Bebé Criando (Novela) Capitulo 74

C74

Estaba tirado en el mirador solo, mirando al espejo con una cara atónita.

No importa cuánto lo mire, dos de mis dientes superiores habían desaparecido.

Estoy jodido.

Los niños de mi edad comienzan a ir a actividades al aire libre en esta época del año. No ir a una fiesta de té en toda regla, sino aparecer en un evento familiar.

Pero si salgo ahora ...

Además, otros dos dientes a ambos lados de mis dientes estaban a punto de caerse.

Quédense conmigo, chicos. Si ustedes se caen, seré realmente feo. Al menos vete después de la primavera.


 
Mientras oraba con entusiasmo con un espejo en la mano, escuché entrar al presidente.

"Tengo una carta".

Mirando el sobre, es una carta de Seria. Tomé la carta de sus manos.

“……”

"... ..?"

El presidente, sin embargo, me miró a la cara un rato, sin querer entregarme la carta.

"Vine a verte."

“¿Viniste a verme? Si no, ¿Seria te pidió que me tomes una foto y se la envíes…?

Luego saca el dispositivo mágico

"-Traje algunos de estos."

"Oh, Dios mío, eso es vergonzoso".

"¿Por qué?"

“Es simplemente extraño. Ni siquiera puedo pronunciar algunas palabras correctamente. ¿Qué pasa si la gente se burla de mí más tarde? "

"Entonces pídele al jefe de la familia Dubos que te haga crecer los dientes".

Abrí mucho mis ojos.

“¿Es posible controlar el crecimiento humano? Nunca había oído hablar de eso ... ah. "

Veronica Dubos, la cabeza de familia de Dubos, es una bruja cuyo cuerpo físico no envejece desde hace más de 80 años. En otras palabras, detuvo el crecimiento del cuerpo humano.

El presidente asintió.

"Ella sería la número uno en ese campo".

"Quiero conocerla."

'Si Veronica me ayuda a crecer los dientes ...'

Inmediatamente llamé a las escoltas porque mi papá dijo que podía ir a cualquier parte libremente siempre que trajera tres escoltas.

***

Pero, ¿por qué sucedió esto?

En el carruaje, miré a Johann sentado frente a mí.

'Qué inconveniente ...'

Solo iba a la mansión Dubos, pero me acompañaba Johann.

Una gran cantidad de caballeros estuvo ausente porque comenzaron a entrenar antes de la primavera. Así que las únicas personas que podían llevarme a la mansión eran los guardias de Johann.


 
“Oh no, señorita… espere un minuto, Johann también tiene asuntos que atender en la mansión Dubos. ¿Por qué no vienes con él?

Esperaba que Johann se negara, pero no lo hizo por alguna razón.

"Disculpe, gracias ..."

Johann me miró.

"¿Para qué?"

"Por traerme contigo".

“Tengo que ir a la mansión de los Dubos, y cuando te llevé conmigo, la gente no me prestó atención, lo que me facilitó la mudanza. Es una situación en la que todos ganan ”.

Johann habló monótonamente.

“Eso,… ah, sí. No es algo por lo que agradecer ".

Cuando asentí alegremente, me miró de nuevo.

"Como lo que dijo mi tía, eres un bicho raro".

"¿Me?"

"Eres unico."

"¿Por qué?"

"Cuando eso sucede, la gente suele volver a dar las gracias de todos modos".

"Pero dices que no es algo por lo que agradecer ..."

"Oh, bueno, no me importa".

"¡Entonces no me disculparé!"

Me reí cuando Johann se dio la vuelta.

Nunca debería molestar a Johann.

No atacará a menos que algo le moleste.

Cuando Henry e Isaac no atacaron primero en la cena de ayer, él no hizo nada.

Llegamos y el carruaje se detuvo.

Johann y yo entramos en la mansión, recibidos por la familia Dubos.

Encantado de conocerte, señorita. Mi nombre es Melanie Dubos, la esposa del vizconde Dubos ".

Me saludó una mujer de mediana edad.

"Siento que es una buena persona".

Se ve muy amigable y agradable.

"Encantado de conocerte, hermosa señora".

“Oh, Dios mío, ¿cómo puedes ser tan adorable? Escuché mucho de mi esposo. Mi esposo siempre me entretiene con sus historias ”.

"¿Ah, de verdad?"

Cuando miré a Dubos, se estremeció y su esposa se rió.

De repente, pude escuchar que alguien me llamaba

"¡Pequeña señorita!"

Era Verónica llamándome mientras bajaba las escaleras.

Ella juntó mis manos tan pronto como bajó.

“¡Me alegro de que hayas llegado aquí sano y salvo! Estaba tan emocionado de recibir tu carta. ¡Tengo muchos bocadillos para ti! Correcto. Melanie, ¿dónde está la galleta de chocolate que pedí?

Les diré a los sirvientes que lo compren. ¿Por qué no van los dos al piso de arriba primero y hablan?

Melanie dijo amablemente, por lo que Verónica me llevó arriba.

