Bebé Criando (Novela) Capitulo 91

C91

Fue su tía quien llegó a la habitación después de Camilla.

Mi tía que estaba sentada a mi lado los miró sin expresión alguna.


 
"Lamento no poder atenderlo bien, porque vino sin decirlo con anticipación".


 
Expresó su disgusto a las dos personas que vinieron sin mi consentimiento.

Camilla suspiró.

Estás siendo demasiado humilde. Nos sirvieron bien ".

El té que se les sirvió a la emperatriz y a Camilla era demasiado mediocre.

Sin embargo, la tía admitió que había cometido una falta de respeto y expresó sus disculpas.

Pero la Emperatriz dijo:

"Es decente".

Hablaba inocentemente como si fuera la víctima aquí.

Las cejas de mi tía se arquearon.

"Lo siento. Si lo desea, ¿podría volver más tarde para que podamos servir a Su Majestad después de la preparación?

El significado cortés, pero obvio, enfurece a la Emperatriz.

Estás siendo demasiado. Vine aquí por una razón ".

"¿Que razón?"

"Escuché que estás buscando a la madrina del niño".

"Así es."

“Ella me ayudó el otro día y siempre valoré al niño. Un niño destinado a salvar el imperio debe tener una madrina digna de ella. Así que voy a ser la madrina del niño ”.

Casi abrí la boca.

'¿De qué está hablando?'

Mi tía trató de ocultar su expresión.

"Es la regla imperial que a la emperatriz no se le permitía ser la madrina de alguien".

“Está en las reglas. Pero la regla solo se hizo porque las damas nobles tienen miedo de que ejerza mis influencias en todas partes. Sin embargo, siguieron actuando bien conmigo. Qué hipócrita ".


 
Camilla miró a la Emperatriz con expresión atónita. Camilla dijo mientras fruncía el ceño,

"¿De qué estás hablando?"

Lo más peligroso de que la emperatriz entrara en el mundo social era que cooperaría en privado con los nobles.

El Emperador cree que es lo más peligroso.

Si escuchaba lo que acababa de decir, probablemente se desmayaría.

Sobre todo, solo seré la víctima.

Entonces, ¿mi padre se quedará quieto?

"¿Por qué? ¿No tienes miedo de que si entro en sociedad, yo asumiré tu papel? "

Parece que la Emperatriz quería irritar a Camilla, pero su propósito fue revelado.

"Quería quitarle su papel, a quien el Emperador apoyaba en secreto".


 
Después de todo, el emperador cuidó especialmente a Camilla.

"Quizás el emperador pudo crecer racionalmente gracias a la educación de Camilla".

Camilla es racional, aunque tiene un temperamento feroz, lo crió sin discriminación alguna.

Camilla dijo,

"Por favor deje de. ¿Hasta cuándo te quieres quitar todo?

"¿Cuándo me preocupé por ti?"

"Yo no dije eso".

"Eso es lo que acabas de decir".

Vi a las dos mujeres mejor clasificadas del Imperio luchar.

Necesito terminar esta pelea.

“¡Ah! Tía, es hora de que papá vuelva a casa ".

Llamé a mi padre, a quien incluso la familia real temía.

La Emperatriz y Camilla cerraron la boca.

Especialmente la Emperatriz, que era el objetivo de mi padre, quería evitarlo porque tenía un historial de sufrimiento por la ira de Dubbled.

“Necesito volver hoy. Me siento mal al ver el paisaje desagradable ".

Luego ella se fue.

Sin embargo, Camilla se quedó. Y le pidió a mi tía que tuviera una reunión privada conmigo.

“Hay algo que debo decirle. Le agradecería que me arreglara un lugar para hablar con el niño ".


 
Cuando Camilla nos preguntó con seriedad, mi tía me miró.

"¡Estoy de acuerdo con eso!"

"……bien."

Cuando mi tía escuchó mi respuesta, aceptó sin quejarse.

Camilla apenas abrió la boca, solo se humedeció la boca con té.

"Fui a la panadería hace cuatro días".

Inesperadamente fue directo al grano.

Traté de parecer infantil. Abrí mucho los ojos y asentí con entusiasmo.

"¿Como sabes eso?"

"Mi doncella te vio".

"Guau eso es increible."

