Bebé Criando (Novela) Capitulo 86

C86

Cuando salí de la prisión, el presidente y sus hermanos comenzaron a torturar al barón y hubo un grito terrible bajo tierra.

Mientras comía con mi padre, Nos le habló del barón.


 
"Quería controlar a Dubbled a través de la chica, pero no creo que supiera sobre el licor de oro".

"Debe ser estúpido".

"Porque te preocupas mucho por la pequeña señorita, así que se atreven a hacer esto".

Esta es la segunda vez que sucede.

Antes, los Walston muertos se esforzaron en hacer que Cattlea fuera adoptada por Dubbled, también se burlaron de sí mismos por esa razón.

Obviamente, hay alguien que se ha acercado intencionalmente al Barón para obtener información. Debe ser el hombre que vio Mireille.


 
'¿Cuál es la razón por la que se atrevieron a hacer esto incluso usando el licor de oro?'

Me metí la carne en la boca y pensé,

Bueno, ya es suficiente.

Incluso si no intenté atrapar al hombre, si realmente quieren algo en Dubbled, naturalmente aparecerán frente a nosotros algún día.

Y si los atrapan, morirán.

En ese momento, el mayordomo entró para entregar una carta.

"Una carta para la pequeña señorita".

"¿De quien?"

"La familia Dubos".

Me levanté y recibí una carta.

[Pequeña señorita, esta es una carta de amor. Me alegró mucho escuchar que te despertaste. Me entristeció mucho escuchar lo que había experimentado la pequeña señorita.]

Traté de descifrar lo que ella quería decir y comprenderlo de inmediato.


 
[… Estoy dando buenas noticias. Terminé con éxito el dispositivo de viaje de larga distancia.]

'¡Hurra!'

Canté una canción alegre en mi corazón.

***

Después de que terminé de comer, subí las escaleras.

Usemos uno para la confirmación. Es una pena, pero tengo que comprobarlo yo mismo.

Pensando así, caminé por el pasillo oscuro y me dirigí a mi habitación.

Es la hora de comer de los sirvientes, por lo que el pasillo estaba en silencio.

Apunta al hueco y muévete ... ¿eh?

Había dos personas conocidas en la terraza.

Fueron Javelin y Lea.

Los dos estaban hablando

"Al final, no hemos vuelto a encontrar al cuarto hijo".

Lea respondió a las palabras de Javelin sin ningún problema.

"Javelin, la voy a dejar ir ahora".

La voz generalmente suave de ella era tan rígida como la de un caballero.

"¿Es por el hijo del destino?"

Cuando Javelin miró a Lea, respondió mientras miraba fijamente al cielo.

"He fallado. Siempre olvido lo más importante ".

“……”

“El día que la niña desapareció, si no hubiera intentado recuperar el cuerpo de mi hermana muerta, podría haberla protegido”.

El día del ataque, Lea, su hermana y Risette huyeron del castillo.

"Al final, ni siquiera pude ver a mi hermana".

“……”

“Esta vez otra vez. Si hubiera tenido más cuidado, podría haber notado que Mireille era una falsificación ".

“……”

"No debería haber dejado sola a la pequeña señorita".

Lea dejó caer la cabeza débilmente.

“La pequeña señorita no intenta llamar a los sirvientes más que a mí ya las tres sirvientas. Tiene mucho cariño, pero tenía miedo de entablar relaciones por sus heridas ”.

“……”

“Traté de llevarme al resto de las sirvientas porque me sentía culpable por la niña a la que creía como el cuarto hijo. La pequeña señorita debe estar herida ".

Lea casi lloró cuando Javelin se rió lastimosamente.

“Estoy a punto de jubilarme. No estoy calificado para servir a la pequeña señorita ".

¿Qué?

Abrí la puerta.

Las dos personas que estaban en una conversación ni siquiera se dieron cuenta de que estaba aquí. Estaban muy sorprendidos.

Le dije a Lea

"¡No soy tan frágil!"

"……¿perdón?"

"¡No me lastimaron tus acciones!"

"Pero durante semanas en un lugar tan enorme solo ..."

“Todos los demás niños también experimentan esto. ¡Hay tantos niños que comen solos cuando sus padres van a trabajar! "

Le grité a Lea.

“Sin Lea, es mucho más aterrador. Dormir solo y comer solo no es nada comparado con eso ".

"Pequeña señorita…"

Los ojos de Lea estaban húmedos mientras fruncía el ceño y la miraba.

"¡Cancela tu jubilación!"

"Sí……"

Pronto empezó a llorar, así que suspiré.

A pesar de que Lea solía ser una adulta confiable, ahora tenía ganas de persuadir a un niño.

Lea pronto comenzó a derramar lágrimas y mocos, así que saqué un pañuelo y lo limpié.

"Lo siento…"

"Sí."

"Ahora ve y trabaja".

"Sí."

Ella respondió en voz baja mientras me miraba.

"No sabes cuánto honor es para mí servirte".

Levanté la barbilla y dije: "Lo sé".

Lea sonrió y me besó en la mejilla.

