Bebé Criando (Novela) Capitulo 81

C81

"Les pregunté todo lo que pasó".

Cuando la voz de Javelin se volvió más fría, Lea vaciló y dijo:

“Es un accidente que ocurrió durante la conversación. Es demasiado joven, por lo que sus emociones aún son frágiles ".

"Es el hijo del destino lo que estás cubriendo".

"……Que es mi culpa."

Javelin me miró, pero solo suspiró y no dijo nada.

Mientras tanto, Mireille miró fijamente a la hermosa mujer que la abrazó.

"Quién es usted……?"

“Javelin Ariage. Soy la mejor amiga de Risette y tu tía ".

***

"¿De verdad eres la tía de Mireille?"

Cuando estuvo a punto de caer, Mireille sonrió en los brazos de Javelin.

"Sí. Soy tu tía ".

“Mireille no sabía que tenía una tía tan maravillosa. ¡Eso es increíble!"

Javelin sonrió y frotó las mejillas de Mireille.

"Vamos, señorita". Los sirvientes me dijeron en voz baja a mí que estaba junto a la puerta.

Asentí y me fui.

Cuando salí al pasillo, el presidente estaba cerca.

"¡Presidente!"

Lo llamé intencionalmente mientras se ponía rígido. Debe haber estado observando lo que sucedió adentro a través de la puerta entreabierta como yo.

El presidente y yo nos dirigimos al invernadero.

En el invernadero, sostuve el jugo que me trajeron las sirvientas.

“Ya es primavera. El tiempo vuela, ¿no?

“……”

"No fuerces una sonrisa en tu cara".

Bebí el jugo de naranja en mi mano.

"No es gran cosa. Solo, solo una pequeña pelea con mi hermana pequeña ".

"No es gran cosa ... ¿por qué estás en un estado tan miserable en estos días?"

"No, solo estoy pensando en los viejos tiempos".

Cuanto más tiempo estoy solo, más triste estoy. Porque me recordó a los viejos tiempos.

En mi primera vida, fui la sombra de Mina. En la segunda vida, siempre que la familia de los Vallua comía junta, solo podía verlos desde la distancia.

No nos deprimamos.

Traté de pensar positivamente.

¡Pensemos positivamente!

La familia de Dubbled me adoraba mucho. Pero después de la llegada de Mireille, la atención estará puesta en ella.

Pero incluso ahora, Henry e Isaac a menudo vienen a ver mi condición.


 
“Al final, escuché que Javelin asignó a las doncellas al lado de Mireille. ¿Por qué no dijiste nada?

"Porque ella es la hija de papá".

Porque sé cuánto extrañaba al niño mi padre, que es lo más preciado para mí.

Mis hermanos tampoco lo expresaron, pero a veces miran fijamente al niño, que se dice que se parece a la duquesa.

Mientras miraba al presidente, suspiró.

“Llegó una carta de Seria. Parece haber atrapado la cola de la persona que ordenó su secuestro hace cinco años ".

"¿Cómo?"

“Encontró a alguien que estaba involucrado en una subasta de esclavos mientras trabajaba en la cima de la esperanza. Dijo que te daría la noticia lo antes posible ".

Asenti.

Discutimos algunas cosas más sobre el presidente y la cima de la esperanza, también le pedí que mirara el progreso de la herramienta de viajes de larga distancia que estaba haciendo Veronica.

El sol ya se estaba poniendo cuando salí después de terminar la conversación.


 
Mientras caminaba por el pasillo de color rojo, me encontré con Johann.

"Johann".

"¿Qué estás haciendo aquí?"

“Acabo de terminar de hablar con el presidente. ¿Has vuelto de la cena familiar?

Hoy, Javelin está aquí, así que vamos a comer con toda la familia.

Mientras estaba en el invernadero, una doncella vino a recogerme, pero me negué porque pensé que sería incómodo para ellos.

"No."

"¿Por qué?"

"Odio los lugares ruidosos".

"Veo."

"¿Comiste?"

"Aún no."