"¿No fuiste allí con un niño?"

"¡Sí! Él es Lionel ".

Camilla sujeta con fuerza el asa de la taza de té.

"¿Es cierto que vivía en el bosque de arbustos?"

"Así es. Ha estado viviendo allí desde que nació y se mudó el año pasado ".

“… La madre del niño. Has conocido a su madre, ¿no?


 
“Vi a su hermana, no a su mamá. Conoce muchas historias divertidas y estoy muy feliz de conocer a una persona sinceramente agradable. Ella también es muy considerada ".

"¿Has visto a su madre?"

“Lionel vive con su hermana. Supongo que no vive con su madre. Lionel me habló mucho de su hermana, pero rara vez me habló de su madre ... pero supongo que la extraña mucho ... "

Lo dije con una cara triste a propósito, y Camilla se mordió los labios.

—Te di todas las pistas, Camilla.

Camilla me miró con ojos claros después de que se calmó.

"¿Dónde vive ese niño?"

“En la mansión del Conde Barthou. La dama es su hermana ".

¡Sonido metálico!

El sonido era de Camilla, quien dejó la taza de té en el posavasos con brusquedad.

Las criadas entraron con urgencia, sorprendidas al escuchar el ruido que se había filtrado.

"¿Estás bien?"

"Entonces ella es una noble ..."

Las criadas se sobresaltaron por el murmullo y cerraron la boca.

Ayudé a Camilla, que estaba a punto de caer.

"Señora, ¿está bien?"

“Estoy teniendo otro dolor de cabeza. ¿Cuánto tiempo me va a molestar esto? "

Eso significa que está preocupada.

Si se lo hará saber o no a su hijo.

No hay forma de que ella no sepa sobre la situación del Conde Barthou.

Se pregunta si está bien que se reencuentren.

"I……"

Miré a Camilla.

“Leí un libro hace mucho tiempo. El bosque de zorzales siempre está oscuro, rodeado de árboles, pero en el momento en que vemos la puesta de sol, es brillante. No siempre es malo vivir en la oscuridad. Conocerás la belleza de la oscuridad al atardecer ".

"¡......!"

Sería sorprendente. Este libro fue escrito en secreto por Camilla, con la esperanza de que esto sea una esperanza para el gran duque Locard cuando pierda la vista.

`` Ella tenía esos días ''.

Los días en los que espera que su hijo no pierda la esperanza.

Ahora, el Gran Duque ha recuperado la vista, ha recuperado las ganas de vivir, tiene esposa e hijo.

'Incluso si tuvieran un problema, ¿pasaría algo peor que esos días?'

Eso es lo que significaba la historia.

“Así que los dolores de cabeza no son necesariamente malos. ¡Hace que su cuerpo sea más inmune si lo vuelve a experimentar! "

Lo agregué como un niño, pero Camilla siguió mirándome.

"Señora ... dígame si necesita algo."

No me olvides.

Sonreí.

Unos días después, llegó una noticia de las personas que Seria envió a la mansión del Conde Barthou. Un carruaje lujoso llegó a la mansión.

El Gran Duque encontró a Leticia.

***

Laura reflexionó mientras sostenía un abrigo y una capa.

“Va a ser agradable usar un abrigo porque hace frío hoy, pero la señorita usar una capa es tan lindo. ¿Qué tengo que hacer?"

"¡Me gusta el abrigo!"

La capa es larga e incómoda de usar al caminar.

Hoy fue mi primer día en una fiesta social en la capital. Necesito parecer digno.

Laura respondió: "Sí" y me puse el abrigo.

Cuando terminé de prepararme y me miré al espejo, pude ver a una linda y elegante señorita.

Por supuesto que es diseño de Sharon.

Desde el abrigo hasta el vestido, las cintas y los zapatos, todos eran muy bonitos.

Como dijo mi tía, necesito imprimirles mi imagen de una señorita rica y digna de Dubbled.

Mi tía, que me esperaba, me tendió el brazo.

"Tía, eres tan genial ..."

Llevaba un abrigo azul similar al mío, pantalones negros, que eran botas largas vintage y mullidas. También usó una pomada y se ató el cabello.

No había nadie que fuera tan genial.

"Es tu primera fiesta social, así que necesito preocuparme por mi apariencia".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close