Bebé Criando (Novela) Capitulo 94

C94

Rápidamente me alejé de él.

Luego miré a mi alrededor y cerré apresuradamente la puerta de la terraza con fuerza.

"¿Por qué estás aquí?"

¡Debería estar en el palacio!

"¿Tú que tal?"

Estaba un poco avergonzado por las palabras de Adrian.

"Me invitaron ... espera, ¡te pregunté primero!"

"Me quedo aquí."

¿Adrian se queda en casa de Camilla?

Nunca sucedió en mi vida pasada. Debería haber sido expulsado del palacio cuando tenía ocho años debido a la traición de su abuelo materno.

"¿Desde cuando?"

"Desde hace cinco años".

"Por eso no respondiste a mi carta".

Adrian me envió una vez una carta cuando tenía cuatro años, con un ramo de flores y zapatos.

En ese entonces, le respondí enviando una carta a la iglesia a través del presidente.


 
Resulta que Adrian no recibió la carta porque ya se había ido de la iglesia.

"... ¿me enviaste una respuesta?"

"Sí."

También le he estado enviando muchas cartas a este bribón.

No pude enviarlo directamente al castillo, así que envié una carta el día que supe que el carruaje del Palacio Imperial había entrado en la iglesia.


 
Hay más de diez cartas que no se han entregado.

Adrian miró hacia abajo con los ojos húmedos.

"No sabía ..."

No supe qué hacer después de ver su expresión lastimera. 

Su rostro, que ya era perfecto cuando tenía ocho años, ahora era aún más hermoso como una flor en plena floración. Solo mirarlo luciendo tan lastimero, me hace sentir culpable. Necesito calmarlo.

“No lo sabías porque no estabas allí. ¡Lo enviaré de nuevo! Lo enviaré aquí y lo recibirás esta vez ".

Primero lo enviaré a la residencia de los Dubbled.

"Ahora vivo en la ciudad capital".

"¿En realidad?"

"Sí, estoy aquí con mi familia-"

De repente me di cuenta de algo mientras hablaba.

Adrian me conocía como Isaac, el sirviente.

En ese momento, pensé que iba a desertar, así que mentí naturalmente.

¿Tengo que decirle la verdad?

Si Camilla se convierte en mi madrina, él lo sabrá de todos modos.

"Sabes, la verdad es ..."

¡Golpe!

En un instante, la puerta de la terraza voló hacia la pared opuesta. Y con el sonido de los pasos, pude ver su cabello plateado.

' Johann ...!'

Antes de que pudiera llamarlo, Adrian me abrazó mientras miraba a Johann con ojos cautelosos.

Johann apuntó con su espada a Adrian.

"Suelta esa mano".

"¿Qué pasa con este tipo?"

Estaba asfixiado por la situación.

"Déjame decirlo por última vez".

Johann, quien lo dijo, se acercó rápidamente a Adrian.

En un instante, Adrian apretó su abrazo y dio un paso atrás.

Johann una vez más apuntó su espada al cuello de Adrian. Adrian pateó el gabinete cuando un candelabro cayó.


 
Me sostuvo con una mano, tomó el candelabro con la otra y bloqueó la espada de Johann.

¡Sonido metálico!

Con el sonido agudo, pude sentir la atmósfera aterradora aún más.

"Detener-!"

Grité.

Adrian y Johann me miraron. Me sentí realmente mareado por la pelea.

***

"¡Qué tontería es esta ...!"

Camilla me miró, Johann y Adrian, sentados en un sofá en la habitación desordenada.

Me levanté y miré a Camilla con expresión lastimera.

No hice nada malo.

¡Todo es por esos monstruos!

Grité por dentro, pero lo único que salió de mi boca fue: "Lo siento".

"Lo siento mucho."

Por supuesto que se quedará estupefacta.

Me llamó para hablar, pero cuando vino aquí, su sala VIP favorita estaba hecha un desastre.

No había nada que decir, incluso si ella presentó una queja oficial a Dubbled.

Cerré los ojos con fuerza.

No hay nada que pueda hacer al respecto.

"¿No puedes olvidarte del error de hoy como un regalo para mí que mencionaste la última vez?"

Quería llorar por la oportunidad perdida, pero no había otra forma.


 
Johann es el heredero de la familia de Dubbled. Si Camilla protestaba contra él, su honor se derrumbaría.

Habría mucha gente que estaría dispuesta a hacer caer el honor de Johann.

Su camino por delante está lleno de espinas.

El problema de Adrian era aún más grave. Este es el único lugar adecuado al que podría ir, dado que ha estado viviendo en otro lugar durante mucho tiempo.

Era doloroso imaginar a Adrian vagando por las calles como un perro abandonado.

"...... ¿Lady también contribuyó a esto?"

"No, pero aún así ..."

"Primero, escuchemos por qué pelearon".

Yo tampoco lo sé.

