desgarrado la extremidad al niño antes y haberle dejado salir los intestinos. Pero me detuviste ".

“……”

"Me alegro de no haber tenido que matar a un niño a esta edad".

Tragué saliva cuando la vi dándome las gracias con una cara tímida.

'Nunca la he visto en las reuniones ...'

Es la jefa de Dubos, debería haber estado en la reunión.

Ella dijo: "¡Oh, cierto!" y sacó un dispositivo mágico.

"¡Traje el dispositivo mágico y te grabé con él!"

¿Ella me grabó en una piedra mágica?

No, más que eso, ¿por qué lo grabó?

Esa fue una escena en la que le di una paliza a Billy.

"Todos me tenían miedo, así que pensé que tú también, pero eres muy amable conmigo".

Cuando vi a Verónica sosteniendo mi mano con alegría, miré a mi alrededor con nerviosismo.

***

Después de cenar y tomar un baño, Henry me preguntó.

"¿Veronica está en tu fiesta?"

Asentí con la cabeza mientras bebía agua.

"Sí. Parecía muy joven. Me pregunto cómo lo hizo ... por la forma en que dijo que la gente no es amigable con ella, pero ¿no la envidiarían otros ancianos en su lugar?

"No es así."

Isaac dijo, mientras se apoyaba en el sofá.

“La gente tiene miedo a cosas diferentes a ellas. En Dubbled, hay personas que me tratan bien, pero si aparezco en otro lugar, me tratan como a un monstruo y se escapan ".

Por eso estaba tan feliz de que yo estuviera siendo amigable.


 
"Escuché que el segundo hijo de Penak estaba frenético en la fiesta".

"¡¿Qué?!"

Isaac se puso de pie de un salto.

"¿Por qué me estás diciendo eso ahora?"

Isaac estaba enojado, pero Henry solo agarró el cortaúñas con una expresión tranquila.

Iba a cortarme las uñas.

"Es mi turno esta vez".

Papá, que estaba sentado en la sala de estar con nosotros, miró a Henry.

Lucharon tanto para cortarme las uñas, así que decidimos el pedido hace unos años. Lea, Isaac, Henry y mi padre.

"Tú tomaste mi turno el otro día".

Fue cuando Henry e Isaac estuvieron fuera por un tiempo, papá estaba muy emocionado de cortarme las uñas.

Tan pronto como mis uñas estuvieron un poco largas, mi papá me las cortó y no había nada que cortar cuando regresaron al castillo.

"No miro hacia el pasado"

Papá dijo solemnemente, sosteniéndome en sus brazos y sentándose a mi lado. Luego tomó mi mano y levantó suavemente el cortaúñas.

Lea es muy buena para recortarme las uñas, pero no sé qué decir cada vez que veo a mi padre temblando mientras me recorta las uñas por miedo a lastimarme.

"Tú tomaste mi turno la última vez".

Cuando Isaac intervino, estalló otro drama de corte de uñas.

'¡Esto otra vez…!'

Miré a mi alrededor con pánico. Los sirvientes esperaban ansiosamente que su amo fuera el ganador.

Fue porque los sirvientes de los que fueron derrotados en la guerra del corte de uñas sufrieron durante días por el mal humor de su amo.


 
"Si siguen peleando, no dejaré que nadie lo recorte".


 
Cuando hablé, los tres cerraron la boca con caras de asombro.

"¡No peleamos!"

"Así es, LeBlaine".

“Seamos justos hoy. Deja que Leblaine decida "

Entrecierro los ojos y digo

"¿En realidad?"

Los tres asintieron rápidamente.

"Okey. Así que hoy, papá me corta la uña del dedo índice derecho, la uña del dedo medio y la uña del dedo anular, y Henry me corta la uña del dedo índice izquierdo, la uña del dedo medio y la uña del dedo anular. Todo lo que queda es para Isaac ".

Y pronto, me estaban recortando las uñas en silencio.

***

En ese momento, en la mansión de Penak, Billy le refunfuñó a su padre.

"¡Esa loca realmente trató de matarme!"

"Ya has dicho lo mismo varias veces".

“¿Vas a quedarte quieto? ¡Casi muero! El orfanato….!"

El Conde Penak suspiró.

También estaba enojado por su hijo.

Pero, ¿qué puede hacer por un niño del que se rumorea que es muy especial para Duke Dubbled?

Desde la última reunión, debido al incidente de 'mi hija es la más linda del mundo', la gente ha decidido no tocar a Leblaine descuidadamente.


 
Estaba perdido en sus pensamientos, mientras sostenía una nuez en la mano.

En ese momento, la condesa, que trajo té y comida, sonrió.

"¿De qué estás tan preocupado?"

"Porque compitió con una chica e incluso perdió, cuánta gente lo despreciará ..."

"Creo que es muy linda".

"¿Qué?"

"¿De verdad crees que un hijo del destino ha salido a proteger a los niños que vio por primera vez?"

Cuando el conde pregunta, la condesa sonrió y respondió:

"¿Hay alguna otra razón?"

“Los niños expresan su interés de diferentes formas. ¿No es guapo mi hijo?

Billy abrió mucho los ojos ante el comentario.

Parece así, mientras pensaba en ello.

Era extraño que hiciera tanto, por una chica que conoció por primera vez.

¿Está celosa porque mostró interés en otra chica?

El conde Penak miró a su hijo.

"Bueno ...... sus ojos brillaban mientras me miraba."

"¿En realidad?"

"Sí, me interrumpió mientras hablaba con otra chica".

"Eh. Ella debe estar interesada en ti ... "

Dijo el Conde Penak mientras se frotaba la barbilla.

Pensó que sería muy ventajoso para la familia Penak.

Aunque es adoptada, sigue siendo la hija de un duque.

No es mala para ser nuera.

Si tomaba el control de la familia Dubbled usándola, la familia Penak sería una familia muy poderosa.

Billy, ve a ver a la chica de nuevo.

"¡¿Qué?! ¡No! ¿Por qué volvería a ver a esa perra?

“No seas tonto. Cuando se trata de matrimonio, el poder de Dubbled es el mejor ".

"¡No quiero casarme con una chica tan violenta!"

"Puedes conseguir otra esposa después de casarte con ella".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close