Bebé Criando (Novela) Capitulo 90

C90

Los ojos del dueño estaban muy abiertos. La multitud de chicos también se calmó.

"No tiene ningún sentido ..."

Murmuró el chico grande, pero realmente sellé el sello en el recibo. Cogí un juguete y se lo di a Lionel.

"Aquí."

"¡La, señora!"

Leticia se acercó rápidamente a mí y me tomó de la mano.

“No puedes regalarle este juguete caro. Y no es solo uno o dos ... "

"¡Se lo presto!"

"¿Perdón?"

"Se lo prestaré a Lionel y lo recuperaré cuando quiera jugar con él".

Solo entonces Leticia soltó mi mano con un suspiro.

Primero los envié a la panadería y miré a los chicos que me estaban mirando. Pregunté a los caballeros.

"Descubre quiénes son esos niños".

"Sí, pequeña señorita".

Los chicos se estremecieron y apartaron la mirada. Como esos niños son nobles en la ciudad capital, asumí que sabían quién era superior.

Pero algunos de ellos no lo hacen.

El niño grande, a quien yo le quité su juguete, gritó.

"¡No tienes que saber mi nombre, loca!"

'Oh mi.'

Rendí mi silencioso tributo al niño que había dicho eso.

Dijo eso frente a mis caballeros.

Los ojos de los caballeros ya eran feroces.

"¿Por qué, por qué me miran así?"

Dije con un suspiro.

"¿Por qué? Tu familia está a punto de arruinarse ".

***

Mientras Leticia se iba a trabajar, yo me senté junto a la ventana de la panadería y me hice cargo de Lionel.

Limpié la boca de Lionel después de que comió pan a toda prisa.

"Comer lentamente. ¿Quieres un poco de leche?"

"Sí…"

Vertí la leche de la botella de vidrio.

El niño comenzó a terminar el pan. Tenía miedo de que tuviera una indigestión, así que les pedí a los caballeros que me trajeran medicina digestiva del carruaje.

Luego, con la barbilla en la mano, miré a Lionel con deleite.

No he visto a un niño más joven que yo en mucho tiempo.

La primera vez después de la fiesta del té.

Todos eran hijos de un noble, escogidos cuidadosamente por Nos, eran algo torpes, pero conocían la cortesía de los nobles.

Mientras tanto, Lionel actuó completamente como el hijo de un plebeyo. No aprende la etiqueta noble.

"Me recuerda a la época en que estaba en la guardería".

En ese momento, había muchos niños menores que yo, así que actué como una hermana mayor.

"¿Qué haces cuando estás en casa, Lionel?"

“Hmm… normalmente veo a mi hermana trabajando. No, leo libros, juego bloques y ... "

"Entonces, ¿quieres jugar conmigo la próxima vez?"

"¡¿En realidad?!"

"Sí. Ah, ¿quieres más pan?

"Pero mi hermana dijo que no debería recibir demasiado ..."

"Sin embargo, es solo pan".

"Ya tengo el juguete ..."

"Esta bien."

Está realmente bien.

"Porque si su madre se convierte en mi madrina, me pagará 2.000 veces más".

Sonreí para mis adentros.

Lionel será descubierto como el hijo del Gran Duque Locard dentro de un mes.

Lionel se escapó de la mansión de Leticia y será atropellado por un carruaje, lo cual fue muy grave.

La operación requirió dinero. Pero el Conde Barthou no pagó ni un centavo por la cirugía de su nieto, a pesar de que extorsionó a Leticia y lo gastó en la educación y los gastos de manutención de sus hijos.

Al final, Leticia fue al Gran Duque porque no tuvo otra opción. Envió a un médico destacado para operar a su hijo.

Lionel se salvó, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde y ya no podía usar uno de sus brazos.

Trató de curar el brazo de su hijo ofreciendo una cantidad indescriptible de dinero a la iglesia, pero no fue suficiente.

Lionel siguió viviendo con su único brazo.

"Tengo que asegurarme de que eso no suceda esta vez".

Pero si Lionel no tiene ningún accidente, Leticia no irá al Gran Duque.

Por eso he venido preparado a esta panadería.

¡Este lugar es el favorito de la criada de la abuela de Lionel!

Es casi la hora de que ella venga.

Eché un vistazo a la puerta.

Se abrió la puerta y entró un anciano con capa.

Entró la doncella de Camilla.

La criada caminó directamente hacia el mostrador.

"¿Has preparado lo que te pedí?"

Respondió una mujer que parecía ser la dueña.

"Sí tengo. Espere un momento por favor."

Le pregunté a Lionel. Estábamos deliberadamente sentados cerca del mostrador.

"Lionel, ¿dónde vivías originalmente?"

"Bosque."

"¿Bosque?"

"¡Sí, viví con mi papá y mi mamá en el bosque de arbustos!"

Los ojos de la mujer se volvieron hacia el niño cuando dijo el bosque de arbustos.

Por supuesto que lo hará. No hay ninguna razón para que la gente viva en el bosque que es famoso por sus monstruos.

Es por eso que el Gran Duque vivió en secreto en este lugar para recuperarse.

"¿Entonces te mudaste aquí con tu papá?"

"No ... mamá no quería vivir con papá".

"¿Por qué?"

El rostro del niño se puso hosco cuando le pregunté.

