Bebé Criando (Novela) Capitulo 71

C71

El Conde Penak visitó el castillo para discutir la nueva ruta comercial.

El puerto del conde Penak era necesario para la nueva ruta comercial que había hecho mi padre.


 
Pero cuando llegó, también trajo a la condesa y a Billy.

Los conocí cuando estaba en los brazos de mi papá.

"Quería disculparme por los disturbios en la fiesta del té, así que lo traje aquí para disculparme".

El Conde y su esposa depositaron sus regalos en la puerta.

La condesa se inclinó hacia mí.

"Necesito enseñarle mejor a mi hijo, estaba equivocado".

Luego golpea la cintura de Billy.

Billy inclinó la cabeza, pero no parecía que quisiera disculparse.

"Lo siento."

Eché un vistazo a los vasallos reunidos en el patio.

Abrir una nueva ruta comercial es un negocio esencial para Dubbled.


 
En el futuro, Dubbled unió a los comerciantes sobre la base de esta ruta comercial, que se convirtió en el mensajero del Duque y pidió información.

Por supuesto, se convirtió en una fuente de dinero más obtenida con la tarifa de la ruta comercial.

Realmente no quiero aceptar la disculpa de Billy, pero asentí de todos modos.

"Puedes visitar nuestra mansión—"

Cuando el conde trató de decir algo, el padre dijo:

"No recuerdo haberte permitido abrir la boca".

El conde se sorprendió.

Con solo quedarse allí, sintió la presión de la mirada del duque.

—Oh, no, el conde Penak es una persona muy orgullosa, el trato podría fracasar.

Le di unas palmaditas en el hombro a mi papá.

"Quiero bajar".

Entonces el duque me bajó con mucho cuidado.

El Conde y su esposa respiraron profundamente.

Los que vinieron con el conde también se sorprendieron.

"Ay Dios mío."

"Ella es realmente linda ..."

Sacudí el cuello de mi papá.

“Quiero ir al invernadero. Papá, trabaja duro ".

"Sí."

Sonrió gentilmente y acarició mi cabello.

Doblé mis rodillas mientras sostenía mi falda.

"Entraré primero".

Los invitados parecían decepcionados, pero no pudieron detenerme. Yo era joven y no tenía la obligación de recibir invitados.

Dubos será quien reciba hoy al invitado.


 
Si crezco un poco más, tendré que asumir el papel, pero para mow, todavía tengo tiempo para divertirme.

Pero realmente no me divertiré.

Tengo que aprobar los documentos de Seria.

Durante los últimos cinco años, he aprendido a controlar la cima gracias al presidente y la criada Yuni, una ex prestamista.

El presidente enseñó muy bien, pero Yuni fue aún mejor.

“Solo uno debe ser tenaz al jugar con dinero. Solo entonces, la gente no te tocaría ".

“Si no puede administrar sus impuestos, se acabó. No hay razón para que gane dinero y desperdicie la mitad de su dinero en impuestos. En realidad, no sería bueno chocar con el recaudador de impuestos, pero en mi caso ... ”

Ella ni siquiera sabe que corro la cima de la esperanza, pero me lo explicó cada vez que le pregunté.

Mañana es el día de la recogida. El día que el dinero llegue a mi mano.

Tarareé mientras subía las escaleras.

Justo cuando estaba a punto de agarrar el pomo de la puerta.

"Oye."

Escuché la voz de Billy.

"¿Oye?"

Cuando le pregunté, Billy se me acercó y me dijo:

"¿Cómo has estado?"

"Pensé que habían dicho que estabas aquí para disculparte por tu falta de respeto la última vez".

"¿Todavía estás molesto por eso?"

¿Qué está diciendo?

Cuando parpadeé desconcertado, Billy sonrió y me secó la mejilla con el dorso de la mano.

Me ofendí y aparté su mano.

"Eres tan lindo cuando estás así".

¿Está realmente loco?

“Deberías haberme dicho si te agradaba. ¿Por qué usas la violencia? Tendré que mostrarte cómo seducir a un hombre a partir de ahora ".

“……”

“Escuche mi consejo, las mujeres deben ser amables durante el día, ser sexys por la noche. Eso es lo que tienes que hacer ".

“……”

“La violencia no llamará mi atención. ¿Okey?"

¿Cree que le pegué para llamar su atención?

Me reí de él por su extraña confianza.

"¿Por qué te seduciría?"

"Porque soy guapo ..."

"Eres feo."

"¡E, eso es ridículo!"

Negué con la cabeza.

"Es cierto. Eres muy feo. ¡Eres la persona más fea que he conocido! "

La cara de Billy se puso roja cuando lo dije.

"¡Eh, grosero huérfano!"

Supongo que esto es todo lo que puede responder.

Perdí mi interés en él. De repente, pude escuchar la voz de alguien detrás de mí.

"Tú, ¿qué dijiste hace un momento?"

Isaac dejó el jabalí que llevaba y miró a Billy.

¡Bam!

Billy quedó impresionado y gimió lastimosamente en el suelo.

Isaac se le acercó. A medida que se acercaban los pasos, el rostro de Billy palideció.

"Te pregunté qué acabas de decir".

"Yo, yo, umm, yo ..."

Isaac agarró el hombro tembloroso de Billy. Pareció ser un leve agarre en la superficie, pero en un instante pude escuchar el hombro de Billy crujir.

"¡Aaghh!"

Un terrible grito resonó.

"¡Hermano!"

Llamé a Isaac rápidamente.

Si Isaac lo mató, no puede evitar el castigo porque es el hijo del conde.

No importa si ese futuro violador muere, pero Isaac me importa.


