Bebé Criando (Novela) Capitulo 76

C76

Después de terminar la conversación con el duque, Johann se fue. Esa noche fue muy tranquila.

Pronto, el silencio desapareció debido a los pasos de cierta chica.


 
Cuando Johann se dio la vuelta, Leblaine agarró su camisa.

"¿Qué?"

"Así que eso……"

Preguntó Johann cuando vio que Leblaine lo seguía.

"Puedo oírte siguiéndome".

"¡Eso no es cierto!"

"¿Luego?"

"...... en realidad, tienes razón."

Leblaine estaba hosco.

“Nunca quise molestarte. Me preguntaba si podría conseguir algo de lo que tienes, si estás de acuerdo con eso ".

Dijo ella con voz tranquila.

'¿Cuál es su propósito?'

Si ese niño quiere algo, el padre se lo dará todo. Además, estaban Henry e Isaac. No tiene que venir ella misma para conseguir cosas.

Mientras lo contemplaba, Leblaine lo miraba.

En este punto, tenía pura curiosidad.

¿Qué diablos quiere ella?

"Uñas o cabello".

"……¿qué?"

***

Se ve tan confundido.

Uñas o cabello ……

Si alguien lo oye, pensará que estaba a punto de echarle una maldición.

Pero realmente los necesito. Porque ese era el medio para obtener algo del maná de Johann.


 
¡Pymon, de todas las cosas, todavía usa la forma antigua de usar la magia!


 
Le mostré el cabello a papá, Henry e Isaac a Pymon. Pero no pueden ser ellos porque el poder de Johann es el más puro.

“¿Por qué mi cabello o mis uñas? ¿Me vas a maldecir?

"Eso no es. Vas a ir a la academia pronto, ¿no? Ya que te han atacado tantas veces, ¿qué tal si hago un hechizo de protección para que no suceda esta vez?

Parloteo la excusa que había preparado de antemano. Realmente no pude decirlo antes porque estaba muy nervioso.

"¡Puedo hacerlo si tengo tus uñas o tu cabello!"

Es un mito, pero no importa.

'Soy solo un niño, así que puedo hacer algo como esto'.

Johann no dijo nada.

"¡¿Qué?!"

De repente, pude escuchar la voz de Isaac detrás de mí.

Vino corriendo rápidamente, agarró mi mano y frunció el ceño. Henry también hizo lo que hizo Isaac.


 
“¿Por qué está el niño contigo? ¿La acosaste de nuevo?

"No necesitas mantener tus ojos en ella".

Cuando Henry e Isaac hablaron, Johann arqueó las cejas.

Estaba nervioso y junté sus mangas.

"No. Nunca me molestó. ¡Vine a él yo mismo! "

"Niño, ¿por qué lo hiciste?"

"No tienes que preocuparte por él, Leblaine".

Quiero decir, eso no es todo.

"No-"

Estaba a punto de decir algo cuando Johann se dio la vuelta. Sin decir nada, se alejó de nosotros.

Golpeé con el pie.

"¡Eso no es! ¡Yo mismo vine tras Johann!

"……¿De Verdad?"

Isaac preguntó y Henry no dijo nada.

Henry me agarró suavemente por el hombro y se agachó para alcanzar mis ojos.

"Te dije. Es una persona peligrosa, así que nunca te quedes a solas con él ".

Me enfurruñé y los miré.

"¿Leblaine?"

"Johann no parece una mala persona".

"¡Niño, mi hermano es muy desalmado—!"

“Cuando fui a la obra de teatro con mis sirvientas el año pasado, todos lloraron porque estaban tristes, pero yo no lloré. Entonces, ¿soy un chico malo?

Isaac entró en pánico y gritó:

"Que……!"

“No tenías que mirar los documentos hoy, ¿verdad? Por eso tienes tiempo para leer libros ".

"……Así es."

“No tenías que entrenar a los caballeros, ¿verdad? Así que querías comer bocadillos conmigo ".

"Sí."

"Johann hizo su trabajo por ustedes".

“……”

“……”

Sacudí las manos de Henry e Isaac.

***

Cuando volví a mi habitación, vi a una chica de pelo largo… no, un tipo que comía galletas en mi cama.

"Mis bocadillos ..."

"No pude saborear nada".

"¿Pero por qué te lo comiste todo?"

“Bueno, es gratis. Y estoy aburrido."

Hay algunas restricciones que tienen los demonios. Uno, no puede alejarse más de un kilómetro de mí, la gente también puede ver al diablo si no estoy en buenas condiciones.

"Tengo que darme prisa y enviarlo de regreso antes de ir a la capital".


 
Así lo pensé y recogí el sobre que guardaba debajo de la cama. Era una carta para Seria.

[Después de que Adolf, uno de los 21 sacerdotes, fuera ejecutado, la iglesia no hizo ningún movimiento extremo. Han estado buscando una forma de recuperar el honor que ha caído. Etwal, un símbolo importante de la iglesia se muestra durante días…]

"Nunca había visto el Etwal en exhibición en mis vidas pasadas".

Era lo suficientemente urgente sacar a la luz los objetos sagrados de los mitos para ganarse a los creyentes decepcionados.

Revisé la foto de Etwal de la iglesia enviada por Seria.

'¿Eh?'

Fruncí el ceño por la sorpresa.

"Qué……"

"¿Que esta pasando?"

"Es extraño."

Pymon se acercó a mí y comprobó la imagen.

"¿Etwal?"

"¿Lo sabes?"

"Por supuesto."

Habiendo dominado todo tipo de estudios, ¿aprendió también teología? Asentí y dije.