"Hagámoslo juntos."

"……¿qué?"

"Vamos a comer juntos."

Abrí mis ojos.

Es la primera vez que Johann me invita a comer con él.

Dije: "¡Espera un minuto!" mientras agarraba a un sirviente que había pasado y le pedía que preparara la cena.

"¿Dónde debería ponerlo?"

"Bueno eso es……"

Mientras lo pensaba, Johann dijo:

"Al jardín de hierbas del tercer piso".

"Sí."

¿Había un jardín de hierbas en el castillo?

Johann pasó a mi lado y dijo:

“Es un lugar donde mi madre solía ir a menudo y lo manejaba. No se gestiona ahora ".

"Ah."

Caminé junto a Johann, respondiendo así.

Me pregunté dónde estaría el jardín de hierbas, estaba al final del pasillo. Ni siquiera sabía que era una puerta porque estaba escondida por los tapices.

"Nunca había estado aquí antes".

El campo estaba completamente intacto. La tierra estaba reseca y el área circundante era toda hierba que se había secado.

En el borde derecho del campo, había una mesa en la glorieta.

Solo esa mesa fue limpiada.

Me sorprendió cuando Johann se quitó los zapatos y caminó hasta allí.

"¿Yo puedo?"

“Este es el lugar donde mi madre decía que solía acostarse si se cansaba de administrar el campo”.

Después de leer las cartas intercambiadas entre la duquesa y el padre, me di cuenta de que la duquesa era una persona muy interesante.

Me reí. Entonces John preguntó:

"¿Porque te ries?"

"Porque parece ser una persona interesante".

"Ella es similar a ti".

"¿Me? ¿No se parecía Mireille a la duquesa?

Mireille parecía muy similar a la duquesa.

"Bien. Creo que te pareces más a mi madre ".

No fue tan malo escuchar que me parecía a una mujer hermosa y encantadora como la duquesa.

La comida llegó en medio de mi breve charla con Johann.


 
Cuando me puse una ensalada caprese en la boca, quedé fascinado.

"Los chefs son realmente buenos".

La calidad de los ingredientes fue tan buena que siempre nos dieron el mejor sabor.

Después de sacar todo de mi plato, levanté un tenedor para atacar la pasta.

Entonces Johann me frotó la boca con una servilleta.

"Así también lo comía mi madre".

Johann es el mayor de los tres hermanos, por lo que su recuerdo de la duquesa aún estaba claro.

Pensé que no podría conocerla a menudo porque se educó con su predecesor, pero es una suerte que parezca tener muchos recuerdos de su madre.

"La esposa de Duke es adulta, ¿también se lo comió así?"

“A ella también le gustaba la sandía. Es una fruta que solo se cultiva en un lugar lejano, pero a mi madre le gustó tanto que mi padre la compraba a menudo ”.


 
“Conozco la sandía. Lo como a menudo en verano. También me gusta mucho ".

Después de que dije eso, hubo un grito.

"¡Aah—!"

Cuando miré a la puerta con sorpresa, vi a Mireille.

"¡Quién es usted! ¿Quién eres tú para decir que te pareces a mi madre?

“……”

“¡No tenías la sangre de mamá! La hija de mamá es Mireille, ¿por qué dices eso?

Mireille, que lo dijo, corrió y me empujó. En un instante, sentí un dolor punzante en la espalda.

"¿Qué estás haciendo? ¡Ahh!"

Los fideos de pasta, la albahaca y la lechuga de la ensalada volaron.

Mireille, que estaba enojada, me arrojó la comida.

"¡Ir! ¡Irse! ¡Llévate a tu hermano mayor y no digas tonterías! ¡Eres falso!"

"¡Para!"

“¿Pensaste que no te encontraría si estuvieras escondido? ¡Qué rata! "

Me levanté del suelo.

"¿Una rata?"

"¡Estás bien! La gente dice que. Fuiste adoptado porque no tenían a Mireille. Si eres adoptado por Mireille, al menos deberías mostrar signos de estar agradecido con ... ¡ahh!

