Bebé Criando (Novela) Capitulo 87

C87

Salí tan pronto como terminó la comida y acaricié suavemente el árbol de elsa. Puedo sentir la corteza áspera en mi palma y el olor amargo de los cítricos entró en mi nariz.

Justo a tiempo, el presidente se acercó a mí cuando vio el árbol de Elsa amontonado en el castillo.

"¿Qué es todo esto?"

"Es mio.

"¿Cuántos hay aquí ..."

"Si empiezo a venderlo, seré más rico".

"¿Qué vas a hacer cuando seas más rico?"

"Por supuesto que tengo que pagar mis impuestos".

Cuando me reí, el presidente también se rió.

¿Sabe el presidente que a Seria y a mí siempre se les rompe el corazón cada vez que llega la temporada de impuestos?

Pero el presidente se limitó a encogerse de hombros.

"Dejaré algunas de las hojas".

"Sí. Deja algunos de ellos. Para que la gente no piense que es extraño ".

"Sí. Ah, tengo que irme al trabajo ".

Originalmente, el trabajo ya estaba arreglado durante semanas. Pero solo se retrasó porque apareció Mireille.

"Creo que nos vamos en unos días".

"No olvide su dispositivo de comunicación".

"No te preocupes, siempre lo llevo conmigo".

"Okey."

Asentí con la cabeza mientras tocaba la esquina de Etwal.

***

Fuimos a la ciudad capital tres días después.

Anteriormente, solo estábamos yo, Henry, Isaac y papá en el castillo. Pero ahora estaban Javelin y Johann.

Johann decidió quedarse con nosotros hasta el final de sus vacaciones.


 
Cuando llegamos a la mansión, los empleados nos saludaron.

Cuando terminamos de organizar nuestro equipaje, tomamos té y discutimos lo que iba a suceder.

La tía le dijo a papá:

"Ahora que Leblaine está a punto de hacer su debut social, tendremos que elegir a su madrina".

Madrina son adultos que educan a las damas que pronto debutarán.

Es muy importante quién es nuestra madrina. Esto se debe a que la gente está dividida por facciones.


 
Por supuesto, hay personas a las que no les gustan las facciones, pero si no pertenecen a ningún lado, es difícil sobrevivir.

Mi familia habló de mi madrina.

“Escuché que la Sra. George es sabia. Todas las mujeres dijeron que es tranquila e inteligente ".

Henry, que conocía a mucha gente, dijo:

"Señora. George es sabio, pero su marido no. Es codicioso. Si sabe que su esposa está a cargo de Leblaine, será difícil ".

“Escuché que su sobrina también hará su debut social esta vez. Le importa tanto la sangre que puede maltratar a Leblaine y dar prioridad a su sobrina ".

"¿Qué hay de la Sra. Dimonte?"

"Es una buena idea."

Se mencionaron muchos nombres. La tía y Henry le dieron muchas sugerencias a papá.

"Elige a cualquiera que no obligue a Blaine a usar tacones".


 
Ha habido personas que han obligado a los niños a usar tacones altos.

Al escucharlo, mi tía dijo: "Por supuesto". mientras bebía el té.

Todos expresaron sus opiniones juntos para elegir a mi madrina, pero ya tenía a alguien en mente.

Mi tía me presentará y asumirá el papel de ayudarme a adaptarme.

Mi tia dijo

"Primero ... comencemos con las compras".

"¿Compras?"

“El olor a dinero puede hacer que las hienas del círculo social cierren la boca. Le pediré a Sharon tu ropa ".

Sharon?

Tan pronto como escuché el nombre, rápidamente le pregunté a mi tía.

"¿Puedo ir a verla en persona?"

"Mmm…"

Mi tía, que había estado agonizando durante un tiempo, pronto asintió.

“No sería una mala idea presentarse”.

Canté una canción alegre en mi corazón. Porque la persona que quiero tener como madrina tiene una buena relación con Sharon.

***

Cuando salí con mi tía a la tienda, pude sentir las miradas viniendo hacia nosotros.

"Oh, Dios mío ... es Javelin".

Podía escuchar susurros desde que llegamos.

Desde la señora que sostenía el libro hasta el soltero de la floristería, toda la atención estaba puesta en mi tía.

La atención no tuvo fin.

Ella era como un caballero que regresaba victorioso de la guerra.

Cada vez que usa algo, se convierte en tendencia.

Por encima de todo, tenía esta atmósfera elegante y fresca que la hacía sentir como la hermana mayor genial.

