Bebé Criando (Novela) Capitulo 93

C93

Todos los ojos estaban puestos en la duquesa de Vallua.

"N-nosotros, eh..."

La duquesa estaba murmurando con el rostro pálido ya que no podía encontrar ninguna excusa. Agarró la muñeca de su hijo y salió rápidamente.

Niel, que estaba siendo llevado por la duquesa, me miró como si fuera a destrozarme, pero yo solo le hice un gesto con las manos.

***

“Mi nombre es Michaela George. Todavía me falta mucho pero educo a los niños ”.

“Mi nombre es Candida Dimonte. Cuando era joven, trabajé como sirvienta para la Emperatriz ".


 
Aquellas madrinas famosas me rodearon y se presentaron.

Todos me miraron con ojos brillantes como si esperaran algo.

También soy hijo de Dubbled, aunque soy adoptado. Incluso me dieron el nombre de Duquesa como mi segundo nombre.

También la Emperatriz estaba interesada en mí desde el incidente de la Medicina Luminoso.

Además, corrigí a Niel en ese entonces. Naturalmente, hizo que mi valor se disparara.

Sonreí mientras trataba de no expresar mi carga.

"Debería mantener en secreto que puedo leer un idioma antiguo".

Ya está abarrotado, será aún más molesto cuando se revele ese hecho.


 
Una voz fuerte vino de la puerta cuando las damas me angustiaron.

¡Camilla ha llegado!

La gente se reunió de dos en dos y de tres en tres retrocedió e inclinó la cabeza.

Me acerqué a mi tía, me incliné un poco y vi a Camilla.

La vi en mis vidas anteriores, pero todavía me siento muy bien al verla. Ella siempre actúa con elegancia y nunca desperdicia ningún movimiento.

La anfitriona, la condesa Walt, se acercó a ella con una sonrisa.

"Tu viniste aqui. Es un honor para nosotros ”.

“Es una buena fiesta. Puedo sentir que eres meticuloso al manejarlo ".

"Me alegra escucharlo."

Camilla miró a su alrededor y dijo:

"Es una gran fiesta, así que disfrutémosla".

Sólo entonces la gente, con las manos en el pecho y la espalda encorvada, siguió su camino.

El ruido volvió a la fiesta.

Camilla se acomodó en una silla.

No hay muchos asientos, pero ella se sentó en un buen lugar.

Como era de esperar de la socialité número uno.

Todos actuaron de manera completamente diferente a la fiesta de la Emperatriz la última vez.

Tienen facciones, pero refrenan la lucha.


 
La gente disfrutó de la fiesta libremente, pero no se olvidaron de las reglas.

"Todavía hay mucha gente que quiere pedirle que sea su madrina".

Estaba rodeada de señoritas y sus padres.

Camilla fue muy benevolente, trató a todos de manera justa. Ni siquiera se convirtió en madrina de nadie.

Repentinamente,

"Lady Dubbled".

Me sorprendió verla mirándome.

'¿Eh?'

No pensé que me llamaría en un espacio tan público.

Cuando miré a mi tía, ella asintió y me dirigí hacia Camilla.

"Te saludo."

"Siéntese aquí."

Luego le dijo a la multitud que la rodeaba.

“¿Todos pueden dejarnos? Necesito hablar de algo con la dama ".

No hace falta decir que la gente se sorprendió. Al dar un paso atrás, todos miraron a este lado con una expresión curiosa.

"Han pasado unos días".

"Sí."

"¿Que has estado haciendo?"

"Salí a caminar y leí libros".

"¿Es un libro con el pasaje que me dijiste la última vez?"

"¡Sí! Es mi libro favorito ".

"Estoy agradecido."

Luego me miró con ojos tiernos.

“Quiero darte un regalo. Me preguntaba qué es lo que más les gustaría a los niños en estos días, pero decidí darte lo que quieres. ¿Hay algo que quieras?

Ella me preguntó.

"¿Un regalo para mí?"

“Sí, estoy agradecido por la dama. Gracias a ti, pude encontrar a alguien precioso ".

Parece haber decidido aceptar a Leticia y Lionel.


 
Pronto será oficialmente la Gran Duquesa y la hija del Duque.

No dije nada y sonreí.

“¿No te preguntas quién es tan precioso? Debes tener curiosidad ".

Eres muy sabio, así que confío en tu intención. Si no me dice los detalles, no creo que deba escucharlos ".

Sus ojos, que me trataban como a un niño, cambiaron.

"La dama es muy inteligente".

"Me halaga."

“No, eres realmente inteligente. Lo digo en serio."

Ella me miró fijamente. No evité su mirada.

"Aprecio tus palabras, pero no creo que sea inteligente".