El cuerpo de Mireille flotó hacia arriba.

Fue causado por el maná de Johann.

Frunció el ceño y miró a Mireille, que tenía comida en ambas manos.

“¡Suéltame, hermano mayor! ¡Ahhh—! "

Cuando Mireille comenzó a llorar fuerte, la gente que escuchó la conmoción entró corriendo.

"Señora, qué ... ¡oh Dios mío!"

Los sirvientes, que encontraron a la niña flotando en el aire, intentaron arrastrarla hacia abajo.

Sin embargo, Johann no se detuvo.

De repente, escuché una ruptura en alguna parte. Era el sonido de Javelin rompiendo el maná de Johann.

Mireille cayó al suelo. Ella frunció el ceño y lloró aún más fuerte.

"Dama……"

Lea abrazó rápidamente al niño.

Antes de darme cuenta, otros miembros de la familia estaban en el jardín. Papá entrecerró la frente, Henry e Isaac miraron el caótico lugar con una mirada de perplejidad en sus rostros.

Sacudí la comida en mi vestido.

Mientras tanto, Mireille gritó.

"¡Duele! Duele-"

Al ver al niño que gritaba, papá frunció el ceño y le hizo una seña a Henry.

Henry suspiró y se acercó a Mireille.

Con una pequeña vibración, el maná de Henry salió en el dorso de su mano y la pierna roja de Mireille volvió a su color original.

'Oh, es cierto.'

Henry era un sanador poco común entre los magos.

Dado que no es un poder divino, solo se pueden curar pequeñas heridas.

"¿Lo que está sucediendo?"

Mireille habló ante las palabras de su padre.

"Debido a que mi hermano mayor está aquí, entré ... pero ..."

"Hablar."

"Mi hermana dijo que se parecía a la madre de Mireille".

Johann habló en tono enojado.

"- entonces empujaste a Leblaine y le arrojaste comida".

Los rostros de la familia se han endurecido. Mireille murmuró con un escalofrío.

Pero es la madre de Mireille. Mi hermana está cerca de todos porque se queda mucho tiempo aquí, pero Mireille no. Mi madre sería la única que se preocupa por mí si todavía estuviera viva ... "

Isaac dijo,

"¡De qué tonterías estás hablando!"

"Esa no es razón para empujar a Leblaine y tirar comida".

Cuando se añadió a Henry con frialdad, Mireille lloró aún más.

Javelin abrió la boca.

"Para. ¿No lo hizo porque el niño estaba ansioso? "

"¡Tía!"

"Tía."

Henry e Isaac llamaron, pero Javelin miró a papá en silencio.

"Si te preocupas más por la niña, ella no habría estado tan ansiosa y no habría tenido una pelea con la hija del destino".

"Estás diciendo tonterías".

Los ojos de Javelin se llenaron de asombro cuando papá respondió en voz baja.

“¿Habría sucedido esto si el bebé hubiera crecido originalmente en Dubbled? Es culpa de los dos por no mantener a salvo al niño ".

Los ojos de papá y Javelin estaban fijos en el otro.

"Esta bien."

Todos los ojos estaban sobre mí mientras gritaba.

"Estoy bien."

"Pero niño ..."

“No fue gran cosa. No dolía mucho porque era comida. Así que no pelees, ¿de acuerdo?

Todo el pueblo cerró la boca.

Me acerqué a Lea y miré a Mireille.

"Mireille".

Lea con cuidado dejó que el niño se fuera. El niño miró tercamente al suelo.

Susurré suavemente en los oídos del niño.

"Tú, ¿cuál es tu relación con el duque de Vallua?"

"¡......!"

Mireille se endureció.

“Si te estás escondiendo, me temo que no puedo encontrarte. Eres una gran rata ".

"Si tiene la suerte de ser adoptado por una familia prestigiosa que ha producido algunos grandes eruditos, al menos debería mostrar signos de agradecimiento".

Todo lo que gritó fue lo que había dicho el duque de Vallua en mi vida pasada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close