Bebé Criando (Novela) Capitulo 75

C75

Pymon me miró con el ceño fruncido. Luego miró a su alrededor.

“No hay música aquí. Debes estar loco para llamarme a este miserable lugar. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no te inclinas ante mí ahora mismo?


 
Boone, el primer demonio al que llamé, fue muy amable, pero Pymon no lo era en absoluto.

Pero es muy bonita.

Ella era tan elegante como Javelin. Tan pronto como pensé eso, Pymon abrió mucho los ojos.

"¡Soy tu hermano mayor!"

Luego se sobresalta y se corrige a sí mismo: "¡No, hombre!"

Es un poco torpe.

"¿Qué? ¡Cómo te atreves, humano! "

¡Silbido!

Un viento fuerte se arremolinaba a mi alrededor. Cerré los ojos con fuerza y ​​me cubrí la cabeza con los brazos porque era un viento parecido a una espada que generalmente se usaba en batallas mágicas, pero no pude sentirlo ni siquiera después de un tiempo.

'¿Eh?'

"Pa, maldita sea ..."

Pymon, ¿no puedes atacarme?

"¡No!"

Me reí.

'Veo. Si convoco a un demonio, no pueden hacerme daño.

Boone fue tan dócil y cortés conmigo. No sabía que había peligro de ser atacado, pero resulta que el demonio convocado parecía tener esta fuerte restricción.

'Permitame hacerle algunas preguntas.'

"¿Por qué debería responder preguntas humanas?"

Porque si no lo haces, no te concederé tu deseo.

"¡¿Qué?! ¿Crees que es posible retenerme durante mucho tiempo? Tampoco durarás mucho ".

'Si no te gusta que te llamen, puedes regresar, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no vuelves?

"E, eso ..."

"De ninguna manera… ¿no podría volver?"

Los ojos de Pymon temblaron.

No fue difícil adivinar por qué no podía regresar.

1. Mi deseo es tan desesperado que no puede regresar.

2. Él puede regresar sólo hasta que cumpla sus deseos y el diablo ejerza su poder sobre mí.

Pymon no fue tan amable como Boone, así que no podría preguntar cuál es el correcto, pero solo una cosa está clara.

"Yo tengo la ventaja en este trato".

"¡Eres de, diabólico!"

Me encogí de hombros y me reí.

Entonces, ¿cuál es tu deseo?

Pymon respondió con los ojos brillantes.

"Maná puro".

'Ya tienes mucho maná. Dijiste que eres un demonio de alto rango.

“El maná que tenía el humano es mejor que el maná del diablo. Son más puros que el maná del diablo ".


 
Pymon abrazó sus brazos en éxtasis. Miré a Pymon y negué con la cabeza.

Entonces aquí tienes una pregunta. ¿Qué puedes hacer si te concedo tu deseo?

Arqueó las cejas con una sonrisa.

“Puedo dejar que todos los humanos te admiren. El honor más brillante del mundo será tuyo ".

'Honor…'

Vallua era el más honorable de los cinco duques, pero siempre luchó por proteger ese honor.

Trató de no codiciar el dinero para mantener el honor de su familia, pero finalmente no le quedó dinero.

Al final, el dinero lo convirtió en un hombre codicioso, tratando de ganar el derecho a intercambiar hojas de té.

El honor no tenía sentido para mí así.

"Entonces te convertiré en el mejor músico del mundo".

'Que…'

"Te convertiré en un escritor que puede hacer muchas obras maestras".

Prefiero tener el poder de Boone. Podría mostrarle a Louis al presidente una vez más.

El rostro de Pymon estaba distorsionado por mi pensamiento casual.

“¡Cómo te atreves a compararme con ese diablo! ¡Soy bueno en todo tipo de arte, y también soy el mejor diablo cuando se trata de ciencia y magia! "

'¿Magia? ¿Entonces puedes hacer magia especial? Por ejemplo, ¿viajes de larga distancia?

Cuando lo miré feliz, Pymon se rió.

"Por supuesto."

Salté y abracé a Pymon. Se puso nervioso y gritó:

"¡Qué, qué estás haciendo!"

"Bu, pero incluso si te digo cómo, es inútil sin conceder mi deseo".

'Hay una manera.'

"¿Qué?"

Conozco a un genio que acabó con los monstruos, pero no fue ejecutado por las habilidades que tenía.

Me quedé mirando la puerta con una sonrisa. Exactamente. La habitación de Veronica está afuera de esa puerta.


 
'Cuando Veronica está de mi lado, puedo poner mis manos en el conocimiento de Pymon ...'

***

Luego volví a la habitación de Veronica y ella me sonrió alegremente.

"¡Pequeña señorita! Terminé todos los preparativos ".

Después de que se convocó a Pymon, la piedra parecía haber vuelto a la normalidad.