"No sé. Vine aquí de repente. Cuando vi a mi papá más tarde, quise ir a cazar con él ".

"Debes estar molesto".

Le pregunté a Lionel.

Debe haberse sentido muy solo y sorprendido de ser separado de su padre de repente. Sentí pena por el niño, así que le di unas palmaditas en la cabeza.

No se preocupe, Lionel. Pronto podrás ir a cazar con tu padre.

La criada salió corriendo con la cara rígida.

Debe estar tratando de adivinar la situación y confirmarla. Se olvidó de preguntar nuestros nombres porque estaba entrando en pánico.

A propósito compro otro pan con el sello de Dubbled.

Para que ella pueda visitarme.

Al rato, Leticia llegó a la panadería.

“No puedo agradecerles lo suficiente. Me aseguraré de pagarle la próxima vez ".

"Esta bien. Tenía un nuevo amigo y me divertí mucho. ¿Verdad, Lionel?

"¡Sí! Nos volveremos a ver ".

Regresé después de despedir a Lionel y Leticia.

***

El día siguiente.

Leticia, quien le trajo el desayuno, miró a su hijo que tocaba su juguete.

"Lionel".

“……”

"Hijo."

“……”

'¿Lo que está mal con él?'

Desde que llegaron a casa, estuvo callado.

Leticia dejó la bandeja sobre la mesa y se sentó frente a su hijo.

Lionel miró a Leticia.

"¿Estás enfermo?"

"Sí…"

Ella revisó su estado, pero no hay nada malo.

Leticia miró a la cara del niño con expresión preocupada.

"¿Donde duele? ¿Tienes fiebre? ¿Tienes ganas de vomitar?

Lionel agarró su mejilla sonrojada con su pequeña mano.

"Mis mejillas siguen calentándose y me pica la garganta".

"¿Es un resfriado ..."

“También mi corazón seguía latiendo salvajemente. En mi cabeza, podía escuchar a Leblaine llamándome por mi nombre ".

Luego suspiró.

"Compraré todos los juguetes aquí".

Cuando Leblaine selló con orgullo el sello, Lionel piensa que parece una guerrera.

"Comer lentamente. ¿Quieres un poco de leche?"

Y cuando sirvió la leche, parecía una princesa.

Leticia no pudo evitar reírse de su hijo, que tenía una expresión soñadora en su rostro.

Cuando salió del carruaje, estaba callado, pero parece que conoció a su primer amor.

Leticia dijo una mirada traviesa en su rostro,

¿Estás pensando en la Dama? Hmm, entonces será mejor que te comas las zanahorias ".

"¡Odio las zanahorias!"

"A la Dama no le gustaba alguien que odia las zanahorias".

Lionel le dijo a su madre:

"No, espera, me gustan las zanahorias".

"¿En realidad? Entonces, ¿puedes comerlo si te doy una zanahoria?

Lionel tragó saliva cuando Leticia le dio una zanahoria del tamaño de un dedo. Luego se metió la zanahoria en la boca y la masticó lentamente.

No podía dejar de fruncir el ceño porque tenía un sabor extraño.

Leticia le dio otra zanahoria cuando terminó de tragar.

"¿No le gustaría que comieras dos?"

Después de comerse uno, no quiere comerse el segundo.

Lionel miró la zanahoria con cara de preocupación.

Leticia sonrió al ver a su hijo atravesar con fiereza la prueba del amor.

***

Me di la vuelta en la cama y toqué el Etwal.

Ya es hora de que se pongan en contacto.

Ya es el tercer día después de nuestro encuentro en la panadería.

'¿No debería funcionar esto? No, aparentemente Camilla era famosa por el amor que sentía por su nieto ...

Cuando pensé eso, escuché un golpe desde afuera de la puerta.

"¡Pequeña señorita!"

Se olvidó de tocar, cuando vi a Laura que me llamó apresuradamente, grité alegremente en mi corazón.

¡Es Camilla!

"¡La Emperatriz está aquí!"

……¿eh?

No, ¿por qué vino aquí la emperatriz?

"Ella vino aquí por ti."

"O, está bien".

Respondí de mala gana, me cambié de ropa y luego bajé a la habitación de invitados para los VIP.

"¡Niño!"

La emperatriz se acercó a mí con una sonrisa.

Saludo a la Emperatriz.

Dije mientras estiraba mi falda y doblaba mis rodillas ligeramente. La emperatriz hizo un gesto con la mano.

“No tienes que ser muy cortés conmigo. ¿Cómo has estado?"

"Bien."

"Ven, siéntate aquí."

Señaló el sofá, así que me senté con cuidado.

“Me alegró mucho saber que la señorita había venido a la capital”.

"Yo también estoy contento de estar aquí".

En el momento en que dije eso, escuché un golpe.

“Perdón por interrumpir la conversación, señorita. Un invitado está aquí ".

"¿Huésped?"

Sólo entonces,

"Déjame hablar."

Con la voz urgente llegó una abuela.

¡Camilla!

Tan pronto como la vi, la expresión de la emperatriz no fue feliz. Por supuesto, la expresión de Camilla tampoco era buena.

Siempre estuvieron en malos términos durante el reinado del emperador.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Su Alteza, por lo que ha venido en persona".

"Tenía algunos asuntos con el niño".

"Yo también."

Las dos personas me miraron.

"Niño."

"Dama."

…por favor sálvame.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close