"¿Qué quieres y necesitas?"

"Si es necesario ..."

Fingí pensar.

"Espera, pero eso es algo que no puedes darme".

"¿No me estás subestimando?"

Preguntó juguetonamente. Dije con firmeza.

"No puedes darme gente".

"¿Personas? ¿Necesitas gente? Ya tienes muchos de ellos. Tu padre capaz, hermanos sobresalientes y tía que es la más popular. Escuché que hay mucha gente talentosa a tu alrededor ".

“Lo que necesito es alguien que pueda enseñarme. Papá dijo eso. Soy Lady of Dubbled, así que tendré que actuar como tal. Pero todavía soy joven, así que no sé nada ".

"... ¿Quieres una madrina?"

“Pero mi familia no puede hacer eso. Necesito que alguien sea mi segunda madre ".

“……”

"Realmente necesito a alguien en quien pueda confiar y seguir como una madre".

"Veo. Estás bien."

Luego, entró una fuente de chocolate. Fue un regalo del organizador de la fiesta para los niños.

Mientras miraba a los niños corriendo con entusiasmo, me sentí mareado.

'¡Yo también estaré emocionado!'

Lo pensé y grité: "¡Guau!"

"Ve y mira."

Ante las palabras de Camilla, me levanté y fui a la fuente de chocolate.

Mientras caminaba, sentí a Camilla mirándome la espalda.

Mientras miraba el reflejo en la fuente, Camilla llamó a su doncella y me miró.

"Doblada ... averigua ... hasta qué punto está su educación".

Después de apenas leer la forma de la boca reflejada en la fuente, moví la galleta al cuenco y sonreí.

Parecía que no me quedaba mucho tiempo para tener una madrina.

***

¡Y como se esperaba!

Miré por la ventana del carruaje.

Camilla me invitó a cenar. Fue sorprendente y mucha gente se sorprendió.

Mi familia estaba discutiendo la invitación cuando dije:

"¡Quiero ir!"

Papá finalmente decidió enviarme allí.

"Si no te sientas correctamente, te lastimarás".

… Con Johann.

Respondí: "Sí ..." y enderecé mi postura.

Los hombres vestidos con impecables uniformes nos recibieron después de que bajamos del carruaje.

"Saludo a los hijos de Dubbled".

Seguimos a su guía al interior de la habitación.

Johann esperó en la sala de recepción mientras yo me dirigía a la habitación contigua.

"Llámame tan pronto como te hagan sentir incómodo".


 
Johann susurró después de que asentí y entré en la habitación.

"Ella estará aquí pronto, así que por favor espere pacientemente".

Después de que el mayordomo salió de la habitación, me senté con cuidado en el sofá.

"Sí."

'Esta es una sala de recepción VIP donde la Camilla 

 invita solo a unas pocas personas '.

"Guau…"

Miré alrededor de la habitación mientras la admiraba.

No es súper lujoso, pero ...

La habitación se ve bien. Estaba decorado con adornos antiguos pero luce elegante.

Había una terraza adjunta a la habitación, donde la luz del sol entraba a través de una ventana grande y había muchos árboles verdes y flores afuera.

'¿Eh? ¿Es una flor de Haro?

Grité por dentro al ver la flor.

Es la flor que me enfermó la última vez.

Fui a la terraza para asegurarme de que realmente era una flor de Haro, y si tengo razón, cerraré la ventana.

Después de que puse mis manos en la ventana

Podía escuchar una voz que llamaba a alguien desde lejos.

"….¡Dónde estás!"

"... príncipe".

"¡Príncipe Adrian!"

¡Ruido sordo!

Escuché a alguien caer al suelo.

Giré la cabeza con sorpresa. 

"Tú…"

"¡......!"

La brisa fresca esparció su cabello rubio.

'¡Adrian!'

Me sorprendió tanto cuando abrió la boca,

"Isaac, ¿por qué ..."

Tan pronto como estaba murmurando algo,

Escuché un chirrido de bisagras desde la ventana de la habitación de al lado.

¡Johann está en la habitación de al lado!

Rápidamente lo jalé y me escondí detrás de la cortina. Y agarré la muñeca de Adrian rápidamente y le hice doblar la rodilla.

Si pudiera, tendría ganas de meterlo en mi bolsillo.

Mi corazón estaba latiendo.

Adrian y Johann eran enemigos por naturaleza. Fue la mayor oportunidad para poner cuchillas en la garganta de los demás.

Deslicé mi cabeza fuera de la cortina, preguntándome si Johann había abierto la puerta.

Pero todo lo que puedo ver es el uniforme de sirviente.

El mayordomo debe haber abierto la puerta.

Suspiré y miré al frente.

Sus ojos me miraban de cerca.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close