Puso la piedra en una cuerda y la envolvió con cuidado alrededor de mi muñeca.

Cuando me miré al espejo, fue como si nunca hubiera perdido los dientes.

'Wow, esto es asombroso'.

Me reí tan lindo como pude y agarré las manos de Veronica. Ella me miró con timidez.

"Quiero llevarme bien con Veronica".

Muy muy muy.

Su rostro se iluminó con mis palabras.

“¡M, yo también! ¡Mi deseo es tener una amiga que sea tan linda como tú! ¡Otros niños me tienen miedo porque pensaron que soy un monstruo! "

"De ahora en adelante, sé mi mejor amigo".

Veronica envolvió ambas mejillas en su mano.

"Muchas gracias por esto. Te invitaré a mi mansión más tarde. ¡Vamos a jugar juntos!"

“Bueno, ¿de acuerdo? ¡Entonces también llevaré un montón de juguetes divertidos! "

"¡Sí!"

Tomé la mano de Veronica y salí de la habitación. Escuché sus historias interminables.

“Cada piedra tiene una solidez y pureza diferente, por lo que la fórmula es diferente, lo cual es muy complicado…”.


 
Veronica estaba encantada de verme sin signos de aburrimiento.

Bajé las escaleras después de saludar a Veronica. Al mismo tiempo, Johann estaba cayendo ya que había terminado su negocio aquí.

"¿Ya terminaste?"

Asentí con la cabeza cuando preguntó.

"Sí, vamos a ..."

En ese momento, sentí una vibración en mi cuerpo. Pymon, que estaba conectado con mi alma, estaba muy emocionado.

[¡Ese es el!]

'¿Qué?'

[Mira esta pureza y profundidad. Entre los chicos que he conocido en los últimos cien años, es el mejor].

Me quedé impactado.

'Cálmate. Otras personas tienen mucho maná, entonces, ¿por qué es de Johann? Veronica también tiene un maná increíble '.

[Su poder está contaminado.]

'Contaminado ... ¿por qué?'

[Ella es demasiado mayor. El maná suele ser puro cuanto más joven es el propietario.]

Entonces será difícil obtener el maná puro y poderoso que Pymon quiere.


 
Todos los seres humanos nacieron con maná, pero pocos tenían canales para desahogarse.


 
Un respiradero es, por ejemplo, un grifo. Solo el agua caliente proviene de los grifos de agua caliente y el agua fría proviene de los grifos de agua fría.

Cuando somos jóvenes, no sabemos cómo desahogarnos, así que, por supuesto, cuanto más mayores nos hacemos, más practicamos, más fácil es desahogar nuestro poder.

Llamamos a aquellos que pueden liberar libremente su maná a una edad temprana, como los tres hermanos de Dubbled y Adrian, un genio.

"No hay otro genio como Johann".

Espera ... hay otro, Adrian.

Le pregunté a Pymon.

'Entonces, ¿cómo puedo obtener el maná?'

[Puedes hacerlo fácilmente].

'¡Eso es un alivio! ¿Cual es la solución?'

Cuando escuché la respuesta, quise agarrar el cuello de Pymon.

'¡Eso no es fácil!'

***

Unos días después, en la oficina del duque.

Los tres hermanos de la oficina se pararon frente al Duque con una mirada de indiferencia.

"Johann, ¿cuál es tu plan?"

“Por el momento, me quedaré en la finca y perseguiré a los que me atacaron. Al final de las vacaciones, volveré a la academia. Por favor, asigne a Dubos como mi asistente ".

"¿Y tú, Henry?"

“Voy a ir a la academia pronto. Viviré en un dormitorio durante el semestre y recibiré educación aquí durante las vacaciones ".

Isaac dijo: "Somos iguales", y el duque llamó Nos.

"¿Sí, excelencia?"

"Tan pronto como Johann se gradúe ..."

En medio de la conversación, la mirada del duque se volvió hacia la ventana.

Henry e Isaac también estaban sonriendo mientras seguían la mirada del duque.

Un cabello castaño claro sobresalía.

Con los brazos cruzados, el duque miró al pequeño espía junto a la ventana.

Se movía con cautela, y cada vez que caminaba, su cabello revoloteaba.

La niña, que estaba atrapada en la esquina, levantó la mano en el marco de la ventana esta vez. Luego levantó suavemente la cabeza.

"….!"

Cuando sus ojos se encontraron con todas las personas en la habitación, se escondió rápidamente.

Johann entrecerró la frente.

Pero lo realmente extraño fue que no era ella.

“Es-, ¡hace buen tiempo hoy! ¿Qué está haciendo el niño?

"Tal vez esté tomando una siesta".

"No, asegúrate de que LeBlaine duerma con una manta".

"¡Sí, sí!"

Estaban desesperados por ignorar su contacto visual con el niño.

Eran muy extraños.

¿Están locos?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close