 
Pero Isaac, no lo soltaría incluso si lo llamaba.

Hice una señal a las doncellas y los caballeros que vinieron corriendo asombrados por el ruido.

¡Detenlo, detenlo!

Aquellos que recibieron mi señal corrieron hacia Isaac con un rostro sombrío, como si estuvieran a punto de morir.

Normalmente, habría pateado a todos los que lo estorban, pero ahora no puede porque yo estaba cerca de él.

Cuando Isaac soltó a Billy, el Conde y la Condesa se sorprendieron mucho al escuchar el grito de su hijo y fueron aquí.

También se nos unió el vizconde Dubos.

"¡Dios mío, Billy ...!"

Corrió hacia su hijo llorando de inmediato.

El conde Penak también se acercó a su hijo a toda prisa.

Los hombros de Billy estaban completamente torcidos. Hasta el punto en que me pregunté si podrían traer eso al estado original.

"Ahh ... ¡argh! ..."

La pareja se sorprendió al ver a su hijo, que lloraba y se quejaba del dolor.

"¡Médico! ¡Llame a un médico ahora! ¡Qué estás haciendo!"

"¡Qué pasó, cómo hiciste ...!"

Billy señaló a Isaac mientras temblaba. Los rostros de la pareja Penak se endurecieron.

"¿Por qué diablos hiciste esto?"

Cuando el conde gritó, Isaac los miró con una mirada fría.

"Cállate, traté de matarlo, pero lo aguanté".

"¿Qu, qué?"

Isaac no volvió a explicar nada.

'¡Estúpido!'

Sé por qué mantiene la boca cerrada.

Isaac no quiere volver a mencionar la palabra "huérfano".

Le dijo el vizconde Dubos al conde Penak con cara de vergüenza.


 
"Eso, creo que los niños se pelean demasiado esta vez".

"¿Sólo una pelea de niños?"

La condesa respondió enojada.

“¡Mi hijo está en este estado, y es solo una pelea de niños! Ay Dios mío. Algunos niños son muy horribles ".

El conde Penak también habló.

"Presentaré una queja formal a la familia imperial".

El vizconde Dubos suspiró.

Si lo hacían, se llevarían a Isaac.

Por supuesto, el hijo del duque no vivirá en prisión como cualquier otro criminal. Pero el duque de Dubbled no se quedará quieto.

Otro problema es que el que recibirá quejas en la oficina imperial es John Stefan, el cuñado del marqués Nodelly, que ha querido atrapar a los Dubbled.

Ahora bien, si capturaban a Isaac, no lo dejaría solo.

Con este incidente, intentará encontrar algo para presionar a Dubbled.

El vizconde Dubos se adelantó y levantó la mano.

“Tendrá un impacto negativo tanto en su hijo como en mi maestro. Cálmate y hablemos del proceso de compensación ".

“Mi hijo fue golpeado, ¡no puedo cerrar la boca por una compensación! Mi hijo no es un niño cualquiera. ¡Es el futuro y el honor de la familia Penak! "

El Conde Penak continuó,

"Si no es tan bueno como el tapiz del emperador fundador, ¿cómo puedo compensarme por esto?"

El rostro del vizconde Dubos se endureció.

El tapiz del emperador fundador fue entregado al duque de Dubbled.

En repetidas ocasiones intentó tener tapices del palacio imperial con el verdadero nombre del emperador fundador, pero no pudo conseguirlos.


 
Fue una prueba de poder que incluso el palacio imperial no pudo intervenir.

El Conde le lanzó una mirada desafiante, como si quisiera decir que el destino de Isaac Dubbled estaba ahora en sus manos.

Sólo entonces,

"Entonces, ¿qué hará la familia Penak para enmendar el despilfarro de nuestro honor?"

Pregunté mientras sostenía las manos de Isaac.

El Conde Penak se sorprendió por mi voz. Sin embargo, pronto se echó a reír.

"¿Qué? ¡Cómo malgasta tu honor! "

"Su hijo me llamó huérfano".

"Que que…?!"

“Soy la hija de Dubbled, quien fue reconocida por mi padre, duque de Dubbled, y aprobada por el Emperador. ¿Quién es el que necesita ser denunciado? "

"¡De ninguna manera! ¡Mi hijo no habría hecho eso ...! "

El conde Penak defendió a su hijo antes de que terminara mis palabras.

"¡E, esa ... esa chica ... no, esa chica me llamó fea ...!"

Las personas que nos rodean están confundidas acerca de la situación.

¿Fue un insulto decir que era feo?

La condesa, que estaba abrazando a su hijo, también estaba perdida.

Isaac estaba a punto de defenderme, pero puse mis manos sobre las suyas y entrecerré los ojos.

¡Isaac, detente! No soy huérfano. ¡No le tengo miedo a la palabra! Originalmente no tenía padres, pero ahora tengo a mi papá y a mis hermanos. Así que no soy huérfano ".

"Pero…."

"¿Por qué debería tener miedo cuando tengo a mis hermanos mayores y a mi papá?"

Isaac no dijo nada cuando me volví hacia la familia Penak.

"¿Cómo compensarás el insulto que me ha infligido, como dijiste?"

El conde Penak se quedó helado.

No, no era el momento para esto.

—¡Antes de que llegara el duque, de alguna manera necesito resolver esto ...!

“E, espera, hablemos un momento. Así que esto es, eh ... "

"Hablemos de ello después de que la vida de su hijo se acabe".

La gente quedó atónita por su voz fría.

El duque y Enrique se acercaron a nosotros y los miraban con ojos aún más fríos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close