Después de que ella se fue, fui al lado de Javelin, a la silla junto a ella.

"Gracias por persuadir a Lea".

“Yo nunca la dejaría ir de todos modos. Lea es mía ".

"Realmente me recuerdas a Risette".

Me senté a su lado. La botella de licor y el vaso vacío sobre la mesa olían fuertemente.

Esta es una bebida cara.

Esta es una de las bebidas que más le importan al Duque de Vallua. Sacó la bebida solo cuando conoció a un invitado importante.

"Todavía soy demasiado joven para beber alcohol".

Luego sacó una taza nueva de la bandeja cerca de la botella de licor y agregó el hielo que había preparado para la bebida.

"Ya es primavera".

"Sí. Las violetas también florecieron bajo la montaña ".

"¿Te gustan las violetas?"

"De hecho, prefiero algo más a las violetas".

"¿Qué?"

"Árbol de Elsa".

Es un árbol de dinero.

Otros saben que solo pueden usar las hojas, pero si las hojas se secan y venden, se pueden usar para ganar dinero, también las hojas podrían convertirse en un material para un dispositivo de viaje de larga distancia, y si se cultivan cerca del volcán, la tierra se puede utilizar como mina de espinela.

Las hojas son muy caras porque pueden hacer muy buenos ungüentos y té.

El precio del árbol de Elsa era comparable al de una mansión.

"Tengo muchos árboles elsa a mi alrededor, pero algunos de ellos no se mantienen adecuadamente".

La mina de espinela solo se podría fabricar si cumplía con los requisitos.


 
Es por eso que el propietario original, el vizconde Roman, vendió el terreno con el árbol de Elsa a precio de ganga.

Pero tener dinero no significaba que nadie pudiera comprarlo. Los propietarios se muestran reacios a vender el árbol porque es un árbol que debe manipularse con cuidado.

"Veo."

"¿Qué planta te gusta más, Javelin?"

"No me gustan las plantas".

"¿Por qué?"

"Los recibo todos los días, así que no es nada especial".

Recordando los rumores de que los niños pequeños de la capital apilaban flores para el cumpleaños de Javelin, asentí.

"Mmm."

"Debe estar cansada a pesar de que es popular".

Tuve una charla de corazón a corazón con Javelin en la brisa nocturna.

Cuando cayó la noche, ella dijo:

"Ahora tienes que entrar y dormir".

"Sí."

Buenas noches, Leblaine.

Estuve muy sorprendido.

'¡Ja, Ja, Javelin llamó mi nombre!'

Ella siempre me llamó la hija del destino.

Ella se rió cuando me sorprendió, tapándome la boca con ambas manos.

"Debería recordar el nombre de mi compañero de bebida".

"Sí……!"

"Buenas noches."

Sonreí.

***

Me sentí muy bien al día siguiente.

Ayer conseguí el dispositivo mágico para viajes de larga distancia, Javelin también me llamó por mi nombre y finalmente decidí qué alma quería llevar.

Tarareé mientras bajaba al comedor para desayunar.


 
Javelin, que por lo general no asiste a las comidas familiares, estaba sentada a la mesa.

"Hola."

Cuando la saludé, ella también respondió:

"Hola, Leblaine".

Mis hermanos nos miraron a ella y a mí.

"¿Qué, cuándo se acercaron tanto ustedes dos?"

“Sí, ¿por qué? Estoy a punto de ponerme celoso ".

Respondí sentado en una silla.

"¡Ella y yo estamos bebiendo, amigo!"

¡Sonido metálico!

Entonces, pude escuchar los platos cayendo.

"E, t, la pequeña señorita se ha convertido en una niña mala ..."

"Ba, pequeña señorita mala ..."

Mientras los sirvientes murmuraban y se estremecían, Isaac gritaba.

“¡¿Tía, estás loca ?! ¡No puedes darle de beber a un bebé! "

Isaac, que por lo general carece de sentido común, de alguna manera habló con sentido común hoy. Estaba un poco asombrado con él.

"Un niño de nueve años no es un bebé".

Javelin dijo mientras se limpiaba la boca con una servilleta. Henry frunció el ceño cuando Johann dijo:

"Beber no es bueno para un niño".

"Eso no es algo que puedas decirme como la persona que fue sorprendida bebiendo en el dormitorio".

Miré a Henry e Isaac. Los dos hombres se estremecieron cuando Johann hizo un puchero.

Javelin dijo:

"Te compré un regalo, así que échale un vistazo, Leblaine".

"¿Regalo?"

"Está fuera de la ventana".

"¿Puedo verlo ahora?"

"Sí."

Abrí la ventana que estaba conectada al comedor. Y lo que vi fue una pila de árboles Elsa.

Había docenas de árboles gigantes de elsa apilados desde el jardín hasta la puerta.

La calculadora en mi cabeza hizo un sonido y muchos ceros me vinieron a la mente.

"Dijiste que te gustaba más".

Miré a Javelin. Corrí rápidamente y la abracé.

"¡Tía!"

Exclamé mientras ella sonreía.

"Vale la pena el dinero".

¡Tener una tía rica es lo mejor!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close