Bebé Criando (Novela) Capitulo 82

C82

"De qué estás hablando ...... Mireille no entendió ..."

Entonces, ¿por qué actuó así?

Le sonreí.

"Estoy bien. También estás bien, ¿no?

"……sí."

Miré a mi familia.

"Ambos estamos bien, así que no te preocupes".

Puse fin a la pelea.

***

De vuelta en la sala, me comuniqué de inmediato con el presidente. El presidente se rió cuando se enteró de lo que había sucedido en el jardín de hierbas.

[¿Es Vallua?]

"No importa."

[Tienes que hacérselo saber].

"No hay evidencia".

¿Que hicieron? Tenía el pelo plateado y los ojos azules, que eran los símbolos de Dubbled, y se parecía mucho a la duquesa.

Además, el mago concluyó que la energía de Dubbled fluía en ella.


 
En medio de esto, si digo que Mireille es falsa, no lo creerían.

[Solo porque el mago fue leal a Dubbled en tu vida anterior, no puedo creer completamente que esta vida será la misma. Las personas pueden ser diferentes según la situación.]

“Tendré que llamar a Veronica. Es mejor maga que la maga de Dubbled, así que podremos comprobarlo de nuevo ".

[Sí, investigaré al mago y a Mireille.]

También el vasallo que encontró a Mireille. Invitaré a Veronica mañana, así vendrá al castillo más tarde ".

[Sí.]

Tan pronto como terminé de hablar con el presidente, le escribí una carta a Veronica.

Al día siguiente por la tarde, Verónica llegó al castillo mientras nos tomamos de la mano.


 
"¡Gracias por la invitación! Estaba muy emocionado porque era mi primera invitación oficial ”.

“No, me alegro de que hayas venido. ¿Te gustaría ir a mi habitación?

"¡Sí!"

Agarré la mano de Veronica y subí las escaleras.

Nos encontramos con Mireille, que bajaba. Ella me vio y volvió la cabeza.

Verónica y yo pasamos junto a ella. Después de cierta distancia, Verónica miró hacia atrás.

"¿Es ella? El chico al que tengo que vigilar ".

Una breve explicación en la carta la hizo consciente de la situación. Asenti.

“Hazlo en secreto, por favor. ¿Puedes hacerlo sin una barrera? "

“Por supuesto, si me das tiempo para encontrarme con ella, puedo asegurarme de que no se dé cuenta. Hacer cosas así es mi especialidad ... "

Eso es lo que dijo mientras sonreía tímidamente.

"Ella es un talento que se adapta a Dubbled".

Sonreí.

Luego fuimos juntos a mi habitación. Las sirvientas que estaban en espera empezaron a moverse.

"Ustedes pueden salir ahora".

"Pero…"

"Voy a contarle un secreto".

Las doncellas parpadearon cuando dije deliberadamente.

"Si es un secreto ..."

"Por qué preguntas. Si está hablando de un secreto, solo hay una cosa ".

Como dijo Yuni con una sonrisa sospechosa, Dahlia parpadeó y pensó en algo,

"¡Oh mi!"

Luego cerró la boca.

"¿Ya es ese momento?"

"Sí Sí."

Yuni echó a las criadas fuera de la habitación y se rió.

"Divertirse."

Las voces excitadas de las sirvientas se filtraron desde fuera de la habitación.

“No actúes sospechoso. Tenemos que fingir que no sabíamos nada ".

"¿Quién es, por cierto?"

"Como era de esperar, ¿uno de los jóvenes que conoció en la fiesta del té?"

"Escuché que el hijo mayor del vizconde Myshank es guapo".


 
La criada chilló. Debe ser una historia que estaban compartiendo en secreto, pero puedo escuchar todo.

Entonces, los ojos de Veronica brillaron.

"¿Entonces no tienes un hombre que te guste?"

Se me puso la piel de gallina cuando me imaginaba tomar de la mano a niños de mi edad y decir muchas palabras vergonzosas.

Negué con la cabeza con firmeza.

"Nunca."

"Qué vergüenza."

Le dije a la hosca Verónica.

"No me interesan los hombres".

"Puede suceder a tu edad".

"¿Y tú, Veronica?"

“Siempre sueño con el amor. Pero nadie se adapta a mi gusto ... "

A veces me estremezco cuando me doy cuenta de la edad de Verónica.

En ese momento, escuché un golpe.

Supongo que es el presidente.

"Adelante."

Se abrió la puerta y entró el presidente mientras Verónica se levantaba.

Tan pronto como ella lo miró, pude ver sus ojos brillar de una manera diferente a cuando me vio.

"…….¿Verónica?"

“¡Ah! ¡Sí Sí!"

"Soy el presidente del senado de Dubbled".

Se abrió la falda y dobló ligeramente las rodillas.

“Mi nombre es Veronica Dubos. No tuve la oportunidad de conocerte antes ".

“Mi nombre es Jean Marc Noanoke. Un placer conocerte."

El presidente explicó mis circunstancias en detalle, excepto que retrocedí tres veces y pude llamar al diablo.