"Así es. Es Etwal, pero es un poco diferente de lo que sé ".

"¿Por qué?"

"Etwal, que originalmente estaba almacenado en la iglesia, tenía joyas incrustadas en cada rincón de la iglesia, pero no está aquí".

Lo vi claramente.

Cuando Mina tuvo la etwal de la iglesia, pude ver las joyas en los rincones de cada etwal.

Saqué mi collar de Etwal y se lo mostré a Pymon.

No tiene joyas como las mías.

Pymon se sentó frente a mí y se llevó la mano a la barbilla.

"No es de extrañar, no hay poder, así que no hay joyas".

"¿Qué significa eso?"

“Etwal es originalmente un objeto sagrado para mantener el poder. Es como un almacén, por ejemplo ".

Abrí mis ojos ampliamente.

"¿Es algo para almacenar magia o poder divino?"

“Me refiero a un alma real. Incluso el poder del diablo y tú tienes la autoridad sobre ellos ".

Pymon señaló una pequeña ranura en cada esquina del etwal hexagonal.


 
“Mantienes el poder aquí. Para que puedas sacarlo cuando lo necesites ".

Abrí los ojos ampliamente ante el comentario.

Hay seis surcos en total. ¿Eso significa que puedo tener seis poderes?

"Espera, ¿eso significa que también puedo almacenar el poder de los demonios?"

"Por supuesto, pero seres como nosotros no se pueden almacenar sin nuestro consentimiento".

"¿Es eso así?"

“Pero el dueño no podría retenernos. ¿No te estás quedando sin poder divino para tomar prestados nuestros poderes?

"Entonces, ¿qué suele contener?"

“Almas humanas. Sin embargo, esto no es algo que pueda hacer un ser humano. No hay más remedio que obtener almas mediante una existencia superior como el diablo ".

Fruncí el ceño y miré a Pymon.

"¿Es posible que pueda seguir llamando a los demonios para completar el etwal?"

Las comisuras de los labios de Pymon se levantaron.

[Puedo responder preguntas solo después de que esté calificado.]

Por eso Boone dijo que no estoy calificado sin Etwal.

Me arremangué.

Mina también completó el etwal.

Y Mina, quien completó la etwal, se convirtió en una persona poderosa que ni siquiera el Papa podía ofender fácilmente.

Si completo el etwal antes que Mina ...

"Puedo ser la persona más fuerte del continente y hacer de Dubbled una familia independiente".

Mi corazón tiembla.

Pymon me miró y tosió con fuerza.

Si completo el etwal antes que Mina ...

"¡Sí!"

“……”

Por alguna razón, Pymon se puso un poco triste.

"Envidio las habilidades de Pymon, pero es difícil mantenerlo".

Solo tengo seis oportunidades. Debo crear una fuente de energía que me beneficie.

Inmediatamente me comuniqué con Seria.

[Sí, señorita.]

“Reúna información sobre quién vende gemas y minerales especiales aquí. También cómprelo tanto como pueda ".

[Algunas personas pueden ofrecer un precio que usted no puede imaginar por gemas y minerales especiales].

"No importa."

Todavía tengo la máxima esperanza de generarme mucho dinero.

"De todos modos, gané mucho dinero estos días".

***

Esa noche, entré a hurtadillas en la habitación de Johann.

Parece que Johann no había regresado del entrenamiento, la habitación estaba muy silenciosa.

Voy a recogerle el pelo antes de que vuelva.

No sería tanto como Pymon quería, pero no había otra forma.

[Creo que terminaré volviendo después de un año].

Pymon estaba volviendo a ser sarcástico.

Abrí con cuidado la puerta del dormitorio y me metí lentamente en su cama.

"¡Jadear!"

Había alguien en un sofá cerca de la cama.

Me sorprendió tanto que no me moví en absoluto.

Pero es raro.

El cuerpo parece un humano, pero ¿por qué no hubo respuesta?

Pymon, si me pasa algo, atácalo de inmediato.

Me dirigí con cuidado al sofá.

"¡Johann!"

Era Johann tumbado en el sofá con el rostro pálido. Es grave si Johann, que suele notar rápidamente cualquier presencia, no hizo nada incluso después de que yo entré.

“¡Contrólate! ¡Dios mío, doctor!

Johann me agarró de la muñeca justo cuando estaba a punto de salir corriendo.

“Lou …… fuerte. Este veneno ... se puede purificar en una semana ".

"Pero……!"

“Soy el hijo mayor …… de Dubbled. Si mi cuerpo se daña ... los enemigos se moverán ".

Debe ser eso.

La razón por la que los vasallos no tenían opiniones diferentes fue porque Johann es muy capaz y se encarga de todo él mismo.

'De ninguna manera……'

Eché un vistazo más de cerca al estado de Johann.

Dado que he sido entrenado en la iglesia durante dos vidas, pude reconocer enfermedades.

'Perro Bloom'.

Es un veneno que los mercenarios utilizan con frecuencia.

“Cuando atacaron en la frontera, fuiste golpeado por veneno, ¿verdad? Así que viniste a descansar al Dubbled con el pretexto de huir ".

“……”

"¿Lo has estado sosteniendo?"

"No me molestes ..."

"¡Estúpido!"

Le grité.

¡Dios mío, qué tonto!

Todos los demás decían que era inhumano y que no valoraba nada, incluso sus hermanos no sabían cómo era, llevaba mucho equipaje solo.

Estaba tan molesto con Johann que mis ojos se volvían borrosos.

Cuando lo vi, Johann me miraba con mucha dulzura.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close