Toqué a Johann que se quedó callado.

Cuando le susurré que se apresure, finalmente abrió la boca.

“Sentí a alguien en la sala VIP. Cuando le pregunté al mayordomo, dijo: 'Solo hay Leblaine adentro', pero pude sentir que había alguien más ".

Esta vez, empujé a Adrian.

¡Tú también necesitas hablar!

Adrian abrió lentamente la boca.

"Vine a verte, pero ella estaba aquí".

"¿Vienes a la terraza de nuevo?"

"Estuve hablando con el niño por un tiempo, pero de repente alguien me atacó y me defendí".

Después de escuchar la historia, Camilla suspiró. La miré con ojos abatidos y ella entrecerró los ojos hacia mí.


 
"Voy a olvidar esto, porque es el deseo de la Señora".

"Gracias…"

Afortunadamente, ella no reaccionó con enojo.

Regañé a Adrian y Johann en mi corazón. Espero que paguen pronto sus deudas.

"Escuché un rumor sobre ti".

"¿Qué es?"

"Sabes cómo descifrar la Biblia, ¿no?"

"Sí."

"Bueno, trata de interpretar esto".

Cuando Camilla me hizo una seña, el mayordomo trajo un marco que había estado tirado en el suelo.

Miré el marco que me dio el mayordomo.

[Use sus ojos si tiene uno, use sus oídos si tiene uno, use su boca sabiamente si tiene uno.]

Al leer las palabras en el marco, la miré. Ella asintió con la cabeza como si me permitiera hablar más, pero no dije nada.

Todos estaban desconcertados al escucharme.

Johann y Adrian me miraron. Mientras Camilla se reía.

"¡Ahaha!"

Ella se rió a carcajadas mientras se tapaba la boca.

"Tú también eres inteligente".

'Use sus ojos si los tiene' significa que debe cuidarse bien para no estar ciego a la oportunidad que se le presenta.

'Use sus oídos si tiene uno' significa escuchar con atención las historias de otras personas y no dejarse llevar por los rumores.


 
"Usa tu boca sabiamente si tienes una" que significa distinguir entre lo que se debe decir y lo que no se debe decir. 

"Así que, en general, nos dice que tengamos cuidado y no hablemos demasiado".

Por eso mantuve la boca cerrada.

“Me lo dio mi madrina. Te estoy dando esto ahora ".

"…¿qué?"

"Te lo iba a entregar amablemente, pero llegué a este lío".

Miró a Adrian y Johann con frialdad.

'Así que esto…'

Cierro la boca mientras contengo mi risa.

'¡Éxito!'

¡Tengo una gran madrina!

"¡Gracias, Madrina!"

Cuando la llamé accidentalmente, ella dijo: 

"Me gustas porque eres ingenioso".

“Te educaré semanalmente en mi mansión. Si necesitas algo, no tienes que preocuparte porque yo lo prepararé ".

"¡Sí, madrina!"

“Está bien, entonces se lo diré a tu familia. Hay algunas precauciones antes de eso ".

"Por favor dime."

“Primero, no me gustan los que son demasiado modestos. Tienes que ser modesto y al mismo tiempo no perder con otros niños ".

Eso es algo en lo que soy muy bueno.

Sonreí y asentí.

“En segundo lugar, no me gustan los que tienen demasiada confianza. Detesto a los que toman prestado mi poder y no hacen nada ".

"Sí."

"Okey. Entonces regresa ... "

Tan pronto como dijo eso, el dispositivo de comunicación de Johann vibró.

Johann, quien revisó el dispositivo, se lo volvió a guardar en el bolsillo.

Los dispositivos de comunicación son tan caros que es difícil encontrarlos en Dubbled.

Solo mi padre, que es el cabeza de familia, y su sucesor, Johann, lo utilizaron.

"¿Qué pasa?"

Cuando le pregunté, Johann respondió casualmente.

"Alguien del palacio te está buscando".

"De ninguna manera…"

"Su Majestad la Emperatriz".

Camilla apretó el puño y se le salieron las venas.

"He olvidado el último".

"¿Perdón?"

Me miró enarcando las cejas.

“Me pongo celoso fácilmente. No quiero verte con otras madrinas ".

Camilla, la dama más elegante del Imperio, dijo eso. Solo pude reír torpemente.

Después de la conversación, Johann y yo nos levantamos.

"Entonces volveremos, madrina".

Hablé mientras Johann bajaba la cabeza. Camilla asintió.

Cuando salía de la habitación con Johann, Camilla dijo:

"Esperar."

"¿La Dama está comprometida?"

"¿Comprometido?"

Un noble suele tener un compromiso a una edad temprana, pero yo todavía no tengo uno.

"No."

Cuando dije eso, la madrina se rió.

"Por lo general, la madrina a menudo se convierte en tu suegra".

Johann y Adrian miraron a la madrina con frialdad a la vez.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close