Dudo que fuera el duque de Vallua. Así que estamos trabajando en una investigación, y si puedes comprobar a Mireille ... "

"¿Señorita Dubos?"

"¡Ah, sí!"

Los miré a los dos con cara de inquietud.

En la superficie, parecen una niña y un abuelo. Pero, de hecho, Veronica era unos 20 años mayor que el presidente.

Tiré de la manga del presidente cuando Veronica fue al baño.


 
"¿Qué piensas de alguien 20 años mayor que tú?"

"Qué estas diciendo…"

"Entonces, ¿qué pasa con una niña?"

"Creo que un hombre mayor que sueña con un romance con una niña merece morir".

El tiene razón.

Verónica regresó.

Preguntó tan pronto como se sentó.

"Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?"

“Es casi la hora de la merienda de Mireille. Ella saldrá a la terraza, creo que está a unos 10 metros de la terraza de mi habitación. ¿Puedes comprobar la distancia? "

"Por supuesto."

Cuando vi a Verónica sonreír con confianza, sonreí alegremente. Elegí a la persona adecuada.

El presidente, que había saludado a Veronica, salió de la sala y decidimos esperar a Mireille en la terraza.

Veronica ve al presidente salir y suspiró.

"Disculpe, Veronica ..."

"¿Sí, pequeña señorita?"

"¿Le gusta el presidente?"

Verónica susurra cuando le pregunto con una cara nerviosa.

"¿Como supiste?"

Verónica continuó,

"¡Es perfecto para mi colección de muñecas!"

"... ¿Muñecas?"

“Colecciono muñecas. ¡Sería perfecto si dejara a ese abuelo por la nueva muñeca esta vez! Ah, ¿dónde puedo conseguir una muñeca como la del presidente?

Luego, cuando vi a Verónica cubriéndose una mejilla, suspiré de alivio.

'Estoy tan feliz.'

Entonces, escuché un sonido desde la terraza de Mireille.

Es la hora de la merienda.

Miré a Veronica y me escondí en la habitación. Fue porque Mireille definitivamente la evitaría si la veía.

Escuché a Veronica y Mireille hablando por un momento.


 
“Eres tan joven, pero ¿dices que eres el cabeza de familia Dubos? ¡Eso es increíble!"

"Soy mayor de lo que piensas".

"Veo. Oh, pero ¿dónde está mi hermana?

"La pequeña señorita estará fuera por un tiempo".

“No puedo creer que haya dejado atrás a sus invitados. Eso es malo. Disculpe, Veronica. ¿Por qué no vienes aquí a comer algo con Mireille? Sabes, Mireille estaba molesta. Ayer, mi hermana me dijo ... "

Veronica guardó silencio mientras Mireille charlaba.

Debe haber comenzado a comprobarlo.

Y tres minutos después.

“La pequeña señorita debe estar de regreso. Estoy volviendo."

"¿En realidad? Eso es una lástima ... La próxima vez, juguemos en la habitación de Mireille ".

De regreso a mi habitación, Veronica cerró la puerta con fuerza y ​​susurró.

"Lo comprobé."

"¿Cómo fue?"

Verónica dijo, estrechando la frente.

"Creo que habría dicho que era la energía de Dubbled como mago".

"¿Qué quieres decir?"

"No puedo decir exactamente que es la energía de Dubbled, pero era muy similar a su energía ... ¿como la de Johann?"

“Mi predecesor me llamó cuando nació para evaluar su maná. Es casi el mismo sentimiento que sentí entonces ".

"¿Hay algún hechizo para cambiar la apariencia?"

"Lo hay, pero ella no lo usa".

Si es así, ¿es Mireille realmente el cuarto hijo?

Mientras meditaba, de repente recordé la historia que tuve con Verónica.

¿Muñecas?

Muñeca……

Fue como si el rompecabezas que estaba en mi cabeza se hubiera completado.

Mordí mis labios con fuerza.

***

La chica, que salió de la oscuridad, corrió rápidamente por el pasillo. En secreto, atravesó el patio y salió a un vertedero construido cerca del bosque para tirar las aguas residuales y la basura.

Al llegar al lugar de eliminación maloliente, la niña recogió un enorme balde de agua que había guardado después de deshacerse de la basura.


 
Vio a alguien a través de un pequeño espacio entre las paredes.

"Qué…"

La persona encendió la lámpara para mirar más de cerca.

Luego,

"¿Buscando esto?"

Podía escuchar una pequeña voz junto a ella.

La niña, que estaba terriblemente sorprendida, dio un paso atrás y dejó caer la lámpara. Cuando el fuego de la lámpara se extendió sobre la hierba, salió un piecito y pisoteó las brasas.

Cuando vio el rostro reflejado en la tenue luz de la lámpara, cerró la boca.

"Tú……!"

“No deberías jugar con fuego por la noche. Lea estará en problemas ... Mireille. "

Mireilla miró al sonriente Leblaine.

"Oh, hermana mía, ¿por qué estás aquí ..."

"Pensé que encontrarías esto, así que vine a devolverlo".

Leblaine arrojó algo a la hierba. Mireille respiró hondo cuando vio el objeto rodante.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close