Lo sabía porque había gente que valoraba los retratos de Javelin incluso en la iglesia. Mina fue uno de ellos.


 
“¿No la conoces Leblaine? ¡Ay Dios mío! ¡Javelin es una de las mejores estrellas! "

Muchas personas fueron influenciadas por Javelin, incluida Mina.

Miré a mi tía ya la mujer que venían corriendo desde lejos.

“¡Oh Dios, Javelin Ariage! ¡Mi musa!"

Su cabello está a unos 6 centímetros por debajo de sus orejas y su nombre es Sharon. Ella es la mejor diseñadora aquí.

Es popular por vender vestidos caros a los nobles.

"¿Que esta pasando? Te pedí que vinieras, pero no pensé que realmente vendrías. Pensé que había visto mal ".

Entonces Sharon sonrió, mientras mi tía se cubría la cara con la palma.

"Vine a comprar la ropa de este niño".

“No diseño ropa para niños. Pero, ¿quién es esta ardilla?

"Ella es mi sobrina".

"¡¿Sobrina?!"

Sharon gritó asombrada.

"¿Eres hijo del destino?"

"……sí."

Los ojos de Sharon se agrandaron, pronto estalló en carcajadas.

"¡Ja ja! ¡Jajajaja! "

"Pequeña señorita, mi nombre es Sharon Rouge".

"Mi nombre es Leblaine".

"¿Hablas ahora?"

"Como cortesía para la amiga de mi tía".

Luego abrió una puerta sin señal.

Mi tía y yo la seguimos adentro.

El interior era magnífico. Ella nos condujo hasta el final del pasillo, y cuando abrió la puerta cerrada, la escalera en forma de remolino apareció a la vista.

"Vamos, ustedes dos suban las escaleras mientras estoy dibujando".

Sostuve la mano de mi tía con fuerza.

Este es el taller de Sharon.

Por encima de estas escaleras, los nobles llamaron a la habitación el taller de Sharon.

Pero solo porque se llame así, no significa que sea un taller real.


 
Este era el llamado club donde las personas de estatus compartían sus conexiones personales.

Melvin no pudo alcanzar la reputación de Sharon no porque fuera mejor diseñadora. Es porque Sharon es la operadora de un club de primer nivel.

Subí las escaleras con mi tía.

Había unas veinte personas, reunidas en grupos de dos y tres para hablar.

Un noble vio a mi tía y dijo:

"Milisegundo. ¡Ariage! "

"Ahora es una pelota de verdad".

“Jajaja, cuando envejeces, tu memoria se vuelve tan mala. Así que esta es la Sra. Ariage ".

La gente se apiñaba alrededor de mi tía.

"¿Quien es este niño?"

"Mi sobrina."

"Ah, eso ..."

"Hola, Marqués Dilmore".

"¿Me conoces?"

"Por supuesto. Sabía quién ayudó a la fundación del imperio. Te admiré después de escuchar que tuviste mucho mérito siendo uno de los caballeros en tu juventud ".

El marqués Dilmore se quedó estupefacto.

Se sorprendió porque yo todavía era joven y, sin embargo, hablé con elocuencia.

"Oh, Dios mío, eres tan joven, pero hablaste tan bien".

Saludé a otros nobles también.

"Encantado de conocerte. Condesa Lecillia, Conde Castor, Marquesa Whitley.

Los nobles parecían realmente sorprendidos.

"¿Cómo es que me conoces?"

“Escuché mucho de ti, la gente decía que la condesa Lecillia es famosa por ser sensata, y es una hermosa dama de cabello rubio. Así que pensé que podrías ser tú ".

"¿Como sabes eso?"

“Te paraste a propósito del lado izquierdo de la marquesa Whitley. Ella sostiene un bastón en su mano derecha, por lo que usted se paró a la izquierda para evitar cualquier inconveniente ".

Las sonrisas se alzaron en los rostros de los nobles.

"Eres listo."

La condesa Lecillia sonrió y me entregó un zumo de naranja.

Sonreí con una mirada infantil e inocente en mi rostro.

"Está bien, me gusta la condesa Lecillia, que tenía la mejor reputación en este club".

Cogí el zumo de naranja y me acerqué suavemente al costado del sofá.

“La condesa Lecillia es una de las personas más talentosas. Tiene una estrecha relación con la emperatriz Yvonne ".

Mucha gente dijo eso.

Pero ella no es a la que quiero hacer madrina.

¿No vino esa persona hoy?

Fue cuando miré a mi alrededor pensando eso,

Una mujer de cabello castaño oscuro subía las escaleras.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close