Te mostraré la oficina. Allí hay muchas cosas divertidas ".

La gente de los Dubos parecía un poco avergonzada, pero subí las escaleras con ella.


 
Al entrar a la oficina, Verónica explicó esto y aquello.

"Esta es la raíz del árbol de Elsa, este es el fósil del dragón acorazado, y ..."

"Perdóneme…"

Veronica abrió mucho los ojos mientras hablaba.

"¿Si?"

Ella me miró. Solo entonces Verónica se sonrojó y murmuró: "Oh, olvidé el saludo ..."

Encantado de conocerte, señorita. Bienvenido a la mansión Dubos.

"Sí, gracias por mostrarme este gran lugar".

Ella murmuró

“Aunque todo el mundo dice que es un lugar extraño… ¡ah! Siéntate aquí y espera aquí ".

Tan pronto como me senté, ella llevó la rosquilla y el pastel a mi plato y preguntó:

"¿Pero qué te trae por aquí hoy?"

"Tengo que pedir un favor."

"Dilo."

“Se me cayeron los dientes. ¡Pero no puedo esperar a que me crezcan los dientes! "

"¿Ah, de verdad? Eso es tan lindo. Tú ... eres tan adorable ... "


 
Dejé caer la cabeza y me tapé la boca con ambas manos.

"Pensar que el yo digno perdió los dientes ..."

“Bueno, creo que ser lindo es mejor que ser digno, pero de todos modos no es difícil resolver tus problemas. Pero todo lo que se cultiva artificialmente es frágil. Entonces, sus dientes se pueden perder para siempre ".

Si me sale un diente desarrollado artificialmente, podría romperse y mis dientes se perderán para siempre.

"¿Entonces, qué debería hacer?"

“Puedo hacer dientes postizos hasta que crezcas. Es una ilusión, por lo que tu pronunciación será la misma, pero otros no sabrán que falta ".

"¡Lo quiero por favor!"

Veronica sonrió alegremente.

“Haré tu pedido. Pero, ¿cómo me lo pagarás?

Por supuesto, le ofrecí mi bolso.

"¡Te traje mucho dinero!"

"Eso ... no es dinero ..."

Ella me miró y envolvió sus mejillas rojas.

"¡Quiero echar un vistazo a tu cabeza ...!"

… .Veronica es como se esperaba, no es normal.

Pero esa es la única forma.

Asentí con la cabeza.

"Bien."

"Guau-! ¡Entonces comencemos! "

“¿Es tan fácil hacer dientes postizos? ¿No lleva mucho tiempo? "

"No. Solo necesito usar un medio. No es tan difícil ya que solo necesito hacer el medio como accesorio y colgárselo. Bueno, no creo que ningún otro mago pueda hacerlo ".


 
Veronica dijo mientras buscaba la médium en su escritorio.

“No sé por qué la gente piensa que es tan difícil. Los jóvenes son todos idiotas en estos días ".

Podía sentir una abuela de 80 años en ella.

Entonces recordé las palabras del presidente.

“¿Te sientes mal por Veronica Dubos? Parece que has entendido mal algo ... "

"¿La gente pensó que la apariencia de Veronica es aterradora porque no es mayor?"

"Para nada. A todo el mundo no le importaba. Mientras que Veronica es una fanática de las cosas lindas ".

"¿Pero no se siente sola?"

"Quizás. Pero Veronica es una muy buena maga. No habrá ningún mago que pueda superar sus conocimientos y habilidades. La gente se resiste a acercarse a ella "

Me tomé de la mano de Verónica pensando que deberíamos llevarnos bien. Veronica todavía estaba buscando en su escritorio.

"No. Entonces no hay nada aquí. Pero señorita, usamos eso ".

Me debilité al ver la piedra que señaló.

¿No es ese el fósil de dragón acorazado que mostró antes?

"Pero eso es muy valioso ..."

"Es menos importante que tú".

Cuando habló con determinación, puso el fósil del dragón acorazado en su escritorio y dijo:

“Necesito unas gotas de sangre, pero como tienes poder divino, ¿debería reemplazarlo con eso? Porque no quiero lastimar tus lindas manos ".

Asentí y le di algo de poder divino al fósil.

Entonces, el lugar vibró como si fuera un terremoto.

Verónica estaba muy confundida y se acercó a la ventana.

"No creo que sea un terremoto".

Mientras tanto, miraba fijamente al aire. Cuando Verónica me vio, ladeó la cabeza.

"¿Pequeña señorita?"

"... ¡Yo, necesito ir al baño!"

"Está en la segunda habitación en el lado derecho del pasillo".

Salí apresuradamente del pasillo y entré en la habitación de la que me había hablado Verónica.

Luego miré al aire de nuevo. Para ser precisos, una hermosa persona de cabello largo flotaba en el aire.

“Soy el noveno pilar, Pymon. ¿Eres tú quien me llamó?

Solo estaba tratando de hacer que mis dientes crecieran un poco más rápido, pero llamé a otro diablo en su lugar.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close